Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.712
Online:
1.524
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

jhona
Adicto

Mensajepor jhona 25 Feb 2012 15:57

Maniac_esp escribió:Buen fichaje Tiendalli, le tenia yo en la agenda jejej

Amoooos Jhonaaaaa!! XD

Antes de dar mi lista una pekeña duda... Se que altas son 3 pero bajas pueden ser mas de 3?

Maniac_esp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maniac_esp 25 Feb 2012 16:45

Los que entran por los que salen no? jejej

Yo diria que puedes sacarte los que quieras hasta un maximo de 3 en esta y la siguiente ronda y ya en la tercera que no hay limite puedes deshacerte de los que sean mientras te quedes con la plantilla entre 20-24.
Imagen

jhona
Adicto

Mensajepor jhona 25 Feb 2012 17:18

Maniac_esp escribió:Los que entran por los que salen no? jejej

Yo diria que puedes sacarte los que quieras hasta un maximo de 3 en esta y la siguiente ronda y ya en la tercera que no hay limite puedes deshacerte de los que sean mientras te quedes con la plantilla entre 20-24.

Necesito que torpedo me lo confirme. Por que yo creo q son 3 altas pero las bajas no tendrian por q ser 3 pueden ser mas. Asi que me espero un pelin. Hoy sabado ya le dije q yo no estaria pero esta noche o mñana por la mñna lo teneis.

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 25 Feb 2012 18:03

Yo creo q lo mejor es como dice maniac. Hacer ahora 3*3 y luego en última ronda te quitas lo q no quieras. De todas formas da igual siempre q no tengas menos de 20 en plantilla en ningún momento haz lo q te de la gana

Ficha ya coño

jhona
Adicto

Mensajepor jhona 25 Feb 2012 18:47

MAJESTIC FC. COMUNICADO OFICIAL:
Como me a dicho que haga lo que me de la gana xD Y no me quedo con menos de 20 hay dejo el asunto. Y asi doy oportunidad por si alguien quiere mis descartes.
BAJAS:
Marc Albrighton - 75
Billy Sharp - 70
Frank Fielding - 70
Julio Arca - 70 (Reconocido por sus regates a lo Messi)
Scott McDonald - 70

----------------------

ALTAS:
Guyon Fernandez - 67 (Feyenoord)
Jeremain Lens - 77 (PSV Eindhoven)
Nicky Hofs - 67 (Vitesse)

Maniac_esp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maniac_esp 25 Feb 2012 18:58

A tomar por *** el Arca, ahi está! Era mi pesadilla ese tio xD
Imagen

jhona
Adicto

Mensajepor jhona 25 Feb 2012 19:01

Maniac_esp escribió:A tomar por *** el Arca, ahi está! Era mi pesadilla ese tio xD

Pues no tenia necesidad de echarlo. Pero es que ahora vas a tener en vez de una pesadilla 3 xD

Acastiello
Adicto

Mensajepor Acastiello 25 Feb 2012 19:08

Que pasa chavales! Tengo a los ojeadores y cuerpo tecnico trabajando! Hay un maximo de cambios tras las 2 primeras rondas? Lo digo porque se puede cambiar totalmente el equipo o habria que quedarse con un minimo de la plantilla antigua?? Es simple curiosidad no creo q deba hacerlo pero los jugadores hacen perfecto el nombre del equipo Nos vemos!

pedriker
Adicto

Mensajepor pedriker 25 Feb 2012 19:23

Acastiello escribió:Que pasa chavales! Tengo a los ojeadores y cuerpo tecnico trabajando! Hay un maximo de cambios tras las 2 primeras rondas? Lo digo porque se puede cambiar totalmente el equipo o habria que quedarse con un minimo de la plantilla antigua?? Es simple curiosidad no creo q deba hacerlo pero los jugadores hacen perfecto el nombre del equipo Nos vemos!

Correcto! ademas, ahora el equipo es tuyo, y como pochipresidente de tu club puedes hacer lo que te venga en gana XD

Por cierto Maniac, si tienes tiempo, y si me puedes hacer el favor, podrías hacerme una remasterización del escudo de mi equipo? es que lo veo tan pixelado al lado de los HD vuestros... [buuuaaaa]
GT: pedriker

Imagen

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 25 Feb 2012 19:41

Bueno bueno...
¡Vaya movimiento! he tardado un poco porque tengo que ir llevando la cuenta de todo en mis hojas excel.

Álvaro, en tercera ronda puedes cambiar lo que quieras. Leed las normas básicas en el primer post del hilo que creo que está casi todo.

Ahí van mis cambios:

BAJAS
David Goodwillie (75)
Tamika Mkandawire (66)
Winston Reid (66)

ALTAS
Marcelo Antônio Guedes Filho (70) - PSV Eindhoven
Peter Wisgerhof (70) - FC Twente
Jozy Altidore (73) - AZ Alkmaar

Y de propina... el primer traspaso de la POCHILIGA
Muy a mi pesar, pero la crisis es la crisis me deshago de
David Stockdale (73)

e incorporo a
Frank Fielding (70) procedente del Majestic

RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE LOS DESCARTES FUNCIONAN ASÍ, EL PRIMERO QUE SE LO PIDA, PA ÉL Y NO HAY NI QUE ESPERAR TURNO XD

PEDRO: vaya semana, móvil, helicóptero y escudo nuevo [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Online