[FIFA 12] Spanish Blood ( Club Disuelto ) CERRAR HILO

18, 9, 10, 11, 12, 13
eduardopl1993 escribió:Eii tios no se si podre jugar esta semana sta la cosa dificil



òÓ Y eso , qué coño te pasa ? [careto?]
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:Eii tios no se si podre jugar esta semana sta la cosa dificil



òÓ Y eso , qué coño te pasa ? [careto?]

Me han vuelto a qitar el internet estoy llamando pero no me cojen el tlf y me ha dicho mi primo q es temporal y que dicen que m lo van a devolver en las proximas horas pero vamos no me fio xq la ultima vez stuve 2 meses xD...
eduardopl1993 escribió:
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:Eii tios no se si podre jugar esta semana sta la cosa dificil



òÓ Y eso , qué coño te pasa ? [careto?]

Me han vuelto a qitar el internet estoy llamando pero no me cojen el tlf y me ha dicho mi primo q es temporal y que dicen que m lo van a devolver en las proximas horas pero vamos no me fio xq la ultima vez stuve 2 meses xD...


Jóder y por qué coño te lo quitan tío ? No lo entiendo.
yacom va ftal tio son problemas internos yo no tengo la culpa en cuanto se acabe la permanencia m vy de ai xq vya tela...
O__oDiegoSanchez escribió:Como os va todo con el nuevo club putillas? [buenazo]
La proxima liga os quiero ver bien arriba eh,para cayar unas cuantas bocas ajajaja [risita]

Bueno,suerte mariquitas. [inlove]

Yeeee! Ke pasa fulaniya! todavía tenemos un partido pendiente de ultimate juju un saludo gay!
pd: edu deja de robar señal y Pon Internet de una put.. vez! jjj
LOKOPS3 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Como os va todo con el nuevo club putillas? [buenazo]
La proxima liga os quiero ver bien arriba eh,para cayar unas cuantas bocas ajajaja [risita]

Bueno,suerte mariquitas. [inlove]

Yeeee! Ke pasa fulaniya! todavía tenemos un partido pendiente de ultimate juju un saludo gay!
pd: edu deja de robar señal y Pon Internet de una put.. vez! jjj

Imagen [buenazo] [buenazo] [buenazo]
jjjjjjj Qué crack el CR [poraki]
BlckRcr7 escribió:jjjjjjj Qué crack el CR [poraki]

El número UNO! no lo dudeesss! :p
BlckRcr7 escribió:jjjjjjj Qué crack el CR [poraki]


[uzi] [poraki]
k3NNNYN1 escribió:
BlckRcr7 escribió:jjjjjjj Qué crack el CR [poraki]


[uzi] [poraki]


jjjjjjjjjj ratataaaa [uzi]
os conectareis alguno esta tarde ? [beer]
SAMU565 escribió:os conectareis alguno esta tarde ? [beer]



Yo supongo que sí
olle tios tenemos dos chats el de IRC y el TS iros pa ya y hablamos todos mamones..... [poraki]
[quote="SAMU565"]os conectareis alguno esta tarde ? [beer]
yo no , ya que me han cambiado al turno de tarde...pero esta noche estare atope con un monazo de ayer no poder ni tocar el mando...
pd: edu espera ake sepa poner imagenes k te vas a cagar!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [flipa] [poraki] [poraki]
eduardopl1993 escribió:olle tios tenemos dos chats el de IRC y el TS iros pa ya y hablamos todos mamones..... [poraki]


Te estoy hablando en IRC -.-"
LOKOPS3 escribió:
SAMU565 escribió:os conectareis alguno esta tarde ? [beer]
yo no , ya que me han cambiado al turno de tarde...pero esta noche estare atope con un monazo de ayer no poder ni tocar el mando...
pd: edu espera ake sepa poner imagenes k te vas a cagar!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [flipa] [poraki] [poraki]


Imagen
k3NNNYN1 escribió:
BlckRcr7 escribió:jjjjjjj Qué crack el CR [poraki]


[uzi] [poraki]



Alex el escudo pa cuando ^^ [fumeta]
Me echo yo mi firma sacando de la base de la vuestra... pero no me deja ponerme la firma ni imagenes.. me dice que no tengo permiso... supongo que tendre que escribir unos cuantos mensajes mas para que me dejen poner imagenes en el foro...

Aqui la FIRMA q me echo : http://i39.tinypic.com/2w6xt7a.jpg
s0rK87 escribió:Me echo yo mi firma sacando de la base de la vuestra... pero no me deja ponerme la firma ni imagenes.. me dice que no tengo permiso... supongo que tendre que escribir unos cuantos mensajes mas para que me dejen poner imagenes en el foro...

Aqui la FIRMA q me echo : http://i39.tinypic.com/2w6xt7a.jpg


LOL y qué tenia la otra de raro ? Ya que estás por qué no te haces un escudo ? [oki]
va voy a intentar un escudo a ver que me sale jaja
s0rK87 escribió:Me echo yo mi firma sacando de la base de la vuestra... pero no me deja ponerme la firma ni imagenes.. me dice que no tengo permiso... supongo que tendre que escribir unos cuantos mensajes mas para que me dejen poner imagenes en el foro...

Aqui la FIRMA q me echo : http://i39.tinypic.com/2w6xt7a.jpg

tienes que llegar a 25 mensajes para poner imagenes
s0rK87 escribió:Aqui os dejo un escudo decirme si os mola

http://i42.tinypic.com/5fntjc.jpg


MmMMM , regular s0rk un poco simple no ?
s0rK87 escribió:Aqui os dejo un escudo decirme si os mola

http://i42.tinypic.com/5fntjc.jpg

Sta dpm!! [oki]
Club_Spanish_Blood escribió:
s0rK87 escribió:Aqui os dejo un escudo decirme si os mola

http://i42.tinypic.com/5fntjc.jpg


MmMMM , regular s0rk un poco simple no ?

no te gusta? ¬_¬ ¬_¬
SAMU565 escribió:
Club_Spanish_Blood escribió:
s0rK87 escribió:Aqui os dejo un escudo decirme si os mola

http://i42.tinypic.com/5fntjc.jpg


MmMMM , regular s0rk un poco simple no ?

no te gusta? ¬_¬ ¬_¬


Si está guapo coño pero seguro que dedicandole más tiempo se queda mejor aun, ya está ya lo puse , se queda bien [oki]
BlckRcr7 escribió:MOLA ! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


ratataaaa [fumeta]
esta wapo el escudo! toy de cena,no tardare en yegar a casa y entroo
Srry por irme sin decir nada, pero se me calo la play y me tenia que ir ya xDD No se que me pasa pero estoy rindiendo a un nivel bastante bajo...
Va tios q esta liga la ganamos si o si...muy wapo el escudo..si señor..
Bhansee escribió:Srry por irme sin decir nada, pero se me calo la play y me tenia que ir ya xDD No se que me pasa pero estoy rindiendo a un nivel bastante bajo...

no pasa nada ;)
Que tal ha ido el dia tios?? [buenazo]
eduardopl1993 escribió:Que tal ha ido el dia tios?? [buenazo]


Bueno , creo que bien... 65-14-10 , a ver si nos juntamos todos porque hay que hablar sobre algo [fumando]
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:Que tal ha ido el dia tios?? [buenazo]


Bueno , creo que bien... 65-14-10 , a ver si nos juntamos todos porque hay que hablar sobre algo [fumando]

Esta genial tios y yo aqi aburrio....xD
Hola gayers buenos partidos ayer ala noche de tikitaka en bastantes momentos aunke la bola no entro todo lo k quisimos,poco a poco me siento más cómodo con vosotros y creo k tenemos nivel para ser un ekipoo más grande y estar arribaa! os veo está noxe granujas!
pd: mensajito diario para mi amigo edu, acabo de yamar a ya.com y me han dixo k la central está en Tenerife en el hierro, que hasta que el volcan no deje de escupir, no restableceran los servicios! jjjj
LOKOPS3 escribió:Hola gayers buenos partidos ayer ala noche de tikitaka en bastantes momentos aunke la bola no entro todo lo k quisimos,poco a poco me siento más cómodo con vosotros y creo k tenemos nivel para ser un ekipoo más grande y estar arribaa! os veo está noxe granujas!
pd: mensajito diario para mi amigo edu, acabo de yamar a ya.com y me han dixo k la central está en Tenerife en el hierro, que hasta que el volcan no deje de escupir, no restableceran los servicios! jjjj

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


La central esta en Madrid [+risas] [+risas] [+risas]
eduardopl1993 escribió:
LOKOPS3 escribió:Hola gayers buenos partidos ayer ala noche de tikitaka en bastantes momentos aunke la bola no entro todo lo k quisimos,poco a poco me siento más cómodo con vosotros y creo k tenemos nivel para ser un ekipoo más grande y estar arribaa! os veo está noxe granujas!
pd: mensajito diario para mi amigo edu, acabo de yamar a ya.com y me han dixo k la central está en Tenerife en el hierro, que hasta que el volcan no deje de escupir, no restableceran los servicios! jjjj

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


La central esta en Madrid [+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki]
s0rK87 escribió:os kiero ok? [fumando]


Mariconadas no por favor [amor]
buscamos portero con experiencia que juegue de tardes, media minima 87
SAMU565 escribió:buscamos portero con experiencia que juegue de tardes, media minima 87


Seee , manden MP los interesados , Gracias [oki]
Venga , que no veo ofertas de algún GK que tenga nivel y esté de tardes !!! [+furioso]
BlckRcr7 escribió:Venga , que no veo ofertas de algún GK que tenga nivel y esté de tardes !!! [+furioso]

Jajaja esq pagas fatal no compensa a mi me debes 5 meses [carcajad]
eduardopl1993 escribió:
BlckRcr7 escribió:Venga , que no veo ofertas de algún GK que tenga nivel y esté de tardes !!! [+furioso]

Jajaja esq pagas fatal no compensa a mi me debes 5 meses [carcajad]


jajajaja , Oye tan dao el inet o no ? Me cago en la pu... madre de ya.com tío , dime la dirección que les voy a poner una bomba [qmparto]

Oye , tío estoy ralladisimo , ultimamente no se juega nada y estoy hasta el navo de estar yo sólo y samu conectados por las tardes , así no aspiramos a nada ni podemos pelear por liga , se me están quitando las ganas de todo , asique o todos ponemos un poco de nuestra parte o nos quedamos quietos tío , me apetece jugar para ganar , no sólo para pasar el tiempo , no es lo lógico que nos conectemos a las 22:00 de la noche pa jugar unos cuantos partidos cuando hay gente que puede conectar por la tarde y no colabora ni pone interés , comprendo que algunos trabajan y tienen obligaciones , pero los que no sudan igual , asique me estoy planteando muchas cosas sobre el club. Espero que hablemos sobre ello.
Hoy nose si podre conectarme pero mañana m conecto sbre las 12.30 al IRC y hblamos del tema pero n te conectes trde hdp xD...
PD:La bomba se la voy a poner yo xDD
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:
BlckRcr7 escribió:Venga , que no veo ofertas de algún GK que tenga nivel y esté de tardes !!! [+furioso]

Jajaja esq pagas fatal no compensa a mi me debes 5 meses [carcajad]


jajajaja , Oye tan dao el inet o no ? Me cago en la pu... madre de ya.com tío , dime la dirección que les voy a poner una bomba [qmparto]

Oye , tío estoy ralladisimo , ultimamente no se juega nada y estoy hasta el navo de estar yo sólo y samu conectados por las tardes , así no aspiramos a nada ni podemos pelear por liga , se me están quitando las ganas de todo , asique o todos ponemos un poco de nuestra parte o nos quedamos quietos tío , me apetece jugar para ganar , no sólo para pasar el tiempo , no es lo lógico que nos conectemos a las 22:00 de la noche pa jugar unos cuantos partidos cuando hay gente que puede conectar por la tarde y no colabora ni pone interés , comprendo que algunos trabajan y tienen obligaciones , pero los que no sudan igual , asique me estoy planteando muchas cosas sobre el club. Espero que hablemos sobre ello.


eso aver si os conectais por la tarde cabrones [+furioso] [+furioso]
hoy es una noche de fifa, en las Ke hecho de menos mi internacional super srart soccer 1 de la supernintendo juju
Buen partido Spanish Blood esta noche, suerte con el club de parte de todos los Spain Fox Unit y esperamos coincidir mas veces.

LOKOPS3 te deseamos suerte en tu andadura en Spanish, una pena que no tuvieras la molestia de despedirte cuando te marchaste de nuestro club, igualmente espero que te vaya bien en todo crack [ginyo]
LOKOPS3 escribió:hoy es una noche de fifa, en las Ke hecho de menos mi internacional super srart soccer 1 de la supernintendo juju



HAHAHAHAHAHhA [oki]
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13