[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

La app parece una chorrada pero es bastante util, la verdad.

Mensaje enviado desde POCHILIGA App XD
Chicos, posibles sancionados: Corsarios, Wefa, Triskel y Majestic.

Haced un esfuerzo esta tarde que ha habido tiempo de sobra.

PD: Si se me ha olvidado algún partido avisadme
piratabueno escribió:Earl, te viene bien jugar el partido mañana domingo?...yo trabajo esta tarde hasta muy tarde. Dime horario pa mañana si te va bien. Saludos!
Joder que guapo está el escudo del ESTRELLA COJA jajajaja...Bienvenido a la POCHI Alvaro!


Piraton, por mi sin problema, esta mañana he estado conectado y por la tarde tambien me metere asi que cuando puedas alli estare, no voy a dejar a Torpedo que haga un Villarato y me sancione injustamente [fumando]
Yo hoy de tade estare ademas con Jhona no hay problema.

Enviado desde la app.
WEFA F.C 0 - 2 CORSARIOS TEAM

Partido duro donde se impuso la calidad y velocidad de los visitantes, que aunque no estuvieron finos, se impusieron en los metros finales. El Wefa F.C trató de mantener la pelota para así tener el control del partido, pero le faltaba empuje a partir de medio campo. Los murcianos fuerzan así el gran partido del desempate frente al todopoderoso Real Cohólicos.

GOLES:
0-1. Cameron Jerome.
0-2. Albert Crusat.

PORTEROS:
WEF: Lonergan
COR: Federici

Un placer Earl!

Imagen

¡¡¡ HAY PARTIDO DE DESEMPATE !!!

Imagen
Albert Crusat celebrando el 2º tanto con Jerome
buenooooo!
pos nada, cuando quieras lo echamos!
hoy domingo puede que me meta por la noche, y los demás días pos hasta las 16.40 estoy, luego ya a partir de las 23h podría

ya me diras piratón!
Jornada 18:

Majestic FC 2 - 3 Triskel FC

Goles:
Jermaine Jenas (3) Triskel
Michael Owen (2) Majestic
Imagen
La crisis estalla la burbuja Pochiliguera alcanzando a todos los equipos

Bueno... al final las amenazas surtieron su efecto. A falta del partido de desempate podemos empezar con el mercado de verano. Serán dos rondas y el tiempo máximos para fichar serán dos semanas ya que va a haber dos rondas, pero podíamos intentar hacerlo en una sola.

En la primera ronda se fichará un máximo de 3 jugadores y en la segunda 3. La liga para fichar (lo malo de proponer tantas ligas es que todos hemos votado 1 menos la holandesa con 2 votos) es la holandesa. Ya sabéis que es obligatorio cambiar posición por posición y que tiene que cumplirse con el presupuesto siguiendo las normas que están en la página de la pochiliga en la sección de tutoriales.

Aquí os dejo la captura de los presupuestos y la de los costes de los equipos como están ahora.
Imagen

El presupuesto de Alvi es la media de los demás presupuestos y le toca elegir donde le correspondería por presupuesto, es decir, justo detrás de Kuraime, entre el 5 y el 4. Acordaos de que la segunda ronda de elección es en orden inverso.

Que se habra el mercado y empiece a fichar Jota...
La próxima vez podriamos hacer un sorteo entre todas las propuestas o algo asi.

Madre mia! 9400 Pochi-Leuros! Voy a tener que hacer malabarismos para conservar a mis cracks Carew y Speroni... ¬_¬

Voy a poner a mi director deportivo a trabajar lo de los presupuestos a ver si todo está en orden! jejejee
Maniac_esp escribió:La próxima vez podriamos hacer un sorteo entre todas las propuestas o algo asi.

Madre mia! 9400 Pochi-Leuros! Voy a tener que hacer malabarismos para conservar a mis cracks Carew y Speroni... ¬_¬


tomando como referencia el 11 inicial que me sale en el creation centre, a mi se me pasa el presupuesto por 40 pochileuros XD
que hago, le pego una patada a uno y que me baje un poco la media de uno?? jajja
He decidido en un ataque de totalitarismo que sean 6 cambios máximos los que se puedan hacer. Es decir, dos rondas de 3 cada una. Así hay más versatilidad a la hora de ajustar nuestras plantillas. He estado mirando la mía (que me tengo que deshacer de 2200 pochieuros de salarios y es de las que más) y se puede incluso con 5 perfectamente, pero no hace falta que andemos tan ajustados.

Pedro, hay que ajustar los presupuestos, pero también hacer cambios si queres. Además no tienes que tomar como referencia el 11 inicial, sino los 11 con más media que tengas. Si miras la hoja de presupuestos como están ahora, tienes que quitarte unos 1500 pochieuros. Podéis hacer vuestros cálculos con la hoja de excel que hay en la sección de tutoriales.

Rumores

Se rumorea que el Conde Duque tendrá que deshacerse de su principal estrella y emblema del club, Goodwillie.
"Le conozco desde niño y ha crecido con nosotros, pero la crisis es así. Es hora de que eche a volar". Dicen que comenta el presidente para contentar al entrenador.
Perdonar mi torcuatismo, pero no entiendo como Jhona que ha quedado mejor tiene mejor presupuesto que yo...
torpedokid escribió:Pedro, hay que ajustar los presupuestos, pero también hacer cambios si queres. Además no tienes que tomar como referencia el 11 inicial, sino los 11 con más media que tengas. Si miras la hoja de presupuestos como están ahora, tienes que quitarte unos 1500 pochieuros. Podéis hacer vuestros cálculos con la hoja de excel que hay en la sección de tutoriales.


Ahhhhh, vale vale...
pos nada, a recortar se ha dicho
Es por seguir con la moda. Os ponéis gomina, os vestís con traje y tarareáis nana, nana, nananananá
Torpedo tronco me sale el tema asi:

Carew 75 1875
Taylor 74 1110
Bullard 74 1110
Macheda 73 1095
Speroni 73 1095
Tomkins 71 1065
De Ridder 70 1050
Ilunga 69 690
Frimpong 69 690
Nuñez 69 690
Kisnorbo 68 680
-------------------------
Jugadores 785 11150

Es decir, mi presupuesto "real" es de 9400 y tengo una plantilla de 11150 asi pues... deberia reducirlo hasta que se ajuste a 9400, verdad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Mario Been, confirmando las posibles bajas.

Habrá como mínimo 4 salidas en el mercado veraniego

El director deportivo del Silverplate, Mario Been, confirma que habrá cuatro salidas. Fue inevitable preguntar por nombres y ésta vez el director deportivo no se arrugó y dió la lista provisional de salidas:

"No queremos desprendernos de nadie pero el ajuste económico es muy serio debido a la segunda vuelta tan horrible que hemos hecho, las posibles salidas serían: John Carew (75), Jimmy Bullard (74), Julián Speroni (73) y Ramón Núñez (69)"

Con respecto a éstos hombres comentó:

"Salvo la salida de Núñez, cuya participación en la temporada ha sido testimonial... estamos muy dolidos con las posibles salidas de Carew, Bullard y Speroni, son 3 hombres importantes y va a ser muy duro encontrar recambios de garantías en la Eredivisie"
En el cálculo q tengo yo sale más pasta. No sé xq será. Has cogido los que tienen más media?
La dinámica sí es la que dices
Estoy pensando q podría estar bien no poner límite de cambios ya q los ajustes pueden ser bastante dramáticos y hacer una última ronda después de la segunda para q cada cual haga los últimow ajustes. Qué os parece q sería mejor? Yo no lo tengo nada claro

NOTICIA IMPORTANTE ESTA TARDE TORPEDO ESTARÁ EN NUESTRA PARTY PARA RESOLVER DUDAS Y CHARLAR CON LOS LECTORES.

Si véis a Jota avisadle
torpedokid escribió:En el cálculo q tengo yo sale más pasta. No sé xq será. Has cogido los que tienen más media?

Estoy pensando q podría estar bien no poner límite de cambios ya q los ajustes pueden ser bastante dramáticos y hacer una última ronda después de la segunda para q cada cual haga los últimow ajustes. Qué os parece q sería mejor? Yo no lo tengo nada claro


Si tio, he apuntado en el excel toda mi plantilla con los valores de la foto de EA.com y he seleccionado a los 11 de más valoración.
Vale, pues será q alguno ha cambiado. Acordaos de que es antes de colocarlo en el 11 inicial, q puede variar luego por la posición. Por ejemplo, ya he comentado con algunos cómo los centrales bajan de media al colocarlos en el 11 inicial SIEMPRE
torpedokid escribió:Vale, pues será q alguno ha cambiado. Acordaos de que es antes de colocarlo en el 11 inicial, q puede variar luego por la posición. Por ejemplo, ya he comentado con algunos cómo los centrales bajan de media al colocarlos en el 11 inicial SIEMPRE


Pero esto es pillar los 11 mejores no? Porque yo tengo a un par de 67 en el once inicial que no entran en los presupuestos ya que en el banquillo tengo peña de 69.

Por cierto, Jota está avisado via Tuenti. ;D
Genial. Necesitará un poco de tiempo q ahora hay q pensar q nos conviene.

Si has comprobado los datos con los jugadores de la plantilla sin estar alineados será q algo ha cambiado. Si quieres consulta el pdf de tu plantilla y mira a quién le ha bajado la media. Lo buscas como se explica en el tutorial de hacerse el equipo y Así te aseguras.

Por favor, estas recomendaciones son para todos. No voy a andar buscando yo los jugadores de todo el mundo y es una liga de buen rollo así q no seáis sucios ( como diría iván) ni tramposos

EDITO. SÍ SON LOS 11 MEJORES, PERO LOS TITULARES MUCHAS VECES TIENEN PEOR MEDIA POR NO ESTAR EN SU POSICIÓN EXACTAMENTE. POR ESO HAY Q MIRARLOS SIN ESTAR ALINEADOS
Nada, que unos han subido (caso de Bullard) y otros han bajado (como Tomkins), simplemente eso, no problem Torpedo.

RECOMENDACIÓN

Yo ya estoy liado con altas y bajas y todo el rollo mercantil a la espera de que me toque...

Lo mejor es que mireis uno a uno en la web de EA la valoración de cada jugador sin alinear de titular, lo pasais al archivo EXCEL que ha hecho Torpedo y ya ajustais, es posible que sea un poco putadón rebajar el presupuesto como me ha pasado a mi pero ahora lo que toca es ojear bien y tratar de fichar bueno, bonito y sobretodo BARATO.

Saludetes!
Yo eché un vistazo a los costes y presupuestos y todo el mundo tiene que recortar entre 1000 y 2500 más o menos.
Os recuerdo que el día 23 hay actualización grande de plantillas y cambio de medias... por esperar o no digo.
EarlHarrison360 escribió:Os recuerdo que el día 23 hay actualización grande de plantillas y cambio de medias... por esperar o no digo.


no estaria mal esperar, por ver el desastre que nos queda...
lo unico que habría que buscar de nuevo a todos nuestros jugadores, y despues rehacer los cuadrantes, trabajo extra para el pobre torpedo [sonrisa]

por cierto, hay primas al fin de temporada por pichichi, zamora y todo eso? XD
vaya limpia tengo que hacer... todo por el bien del futuro de Earnshaw en el Real Coholicos jaja
La liga no puede perder a Earnshaw!! [buuuaaaa]
Yo sigo con que el sucio de Jhona es el que mas presu tiene quedando tercero por la cola, eso no puede ser, pido reparto televiso o algo jajaja.

Yo esperaria al tema medias mas que nada, pq igual alguno pasa de 69 a 73 o viceversa y es un pelotazo de cuidado con este margen tan pequeño.
Estaría bien esperar, ¿qué hacemos? podemos organizar una Copa del Duque que promete resucitar para acudir a la final.
Quería plantear en la nueva temporada unos playoffs para final de temporada, jugando el primero con el último, el segundo con el penúltimo, etc... así que podíamos hacer eso y aunque no cambien los presupuestos ni nada, que se decida el orden de elección según quedemos en la copa pero al revés. Así pasamos del desempate entre Pedro y Pirata y se decide el primer pochicampeón empezando de cero.

Si esto último parece muy injusto (posiblemente lo es) damos la liga por terminada y hacemos una copa a parte.

Pronunciaos pronto que hay que ver qué hacemos

Acabo de actualizar las plantillas y se tarda menos de un hora así que no me importa volver a hacerlo cuando actualicen las plantillas.

Aquí os dejo como quedan las plantillas porque hay muchos jugadores cuya media ha cambiado (Jota tiene uno que ha subido 10 puntos)

y como quedan los costes.

Por si queréis copa, sería como sigue y haríamos eleminatorias a 1 partido con prórroga y penalties pero se jugaría hasta determinar todas las posiciones. Es decir, Los 5 ganadores de estos enfrentamientos serían la Copa Duque los demás la la Copa Conde. Luego se jugarían cuatro partidos por equipo en cada grupo para establecer la clasificación.

P1: Corsarios Team - Taladro Club
P2: Real Cohólicos - WEFA F.C.
P3: Triskel F.C. - Majestic F.C.
P4: Silverplate F.C. - Conde Duque C.S.
P5: Mou Team - Estrella Coja

Si elegimos hacer copa a parte, el primer cruce puede variar según quien gane el desempate.
Hey que pasa chavales, oye entonces que hago me pongo ya a fichar o esperamos las actualizaciones esas? por cierto quien es el que ha subido 10 puntos torpedo que no le localizo jeje?
Por mi vale a la Copa, asi hacemos tiempo para la actualizacion de EA.
Estrella rota...no era estrella coja?XDD

Yo no me estoy enterando de nada,a ver si esta tarde me explicais que quereis hacer y a cuantos tengo que echar del equipo XD
Al final esperamos a las actualizaciones así que no fichéis.
Jota es un medio, mira el pdf que he puesto antes
EarlHarrison360 escribió:Yo sigo con que el sucio de Jhona es el que mas presu tiene quedando tercero por la cola, eso no puede ser, pido reparto televiso o algo jajaja.

Yo esperaria al tema medias mas que nada, pq igual alguno pasa de 69 a 73 o viceversa y es un pelotazo de cuidado con este margen tan pequeño.

JAjjajaja somos mes que un club xD
Imagen

¡¡¡¡LOS CORSARIOS CAMPEONES DE LA POCHILIGA!!!!

Imagen
Cameron Jerome celebrando el tanto del empate


CORSARIOS TEAM 5 - 1 REAL COHÓLICOS

Se esperaba un duelo único entre los dos equipos más potentes del campeonato pochiliguero, y no defraudó en ningún momento.
El partido empezaba con dominio de los maños, que creaban peligro con su delantero estrella, el pichichi Robert Earnshaw, que con sus rápidas internadas traía de cabeza a toda la defensa murciana, mientras que el equipo rojillo, no encontraba su juego y sus delanteros se topaban con una gran zaga mañica.
Se adelantó el equipo dirigido por el gran Pedriker, cuando tras un córner mal defendido, el balón cayó en la frontal del área, y el central Demel acribillaba a un gran Federici, que cogería todo el protagonismo después.
Poco después conectaron los dos delanteros del equipo de Piratabueno, y como en las grandes ocasiones, Jerome apareció. Recibió un buen pase de Emnes y batió a Gilks, que estuvo bastante mal todo el encuentro.
En la reanudación, el equipo murciano se puso por delante en el marcador tras un gran testarazo de Souleymane Bamba en la salida de un córner, el portero pudo hacer más.
El equipo de Pedriker se hechó hacia arriba y tuvo muchas ocasiones para empatar el partido, pero era el día de Adam Federici, que lo paraba todo. Por contra, la defensa del equipo maño empezaba a flaquear, y lo que era un balón fácil para el central, se convirtió en una cagada monumental de éste, que dejó el balón a los pies de Emnes, que tras una gran cabalgada, batía a Gilks por su palo. 3-1 y los Corsarios empezaban a sentirse campeones.
Pedriker adelantó aún más sus líneas, y consiguió más ocasiones de gol, pero Federici lo paraba todo.
El cuarto gol llegó tras otro córner. Bamba cabeceaba y Gilks en su despeje, le dejaba el balón a Diop en los pies para que marcara a placer. El quinto gol fue el golazo de la noche, Jerome se la pasaba a Diop en la frontal, para que éste quitara las telarañas de la pòrtería del equipo maño.
Un partido en el que el resultado no refleja la realidad del encuentro, ya que los de Pedriker merecieron mucho más y los Corsarios estuvieron muy efectivos. Al final del encuentro, el mister maño daba la enhorabuena al campeón por su campeonato y se lamentó mucho por las ocasiones perdidas: "Mis chicos no han estado finos,, pero bueno, el año que viene estaremos otra vez ahí dándolo todo". "Le doy la enhorabuena a los Corsarios, han hecho una segunda vuelta brutal". Por su parte, Piratabueno decía entre lágrimas de emoción: "Mi primer título y el más prestigioso que podía conseguir, esto es increible", "hay que dar las gracias a la afición, ellos se lo merecen todo".

Los goles los pondremos en la página de la pochiliga en breve. Saludos Pedro!
El Silverplate felicita oficialmente al campeón.

¡¡Enhorabuena a los Corsarios!!
[beer]

Ahora eres el rival a batir!! jejejee
Chavales se me ha ido internet y os he dejado un poco tirados con el clubs, no he podido volver a entrar... Por cierto ya tengo terminado el equipo, el Estrella Coja ya esta en funcionamiento y calentando motores para el torneo de pretemporada!!
Desde la directiva damos la enhorabuena a pirata y sus Corsarios por la primera Pochiliga!!
Jhona actual presidente de Majestic F.C quiso añadir unas palabras de felicitacion para Corsarios... Enhorabuena por el titulo pochiliguero y es normal que gane un club con sangre catalana. Disfrutalo!!!
jhona escribió:Jhona actual presidente de Majestic F.C quiso añadir unas palabras de felicitacion para Corsarios... Enhorabuena por el titulo pochiliguero y es normal que gane un club con sangre catalana. Disfrutalo!!!


Jhona que te has ido de vacaciones? ten cuidado con la A-10 que hay atascos en estas fechas.
Felicitaciones al Corsarios Team, para que luego digan que los cules no ganamos ligas XD. El Triskel promete pelea en la próxima.
En la web teneis el especial de la Gazzetta del partido de desempate!

Increiblemente tenemos gente que aun no se ha suscrito a web la pochiliga!! [uzi]
Pues a subscribirse todo dios q lleva curro y es bueno q se reconozca. }:/ XD
Muchas gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones. Ha sido y será un placer pertenecer a esta liga de amigos y poder jugar a este gran juego con todos vosotros. Un abrazo a todos.

Por cierto, gran portada de la gazzetta Maniac, eres un tio grande.
piratabueno escribió:Muchas gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones. Ha sido y será un placer pertenecer a esta liga de amigos y poder jugar a este gran juego con todos vosotros. Un abrazo a todos.

Por cierto, gran portada de la gazzetta Maniac, eres un tio grande.


Discrepo contigo en lo de gran juego XD

Felicidades piraton!
piratabueno escribió:Muchas gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones. Ha sido y será un placer pertenecer a esta liga de amigos y poder jugar a este gran juego con todos vosotros. Un abrazo a todos.

Por cierto, gran portada de la gazzetta Maniac, eres un tio grande.


Naaaah, lo justo! XD

EDIT:

Torpedo te hace jugar mañana el partido de la Summer Cup??
Ya te felicité en directo, Pirata, pero para poner negro sobre blanco... FELICIDADES XD

Maniac, esta tarde (miércoles) estaré hasta las 19 horas o así.
Congratulaciones a los Corsarios y a su mister Pirata.
OK Torpedo! Ahi te veo!
Imagen

CONDE DUQUE 4 - 1 SILVERPLATE

EL INFORME DEL CUARTEL
Madrid, 15 de febrero de 2012

SORPRESÓN Y FIESTA
Un gran Conde Duque arrasa al Silverplate por 4 a 1. El Conde Duque fue muy superior al conjunto visitante que acabó con 10 en el minuto 22 de la primera parte por la expulsión por roja directa de Daniel Ayala tras una entrada criminal sobre Maynard.



EN BANDEJA DE PLATA
Toledo, 15 de febrero de 2012

TORPEDATO
El Silverplate no pudo hacer nada contra 11+1. Dos penalties acaban con el sueño del Silverplate. "Es una vergüenza" "si cojo al árbitro lo..." declaró el entrenador, Maniac. El delegado de campo V. Maniaco más calmado afirmó "la expulsión [de Ayala] ha condicionado todo el desarrollo del encuentro". "Esperemos que la federación tome nota de esta actuación y Pedrito Piscinas vaya un tiempo a la nevera".
Voy a traducir el informe que veo alguna errata.

(...) la expulsión por roja directa de Daniel Ayala tras un piscinazo descomunal de Maynard.

Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones! jajajaa XD
buenooo, llego a la ciudad el Torpedato!!
Earl, como llevas las tardes de 3 a 4 y media? a ver si coincido contigo y lo jugamos!

PD: el post de la POCHILIGA llega a su mensaje nº 1000
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22