[FIFA 11]

1, 2, 3, 4, 546
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
apuntame trom ya tu sabeh ;) jajaja
Suerte trom con el equipo, me pensaré tu propuesta de entrar ya que estoy mirando varios clubes que me llaman la atencion :D
Cuenta conmigo para lo que quieras.
Como ya te he dicho, aqui tienes una amiga fifera.

PD: Dawii suerte a ti tambien, espero veros pronto ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Muy bien Otaku, aunque como pongo en el titulo del post este equipo sin ti no tiene gracia, un saludo

Serias la Pirata perfecta.

Imagen


Por cierto Dawii te agrego y empiezo con las firmas, un saludo
Daros animos en vuestra nueva etapa cracks.

Un saludo
otaku-girl escribió:Suerte trom con el equipo, me pensaré tu propuesta de entrar ya que estoy mirando varios clubes que me llaman la atencion :D
Cuenta conmigo para lo que quieras.
Como ya te he dicho, aqui tienes una amiga fifera.

PD: Dawii suerte a ti tambien, espero veros pronto ;)

Gracias Otaku! aunque sabes que te queremos aquiiiiii :)
suerte en vuestra nueva andadura
suerte con el nuevo equipo, es una lastima el rumbo que ha tomado peseta returns ya que era un equipo que me caia muy simpatico la verdad, pero bueno es dificil llevar un equipo cuando los resultados no son los esperados. lo dicho suerte con esta nueva aventura, y ya sabeis si quereis echar algun amistoso contad con flynet jejeje saludos
jaja, venga gracias! cuando querais lo echamos!
Suerte chicos y a otaku_girl que estuvo en Fox pero no tuve el gusto de jugar con ella ein?
Un salude desde FOX [oki]
un consejo, primero hacer un grupo de amigos y con el tiempo y la practica llegaran los resultados
thR escribió:un consejo, primero hacer un grupo de amigos y con el tiempo y la practica llegaran los resultados


+10000000000
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aqui tienes tu firma, recuerda el centrarla, un saludo

http://img137.imageshack.us/img137/3561/firmadawii.jpg
Os deseo suerte en esta nueva andadura y no dudo que harás un buen grupo Trom [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos y os deseamos suerte desde Fox.
suerte con este gran equipo :)
Oficializo mi ingreso en este equipo, con grandes compañeros :D
PD: Como he dicho en el chat despues envio la solicitud ;)
Os veo chicos
Hola,

hay hueco para un pirata mas?? jeje

un saludo
jajajaj claro que si crack, habla con trom
Jocker20 escribió:Hola,

hay hueco para un pirata mas?? jeje

un saludo


Bienvenido jocker :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Envia la solicitud Jocker, y dentro de un rato te meto en el club, Otaku ya esta inscrita y estoy a la espera de Dawii.

Luego nos vemos
Dentro de un rato me conecto para practicar xD
Seguro que formamos un buen club.
Saludos

PD: Gracias xes, suerte a ti tambien
Despues de mucho pensar, he decidido dejar mi antiguo club por motivos que no vienen al caso y he decidido intentar ayudar a este nuevo equipo a salir adelante. Suelo jugar como DFC 89, MCD 83 o lo que se me pida jeje.
Mucha suerte con el equipo Trom, no te conozco personalmente, pero seguia el hilo del club Peseta Returns y pareces un tio con cabeza y con madurez. Espero q os vaya bien y de paso ofrezco al club donde juego, Lords of Futbol para jugar algún amistosillo para que cojáis ruedo con el club, cuando querais [beer]
Suerte con el equipo cracks!! [ginyo]
SkiZo-84 escribió:Despues de mucho pensar, he decidido dejar mi antiguo club por motivos que no vienen al caso y he decidido intentar ayudar a este nuevo equipo a salir adelante. Suelo jugar como DFC 89, MCD 83 o lo que se me pida jeje.

Bienvenido, ya te dira algo trom cuando mire el hilo. He aceptado tu solicitacion d amistad en la psn :) Saludos
Gracias a todos x el apoyo.
Señores, mucha suerte, que os vaya bien que las risas que me he echado con vosotros ya no me las quita nadie.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno PIRATAS...¡¡¡¡

Hemos debutado con VICTORIA por 3-0, ya que el rival se desconecto cuando ivamos ganando por 3-2, Otaku ha marcado nuestro primer gol y Skizo ha hecho el segundo en su estreno con el equipo, buen jugador este si señor.

Lo mejor de todo es que he grabado estos DOS GOLAZOS en VIDEO, y los editare para subirlos al hilo, o al blog, eso lo decidire luego, han sido muy chulos los dos de cabeza.

SPAIN PIRATES FC....¡¡¡¡¡ ya navega en alta mar.

Imagen


Por cierto Skizo y a los demas, os enviaré en un post las firmas personalizadas del equipo luego mas tarde.

Luego nos vemos si me da tiempo...¡¡¡¡¡
Pues si buen debut para todos, hemos remontado todo el rato hasta que hemos marcado el 3 y se han ido. Encima he marcado 2 goles y he dado una asistencia, menos mal que ha contado xD.
El segundo partido mejor no decir nada, ya que eran buenos y tenian casi 7.000 puntos (nosotros 500, creo) y nuestro portero la ha pifiado en claras paradas, pero espero que el portero mejore algun dia.
Os veo seguramente un poco antes de las 23h si no me duermo
Saludos y olé piratas :D
Trom ya te enviado la solicitud.

Despues de cenar me conecto, que mi VP quiere ver como lo queda su nueva equipacion XD
Wenas gente, estoy interesado en entrar en vuestro club. Busco un club serio y que se pueda jugar todos los dias algun partidillo. En el tema del virtual las hazañas las llevo a un 82% mas o menos. El virtual la media maxima que tiene es de 87, luego baja dependiendo del puesto. La posicion a la hora de jugar me es indiferente, prefiro en posiciones de ataque o en banda, pero si tengo que jugar en el medio del campo tambien lo hago. Espero una respuesta Trom. Un saludo. [360º]
Ya me has colocado el puesto de MCD? jajaja no me disgusta, pero si me necesitas de vez en cuando en defensa no me siento para nada incomodo jejeje. A ver si cuando acabe FoQ aun queda alguien para jugar un rato, es lo que tiene vivir en pareja xD
yo esta noche estoy gente! haber si os conectais!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jocker esta a bordo de "La Perla Negra", y Minaya envia una solicitud a la PS3 para fichar por el club, esta noche no vas a poder debutar ya que estoy ahora mismo en la cama con el portatil y mañana te agrego al equipo, por dios entro a trabajar a las 6:00.

Entra en el menu Virtual Pro
Elige la opcion Clubes Pro, luego buscar club y el resto pan comido nos buscas por nuestro nombre.

Lo dicho sobre las 5:00 de la mañana, embarcaras en nuestro club.

A los demas comentaros que mañana empieza una nueva temporada online, asi que hay que ponerse las pilas desenvainar las espadas Y AL ABORDAJE......¡¡¡¡¡¡

Por dios necesito descansar ó se me va ir la pinza como a SERGIO RAMOS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno creo q yego el 10 del ekipo trom aki m tienes para debutar cuando kieras los amigos tan para algo envio solicitus si keires
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:bueno creo q yego el 10 del ekipo trom aki m tienes para debutar cuando kieras los amigos tan para algo envio solicitus si keires


Ostia, llego el Killer, bueno bueno, por cierto piratas...¡¡¡¡ Junior esta de vuelta que sepais que este tio va a pasar a cuchillo a la mayoria de defensas rivales del panorama EOL.....

Bienvenido a bordo Junior, te digo lo mismo que a Minaya, a las 5:00 embarcais en "La perla negra", por cierto no veas como queda la camiseta negra con la calavera, a mi solo me falta el parche porque la patapalo siempre la he llevado, por cierto ya llevo una roja, me la ha sacao Iturralde por empujar a Puyol,,,,,,,,por diosssss zzzzzzzzzz
jajajaja ya lleva una roja el cabrito, haremos buena pareja arriba junior ;)
wenas. me gustaria entrar en vuestro equipo. Soy amigo de juniorcin e jugado con el desde el fifa 10. mis posiciones son MI, MD y MCO auke puedo jugar de lo ke sea.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Grande mina!!! vais a fichar a un buen jugador, ya lo veréis.

Suerte figura que te lo mereces, conociéndote sabia que no ibas a parar mucho tiempo en Renegaos jeje (eso si quédate quieto de una vez warra [+risas] [ginyo]

Saludos Pirates
suerte desde Lords of futbol!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Minaya y Juniorcin ya estan a bordo, a Motrike le agregaré esta tarde a las 14:30, cuando vuelva del curro.

Aqui os voy dejando las firmas para que las coloqueis.

Jocker......http://img638.imageshack.us/img638/7322/firmasjock.jpg
Otaku......http://img139.imageshack.us/img139/4247/firmasota.jpg
Skizo.......http://img690.imageshack.us/img690/5783/firmaskizo.jpg
Juniorcin..http://img5.imageshack.us/img5/4770/firmasjun.jpg

Por cierto Motrike, de vez en cuando tienes que postear algo en el hilo OK?

Un saludo
ok gracias por admitirme en el club [360º]
Hoy estaré hasta las tantas para jugar, no como ayer que me dormí xD
Gracias por la firma trom y bienvenidos a motrike, minaya y a juniorcin, colega otra vez juntos ;)
Saludos
otaku-girl escribió:Hoy estaré hasta las tantas para jugar, no como ayer que me dormí xD
Gracias por la firma trom y bienvenidos a motrike, minaya y a juniorcin, colega otra vez juntos ;)
Saludos




ejjeje otaku si al final m vas coger cariño y todo,estoy ansioso x debutar esta noxe las 23 estare para jugar un saludo
suerte en vuestra nueva andanza, y saludos a anteriores ex compañeros de ekipo =)
Mucha suerte para este equipo que empieza a dar sus primeros pasos, espero que todo os vaya a las mil maravillas.

PD: ¡¡Juniorcin demuestra lo que te enseñamos en Dioses!! Suerte figura. [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Motrike ya forma parte del club, yo esta tarde conectaré sobre las 20:00 mas o menos, me falta la firma de Minaya (por cierto agregame a amigos), y subir los videos de los goles de Otaku y Skizo, por cierto Dawii, la pugna por un puesto en la delantera va a estar reñido yo propongo que ocupen esa plaza los dos delanteros que en quince partidos consigan mas goles, es solo una propuesta, vosotros teneis que hablarlo pero ya sabeis que no quiero malos humos, simplemente que os lleveis bien y hagais de este equipo algo bonito y que en definitiva disfrutemos todos.

Jocker yo te pongo en la lista como lateral derecho, pero te digo lo mismo, si quieres probar otro puesto hablarlo entre vosotros en el chat.

Una cosa mas, estas firmas me parecen simplonas así que estoy estudiando la posibilidad de cambiarlas y metiendo los personajes tipicos de Piratas del caribe con motivos futbolisticos...todo se andará.

Un saludo
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546