Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
987
Hilos:
1.473.674
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Roscarage
¡¡Vampirizado!!

Mensajepor Roscarage 24 Ene 2012 01:48

Grandes crónicas Xes, me "moutivan",jajaja. Creo que solo me queda jugar un partido contra Varox y los dos contra Xou así que nada, esta semana los finiquito y a ver donde consigue quedar Grecia.

perramenpeluden
Chekevo

Mensajepor perramenpeluden 24 Ene 2012 10:41

ACTUALIZADO

Ya se acerca el final...........

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 24 Ene 2012 11:40

Roscarage escribió:Grandes crónicas Xes, me "moutivan",jajaja. Creo que solo me queda jugar un partido contra Varox y los dos contra Xou así que nada, esta semana los finiquito y a ver donde consigue quedar Grecia.

rosca esta tarde estare conectado, asiesq ns vems sta tarde!

Roscarage
¡¡Vampirizado!!

Mensajepor Roscarage 24 Ene 2012 23:12

Jornada 20
Grecia 1-2 Turkia

Jornada 5
Turkia 0-2 Grecia

Partidos de esos que te hacen sudar la gota gorda debido a que Xou juega como una bestia, y eso que en los de la liga 9 estrellas como postearé ahí, su juego fue muy superior a este. Partidos en los que el físico de Turkia se imponía sobre el juego de bandas de Grecia y estaba claro que pequeños detalles marcarían la diferencia.
En el que perdí, marqué primero pero Turkia con rápidos desmarques para pillarme la espalda de la defensa y un buen juego, me remontó justamente.
En el segundo un gran Gekas desequilibro el encuentro con dos bonitos goles sobretodo el segundo.
Decir como jugador, hacía tiempo que no sudaba tanto para parar a un rival, suelo perder mucho, pero es que jugar contra Xou es otra dimensión, si ya era bueno en el 11, en este FIFA 12, se ha perfeccionado aún más.

perramenpeluden
Chekevo

Mensajepor perramenpeluden 25 Ene 2012 10:47

ACTUALIZADO

Muy buenas esas cronicas, quedan 5 dias......

kurosakicarlos
MegaAdicto!!!

Mensajepor kurosakicarlos 25 Ene 2012 11:44

Chekevo Menen no da señales de vida y le llevo avisando toda la semana para jugar, el no pone interés alguno, entró de reserva (se supone que un reserva entra a tope) y ha jugado 2 partidos, mándale un privado y si no juega pues se tomarán las medidas necesarias. Gracias. Y si lees esto Menen no va a malas, solo que quiero terminar mis partidos que me estoy jugando el segundo puesto con roscarage y no me haría gracia no poder jugar lo que me queda.
Edito: Ya se ha puesto en contacto conmigo. Solucionado de momento jeje.

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 25 Ene 2012 15:57

kurosakicarlos escribió:Chekevo Menen no da señales de vida y le llevo avisando toda la semana para jugar, el no pone interés alguno, entró de reserva (se supone que un reserva entra a tope) y ha jugado 2 partidos, mándale un privado y si no juega pues se tomarán las medidas necesarias. Gracias. Y si lees esto Menen no va a malas, solo que quiero terminar mis partidos que me estoy jugando el segundo puesto con roscarage y no me haría gracia no poder jugar lo que me queda.
Edito: Ya se ha puesto en contacto conmigo. Solucionado de momento jeje.

yo tbm le he mandado 2 sms esta semana y no ha podido en ningun momento, dime cuand te va bien jugarlo?

menen
Adicto

Mensajepor menen 25 Ene 2012 17:14

Buenas si no he jugado mas partidos es porque entre con muchas ganas pero no habia nadie conectado y estaba todo super parado cuando he entrado esta semana los dos me habeis mandado dos mensajes a la misma hora y en ese momento no podia jugar un dia porque estaba con un amigo y el otro porque entre un momento para echar un partido rapido antes de ir a entreno no me parece justo que digas que paso de todo pero bueno ... el sábado estaré conectado casi todo el dia que tengo fiesta cuando os vaya bien me enviais un mns por el live y los jugamos sin problemas...

LoPeina
MegaAdicto!!!

Mensajepor LoPeina 25 Ene 2012 19:21

Francia 2 España 0
España 2 Francia 4

Bien jugado. Un placer :)

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 25 Ene 2012 21:11

--Turquia 4 Belgica 2

--Belgica 2 Turquia 4

un placer kuro, partidos tremendos!!

--Turquia 1 Croacia 1

--Croacia 2 Turquia 1

increible estos 2 partidos, mas mala suerte no se puede tener!bien jugao!

PrevioSiguiente

Volver a Online