Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
torpedokid escribió:Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.

torpedokid escribió:Jhona está buscando su Elder Luís ¿lo encontrará? la verdad es que se plantean dilemas interesantes con lo de los presupuestos. Si lo encuentra y le va muy bien es muy probable que no pueda mantenerlo para otra temporada.
Por cierto que no me he cogido más descartes por dejar oportunidad a otros, pero como sigáis pasando incorporo a otros pocos a la disciplina del CD.
Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.
piratabueno escribió:Menuda "limpia" tengo que hacer yo...pero no os froteis las manos que a mis negritos no los suelto colegas... por cierto chicos, es que se pueden tener jugadores de 77? (perdonad es que he tenido que estar un poco ausente por problemas laborales)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado