Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.318
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Irene96
Ni entro a EOL

Mensajepor Irene96 25 Sep 2011 20:02

Suerte chicos,volveréis a hacer tan grandes como en FIFA 11. [poraki]
Actualmente juego en Blue Wizards
Juego de MCD - MDI - MDD
Debut con BW - 15 de Mayo de 2012

nicolopoulus
Habitual

Re: Por Novato!!

Mensajepor nicolopoulus 25 Sep 2011 21:24

Regu_Coker20 escribió:
nicolopoulus escribió:No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto

SHUPALA [poraki]

Pero que salao ¬_¬
Imagen

Regu_Coker20
Columbus Twelve

Mensajepor Regu_Coker20 25 Sep 2011 21:25

nicolopoulus escribió:
Regu_Coker20 escribió:
nicolopoulus escribió:No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto

SHUPALA [poraki]

Pero que salao ¬_¬

Entra a jugad anda pollo!

Snurf
Adicto

Mensajepor Snurf 25 Sep 2011 21:31

Al teto [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen

Imagen

nicolopoulus
Habitual

Mensajepor nicolopoulus 26 Sep 2011 14:49

hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.
Imagen

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 26 Sep 2011 14:51

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
nicolopoulus escribió:hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.

Y dale......NO HACE FALTA, tener 25 mensajes para lucir firmas........en fin.... [360º] [360º]

Para empezar a lucir tu firma desde ahora mismo, visita este hilo......

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

en el tercer apartado tienes un link "enviame un mensaje", donde podras contactar personalmente con melado (staff EOL), enviale la firma que quieres lucir, comentale que eres nuevo en el foro y que quieres poner esa firma....él te la colocara......

Un saludo

Raham
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raham 26 Sep 2011 17:47

perengle escribió:
Raham escribió:Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada! :)

Ey,que tal va todo raham? ,veo que dejaste el fifa y te hiciste cazatrofeos,a ver si te veo por msn y hablamos.

Un saludo crack.

Ya ves, después de aquella disolución temporal consideré por terminada mi temporada en el modo clubs, básicamente porque tampoco me atraía jugar en otros clubs y en general se me quitaron un poco las ganas. Así que aproveché para sacarme trofeos a saco, y disfrutar de juegazos como el puto PORTAL 2 que es una joya. Lo que no tenía ni idea es que NTP había resurgido, vamos ayer es cuando me di cuenta porque me dio por curiosear el hilo de online ahora que viene el FIFA 12, y resulta que ya tenéis un bloque armado, con incombustibles como rocky, joni y leni, además de recuperar a rebel, y seguro que los nuevos son otros cracks.
Tratos positivos: KAKASHI, b0h2k2, elotchen, s4ur0n, N015E

Tratos negativos: ninguno

Imagen

Kaizher3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaizher3 26 Sep 2011 21:48

Raham escribió:
perengle escribió:
Raham escribió:Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada! :)

Ey,que tal va todo raham? ,veo que dejaste el fifa y te hiciste cazatrofeos,a ver si te veo por msn y hablamos.

Un saludo crack.

Ya ves, después de aquella disolución temporal consideré por terminada mi temporada en el modo clubs, básicamente porque tampoco me atraía jugar en otros clubs y en general se me quitaron un poco las ganas. Así que aproveché para sacarme trofeos a saco, y disfrutar de juegazos como el puto PORTAL 2 que es una joya. Lo que no tenía ni idea es que NTP había resurgido, vamos ayer es cuando me di cuenta porque me dio por curiosear el hilo de online ahora que viene el FIFA 12, y resulta que ya tenéis un bloque armado, con incombustibles como rocky, joni y leni, además de recuperar a rebel, y seguro que los nuevos son otros cracks.

O alomejor no eh.. [+risas]
Si estás en el área y no sabes que hacer con el balón, mételo en la portería. Luego discutiremos las opciones.
Bill Shankly, ex-entrenador del Liverpool.

A veces, en el fútbol, hay que marcar goles.
Thierry Henry

Ruud Van "The man" Nistelrooy

nicolopoulus
Habitual

Mensajepor nicolopoulus 26 Sep 2011 22:16

TromESP escribió:
nicolopoulus escribió:hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.

Y dale......NO HACE FALTA, tener 25 mensajes para lucir firmas........en fin.... [360º] [360º]

en el tercer apartado tienes un link "enviame un mensaje", donde podras contactar personalmente con melado (staff EOL), enviale la firma que quieres lucir, comentale que eres nuevo en el foro y que quieres poner esa firma....él te la colocara......

Un saludo

Mmmmmm...bueno...si dices que me la toca....le mandare un mensajito [ayay]
Imagen

VaAZz
FUAAARRRKKK

Mensajepor VaAZz 26 Sep 2011 22:24

nicolopoulus escribió:
TromESP escribió:

Un saludo

Mmmmmm...bueno...si dices que me la toca....le mandare un mensajito [ayay]

Imagen

[+risas] [+risas]
PALMARES FIFA 11
Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau

PALMARES FIFA 12
http://www.youtube.com/watch?v=OsEALvWlwpg&feature=related

ID: VaAZz || GeorgieBest_Vz7

PrevioSiguiente

Volver a Online