[Fifa 11] Principales problemas

Encuesta
¿Sufres alguna ralentizacion en el fifa 11? ¿Te funciona la actualización?
11%
15
6%
8
27%
38
28%
39
23%
32
6%
8
Hay 140 votos.
Abro este hilo porque me gustaria proponer un post solo con problemas/soluciones del fifa 11, ya que hay varios problemas y a cada uno nos ocurre uno distinto.

¿Con o sin Blue Ray?
Hay gente que le funciona sin blue Ray, y otra a la que le funciona solo con él (me refiero a entrar en el modo carrera)
personalmente con la ultima actualización de ps3Key (atmel) y el mod del openmanager 2.1 G (el ultimo vamos) necesito blue ray para jugar. también me ocurría con las actualizaciones antiguas.

¿Ralentizaciones?
¿Por qué hay gente que las sufre, les tarda en entrar al principio y a otras personas no? un dia preguntando en un hilo llegamos a la conclusión que podía ser por el tipo de disco duro interno. (el mio es el de 40 GB)

en disco duro externo alguien lo ha probado? lo actualizo cuando la gente vaya contestando.

¿Funciona la Actualización 1.01?
a la gente le funciona? hay otros como yo que al actualizar, se nos queda pillado al principio de entrar en el partido


Por eso propongo que digais vuestras experiencias y entre todos hagamos por lo menos una info para la gente.
si no lo creeis conveniente se borra el hilo y ale.
un saludo
Buenas,
A mi directamente se me queda en la pantalla donde sale kaká, la primera de todas :(
Antes de actualizar funcionaba sin problemas, pero ahora... [buuuaaaa]
a mi me va perfecto hdd externo de 60 gigas,con en ps3 FAT de 500gigas disco duro interno,con ps3break 1.1 con hermes v4 y cover manager llopis y ultima version open manager 2.1... FIFA 11 ,sin tirones ni relentizaciones y con version 1.01 intalada correctamente espero os sirba de referencia salu2.


EDITO--ME DA A MI Q FUNCIONA MUCHO MEJOR EN EXTERNO EL JUEGO Y LA ACTUALIZACION 1.01 EN EL INTERNO PROBADO. [ginyo]
mañana por la mañan creo que tendre que probar en uno externo a ver y os comento!
Buenas, a mí también me tarda en cargar al principio y sufro ralentizaciones de tanto en tanto, repeticiones sobre todo.
Utilizo AVRKEY V4B+OM 2.1D juego sin BR
PS3 40 G HDD INTERNO
Saludos
igual solo pasa a las ps3 de 40 Gb... pero yo aun asi tengo que jugar con BR!
Estoy buscando informacion y no encuetro nada. ¿Hay alguien que haya conseguido que le funcione el FIFA 11 ya sea en interno o externo con el firmware de PS3 3.15?
Buenassssss.

Usando el PS3Key V2 con Hermes V4 y OM 2.1D y rulando perfecto en disco externo.

Saludossssss
veo que la gente lo usa mejor en el externo que el interno... a ver si esta tarde saco unr ato, lo pruebo y os lo comento!!
Bueno,
Como antes no di muchos datos, os digo, tengo Psgroove Hermes v4b, PS3 40GB.
Antes de actualizar lo lanzaba desde el backup manager y perfecto (no llegué a probar desde open manager), actualicé, y..., nada, ni con BM ni con OM (probada hasta última versión, rev. G), se me queda en la primera pantalla con el título de FIFA11 y kaká, como mucho, pasa, y se queda la pantalla en negro, y ahí me quedo... [triston]
¿Se puede desinstalar la actualización?, a alguno que os haya pasado habéis conseguido hacerlo funcionar???

Gracias.
Saludos!

EDITO: He probado a eliminar los datos de la actualización y nada, sigue sin funcionar, solo me falta probarlo desde el hdd interno.
JoSeFRaN85 escribió:Bueno,
Como antes no di muchos datos, os digo, tengo Psgroove Hermes v4b, PS3 40GB.
Antes de actualizar lo lanzaba desde el backup manager y perfecto (no llegué a probar desde open manager), actualicé, y..., nada, ni con BM ni con OM (probada hasta última versión, rev. G), se me queda en la primera pantalla con el título de FIFA11 y kaká, como mucho, pasa, y se queda la pantalla en negro, y ahí me quedo... [triston]
¿Se puede desinstalar la actualización?, a alguno que os haya pasado habéis conseguido hacerlo funcionar???

Gracias.
Saludos!

EDITO: He probado a eliminar los datos de la actualización y nada, sigue sin funcionar, solo me falta probarlo desde el hdd interno.

yo la tuve que quitar porque no me dejaba jugar. es decir, entraba en el juego y cuando me disponia a jugar al principio del partido se quedaba pillado
nakrax escribió:
JoSeFRaN85 escribió:Bueno,
Como antes no di muchos datos, os digo, tengo Psgroove Hermes v4b, PS3 40GB.
Antes de actualizar lo lanzaba desde el backup manager y perfecto (no llegué a probar desde open manager), actualicé, y..., nada, ni con BM ni con OM (probada hasta última versión, rev. G), se me queda en la primera pantalla con el título de FIFA11 y kaká, como mucho, pasa, y se queda la pantalla en negro, y ahí me quedo... [triston]
¿Se puede desinstalar la actualización?, a alguno que os haya pasado habéis conseguido hacerlo funcionar???

Gracias.
Saludos!

EDITO: He probado a eliminar los datos de la actualización y nada, sigue sin funcionar, solo me falta probarlo desde el hdd interno.

yo la tuve que quitar porque no me dejaba jugar. es decir, entraba en el juego y cuando me disponia a jugar al principio del partido se quedaba pillado


Yo la primera vez que entre a jugar tambien me pidio actualizar el juego, lo hice, y sigue rulando sin ningun problema.
He jugado torneos, amistosos, carrera...
Saludosss
sergito10 escribió:
nakrax escribió:
JoSeFRaN85 escribió:Bueno,
Como antes no di muchos datos, os digo, tengo Psgroove Hermes v4b, PS3 40GB.
Antes de actualizar lo lanzaba desde el backup manager y perfecto (no llegué a probar desde open manager), actualicé, y..., nada, ni con BM ni con OM (probada hasta última versión, rev. G), se me queda en la primera pantalla con el título de FIFA11 y kaká, como mucho, pasa, y se queda la pantalla en negro, y ahí me quedo... [triston]
¿Se puede desinstalar la actualización?, a alguno que os haya pasado habéis conseguido hacerlo funcionar???

Gracias.
Saludos!

EDITO: He probado a eliminar los datos de la actualización y nada, sigue sin funcionar, solo me falta probarlo desde el hdd interno.

yo la tuve que quitar porque no me dejaba jugar. es decir, entraba en el juego y cuando me disponia a jugar al principio del partido se quedaba pillado


Yo la primera vez que entre a jugar tambien me pidio actualizar el juego, lo hice, y sigue rulando sin ningun problema.
He jugado torneos, amistosos, carrera...
Saludosss

pero juegas desde el interno o el externo?
nakrax escribió:
sergito10 escribió:
Yo la primera vez que entre a jugar tambien me pidio actualizar el juego, lo hice, y sigue rulando sin ningun problema.
He jugado torneos, amistosos, carrera...
Saludosss

pero juegas desde el interno o el externo?


desde un externo
Buenas!
He encontrado una solución bastante absurda, pero que me ha funcionado.
Yo tenía una copia en mi PC del juego, pues eliminé la del hdd externo, y volví a copiar la que tenía guardada y funciona.
Solo me queda probar el volver a actualizar a ver que tal, ya os cuento cuando lo haga.

Saludos!!

EDITO: Juego actualizado y funcionando sin problemas. Conclusión, si tienes problemas, bórralo y vuelve a realizar el backup del juego y meterlo en el HDD, al menos a mi se me ha solucionado así. [beer]
Hola,
Este juego functiona con el psgroopic pl3 en el FW3.15?
Gracias.
A mi también se me queda en negro cuando Kaká... alguna solución? Gracias...
ami me funciona perfecto desde disco interno, aunque siempre me sale la actualizacion la instalare haber que tal va

Un saludo
Lo has parcheado? Esque no se qué puede ser... se escucha la musica y todo, pero pantalla negra...
A mi tambien me pasa lo mismo, todo correcto y cuando elijo el nivel de dificultad y todo, y luego cuando sigo se queda la pantalla en negro y la peña de fondo, pero nada más. ¿Alguna solucion?

Salu2.
ami m dice error en EBOOT.BIN k puedo acer para k rule? :S
yo voy a probar bajandome otro backup, no vaya ser que sea del que me baje que estubiese mal o algo. Ya digo a ver si va o no. ;)
soundcrazydj escribió:yo voy a probar bajandome otro backup, no vaya ser que sea del que me baje que estubiese mal o algo. Ya digo a ver si va o no. ;)



EOL no da soporte a la pirateria , asi que mide tus palabras o te queda poco en este foro.
A mi me va bien sin disco dentro, tengo la ps3 slim y el disco duro de 250 Gb, lo abro con el open manager ultimo y la ultima version de hermes v4b. Solo a veces tarda un poco en cargar lo del principio, pero luego durante el juego no se bloquea ni nada.
a mi el juego me va perfecto en disco interno y sin meter BD.

tengo una ps3 de 60GB de las primeras con disco de 320GB y uso el open manager 2.1-I y el ps3key 4.3
A mi me funciona muy bien en la slim de 320gb con el ps3key atmel y v4 hermes.
En la fat no lo he probado pk hay juego al original y en internet xD
gypceros escribió:ami m dice error en EBOOT.BIN k puedo acer para k rule? :S


Me pasa lo mismo que ati... y no se que hacer...
A mi con el OM 2.1 no me funciona ni en el interno ni en el externo..
que le dais a parchear? o a ED y parchear?

alguien me ayuda???
a mi con O.M 2.1 en interno me funciona de perlas todo sin BR, y con la ultima actu +
con ps3key v4
Me va perfecto en ps3break 1.0 con la actu y todo normal. PS3 slim 120 gb
(mensaje borrado)
A mí no me carga desde hdd externo, ni con disco dentro ni nada. Me da un codigo de error. Uso OM 2.1 Utilizo el simple dongle usb de ps2chiper y el payload es el siguiente:

carlos6498 escribió: el nuevo CE-X de Evilsperm 3.41.
http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006
Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado...y personalmente, a mí es el que mejor me va...de hecho, el F1 es con el único que me va sin parchear y con Gaia.
Salu2!


me recomendais el payload v4b de hermes? o el gaia manager?
Como borro la galeria de trofeos del fifa?
ya que desde la XMB solo me deja ver la informacion...
a mi me va de pm desde un hdd externo, dicho disco duro lo tengo conectado a través de un hub usb con alimentacion externa, con esto confirmo que puedo conctar al hub los mandos de la ps3 en caso de necesitar cargarlos, y hasta ahora, he podido jugar sin ralentizaciones ni nada
tony stonem está baneado por "Troll"
El mio se queda la pantalla negra al arrancarlo.HDD externo,sin disco.
Me he esperado 30 segundos y lo he quitado,porque me tenia que ir,ya lo probare otra vez y confirmo.
Mañana me paso el fifa a la play y os digo que tal. De momento no he tenido ningun problema con el Psgroove que me he fabricado y con la version de "evilsperm PLN" con spoofing a 3.50.

Saludos
rogervm12 escribió:Mañana me paso el fifa a la play y os digo que tal. De momento no he tenido ningun problema con el Psgroove que me he fabricado y con la version de "evilsperm PLN" con spoofing a 3.50.

Saludos

Yo si he tenido problemas con la versión que he comentado antes, pero le volví a poner hermes 4b y de momento no.
A mi me va perfecto. Lo único que cada vez que inicio se me cargan los trofeos y tengo que aceptar eso que dice de autoguardado, nunca había jugado al fifa y nose si es lo normal o que. También veo que siempre me sale Kaká para hacer el 1 contra 1... Es lo normal en el juego original?

Saludos
hola,tengo el amaze break con el open manager me gravo el fifa me sale todo bien carga de puta madre no da errores hasta que me meto en manager o torneos y nada se queda pillado hay que puedo hacer ,gracias
Buenas,

A mi me descarga la actualización 1.03 y luego me da un codigo de error desde disco externo... [buuuaaaa]
39 respuestas