[Fifa 11] Torneo 2vs2 Copa DaviS

1, 2, 3, 4
yo kitando ayer ke estuve malo y estudiando todo el dia estoy todos los dias,esta tarde he jugado varios partidos pero yo a vosotros no os veo nunca,creo ek a ti no te tengo manulo me parece ke te kite cuando no tenia sitio y dejaste de jugar torneos,a izan si lo tengo
manulo10 escribió:Lo tenemos que jugar entre mañana lunes y el martes, aver si podeis jugar mañana lunes de 4 a 8 o sino el martes de 4 a 11


Bueno el martes javi y yo estaremos disponibles en esa franaja horaria de 9.30 a 11.

Edit: jugado

Manulo/izan 2 - 0 Hate/javiferrer

Manulo 0 - 2 Javiferrer
oX Hate Xo 1 - 1 Izan // gana hate 5-3 en los penaltys.

Eliminatoria: Manulo/Izan 2 - 3 Hate/Javiferrer

Ya se puede jugar la final, ademas hay que jugar el tercer y cuarto puesto para el medallero.
tuviello escribió:
manulo10 escribió:Lo tenemos que jugar entre mañana lunes y el martes, aver si podeis jugar mañana lunes de 4 a 8 o sino el martes de 4 a 11


Bueno el martes javi y yo estaremos disponibles en esa franaja horaria de 9.30 a 11.

Edit: jugado

Manulo/izan 2 - 0 Hate/javiferrer

Manulo 0 - 2 Javiferrer
oX Hate Xo 1 - 1 Izan // gana hate 5-3 en los penaltys.

Buena remontada. Suerte

Eliminatoria: Manulo/Izan 2 - 3 Hate/Javiferrer

Ya se puede jugar la final, ademas hay que jugar el tercer y cuarto puesto para el medallero.
oX hate Xo 4 - 1 howsitgon

Eliminatoria 1-0 se pone interesante.
mrkennedy2016 y batydos cuando soleis conectaros
por las noches sobre las 22:30 o 23:00
batydos escribió:por las noches sobre las 22:30 o 23:00


pues a esa ora estaremos el viernes y el sabado lo mas seguro
el viernes y el sábado estaré de viaje.

Hoy estaremos conectados y sino hasta el domingo nada.

Salu2,
EL domingo por la noche tiene que estar jugado ese tercer y cuarto puesto, si no, asignare el bronce al equipo que lo hiciera mejor en semis.

La final esta oX Hate Xo/javiferrer 2 - 2 Erizomaster/howsitgon, solo queda el partido javiferrer vs howsitgon, javi ya sabes xD
tuviello escribió:EL domingo por la noche tiene que estar jugado ese tercer y cuarto puesto, si no, asignare el bronce al equipo que lo hiciera mejor en semis.

La final esta oX Hate Xo/javiferrer 2 - 2 Erizomaster/howsitgon, solo queda el partido javiferrer vs howsitgon, javi ya sabes xD


A ver si le pasa a javié lo mismo que a su almeria....... [bad]
chicos, yo ahora no puedo. Me he tenido que desconectar porque me tengo que ir. Si quereis lo jugamos a las 23:00
Podias aver avisado al menos que te as ido sin decir nada.PD: mrkennedy 4-5 manulo
si, podía. Llegaba tarde sorry.

Hoy estaré conectado por la tarde si sigue en pie el tema, si no pues nada. SAlu2
batydos escribió:si, podía. Llegaba tarde sorry.

Hoy estaré conectado por la tarde si sigue en pie el tema, si no pues nada. SAlu2


Realmente no se que problema tuvisteis el otro día, pero esa falta de actitud tío no me parece bien, todos tenemos unos horarios limitados. Doy de plazo para que terminéis el tercer y cuarto puesto hasta el jueves.

Howsitgon me imagino que tienes una buena razón para desaparecer, pero si el jueves javi y tu no habéis jugado el partido pendiente de la final tomare medidas.
tuviello escribió:
batydos escribió:si, podía. Llegaba tarde sorry.

Hoy estaré conectado por la tarde si sigue en pie el tema, si no pues nada. SAlu2


Realmente no se que problema tuvisteis el otro día, pero esa falta de actitud tío no me parece bien, todos tenemos unos horarios limitados. Doy de plazo para que terminéis el tercer y cuarto puesto hasta el jueves.

Howsitgon me imagino que tienes una buena razón para desaparecer, pero si el jueves javi y tu no habéis jugado el partido pendiente de la final tomare medidas.


He tenido jaleo tio, llevo desde el viernes sin poder conectar entre curro y compromisos familiares, esta noche vuelvo a la normaildad, sorry....
Me imagine que estarias con la regla xD
tuviello, no es falta de actitud. Llevo desde que se sabía lo del tercer y cuarto puesto conectado todos los días a excepción de este fin de semana. Luego no es falta de actitud te lo aseguro.

De todas formas tu organizas, hazlo como creas conveniente.Salu2
Bueno el plazo termino ayer, la final se saldo con el partido howstigon 0 - 4 javiferrer, con lo cual el equipo javiferrer/oX Hate Xo ganan 3-2.

El tercer y cuarto puesto se va para manulo y izan, pues dentro del plazo y con un partido jugado ellos llevaban ventaja.

Procedo a postear en el medallero.
167 respuestas
1, 2, 3, 4