[FIFA 13/FIFA 14] VG TEAM -- BUSCAMOS DEFENSAS Y PORTEROS -- INAUGURAMOS LA WEB

Imagen
El club nació allá por el mes de septiembre del año 2011, el club se formó en un foro ajeno de wrestling, el club empezó con el nombre de "Revolution United" llegando a tener un equipo cantera, en nuestro club se formaron auténticas estrellas como INacoge, el tercer portero de la iFVPA España y portero titular de FEVP Cataluña , también se formó MartinFerro, el lateral de la actual FEVP Galicia y nuestro gran amigo Diegomarnie, jugador de la FEVP Castilla-Madrid.

Revolution United desapareció en enero de 2012, con la muerte de carlosvg, nuestro gran amigo y estrella del equipo. Pasados unos meses, los actuales integrantes y capitanes de VG Team, MiguelPR17 (MiguelRKO) y un servidor, decidimos el verano de 2012 crear un nuevo club en honor a Carlos Vallejo, durante casi dos años hemos estado jugando por puro hobbie y sin ningún tipo de aparición en ninguna competición ajena al mismo juego, hasta hoy, hemos decidido que VG Team debe formar parte de la élite en FIFA 14 y rendir homenaje a carlosvg.

No somos un club de la élite, no pedimos un nivel de selección ni nada por el estilo, somos un club de amigos que queremos conocer gente nueva y a la vez ganar partidos y quien sabe si algún día llegar a un nivel superior, solo pedimos constancia, buen rollo y ganas de pasarlo bien y ganar partidos.

Nuestra filosofía es crear un bloque de unos 10-15 jugadores, sean buenos o malos, la experiencia hace la eficacia y queremos formar un bloque de amistad y fraternidad con el que poder llegar a la élite juntos.






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PORTEROS
- SE BUSCA PORTERO

DEFENSAS
- Imagen YunderTeikah (DFC - MC - MCD)
- Imagen FRANNISTELROY_10 (DFC - MC -MCD)

CENTROCAMPISTAS
- Imagen jesulau (MC - MCD)
- Imagen Arribax (MD - MI - DC) Imagen
- Imagen MiguelPR17 (VOL - MI - EI - MCO) Imagen
- Imagen iJokerPhenom (LTD - LTI - MC - DC) Imagen

DELANTEROS
- ImagenImagen Joniels (DC)
- Imagen Luigisan (DC)
- Imagen Dras-o (DC - MCO)


Imagen
- INTENTAR ESTAR CERCA DEL PC PREFERIBLEMENTE EN SKYPE, si tienes micrófono y puedes estar en comunicación con los miembros del club por Team Speak o Skype, mejor que mejor.

- Medias del Virtual Pro: PORTERO: 82 ; DEFENSA: 80; MEDIOCENTRO: 80; EXTREMO: 81; DELANTERO: 80

- No jugar nunca sin uno de los dos capitanes en el once inicial: MiguelPR17 y Arribax. Solemos ser bastantes activos a sí que nunca habrá problemas de actividad.

- Saber aceptar las criticas de los compañeros, son los que más te pueden ayudar para mejorar, a la vez de no cebarse con un compañero por que falle, todos fallamos.

- Ser COMPAÑEROS, no pensar en tu media ni en hacer la jugada bonita, pensar en el éxito del equipo y de lo bien que sabe ganar siempre.

- Esto no es un CLUB PEAJE, no aceptamos a gente que venga y se vaya y asi todo el rato, uno puede entrar e irse de los dos meses si da bien las razones y tal, pero no estar entrando y saliendo o irse a los dos días...

- Jugar SIN LAG, si tienes lag en la mayoría de los partidos trata de arreglarlo pero si juegas con LAG y no eres más que un estorbo es mejor no jugar hasta que lo tengas arreglado. Es decir si ves que te va con demasiado lag salte del partido por tu bien y por el del club.


Imagen
4-2-2-2 Táctica habitual, con dos centrocampistas, dos extremos y dos delanteros.

5-2-1-2 Táctica defensiva menos habitual con cinco defensas, dos centrocampistas, un mediapunta y dos delanteros.

4-3-3 con falso nueve Táctica ofensiva con tres centrocampistas, un falso nueve y dos delanteros.


MEDIOS DE CONTACTO:
Skype: alvarokid16 / miguelrko
ID PS3: Arribax / MiguelPR17

Queremos crear un bloque de futuro, de amistad y jugar con buen rollo pero siendo ambiciosos, gente que empieze a jugar con nosotros en el FIFA 13 y esté en el FIFA 14 , que si llegamos a ser un buen club seamos los que lo empezamos, añadiendo como mucho pocos cambios o ajustes.

¡Un saludo!
Aquí el segundo capitán [bye], tenéis nuestras cuentas de Skype y PS3 para poder contactar con nosotros.
Me parece un gran gesto para homenajear a vuestro compañero , mucha suerte y que lleguéis lejos
rubenlg31 escribió:Me parece un gran gesto para homenajear a vuestro compañero , mucha suerte y que lleguéis lejos


Gracias compañero, suerte igualmente!
de los 3 que has nombrado considerar a diegomarnie bueno.... si siempre ha sido cojisimo. eso si Inacoge es muy top. maldito ramon donde andara
Nuevos fichajes para el club de procedencia portuguesa, Rafaelgomes8 y Meuunicoamor.
Cracks ya os he agregado tanto a PS3 como a Skype.

EI-87 [oki]
POR-86 [plas]
Nuevos fichajes: xBLiTzZz- y jesulau.

Seguimos buscando defensas y algún banda para terminar de completar nuestra plantilla, hoy por la noche vamos a jugar.
La verdad que es un gesto que os honra muchisimo como ha dicho antes ruben

Muchisima suerte en la nueva andadura os la mereceis
Estoy interesado en formar parte del club en las posiciones lateral derecho o extremo. :)
Además soy microinformático por si os puedo ayudar con webs o photoshop videos..etc ! [360º]
iJokerPhenom escribió:Estoy interesado en formar parte del club en las posiciones lateral derecho o extremo. :)
Además soy microinformático por si os puedo ayudar con webs o photoshop videos..etc ! [360º]


En principio estás dentro, te he agregado a Skype para hablar.
Actualizado con nuevos fichajes! Ayer empezamos a probar y bastante bien la noche con 6 victorias, un empate y dos derrotas. Esta noche a la misma hora compañeros!
De lujo anoche salvo los dos últimos partidos, donde caímos dos veces. Pero buenas sensaciones en general. [beer]
rubenlg31 escribió:Me parece un gran gesto para homenajear a vuestro compañero , mucha suerte y que lleguéis lejos.


+1 totalmente.

PD: Me gustaría saber si aún le dais al wrestling [babas] .
wakimoxi escribió:
rubenlg31 escribió:Me parece un gran gesto para homenajear a vuestro compañero , mucha suerte y que lleguéis lejos.


+1 totalmente.

PD: Me gustaría saber si aún le dais al wrestling [babas] .


Nuestro antiguo foro de wrestling, que llegó a ser el más representativo del wrestling español está medio abandonado, poca gente queda que siga el wrestling, yo me bajé del carro hace ya varios años.
Me alegra saber que VG ya está en plena forma para ser un buen club.
Estoy al mando almenos en el campo, me gusta ver como el juego va mejorando.Subiendo de divisiones progresivamente y ganando copas.En breve nuevas incorporaciones, nuevas tacticas y una web impresionante que sustituirá nuestro foro actual.
Va a ser un club profesional. :)
iJokerPhenom escribió:Me alegra saber que VG ya está en plena forma para ser un buen club.
Estoy al mando almenos en el campo, me gusta ver como el juego va mejorando.Subiendo de divisiones progresivamente y ganando copas.En breve nuevas incorporaciones, nuevas tacticas y una web impresionante que sustituirá nuestro foro actual.
Va a ser un club profesional. :)
Cada vez nos conocemos mejor en el campo, haber si lo que
queda de fifa13 nos ayuda a ser grandes en el 14 :cool:
Gran gesto chicos, la verdad es que me uniría pero tengo un club entre amigos de 3DJuegos para acabar y cerrar mi ciclo en FIFA13.

La verdad es que es un gran gesto para VG, y seguro que está muy orgulloso de vosotros.

Mucha suerte y os seguiré de cerca.
Muy buenos partidos los de anoche, a seguir asi gente :cool:
El club ya cuenta con web y twitter propio, el twitter es https://twitter.com/VGTeam_ y la web... AUN EN PRUEBAS, por lo que no está perfeccionada ni en su versión final (es una beta) es http://www.clubvg.com/

Un saludo!

AH! Y buscamos defensas, todo tipo de defensas, ya sea laterales, centrales al igual que también porteros. Laterales y porteros con más urgencia que nada.
SUbo esto!! enga algun Gk o Dfc q se anime a probar, tendremos plaza para la FVPA!!! XD
BUSCAMOS DEFENSAS, PORTEROS Y ALGÚN DELANTERO.

Si quieres hacer la prueba y jugar con nosotros, agregadme a Skype y sobre las 23:00 jugamos los del club.
Mucha suerte con el club, saludos del Club Spain Fox Unit.
Spain Fox Unit escribió:Mucha suerte con el club, saludos del Club Spain Fox Unit.

Thanks [360º]
(mensaje borrado)
Hola chicos del VG Team, busco crear una liga de clubes pro y un desafio contra nuestro equipo. Mi skype y mi id en psn son rubenonda, si estáis interesados podeis contactar por ahi conmigo o mediante un m.p.

Un saludo
ave-mario está baneado por "Troll"
mi amijo ozilstyle quiere fiyar por tu clup
29 respuestas