[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
oook, jorgefiera nunca te he agregado, será otro
LIGAYO BLIND, he vendido todo mi equipo ya y me hare uno nuevo esta misma tarde. Esta noche puedo jugar los partidos contra superdotao, o ya estoy eliminado?
Un saludo
habertelo pensado antes, si estas en un torneo es ilógico que vendas tu equipo.
Una cosa yo no veo logico por una parte que me allan dicho que tenia de plaso para jugar la semifinal asta el jueves a las 00:00 y hoy pasen de eliminatoria directamente a superdotao, cuando podia aber cumplido el plaso porque ya me estoy asiendo el equipo y esta tarde noche ya lo tengo finalisado :-? [noop]
Saludos
Lo que es ilógico es lo que has hecho tú, a parte de una falta de respeto hacia mi y el resto de participantes, lo que demuestra una gran falta de seriedad por tu parte.
Yo opino que debe pasar ya cristiano, puesto que ha mostrado mas interes, y ahora ya pienso que es tarde, cuando por la otra parte del cuadrante ya esta hasta el finalista, asi que no se, yo creo que ya no hay marcha atras, deberias haberte puesto las pilas antes, de todos modos si finalmente entras en la liga, podras redimirte y ser un usuario activo...
Salu2
CristianoO escribió:oook, jorgefiera nunca te he agregado, será otro

ahora me e dado cuenta, un pequeño desliz... es un tal diegitoloko, quien es?
Okei, pues mira lo siento CRISTIANO si para ti ha sido una falta de respeto te pido perdon, porque no quiero problemas con nadie y menos por esto, asi que de acuerdo pasa tu a la semifinal.
Y gracias BLIND por aceptarme en la LIGA ya que tengo muchas ganas y yo soy una persona seria y mi colega dihepecrack hemos empezado varias ligas aqui y torneos en EOL y los hemos finalizado. y estoy muy interesado en esta LIGA FUT.
Un saludo. [oki]
Si ligas de reberes, y dos ligas que ha creado dihepecrack
Oliveercrack escribió:Okei, pues mira lo siento CRISTIANO si para ti ha sido una falta de respeto te pido perdon, porque no quiero problemas con nadie y menos por esto, asi que de acuerdo pasa tu a la semifinal.
Y gracias BLIND por aceptarme en la LIGA ya que tengo muchas ganas y yo soy una persona seria y mi colega dihepecrack hemos empezado varias ligas aqui y torneos en EOL y los hemos finalizado. y estoy muy interesado en esta LIGA FUT.
Un saludo. [oki]


Eso espero, no arrepentirme. El tiempo dira.

En cuanto a la semi, suerte a los dos y que gane el mejor ;) a ver si finiquitamos esto entre hoy y pasao mañana.
_BlinD_ escribió:
Oliveercrack escribió:Okei, pues mira lo siento CRISTIANO si para ti ha sido una falta de respeto te pido perdon, porque no quiero problemas con nadie y menos por esto, asi que de acuerdo pasa tu a la semifinal.
Y gracias BLIND por aceptarme en la LIGA ya que tengo muchas ganas y yo soy una persona seria y mi colega dihepecrack hemos empezado varias ligas aqui y torneos en EOL y los hemos finalizado. y estoy muy interesado en esta LIGA FUT.
Un saludo. [oki]


Eso espero, no arrepentirme. El tiempo dira.

En cuanto a la semi, suerte a los dos y que gane el mejor ;) a ver si finiquitamos esto entre hoy y pasao mañana.


Bueno seguro que para esta liga habras aprendido la leccion no? hay que notificar en el foro el porque no se puede jugar, va por todos. si un partido no se puede jugar por el motivo que sea hay que decirlo y asi se tiene en cuenta y se solucciona. pero pasando del tema es como no se solucciona y luego hay problemas.

bueno pues nada, bienvenido y espero que demuestres un buen juego y un buen compañerimos con los demas personas.

un saludo
Okei, te vuelvo a pedir disculpas ya que viendolo ahora fue un error.
Gracias por aceptarme en la LIGA, no te arrepentiras.
Un saludo crack.
Esta tarde los agregare a PS3 [oki]
Oliveercrack escribió:Okei, te vuelvo a pedir disculpas ya que viendolo ahora fue un error.
Gracias por aceptarme en la LIGA, no te arrepentiras.
Un saludo crack.
Esta tarde los agregare a PS3 [oki]


Anda pon tu id ps3 y nombre de equipo. Que te incluyo en la liga, seguro que no m arrepiento olveercrack.
mandé ayer la petición de amistad a manu fr16, no ha sido aceptada todabia, estaré hasta las 10, sino jugamos hoy yo no voy a estar detrás de nadie, te pones tú en contacto monmigo.

Un saludo

otra cosa, el premio como se divide? pensé que se lo llevaba el primero todo pero me ha dicho jorgefiera que no, que se divide, es así?
La reparticion esta por las primeras paginas, no recuerdo en cual exactamente.
joder creo q ya he avisado varias veces que no puedo hasta los jueves por la noche!me acabo de conectar y ya te he aceptado!
manu_fr16 escribió:joder creo q ya he avisado varias veces que no puedo hasta los jueves por la noche!me acabo de conectar y ya te he aceptado!

he visto tu mensaje, he hecho el esfuerzo de conectarme, te digo voy, y te desconectas, ahora que? venga no jodas
bueno jugarlo entonces mañana y ya esta. hacer el esfuerzo los dos.
ligayo escribió:bueno jugarlo entonces mañana y ya esta. hacer el esfuerzo los dos.

dirás que lo haga él, yo ya lo he hecho

Ha estado conectado poco más de 20 min utos :-| seguro que mañana ni te conectas, que hacemos? esto podría estar ya finiquitado en lugar de hacer perder el tiempo a la gente.
No os preocupeis que en la liga no pasara esto, no van a haber plazos ni tontadas, si no se juega o empate o victoria a favor del que haya posteado, y punto, asi no se para el ritmo de los que realmente no quieren jugar.
Manu hay algún problema para no jugar con cristiano, se que hasta los jueves por la noche no puedes jugar, entonces creo que hoy hay inconveniente en jugarlo, si a las 12 de la noche del viernes no habéis jugado el que pasara será cristiano.

Para la nueva liga tendré a todos agregados para ver si realmente se conectan o no, entonces si a la hora que se fije el partido no esta un rival conectado y el otro si, se dará la victoria automáticamente al que este conectado.

Un saludo
tio lo siento pero no te pongas asi...no se si cuando me enviaste el mensaje yo estaba conectado o no xq no me di cuenta,es q me conecte y vi q tu te abias conectado hace 30 minutos y vi lo q abias comentado aqi y dije weno haber si esta mañana,aora voy a estar asta las 12 30 por si puedes,lo siento
llevo desde las 4 conectado, vas a jugar o juego contra jorgefiera que tambien está y lo finiquitamos? no puede ser estar tres dias para jugar dos putos partidos, sino tienes tiempo no te apuntes.
CristianoO escribió:llevo desde las 4 conectado, vas a jugar o juego contra jorgefiera que tambien está y lo finiquitamos? no puede ser estar tres dias para jugar dos putos partidos, sino tienes tiempo no te apuntes.


Vamos a ver, fijar ya una hora exacta que os venga bien a los 2, ambos os conectáis pero a distintas horas, entonces o os ponéis de acuerdo o queda como Jorge fiera campeón, cuando puedes jugar tu Manu y cuando puedes tu cristiano? Comunicaros mejor joder
ligayo escribió:
CristianoO escribió:llevo desde las 4 conectado, vas a jugar o juego contra jorgefiera que tambien está y lo finiquitamos? no puede ser estar tres dias para jugar dos putos partidos, sino tienes tiempo no te apuntes.


Vamos a ver, fijar ya una hora exacta que os venga bien a los 2, ambos os conectáis pero a distintas horas, entonces o os ponéis de acuerdo o queda como Jorge fiera campeón, cuando puedes jugar tu Manu y cuando puedes tu cristiano? Comunicaros mejor joder

desde las 4 hasta ahora he estado conectado.
ligayo escribió:
CristianoO escribió:llevo desde las 4 conectado, vas a jugar o juego contra jorgefiera que tambien está y lo finiquitamos? no puede ser estar tres dias para jugar dos putos partidos, sino tienes tiempo no te apuntes.


Vamos a ver, fijar ya una hora exacta que os venga bien a los 2, ambos os conectáis pero a distintas horas, entonces o os ponéis de acuerdo o queda como Jorge fiera campeón, cuando puedes jugar tu Manu y cuando puedes tu cristiano? Comunicaros mejor joder

Me parce bien eso de Jorge Fiera campeón jajajaja es coña, Manu intenta jugar con cristiano esta noche, es un momento, son dos partidos, yo el otro día jugué 4 partidos en una tarde, no vale poner escusas a estas alturas.
7org3_Bravura escribió:
ligayo escribió:
CristianoO escribió:llevo desde las 4 conectado, vas a jugar o juego contra jorgefiera que tambien está y lo finiquitamos? no puede ser estar tres dias para jugar dos putos partidos, sino tienes tiempo no te apuntes.


Vamos a ver, fijar ya una hora exacta que os venga bien a los 2, ambos os conectáis pero a distintas horas, entonces o os ponéis de acuerdo o queda como Jorge fiera campeón, cuando puedes jugar tu Manu y cuando puedes tu cristiano? Comunicaros mejor joder

Me parce bien eso de Jorge Fiera campeón jajajaja es coña, Manu intenta jugar con cristiano esta noche, es un momento, son dos partidos, yo el otro día jugué 4 partidos en una tarde, no vale poner escusas a estas alturas.

se supone que de plazo hasta hoy no? pues eso, mañana se juega la final sin falta
me acabo de conectar,veo dificil jugar mañana la verdad,pero weno eliminadme si qereis pero lo q no veo normal es q yo lleve esperando mas de una semana para que jugaran ellos dos y ahora yo por dos dias se me elimine,pero weno,me da igual ya,yo estuve siempre atento y jugue todos los partidos sino no estaria aqi,pero weno
Bueno Manu acuerda a una hora con cristiano antes del domingo, no creo que sea tan difícil conectarse a la ps3 para jugar un partido joder. Plazo hasta las 24 del domingo.

Luego no kiero rajadas ya que se esta dando mucho tiempo para este partido
a mi que me avise,estoy trabajando y llevo toda la mañana conectandome cada hora para ver si esta conectado,joder no se xq iva a pasar el si yo ayer me conecte x la mañana y x la noche y el a la tarde,pues joder creo q los dos tenemos el mismo derecho,supongo que podre jugar despues de comer sobre las 2 hasta las 3 o asi...
manu_fr16 escribió:a mi que me avise,estoy trabajando y llevo toda la mañana conectandome cada hora para ver si esta conectado,joder no se xq iva a pasar el si yo ayer me conecte x la mañana y x la noche y el a la tarde,pues joder creo q los dos tenemos el mismo derecho,supongo que podre jugar despues de comer sobre las 2 hasta las 3 o asi...

ayer estube hasta las 10, me acabo de despertar ahora pero me tengo que ir, hasta las 4 o asi no estaré, y luego me voy a las 8:30 o 9
CristianoO escribió:
manu_fr16 escribió:a mi que me avise,estoy trabajando y llevo toda la mañana conectandome cada hora para ver si esta conectado,joder no se xq iva a pasar el si yo ayer me conecte x la mañana y x la noche y el a la tarde,pues joder creo q los dos tenemos el mismo derecho,supongo que podre jugar despues de comer sobre las 2 hasta las 3 o asi...

ayer estube hasta las 10, me acabo de despertar ahora pero me tengo que ir, hasta las 4 o asi no estaré, y luego me voy a las 8:30 o 9

pues yo podria ahora pero despues buff depende...tu estate conectado hasta las 8,si puedo supongo q sera a las 6 en principio pero estate a las 4 ya x si acaso
manu_fr16 escribió:
CristianoO escribió:
manu_fr16 escribió:a mi que me avise,estoy trabajando y llevo toda la mañana conectandome cada hora para ver si esta conectado,joder no se xq iva a pasar el si yo ayer me conecte x la mañana y x la noche y el a la tarde,pues joder creo q los dos tenemos el mismo derecho,supongo que podre jugar despues de comer sobre las 2 hasta las 3 o asi...

ayer estube hasta las 10, me acabo de despertar ahora pero me tengo que ir, hasta las 4 o asi no estaré, y luego me voy a las 8:30 o 9

pues yo podria ahora pero despues buff depende...tu estate conectado hasta las 8,si puedo supongo q sera a las 6 en principio pero estate a las 4 ya x si acaso


voy ahora rápido a ver

edito:

SuperDotaos 2 - Manufr16 0

Manufr16 1 - SuperDotaos 4
Superdotado Juega la final contra jorgefiera, Manu jugamos tu y yo 3 y 4 puesto el domingo a la noche vale? Me conectare después de cenar hasta tarde
Mañana lo jugamos SuperDotao, va a ser un partidazo, a ver que delantera te pongo...
7org3_Bravura escribió:Mañana lo jugamos SuperDotao, va a ser un partidazo, a ver que delantera te pongo...

a que hora te vas a conectar?

y estaría bien que pusierais por aqui como se va a repartir el premio.
Erflow_Renegaos escribió:
SolidAguilera escribió:El valor doble de los goles fuera de casa seria en la eliminatoria, no en la fase de grupos?


Cierto, se me a ido la pelota!

Premios:

Bote total 60.800 (1900 x 32)

1 - 28.000
2 - 15.000
3 - 9.000
4 - 5.000

5 - Maximo goleador - 3.800



Pagina 16, a ver si buscamos un poquito [oki]
_BlinD_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
SolidAguilera escribió:El valor doble de los goles fuera de casa seria en la eliminatoria, no en la fase de grupos?


Cierto, se me a ido la pelota!

Premios:

Bote total 60.800 (1900 x 32)

1 - 28.000
2 - 15.000
3 - 9.000
4 - 5.000

5 - Maximo goleador - 3.800



Pagina 16, a ver si buscamos un poquito [oki]

hasta la página 16.... pfff xD

Lo del máximo goleador quien se lo lleva? porque no se ha ido apuntando en condiciones.
Pues que alguien sume los goles totales de equipo, y el equipo que mas goles haya marcado a lo largo del torneo.. se lo lleva.
manu puedes jugar conmigo esta noche?
_BlinD_ escribió:Pues que alguien sume los goles totales de equipo, y el equipo que mas goles haya marcado a lo largo del torneo.. se lo lleva.

En las normas pone claramente maximo goleador, no máximo goleador de equipo... yo apunte siempre los nombres de los goleadores por lo mismo... no cambiéis las cosas
ligayo escribió:manu puedes jugar conmigo esta noche?

ola si dentro de un rato me voy a conectar,di algo si vas a estar!
si si, te e enviado una invitacion de logueis jajajaja, aceptala y jugamos ok? pero no tardes mucho tio
SuperDotaos 2 - 3 Jorgefiera

se decidió el partido con un gol de falta de hulk en el 90
jorgefiera felicidades por haber ganado, pero que sepas que me voy a fugar con las monedas jajajaa, es coñaaa. me dejo erflow la cuenta con las monedas ok? entonces entre lunes y martes os paso las monedas vale? lo digo porque mañana no se si estare mucho por aqui por un problemilla familiar vale, entonces entre lunes y martes os las paso vale chavales.

bueno seguro que a sido una grandisima final y que tanto cristiano como tu unos fieras ok?

por cierto en el 3º y 4º puesto:

IDA

manu_fr16 1 - 0 Ligayo

vuelta

Ligayo 4 - 1 manu_fr16


manu un placer tio, aunque la verdad que se nos a desconectado dos veces por la conexion. debemos hacer todos una colecta y comprarle un router nuevo a manu jejejejje.

un saludo y un placer tio. nos vemos en la liga
ligayo escribió:jorgefiera felicidades por haber ganado, pero que sepas que me voy a fugar con las monedas jajajaa, es coñaaa. me dejo erflow la cuenta con las monedas ok? entonces entre lunes y martes os paso las monedas vale? lo digo porque mañana no se si estare mucho por aqui por un problemilla familiar vale, entonces entre lunes y martes os las paso vale chavales.

bueno seguro que a sido una grandisima final y que tanto cristiano como tu unos fieras ok?

por cierto en el 3º y 4º puesto:

IDA

manu_fr16 1 - 0 Ligayo

vuelta

Ligayo 4 - 1 manu_fr16


manu un placer tio, aunque la verdad que se nos a desconectado dos veces por la conexion. debemos hacer todos una colecta y comprarle un router nuevo a manu jejejejje.

un saludo y un placer tio. nos vemos en la liga

jajajajaja que wena,pero el router lleva en casa 3 semanas que puse adsl con vodafone pero creo q voy a volver al de antes xD,un saludo tio y un placer jugar(qitando las desconexiones jaja)
Bueno por fin se ha acabado no?

Jorgefiera campeon
Superdotao 2º
Ligayo 3º
Manu_fr 4º.


Enhorabuena a todos, y ahora, a por la liga!
_BlinD_ escribió:Bueno por fin se ha acabado no?

Jorgefiera campeon
Superdotao 2º
Ligayo 3º
Manu_fr 4º.


Enhorabuena a todos, y ahora, a por la liga!

si, y quien es el máximo goleador? yo sinceramente creo que fue un error dar premio a eso ya que se producen cambios constantes en las plantillas.
CristianoO escribió:
_BlinD_ escribió:Bueno por fin se ha acabado no?

Jorgefiera campeon
Superdotao 2º
Ligayo 3º
Manu_fr 4º.


Enhorabuena a todos, y ahora, a por la liga!

si, y quien es el máximo goleador? yo sinceramente creo que fue un error dar premio a eso ya que se producen cambios constantes en las plantillas.


Por eso he dicho lo del maximo equipo goleador, y no jugador... pero que yo estoy eliminado de este torneo y no lo he organizado, asi que a ver si viene erflow o en su defecto mi amigo ligayo en representacion y resuelve lo de maximo goleador..
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14