![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Regu_Coker20 escribió:nicolopoulus escribió:No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto
SHUPALA

nicolopoulus escribió:Regu_Coker20 escribió:nicolopoulus escribió:No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto
SHUPALA
Pero que salao
nicolopoulus escribió:hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
perengle escribió:Raham escribió:Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada!
Ey,que tal va todo raham? ,veo que dejaste el fifa y te hiciste cazatrofeos,a ver si te veo por msn y hablamos.
Un saludo crack.
Raham escribió:perengle escribió:Raham escribió:Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada!
Ey,que tal va todo raham? ,veo que dejaste el fifa y te hiciste cazatrofeos,a ver si te veo por msn y hablamos.
Un saludo crack.
Ya ves, después de aquella disolución temporal consideré por terminada mi temporada en el modo clubs, básicamente porque tampoco me atraía jugar en otros clubs y en general se me quitaron un poco las ganas. Así que aproveché para sacarme trofeos a saco, y disfrutar de juegazos como el puto PORTAL 2 que es una joya. Lo que no tenía ni idea es que NTP había resurgido, vamos ayer es cuando me di cuenta porque me dio por curiosear el hilo de online ahora que viene el FIFA 12, y resulta que ya tenéis un bloque armado, con incombustibles como rocky, joni y leni, además de recuperar a rebel, y seguro que los nuevos son otros cracks.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
TromESP escribió:nicolopoulus escribió:hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.
Y dale......NO HACE FALTA, tener 25 mensajes para lucir firmas........en fin....![]()
Para empezar a lucir tu firma desde ahora mismo, visita este hilo......
hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
en el tercer apartado tienes un link "enviame un mensaje", donde podras contactar personalmente con melado (staff EOL), enviale la firma que quieres lucir, comentale que eres nuevo en el foro y que quieres poner esa firma....él te la colocara......
Un saludo
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)

nicolopoulus escribió:TromESP escribió:nicolopoulus escribió:hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.
Y dale......NO HACE FALTA, tener 25 mensajes para lucir firmas........en fin....![]()
Para empezar a lucir tu firma desde ahora mismo, visita este hilo......
hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
en el tercer apartado tienes un link "enviame un mensaje", donde podras contactar personalmente con melado (staff EOL), enviale la firma que quieres lucir, comentale que eres nuevo en el foro y que quieres poner esa firma....él te la colocara......
Un saludo
Mmmmmm...bueno...si dices que me la toca....le mandare un mensajito
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau
http://www.youtube.com/watch?v=OsEALvWlwpg&feature=related
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado