Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.072
Hilos:
1.473.700
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

EarlHarrison360
MegaAdicto!!!

Mensajepor EarlHarrison360 25 Feb 2012 22:23

El 77 de Jhona lo he mirado yo pero me parecía que salía de presupuesto...

pedriker
Adicto

Mensajepor pedriker 25 Feb 2012 22:38

torpedokid escribió:PEDRO: vaya semana, móvil, helicóptero y escudo nuevo [+furioso]

Jajaja, el movil y el helicoptero si, pero el escudo... depende del señor Maniac

PD: el helicoptero ha sufrido ya 2 accidentes, de los cuales se ha recuperado satisfactoriamente XD
GT: pedriker

Imagen

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 25 Feb 2012 23:54

Jhona está buscando su Elder Luís ¿lo encontrará? la verdad es que se plantean dilemas interesantes con lo de los presupuestos. Si lo encuentra y le va muy bien es muy probable que no pueda mantenerlo para otra temporada.

Por cierto que no me he cogido más descartes por dejar oportunidad a otros, pero como sigáis pasando incorporo a otros pocos a la disciplina del CD.

Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.

pedriker
Adicto

Mensajepor pedriker 26 Feb 2012 00:10

torpedokid escribió:Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.

Esta muy chulo, lo que hace falta mucho espacio para calibrarlo y cogerle el truco, hoy lo he probado en un pabellón en el que he jugado, y me falta mucha práctica, por ahora voy con el giroscopio del móvil, no me gusta el control táctil, y aun así me ha faltado espacio XD
A ver si consigo que me hagan un vídeo intentando manejarlo
GT: pedriker

Imagen

jhona
Adicto

Mensajepor jhona 26 Feb 2012 05:05

torpedokid escribió:Jhona está buscando su Elder Luís ¿lo encontrará? la verdad es que se plantean dilemas interesantes con lo de los presupuestos. Si lo encuentra y le va muy bien es muy probable que no pueda mantenerlo para otra temporada.

Por cierto que no me he cogido más descartes por dejar oportunidad a otros, pero como sigáis pasando incorporo a otros pocos a la disciplina del CD.

Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.

Lo que e ganado en la delantera lo e perdido en el medio del campo. Aun que Hyrule a podido probar el daño de la nueva estrella del Majestic xD.

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 26 Feb 2012 08:59

Está claro que esta temporada vás a quedar mucho mejor, ya que la anterior o ganas bien o perdías y eso te ha dado un presupuesto bastante alto. Lo que digo es que si acabas muy arriba no podrás mantener a ese peaso crack que tiene toda la pinta de que va a hacer unos agüjeros infernales.

Yo estoy intentando hacer encaje de bolillos porque al Conde Duque no lo va a conocer ni su padre. Si ya lo pasaba mal la temporada anterior esta va a ser la leche. De cualquier forma creo que menos Jota y tú todos tenemos que hacer drásticos recortes. También pienso que tenemos más experiencia y sabemos mejor qué jugadores nos vienen bien (al menos yo creo saberlo, pero soy muy optimista y siempre pienso que me va a ir mejor. [fumando]

Voy a poner en el primer post dos spoilers con altas y bajas para que sea un poco más fácil consultarlo. Al haber eliminado el número fijo de jugadores por posición no sale automático como el año pasado.

POR FAVOR, INTENTAD IR MIRANDO LOS FICHAJES DE OTROS Y SI TENÉIS DUDAS ID AL PRIMER POST Y MIRAD EL SPOILER DE "FICHAJES".

También recordad que en el spoiler de "descartes" podéis ir a "pescar" cuando queráis hasta que se cierre el mercado de fichajes.

Jotaladro
Adicto

Mensajepor Jotaladro 26 Feb 2012 13:50

Lo siento torpedo tio no te lo puedo cambiar, si no me salgo del presupuesto y lo tengo ajustado con pinzas jejej

piratabueno
Adicto

Mensajepor piratabueno 26 Feb 2012 15:03

Menuda "limpia" tengo que hacer yo...pero no os froteis las manos que a mis negritos no los suelto colegas... por cierto chicos, es que se pueden tener jugadores de 77? (perdonad es que he tenido que estar un poco ausente por problemas laborales)
CORSARIOS TEAM:

Imagen

jhona
Adicto

Mensajepor jhona 26 Feb 2012 15:28

piratabueno escribió:Menuda "limpia" tengo que hacer yo...pero no os froteis las manos que a mis negritos no los suelto colegas... por cierto chicos, es que se pueden tener jugadores de 77? (perdonad es que he tenido que estar un poco ausente por problemas laborales)

Si el presupuesto te lo permite si que puedes hasta de 80.

Maniac_esp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maniac_esp 26 Feb 2012 17:02

@Pedriker: No problem Pedro, como lo quieres? Remake HD u otro estilo?

@Torpedo: Puede ser muy interesante el tema de ajustar para tener un tio con 77 o lo q sea, me gusta.

MOU TEAM!! Amooos Kuraimeee FICHAAAAAA!! XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online