Dinamarca 1-1 Polonia
Partido... como llamarlo... extraño no es la palabra, bueno, juzgad vosotros mismos. Dominio alterno durante la primera parte sin grandes ocasiones para los equipos, lo que se suele denominar un partido "feo" que para nada lo fué. En una de estas se señala un penalti fifero a los daneses que transforma bentdner, con esto llegamos al descanso. Posesion y ocasiones bastante repartidas. Chekevo no perdió en ningún momento la confianza, y cuando parecia que Dinamarca despertaba de su "empanada vespertina" Polonia puso el 1-1. Un poco de bajón en el juego de ambos equipos y Polonia empezó a llevar la batuta del juego, tenían claro lo que querian hacer y como lo debian hacer, no como Dinamarca que ahogaba sus ocasiones en un vaso de agua. Finalmente 1-1 en un partido en el que creo que Polonia no le perdió la cara en ningún momento y por méritos mereció la victoria.
Jornada 21
Polonia 1-2 Dinamarca
Al conocer ya que el juego fuerte de Polonia se daba a ver cuando movían el balón por medio campo la presión de los daneses fué asfixiante, sin dejar que su 9 se fuese por velocidad (dios como corre ese jodido cabrón! jajaja) Y lo puedo decir bien alto y bien claro. DINAMARCA HA JUGADO SU MEJOR PARTIDO DEFENSIVO DE TODA LA TEMPORADA, aunque se empañó al final ya vereis porqué xD. Dinamarca dominó, creó sus ocasiones, la primera un gran cambio de banda con chute cruzado al larguero, una lástima. Siguió el dominio y asedio de los Daneses hasta transformar el 0-2 obra de Kvist con un disparo fuerte desde fuera del area que se coló por la escuadra. Polonia no conseguia combinar, eriksen hizo muy bien su función de presionar salida del balón y mis medios taparon bien los huecos sin dejar recibir comodamente a los de Chekevo. El 0-2 no tardo en llegar fruto del buen juego de los Daneses. Al descanso se podia comprobar la soltura de la defensa dejando disparar solo una vez a los Polacos. La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera, pero polonia queria el empate, e intentó asediar, pero siempre caían en fuera de juego. Ya finalizando el partido Polonia tubo sus ocasiones mediante faltas a la frontal, y finalmente con un pase entre linias transformaron el definitivo 1-2.
Creo que ambos partidos se han jugado desde el respeto y con un poco de miedo al rival al no conocerse y tener solo referencias de resultados que ya hacian preveer la igualdad de los encuentros.
Gran rival Chekevo, como ya te he dicho va a rachas y en el torneo de kuro fijo que me ganas
Estás hecho un crack!Mucha suerte en la recta final de torneo!!

Un pelanti claro sobre Eriksen es transformado por Bentdner para igualar y en la siguiente jugada aparece el crack del equipo, Ericksen, para anotar tras un sensacional slalom el definitivo 1-2. Desde el 78 que fue el segundo gol hasta el 90 asedio francés, que apunto estubo de obtener la igualada.