[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres (Campeón Aston Villa)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
bueno si alguien de los 4 primero se elige al villareal k melo diga para asi hacerme la idea,... ¬_¬ asi ya ire cojiendo otro
Cuánto os queda para terminar esta liga ?
Arsenal 0-1 Aston Villa

Darren Bent 14'

Cuánto os queda para terminar esta liga ?


quedan unos 5 o 6 partidos, y despues las semifinales y la final. (yo creo que antes de la semana que viene habremos acabado)
PD: Yo igual he acabado ya [buuuaaaa] XD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Juventus 3-2 Aston Villa (Del Piero, Del Piero, Krasic, Downing, Heskey)

Partido igualado, como "crítica" decir que entiendo que hacer la guarra de poner a un tio bajo palos en una falta no es sinónimo de ser mejor jugador o peor, si jugamos en manual es para jugar realista, ahora, ese hecho le ha costado la derrota al Aston Villa.
rh_7 escribió:Arsenal 0-1 Aston Villa

Darren Bent 14'

Cuánto os queda para terminar esta liga ?


quedan unos 5 o 6 partidos, y despues las semifinales y la final. (yo creo que antes de la semana que viene habremos acabado)
PD: Yo igual he acabado ya [buuuaaaa] XD

Confirmo resultado, buen partido y creo que al final te vas a clasificar.


Juventus 3 - 2 Aston Villa
Del Piero 21' y 45
Krasic 90
Downing 2'
Heskey 75'

Muy buen partido, marcó a los dos minutos el Villa en el primer balón jugado, en el 21 empata del Piero en un penalty que no se vió en la repe, al filo del descanso adelanta a la Juve del Piero y en el 75 empata Heskey. El partido se decide en un cabezazo de Krasiç en el rechace de una falta. Muy buen juego de ambos equipos con muchas ocasiones y muy claras para ambos equipos, juego muy abierto y vistoso. Un placer jugar con gente así.

Ahora bien una cosita, antes del partido me ha dicho vinasBurgos que tenía los stats modificados cuando no los tengo, y después del partido me dice que soy un poco gitano por poner los tios bajo el palo en las faltas. Vamos a dejarnos de malos rollos por favor.
hombre yo eso aveces lo he echo i si no me equivoco en el futbol se puede hascer i creo k en este torneo me lo an echo..pero bueno dejemoslo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que entiendo es que si ambos tenemos la misma actualización debería estar el equipo con los mismos stats, es decir, a mí el Aston Villa me aparece con 76 todos y cuando he jugado contigo me aparecía 78, pero vamos que eso es lo de menos.

Lo de la falta, pues a ver, cada uno juega como quiere, pelotazos, 11 atrás, lo que sea... pero yo no he visto nunca en mi vida en tiros libres poner a jugadores bajo palos (en corners si), pero cada uno es libre, de hecho, ha sido lo que te ha hecho perder el partido. Por todo lo demás, ni un pero, buen partido como dices y muy vistoso.

Malos rollos ninguno.

Saludos.
mikielmotta escribió:hombre yo eso aveces lo he echo i si no me equivoco en el futbol se puede hascer i creo k en este torneo me lo an echo..pero bueno dejemoslo



en el futbol si que se puede hacer, pero tu prueba a hacerlo y a ver que te hace todo el equipo rival. se te ponen todos delante del portero. Eso lo hace un equipo de primera y hechan al entrenador o al portero por permitir eso.
Yo en mi partido contra el Valencia estube a punto de marcar 2 goles de esta manera que me sacó un defensa en la línea (el portero no llegaba) y me sentó bastante mal porque esto me evitó el ganar aquel partido y hay veces que los que más realismo piden al juego son los que más se se aprovechan de estas cosas.
que si uno lo quiere hacer bien, pero que sepáis que yo no lo haré en un principio nunca, pero si a mi me lo hacéis yo también os lo haré, y si os evito 2 goles como me pasó a mi contra el Valencia allá vosotros [poraki] .

PD: Opino exáctamente igual que tú en casi todo bvrjos y la verdad que el partido que jugué contra ti fue uno de los que más me ha gustado [oki]

PD 2: Si el partido entre el Lyon y el Tottenham acaba en empate ya habría 4 clasificados.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desdeluego no pondré a nadie bajo palos, si me lo quieren hacer a mí, me da bastante igual, yo quiero jugar realista, no me dan dinero pero ganar ni perder, como bien dice rh_7 me parece usar triquiñuelas para no perder (realmente no se pierde dinero ni nada, asi que no veo por qué se hacen estas cosas).

Con respecto a los partidos que restan, habría que hacer algo porque por ejemplo se puede dar el caso de que la última jornada haya 2 equipos que con un empate pasen a semifinales y pacten resultado, no se da el caso, pero en futuros torneos... y también puede que haya jugadores que hayan jugado 5-6 partidos y saben que están eliminados y pasen de jugar los partidos que les quedan, esto también es una posibilidad real.

Un saludo a todos.

El partido contra rh_7 he de decir que ha sido el que más incómodo me he encontrado.
que si , que faltas , que goles , etc. pero que acabeis yaa, que queremos jugarrrr!!! [poraki] [poraki] [poraki]

(por supuesto es broma ehh!) [beer] ,lo que no es broma es que tenemos ganas de jugar jeje.

pd:y me meto donde no me llaman, pero lo de poner un jugador debajo de los palos ..ay ay ay .. cawento ,pero cada uno juega como le da la gana .
bvrjos escribió:Con respecto a los partidos que restan, habría que hacer algo porque por ejemplo se puede dar el caso de que la última jornada haya 2 equipos que con un empate pasen a semifinales y pacten resultado, no se da el caso, pero en futuros torneos... y también puede que haya jugadores que hayan jugado 5-6 partidos y saben que están eliminados y pasen de jugar los partidos que les quedan, esto también es una posibilidad real.

A mi me quedan 2 partidos y estoy eliminado, pero tranquilos que jugaré los que me quedan e intentaré ganarlos, aunque eso ya será más difícil jeje.

En cuanto a las mafias, yo juego a divertirme, los q habéis jugado conmigo ya sabéis como juego, me dejo de tonterías y juego por diversión, bueno, a veces reconozco q hago la warra de las faltas, y como a mi me las hacen tb, la verdad que no sabía q estaba mal visto jeje...

Un saludo a todos, en el próximo torneo daré más guerra, lo prometo XD
bogarde escribió:
bvrjos escribió:Con respecto a los partidos que restan, habría que hacer algo porque por ejemplo se puede dar el caso de que la última jornada haya 2 equipos que con un empate pasen a semifinales y pacten resultado, no se da el caso, pero en futuros torneos... y también puede que haya jugadores que hayan jugado 5-6 partidos y saben que están eliminados y pasen de jugar los partidos que les quedan, esto también es una posibilidad real.

A mi me quedan 2 partidos y estoy eliminado, pero tranquilos que jugaré los que me quedan e intentaré ganarlos, aunque eso ya será más difícil jeje.

En cuanto a las mafias, yo juego a divertirme, los q habéis jugado conmigo ya sabéis como juego, me dejo de tonterías y juego por diversión, bueno, a veces reconozco q hago la warra de las faltas, y como a mi me las hacen tb, la verdad que no sabía q estaba mal visto jeje...

Un saludo a todos, en el próximo torneo daré más guerra, lo prometo XD


Estás a tiempo de recibir maletines...jeje
Seguiré atento para ver cuando finalizáis y tal, suerte
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
AC Milan 1 (Robinho) - 3 Juventus (Aquilani, Sissoko, Krasić)
Incidencias: roja a Chiellini

Partido muy divertido, ambos equipos respetándose mucho durante todo el encuentro hasta que en el min 70 que empezó la Juventus con un golazo de Krasić (http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68598871) a mover el marcador, en 20 minutos hubo otros 3 goles más.

Decir que me ha gustado mucho el partido y la forma de jugar del AC Milán.
Resultados actualizados, bueno pues a la liga le quedan 4 partidos, a ver si podéis jugarlos antes del viernes para poder jugar la fase final en el fin de semana. Si el sábado por la mañana no se han jugado entiendo que es porque es difícil coincidir y se terminará el torneo tal como esté, ya que prácticamente está todo decidido.

Con respecto a lo del jugador bajo el palo, no sabía que era considerado una "mala práctica", si os molesta simplemente no lo hago, pero vamos, sigo considerando que es tan válida como cualquier otra, de hecho creo que algún entrenador la seguía haciendo hasta hace poco.

Venga pues dadle caña a los últimos partidos que tengo ganas ya de semifinal.
kikegp85 escribió:Resultados actualizados, bueno pues a la liga le quedan 4 partidos, a ver si podéis jugarlos antes del viernes para poder jugar la fase final en el fin de semana. Si el sábado por la mañana no se han jugado entiendo que es porque es difícil coincidir y se terminará el torneo tal como esté, ya que prácticamente está todo decidido.

Con respecto a lo del jugador bajo el palo, no sabía que era considerado una "mala práctica", si os molesta simplemente no lo hago, pero vamos, sigo considerando que es tan válida como cualquier otra, de hecho creo que algún entrenador la seguía haciendo hasta hace poco.

Venga pues dadle caña a los últimos partidos que tengo ganas ya de semifinal.


La semifinal es 1º contra 3º y 2º contra 4º, no??
kikegp85 escribió:Resultados actualizados, bueno pues a la liga le quedan 4 partidos, a ver si podéis jugarlos antes del viernes para poder jugar la fase final en el fin de semana. Si el sábado por la mañana no se han jugado entiendo que es porque es difícil coincidir y se terminará el torneo tal como esté, ya que prácticamente está todo decidido.

Con respecto a lo del jugador bajo el palo, no sabía que era considerado una "mala práctica", si os molesta simplemente no lo hago, pero vamos, sigo considerando que es tan válida como cualquier otra, de hecho creo que algún entrenador la seguía haciendo hasta hace poco.

Venga pues dadle caña a los últimos partidos que tengo ganas ya de semifinal.

Contigo no coincido ni a tiros, a q hora estarás hoy? y con pepelu aún más chungo, alguien sabe algo de él, a q horas se conecta?

KraySe89 escribió:La semifinal es 1º contra 3º y 2º contra 4º, no??

Hombre, lo lógico es 1ºvs4º y 2ºvs3º
bogarde escribió:
kikegp85 escribió:Resultados actualizados, bueno pues a la liga le quedan 4 partidos, a ver si podéis jugarlos antes del viernes para poder jugar la fase final en el fin de semana. Si el sábado por la mañana no se han jugado entiendo que es porque es difícil coincidir y se terminará el torneo tal como esté, ya que prácticamente está todo decidido.

Con respecto a lo del jugador bajo el palo, no sabía que era considerado una "mala práctica", si os molesta simplemente no lo hago, pero vamos, sigo considerando que es tan válida como cualquier otra, de hecho creo que algún entrenador la seguía haciendo hasta hace poco.

Venga pues dadle caña a los últimos partidos que tengo ganas ya de semifinal.

Contigo no coincido ni a tiros, a q hora estarás hoy? y con pepelu aún más chungo, alguien sabe algo de él, a q horas se conecta?

KraySe89 escribió:La semifinal es 1º contra 3º y 2º contra 4º, no??

Hombre, lo lógico es 1ºvs4º y 2ºvs3º



Es 1º vs 4º y 2º vs 3º. Yo seguramente estaré conectado mañana por la tarde de 16:00 a 17:30. Si vas a estar hoy a eso de las 15:30 me conecto pa jugar contigo, pero confirmame.
La única probabilidad de que Tottenham o Lyon pase es ganar los 2 partidos que les quedan, cosa que veo dificil ya que juegan entre ellos y no pueden empatar.
En caso de que uno de los dos gane, tendría que jugar contra la Juve o el Aston Villa (que van los dos primeros) cosa que me parece difícil que les ganen (sobre todo a la Juventus).
En caso de que uno de los dos equipos hiciera tal hazaña, pasaría, eliminando al AC Milán (empatado a puntos con el Arsenal pero con peor balance de goles).

Edito: me acabo de dar cuenta de que el tottenham podría ganar uno y empatar a otro, pero para ello tendría que ganar un partido por más de 2 goles, o si gana solo de 1, marcar entre los dos partidos 4 goles
rh_7 escribió:La única probabilidad de que Tottenham o Lyon pase es ganar los 2 partidos que les quedan, cosa que veo dificil ya que juegan entre ellos y no pueden empatar.
En caso de que uno de los dos gane, tendría que jugar contra la Juve o el Aston Villa (que van los dos primeros) cosa que me parece difícil que les ganen (sobre todo a la Juventus).
En caso de que uno de los dos equipos hiciera tal hazaña, pasaría, eliminando al AC Milán (empatado a puntos con el Arsenal pero con peor balance de goles).

Edito: me acabo de dar cuenta de que el tottenham podría ganar uno y empatar a otro, pero para ello tendría que ganar un partido por más de 2 goles, o si gana solo de 1, marcar entre los dos partidos 4 goles

que bien que llevas las cuentas [sonrisa] [chulito] !!!!
aunque creo k nada deso va a pasar pero nunca se sabe.. solo me gustaria saber de momento cuantos somos para el proximo¿?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que quiero y penso que sería lógico es jugar todos los partidos, nada de acabar el torneo por mucho que determinados jugadores no tengan nada que ganar o perder...
Basicamente hay 3 clasificados y el AC Milán (yo) está en la cuerda floja esperando que la Juve gane el partido contra el Tottenham y el Lyon xD, para asegurar la clasificación, de todas formas espero que las semifinales sean a ida y vuelta, para darle mas emoción y que valgan los goles fuera de casa, etc! el equipo que este primero en la clasificación jugaria el partido de vuelta como local.


También espero, que en el próximo torneo este todo mejor organizado en cuanto a partidos y que todos llevemos los mismos al finalizar cada semana y no haya que esperar a otros equipos para acabar y encima con ventajas ya sabiendo resultados...
mikielmotta escribió:que bien que llevas las cuentas [sonrisa] [chulito] !!!!
aunque creo k nada deso va a pasar pero nunca se sabe.. solo me gustaria saber de momento cuantos somos para el proximo¿?



De momento, los 8 que estamos en este mas otros 3 (8+3=11 [chulito] ).
Mario_CR9 (ps3: DjMaRiiO), insomme (ps3:Charlie__ESP) y REYZIDANE (que tiene dos cuentas en la ps3, así que nos tendría que decir cual usará).

Así que habría que encontrar a 5 más para llegar a 16.
yo creo qu con 14 ya va bn no¿?eske sino alomejor somos muchos..nose
i otra coa una sugerencia seria formar 2 ligas en que al final haya playofs i tal... [chulito]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
KraySe89 escribió: de todas formas espero que las semifinales sean a ida y vuelta, para darle mas emoción y que valgan los goles fuera de casa, etc! el equipo que este primero en la clasificación jugaria el partido de vuelta como local.


También espero, que en el próximo torneo este todo mejor organizado en cuanto a partidos y que todos llevemos los mismos al finalizar cada semana y no haya que esperar a otros equipos para acabar y encima con ventajas ya sabiendo resultados...


Me parece muy correcto todo lo que indicas
Yo soy partidario de hacer ligas más cortitas pero bueno, si llegáramos a 16 equipos, haríamos dos grupos de 8 y después se cruzarían los 4 primeros de cada grupo, el caso es que yo veo demasiada gente, en caso de que lo hiciéramos así, necesitaría la ayuda de por lo menos una persona más y que ayudarais registrando los resultados y demás.

Venga pues a ver si terminamos este y ya pensamos en el siguiente, las semifinales yo creo que si, que es mejor a ida y vuelta y la final a único partido.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
kikegp85 escribió:Yo soy partidario de hacer ligas más cortitas pero bueno, si llegáramos a 16 equipos, haríamos dos grupos de 8 y después se cruzarían los 4 primeros de cada grupo, el caso es que yo veo demasiada gente, en caso de que lo hiciéramos así, necesitaría la ayuda de por lo menos una persona más y que ayudarais registrando los resultados y demás.

Venga pues a ver si terminamos este y ya pensamos en el siguiente, las semifinales yo creo que si, que es mejor a ida y vuelta y la final a único partido.

a 10 min sería ideal
kikegp85 escribió: Yo seguramente estaré conectado mañana por la tarde de 16:00 a 17:30. Si vas a estar hoy a eso de las 15:30 me conecto pa jugar contigo, pero confirmame.

Mañana, quedamos a las 16:00, mucho más tarde quizá ya no esté...

Saludos!
weno contar conmigo , draft no se hace? keria probar esto en manual
Un saludo! Soy nuevo en la web, entré por la recomendación de un amigo.

Bueno, si es posible, me gustaría unirme a la liga. Me suelo conectar con frecuencia y casi siempre juego "cara a cara", pero es difícil encontrar gente que juegue en manual. Y jugar contra los que juegan en automático es jugar con desventaja, pero esto no es nada nuevo.

Bueno, mi nick de PSN es EmilianittoX. Y gracias de antemano. Un saludo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
EmilianittoX escribió:Un saludo! Soy nuevo en la web, entré por la recomendación de un amigo.

Bueno, si es posible, me gustaría unirme a la liga. Me suelo conectar con frecuencia y casi siempre juego "cara a cara", pero es difícil encontrar gente que juegue en manual. Y jugar contra los que juegan en automático es jugar con desventaja, pero esto no es nada nuevo.

Bueno, mi nick de PSN es EmilianittoX. Y gracias de antemano. Un saludo.

y por qué no pones el filtro de manual para jugar únicamente contra gente en manual?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rh_7 escribió:

De momento, los 8 que estamos en este mas otros 3 (8+3=11 [chulito] ).
Mario_CR9 (ps3: DjMaRiiO), insomme (ps3:Charlie__ESP) y REYZIDANE (que tiene dos cuentas en la ps3, así que nos tendría que decir cual usará).

Así que habría que encontrar a 5 más para llegar a 16.


Si necesitais gente para otra edicion contad conmigo [sonrisa] aparte los que os apetezca agragarme a mi id (la que esta abajo en mi firma Filipo-Inzaghi__ (solo para partidos en manual) Hace tiempo lo deje abandonado y hoy volvi a jguar y en fin... ni punto de comparacion.
kikegp85 escribió:Yo soy partidario de hacer ligas más cortitas pero bueno, si llegáramos a 16 equipos, haríamos dos grupos de 8 y después se cruzarían los 4 primeros de cada grupo, el caso es que yo veo demasiada gente, en caso de que lo hiciéramos así, necesitaría la ayuda de por lo menos una persona más y que ayudarais registrando los resultados y demás.

Venga pues a ver si terminamos este y ya pensamos en el siguiente, las semifinales yo creo que si, que es mejor a ida y vuelta y la final a único partido.



Bueno no sé cuantos estamos exactamente pero creo que superamos ya la quincena ( no los he contado xD) me ofrezco voluntario a ayudarte si me explicas como va... si solo hay que poner resultados y goleadores tampoco será muy complicado...


Otra cosa, en el siguiente torneo vamos a seguir posteando en el mismo hilo? propongo que hablemos por aqui por ejemplo para quedar o comentar algo y en OTRO para postear solo resultados, así estaria mejor organizado! solo es una sugerencia no sé si se podrá hacer o no...
cuando haya novedades o algo avisarme, se hace draft de jugadores o solo draft de ekipos?
KraySe89 escribió:Bueno no sé cuantos estamos exactamente pero creo que superamos ya la quincena ( no los he contado xD)




Somos los 8 de este mas estos (y por este orden): insomme, Mario_CR9,, REYZIDANE, O_NeiLL, EmilianittoX, felixarg10

Así que faltan 2 para los 16.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Juventus 3 - 0 Valencia (goles de Iaquinta, Sissoko y Aquilani).

Buen partidos, dominio de la Juventus en gran medida, la primera parte fue un completo dominio, la segunda parte estuvo más igualada.

Partido que me lo he pasado bastante bien
bvrjos escribió:Juventus 3 - 0 Valencia (goles de Iaquinta, Sissoko y Aquilani).

Buen partidos, dominio de la Juventus en gran medida, la primera parte fue un completo dominio, la segunda parte estuvo más igualada.

Partido que me lo he pasado bastante bien



llevas más goles que yo en los próximos 3 o 4 torneos juntos XD
En mis partidos marco muy pocos goles pero también me marcan pocos, pero si intento ser más onfensivo, en lugar de marcar me marcan a mí, no sé que hacer, estoy desesperado [buuuaaaa]
yo creo que se tendria que elegir por posicion quedada no? o sino el que se lo pille primero
si se hace draft que no sean jugadores de primer nivel ya sabeis.......
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mikielmotta escribió:yo creo que se tendria que elegir por posicion quedada no? o sino el que se lo pille primero
si se hace draft que no sean jugadores de primer nivel ya sabeis.......


Yo pienso que deberia de ser por sorteo pero como vosotros veais, y por ejemplo excluir los equipos de 5 estrellas, no se como lo veis.
Aston Villa 2 - 0 Olympique de Lyon
Los dos de Agbonlahor que iguala a del Piero con 4 goles. Partido sin muchas complicaciones, dominio del Aston Villa que tuvo muchas ocasiones y pudo haber metido algunos más. Primer gol de cabeza y segundo de jugada personal.

Los partidos que faltan hay que jugarlos antes del sábado por la mañana. Practicamente está todo decidido, solo puede sorprender el Tottenham si gana los dos partidos o gana uno y empata otro, pero ya digo que si el viernes no están jugados se darán por perdido y esos equipos perderán prioridad en próximos torneos, sobre todo Pepelu al que le faltan dos partidos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepelu, esta noche estaré en la ps3 a partir de las 12 calculo. A ver si le echamos, que además tienes posibilidades de pasar a semifinales.
una cosa a mi no me gustaria que fuera por sorteo ya que estoi practicando mucho con el villi asi que yo creo que cada uno se eliga el equipo que mas le guste(siempre que no sean de 5 estrellas),nose no disfrutas loo mismo con un equipo que te a tocado que con el que tu sabes que puedes hacer algo........
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mikielmotta escribió:una cosa a mi no me gustaria que fuera por sorteo ya que estoi practicando mucho con el villi asi que yo creo que cada uno se eliga el equipo que mas le guste(siempre que no sean de 5 estrellas),nose no disfrutas loo mismo con un equipo que te a tocado que con el que tu sabes que puedes hacer algo........


entonces que se puedan repetir ekipos no? si no me parece algo "injusto" para los recien llegados [burla2]
Yo, siendo de los nuevos, no lo veo injusto. Creo que los que ya estaban deberían tener prioridad a la hora de elegir, para mí sería lo más justo.
Yo me conectare hoy entre las 20 y las 22 mas o menos , a las doce ya toy durmiendo que madrugo bastante, me quedan dos partidos, sino mañana por la tarde, yo quiero el M. city para el proximo, saludos....
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Juventus 3 - 1 Tottenham H. (Del Piero, Iaquinta, Iaquinta, Van der Vaar)

Partido de ida y vuelta todo el rato, primera parte de dominio italiano completamente, poniéndose con 2-0 en a penas 20 min, la segunda fue más inglesa que transalpina. Como detalle un puto golazo de Iaquinta de vaselina sin casi ángulo que al ser en el min 90 no he podido grabar, de los mejores goles de vaselina que he metido, muy guapo. Decir que Pepelu81 es un fenómeno.
Jornada 2 jugada

Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 0 - 1 Tottenham (Pepelu81)
Defoe

Después de mi triste papel en el torneo (4 puntos y 1 gol marcado) creo q no participaré en el próximo, no por mí, yo jugaría encantado, pero a vosotros se os debe de hacer muy aburrido jugar contra mi, así que creo q lo mejor es q entrene un poco y luego ya participaré en próximos torneos...

Gracias a todos por el torneo y los partidos...
noooo quedate i participa que asi aprenderas mas [+furioso] [bye]
Juve 3 -1 Totteham

Buen partido , he pagado no saber utilizar este equipo hasta el final de el torneo y haber estado jugando un mes al pro xD, pero vuelvo a cojer la forma....


Lyon 0 - 1 Tottenham

Bueno queda mal pero ha sido un baño al Lyon , el marcador deberia de haber sido mas abultado, y winston sigue jugando el proximo torneo porque nadie nace sabiendo....
Pues liga terminada:

Todos los datos en http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114

Primer clasificado Juventus (vinasBURGOS)

Máximos goleadores

Del Piero Juventus (vinasBURGOS) 5
Agbonlahor Aston Villa (killker) 4
Iaquinta Juventus (vinasBURGOS) 4
Pato A.C.Milán (KraySe89) 3
Robinho A.C.Milán (KraySe89) 3

Equipo más goleador Juventus (vinasBURGOS), 17 goles a favor.

Equipo menos goleado Arsenal (rhs19), 3 goles encajados

Los clasificados para las semifinales y los emparejamientos son:

Juventus (vinasBURGOS) vs A.C.Milán (KraySe89) - 1º vs 4º

Aston Villa (killker) vs Arsenal (rhs19) - 2º vs 3º

Los que aparecen primero juegan la vuelta en casa.

Yo puedo jugar mi semi mañana por la tarde.

Por supuesto que todos los que hayan jugado este torneo tienen prioridad para futuros torneos independientemente de la calidad, y espero que todos sigais jugando que así es como se aprende.
(mensaje borrado)
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7