[Fifa 11] Torneo 2vs2 Copa DaviS

1, 2, 3, 4
Sobre las 23:30 o así como anoche puedo estar conectado.
A ver si aparece borja... quizás este viendo GH.
Tision y MalparHoiPoi 2 - 3 ERiz0master y howsitgon

Que mal se juego al 2vs2 este año no??
De Borja no se sabe nada no??? :S en el LIVE pone conectado hace 6 horas...
tuviello escribió:me temo que hoy na xD

Que partido más largo y accidentado xD
a parte del dobles.

Malpar 4 - ErizoMaster 2

Buen partido. Se decide todo en el ultimo
Como cayó en el olvido nuestro partido...
mañana estare a partir de las 22:15, hoy a las 23:00 me e metido y faltaba kuien
borjals escribió:mañana estare a partir de las 22:15, hoy a las 23:00 me e metido y faltaba kuien

Haberme dejado un privado por aquí o algo... :S
Mañana sin falta cae.
Bueno voy a dar hasta este miércoles para jugar los partidos que faltan, esto se esta alargando demasiado. Kuein, borja y javi esta noche todo dios a las 23H conectado para terminar lo que falta de partido, jugamos una mitad con el 2-1 y listo.
tuviello escribió:Bueno voy a dar hasta este miércoles para jugar los partidos que faltan, esto se esta alargando demasiado. Kuein, borja y javi esta noche todo dios a las 23H conectado para terminar lo que falta de partido, jugamos una mitad con el 2-1 y listo.

Esta noche sin falta.
Tision, a ver si nos vemos esta noche...
maniki escribió:Tision, a ver si nos vemos esta noche...


Esta noche estaré conectado para jugar el partido definitivo
TISION 3-5 HOWSITGON

Bien jugado tio, estuvo igualado y con alternativas....un placer

Salu2
maniki escribió:TISION 3-5 HOWSITGON

Bien jugado tio, estuvo igualado y con alternativas....un placer

Salu2


se nos jodió al final Tision. Suerte Erizo y howsitgon
malpar escribió:
maniki escribió:TISION 3-5 HOWSITGON

Bien jugado tio, estuvo igualado y con alternativas....un placer

Salu2


se nos jodió al final Tision. Suerte Erizo y howsitgon


Gracias tio, nos vemos en otros......
Bueno finalmente y con muchísimo retraso se jugo nuestra eliminatoria:

Borja & kuein 2 - 3 oX Hate Xo & javiferrer

Sorteo de semis, a las 9:35:
http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-vs-davis-eol-semifinales-13795

Semifinales:

oX Hate Xo & javiferrer - manulo10 y izanx92
mrkennedy2016 & batydos - Howsitgon & Eriz0master

Teneis una semana para jugarlo, aprovecho para preguntar a manulo e izan cuando os va bien jugar?
A nosotros nos viene bien el fin de semana, pero si no podeis quizas podemos hacer un hueco entre semana
Yo el fin de semana sin problemas, pero javi lo tiene algo mas complicado, alguna noche podeis?
yo me voy el viernes y no vuelvo hasta eld omingo por la noche...

El ke tenga ke jugar el primer individual conmigo ke se conecte alguna de estas noches hasta e viernes...
Las noches es muy complicado que podamos si tienes entre semana un momento avisame y jugamos
yo puedo jugar esta noche javi ferrer oo la noche del jueves ! asique si es esta noche apartir de las 11 y 30 ok?
manulo yo puedo normalmente todas las tardes de 4 a 7 y media

izan pues ahora te agrego y si coincidimos esta noche jugamos nyuestro individual

EDITO:

javiferrer 4-2 izan
Empezaron las semis:

Mrkennedy2016 1-2 Howsitgon
Partido muy igualado que se decidio con un gol en el 87.

Creo que tambien jugaron el otro pero que confirmen ellos.
A remontar toca
mrkennedy2016 escribió:Empezaron las semis:

Mrkennedy2016 1-2 Howsitgon
Partido muy igualado que se decidio con un gol en el 87.

Creo que tambien jugaron el otro pero que confirmen ellos.
A remontar toca

Si,el otro tambien se jugo:
Eriz0master 5-3 Batydos

Partidazo muy igualado q se decidio al final del partido con un golazo de Juan en propia puerta(q ya quisieran mis delanteros XD) y otro de Ozil en el minuto 90.
Muy bien jugado Batydos,Salu2
ASi me gusta, con buen ritmo.
ismatotti escribió:
mrkennedy2016 escribió:Empezaron las semis:

Mrkennedy2016 1-2 Howsitgon
Partido muy igualado que se decidio con un gol en el 87.

Creo que tambien jugaron el otro pero que confirmen ellos.
A remontar toca

Si,el otro tambien se jugo:
Eriz0master 5-3 Batydos

Partidazo muy igualado q se decidio al final del partido con un golazo de Juan en propia puerta(q ya quisieran mis delanteros XD) y otro de Ozil en el minuto 90.
Muy bien jugado Batydos,Salu2


Confirmo resultado. Bien jugado Eriz0master, del gol de Juan en el 86 no comentamos más. Vamos a dejarlo para el caviar del año 2010 jajaja, a la escuadra. Nos vemos en el dobles.
tuviello mañana me puedo conectar desde las 5 asta las 9 o x ai si puedes avisame
manulo10 escribió:tuviello mañana me puedo conectar desde las 5 asta las 9 o x ai si puedes avisame


Por las tardes estoy desde las 4.30 hasta las 8.30 en el curro, hasta las 9.30 no llego a casa.
mrkennedy2016 escribió:Empezaron las semis:

Mrkennedy2016 1-2 Howsitgon
Partido muy igualado que se decidio con un gol en el 87.

Creo que tambien jugaron el otro pero que confirmen ellos.
A remontar toca


Confirmado, tuve bastante suerte, un placer, nos vemos
tuviello escribió:
manulo10 escribió:tuviello mañana me puedo conectar desde las 5 asta las 9 o x ai si puedes avisame


Por las tardes estoy desde las 4.30 hasta las 8.30 en el curro, hasta las 9.30 no llego a casa.


Bueno pues mañana viernes estare asta las 1 o x ai
manulo10 2 - 0 oX Hate Xo

Partido raro, no se cuantas veces vi a mis jugadores chocarse entre si :S
(mensaje borrado)
A ver chicos que esto no se muera, cuando podeis jugar el 2vs2?
Mrkennedy y Batydos,cuando os viene bien jugar????
Si mi compi esta mañana por la noche despues del futbol,mas o menos
Si queréis lo jugamos hoy a partir de las 23:00 ok?
batydos escribió:Si queréis lo jugamos hoy a partir de las 23:00 ok?


Nosotros estaremos....
Pues ya jugamos el 2vs2:
Erizo y "el negro" 5-3 Mrkenedy y Batydos

Muy buen partido,se jugo media parte,pero como iba fatal reiniciamos y fue mejor,a veces ya q me pasaba como en clubes q se descotrolaba el tema durante unos segundos y hacia lo q le daba la gana.
Pero bueno,aun asi,fue un partidazo.
Bien jugado tios,salu2
Bueno, ya tenemos primera pareja en la final. Recordar que los que pierdan las semis tienen que jugar el tercer y cuarto puesto para obtener la medalla d bronce en el medallero de EOL.

Manulo e izan cuando podeis jugar? nosotros estamos todas las noches.....
OK avisare a mi compi del tercer y cuarto puesto.
El partido de 2 vs 2 fue un partidazo,Donde Brasil jugo casi todo el encuentro con 10 jugadores y se puso 3-0 debajo en el marcador,aun asi consiguio remontar hasta empatar a 3,y luego llegaron un monton de ocasiones por ambas partes con paradones y demas incluidos.
Suerte en la final
mrkennedy2016 escribió:OK avisare a mi compi del tercer y cuarto puesto.
El partido de 2 vs 2 fue un partidazo,Donde Brasil jugo casi todo el encuentro con 10 jugadores y se puso 3-0 debajo en el marcador,aun asi consiguio remontar hasta empatar a 3,y luego llegaron un monton de ocasiones por ambas partes con paradones y demas incluidos.
Suerte en la final


Gracias........lo que paro nuestro portero no tuvo nombre, muy buen partido, si señor....esperemos que haya mas.

Salu2
Bueno este es un mensaje para manula e izan, si no podeis jugar el 2vs2 decirlo directamente, porque javi y yo estamos todas las noches conectados y solo vemos conectado o a uno o al otro.
Lo tenemos que jugar entre mañana lunes y el martes, aver si podeis jugar mañana lunes de 4 a 8 o sino el martes de 4 a 11
Por el dia es imposible, yo trabajo y javi estudia. Podeis esta noche?

Sinceramente es que no voy a dar mas plazo, tu compañero lleva casi 3 dias sin aparecer por el live, si no podeis seguir el ritmo de un torneo, pido por favor que no os apunteis.
Aver esque esto es igual que vosotros nosotros podemos de dia y vosotros solo podeis de noche, nosotros no tenemos la culpa...
Esta noche no podemos y mañana tmpoco, tiene que ser el martes y antes de las 11
Pero es que como yo y como javi mas de medio foro juega por las noches. Pero aun asi ayer estuve por la tarde y no os vi, hoy estuve por la tarde y tampoc, solo a ti. Y el martes antes d elas 11, si no puede javi que? queda pendiente para cuando podais, porque vamos a seguir en las mismas.
Nada, nada, los 4 a la calle y zidane y yo ....campiones !!!!! [rtfm]
aver cuando puede javi esque yo llevo un tiempo sin verle
167 respuestas
1, 2, 3, 4