[FIFA 12] Spanish Blood ( Club Disuelto ) CERRAR HILO

Tssss si tu tu... k miras te mola mi churri o k???? jjjjjjj y mi firma uuuuuuuuuu. Alex que grande eres tio de verdad. LLevas ya casi 2 años aguantandome y ahi sigues tio.... Bueno k m voy ya pal club que el pesao del rafa me ta ralland por el xat [360º] [360º]
javipercusiones escribió:Tssss si tu tu... k miras te mola mi churri o k???? jjjjjjj y mi firma uuuuuuuuuu. Alex que grande eres tio de verdad. LLevas ya casi 2 años aguantandome y ahi sigues tio.... Bueno k m voy ya pal club que el pesao del rafa me ta ralland por el xat [360º] [360º]



jajajajajaja que cabrón , venid yaaaaaa ! [+furioso]
javipercusiones escribió:Tssss si tu tu... k miras te mola mi churri o k???? jjjjjjj y mi firma uuuuuuuuuu. Alex que grande eres tio de verdad. LLevas ya casi 2 años aguantandome y ahi sigues tio.... Bueno k m voy ya pal club que el pesao del rafa me ta ralland por el xat [360º] [360º]

ya ves que pesao tio [poraki] [poraki]
eduardopl1993 escribió:PESAOOOOO!!!!!


Pesado?


Imagen
LoL!! A ese le quitan EOL y no hay psicologo k le haga levantar cabeza... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
k3NNNYN1 escribió:
JoDmv escribió:No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.

Saludos

Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.

Podrias iluminarnos con tu maravillosa teoría de que hemos hecho un copia y pega (no hacía falta que te curraras una metáfora de esa índole) [ginyo]

Tonto el que lo lea! [oki]


Imagen

Imagen

[mad] [mad]
Eyyy gentuzaaa...yo aqi currando y vosotros ay viciaos..como veis ya me registrao..ya era hora q el mejor del club se registrara..juju
PotenzaM escribió:Eyyy gentuzaaa...yo aqi currando y vosotros ay viciaos..como veis ya me registrao..ya era hora q el mejor del club se registrara..juju

ESEE POTEN! [sonrisa]
Como va la noxe? Estareis barriendo no?? Qiero mi firma rafaaa
rojiblanc0 escribió:
k3NNNYN1 escribió:
JoDmv escribió:No me refiero a que sea fea ni nada de eso, los grandes genios cogieron X instrumento y lo mejoraron, vosotros habéis cogido X instrumento y lo habéis empeorado, por eso yo soy partidario de innovar.

Saludos

Supongo que en la primaria os habrán enseñado a pensar.

Podrias iluminarnos con tu maravillosa teoría de que hemos hecho un copia y pega (no hacía falta que te curraras una metáfora de esa índole) [ginyo]

Tonto el que lo lea! [oki]


Imagen

Imagen

[mad] [mad]


y ??? [poraki]

PotenzaM escribió:Como va la noxe? Estareis barriendo no?? Qiero mi firma rafaaa


jajajaja que pasa gay , pues se la pides a k3NNNY , yo me voy a sobarla ya que no puedo más , hasta mañana chavales
(mensaje borrado)
Rafa ayer no me pude despedirr se me fue la luz al final del partido por las tormentasss y luego no me conectaba el psn y me fui asobar.... esta noxe le damos caña por cierto alex las firmas muy wapASSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] [plas] [plas]
Editado por el moderador: Provocaciones
Pues vete a tu hilo pesao!!!!!
Mucha suerte Spanish Flood, no hagais caso a los pesados estos...
Editado por el moderador: Flame
No pones tu firma Edu ? [angelito]
estreno firma yeeeeeeeeeeeee!!!! ese edu con su bob esponja! jaja a la gente que entra para ensuciar hilos o intenta probocar no vale la pena contestar reportas...e ignoras ya se cansaran! [poraki] [oki]
LOKOPS3 escribió:estreno firma yeeeeeeeeeeeee!!!! ese edu con su bob esponja! jaja a la gente que entra para ensuciar hilos o intenta probocar no vale la pena contestar reportas...e ignoras ya se cansaran! [poraki] [oki]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]
Cuando la tenga la pondre alex no m la qiere acer.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
eduardopl1993 escribió:Cuando la tenga la pondre alex no m la qiere acer.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardopl1993 escribió:Cuando la tenga la pondre alex no m la qiere acer.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Jejeje puto alex no cambia!
(mensaje borrado)
Dios que asco das tío... [buaaj]
Suerte de parte de Spanish Blood.
Spanish_Blood_TOP1 escribió:Suerte de parte de Spanish Blood.


?
BlckRcr7 escribió:
Spanish_Blood_TOP1 escribió:Suerte de parte de Spanish Blood.


?

Suerte chavales, en la cantera estamos trabajando fuerte.

Nos vemos esta tarde en la ciudad deportiva BlckRcr7.
edu k asco das hdp xD

mmm como se pone la firma? xDDDDD
Suerte de nuevo, que veo que teneis cantera, suerte a ellos tambien, CanteraSpanishFlood. Un saludillo
CanteraSpanishBlood escribió:
BlckRcr7 escribió:
Spanish_Blood_TOP1 escribió:Suerte de parte de Spanish Blood.


?

Suerte chavales, en la cantera estamos trabajando fuerte.

Nos vemos esta tarde en la ciudad deportiva BlckRcr7.


Me alegro de que hayais conseguido , saber registrar otro usuario aparte del vuestro , pero cuando el admin lea mi MP y vea vuestra IP de conexión , tardará poco en saber quién sois y en daros un buen ban :]
VVazKhalifa escribió:Suerte de nuevo, que veo que teneis cantera, suerte a ellos tambien, CanteraSpanishFlood. Un saludillo


vaya banda de subnormales
Q malo es el aburrimiento...
Imagen

PD:Ya tengo firma!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
como se pone la firma hsdp? [+risas]
eduardopl1993 escribió:Q malo es el aburrimiento...
Imagen

PD:Ya tengo firma!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



hahahahahaha , bnn [plas]
ya estaaaaa gracias edu y rafa x ayudar y keny x la firma [oki]


Imagen
Davidscr_96 escribió:ya estaaaaa gracias edu y rafa x ayudar y keny x la firma [oki]

[plas] [plas] [plas] [oki]
eduardopl1993 escribió:
Davidscr_96 escribió:ya estaaaaa gracias edu y rafa x ayudar y keny x la firma [oki]

[plas] [plas] [plas] [oki]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CanteraSpanishBlood?? SpanishBlood TOP1?? aver gentuza, k aki solo estan lo buenos, asi k no os creais q sois dl club PAQETES
BlckRcr7 escribió:
Spanish_Blood_TOP1 escribió:Suerte de parte de Spanish Blood.


?

jajajaja madre mia como se aburre la gente por lo que se ve no tienen vida social y estan amArgaos y solo saben estar por aqui pa molestar QUE TRISTE ME DAIS PENA [uzi]
carnerero escribió:
BlckRcr7 escribió:
Spanish_Blood_TOP1 escribió:Suerte de parte de Spanish Blood.


?

jajajaja madre mia como se aburre la gente por lo que se ve no tienen vida social y estan amArgaos y solo saben estar por aqui pa molestar QUE TRISTE ME DAIS PENA [uzi]


Oye victor cuando vienes ?
Cuando venis ? Vamos a darle jdrrrrrrrrrrr [+furioso]
si estais buscando gente activa y wena aqui me presento como pretendiente xD
Decirme algo xfaaa
BlckRcr7 escribió:Cuando venis ? Vamos a darle jdrrrrrrrrrrr [+furioso]

yo xabales lo siento no puedo jugar hoy! yegue ahora de currar y la nena con 39 de fiebre mañana os veo! muxa suerte!
LOKOPS3 escribió:
BlckRcr7 escribió:Cuando venis ? Vamos a darle jdrrrrrrrrrrr [+furioso]

yo xabales lo siento no puedo jugar hoy! yegue ahora de currar y la nena con 39 de fiebre mañana os veo! muxa suerte!



Ok , no problem
Como os va todo con el nuevo club putillas? [buenazo]
La proxima liga os quiero ver bien arriba eh,para cayar unas cuantas bocas ajajaja [risita]

Bueno,suerte mariquitas. [inlove]
Va xavales a darlo todooo...yo empezando a currar..q rabia..hoy a las 6:15 toy en casa..esperame rafaaa y ganamos 1 par de partidos
O__oDiegoSanchez escribió:Como os va todo con el nuevo club putillas? [buenazo]
La proxima liga os quiero ver bien arriba eh,para cayar unas cuantas bocas ajajaja [risita]

Bueno,suerte mariquitas. [inlove]


Eso está claro , gracias [oki]
Eii tios no se si podre jugar esta semana sta la cosa dificil
601 respuestas