Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Maniac_esp escribió:Por mi guay lo de las sanciones, lo de lesiones es dificil porque no se lesionan gravemente en amistosos, solo de las que se les pasan al rato, no?
Se te ha olvidado que tenemos hasta app oficial jejej
(Mandado desde pochi app)
piratabueno escribió:Por cierto chicos, hay alguna manera de que cada vez que se escriba algo eneste foro, me llegue a mi blackberry???...es que me llega lo que escribimos en wordpress, pero lo del otro lado no
Maniac_esp escribió:Eso es.
Se me ocurre que en el presupuesto de mitad de temporada SOLO se pueda subir de presupuesto y nunca bajar, es una M tener que desprenderte de lo que has planificado a mitad de temporada.
Deberia ser para reforzar, nunca para empeorar. Que opinais??
piratabueno escribió:Maniac_esp escribió:Eso es.
Se me ocurre que en el presupuesto de mitad de temporada SOLO se pueda subir de presupuesto y nunca bajar, es una M tener que desprenderte de lo que has planificado a mitad de temporada.
Deberia ser para reforzar, nunca para empeorar. Que opinais??
Opino igual (quiero mantener a mis negros)
POR CIERTO, no se suscribirme a este hilo, me meto a panel de control , en organizar subscripciones y dice que no estoy mirando ningún tema, si alguien sabe como se hace, lo agradecería infinitamente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados