[FIFA 11] I Torneo FUT EOL, PLAZO PARA JUGAR HASTA LAS 00:00

Encuesta
¿Que prefieres?
26%
13
74%
37
Hay 50 votos.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ligayo escribió:Superdotao VS Diihepecrack
cher Vs jorgefiera

faltan estos partidos, cuandio los jugais? comentar algo en el foro de porque no se a jugado aun


Jorge y yo intentaremos jugarlo a principios de esta semana, osea entre Lunes y Miercoles.
ok tio, era mas que nada porque veia esto muy parado. bueno pues espero a uno de los dos. suerte chavales y que gane el mejor.
Vamos vamos, que ya no queda na! Por fin! XD [angelito]
erflow que tal si vamos organizando otro torneo? te comente que yo no tengo problema en hecharte una mano, porque dispongo de tiempo. Hace un tiempo hice una liga con clanes del mw2 y tengo una pagina web que la e cambiado para que sea una liga o torneo de fifa. eso ya como querais. la pagina web es www.ligamw2.com la direccion es que no la puedo cambiar pero bueno da igual. entonces nose, como querais. o lo hacemos por aqui o podemos hacerlo en esa web.

entonces como digais, pero puedes contar conmigo para actualizar tablas o lo que sea, ok paquete? [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejej

Erflow_Renegaos escribió:Vamos vamos, que ya no queda na! Por fin! XD [angelito]
ligayo escribió:erflow que tal si vamos organizando otro torneo? te comente que yo no tengo problema en hecharte una mano, porque dispongo de tiempo. Hace un tiempo hice una liga con clanes del mw2 y tengo una pagina web que la e cambiado para que sea una liga o torneo de fifa. eso ya como querais. la pagina web es http://www.ligamw2.com la direccion es que no la puedo cambiar pero bueno da igual. entonces nose, como querais. o lo hacemos por aqui o podemos hacerlo en esa web.

entonces como digais, pero puedes contar conmigo para actualizar tablas o lo que sea, ok paquete? [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejej

Erflow_Renegaos escribió:Vamos vamos, que ya no queda na! Por fin! XD [angelito]


en mi opinion me gustaria jugar una liga, de ida y vuelta, enfrentadonos todos contra todos, y con premios para los 3 primeros de la liga y premio para el pichichi, que os parece?
Ostis pues una liga estaria dpm en mi opinion
Parker93 escribió:Ostis pues una liga estaria dpm en mi opinion

si, pero si ya esta costando jugar un torneo de 3 partidos contados, no me quiero imaginar lo que duraria una liga ZzzZZ
perdonar la direccion es www.ligamw2.es decirme que os parece y se puede hacer retoques.

pondriamos que se tuviera que jugar x partidos por semana, si no se jugaran y no estuviera justificado el porque, se daria empate y ya esta.

ademas para la liga se contaria con las personas que de verdad han mostrado interes en el torneo, luego si tuvierais algun amigo que se lo tomara en serio pues de cojon.

bueno pues eso ir comentado que pos parece y vuestras ideas.

un saludo
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo opino que si montemos ya otra liga jejeje:P Monteis la que monteis contar conmigo eh... Lo que podiamos hacer es aparte de como sea el formato del torneo.. Por ejemplo la liga an de ser equipos de la BBVA y solo podran estar en el equipo titular 2 jugadores de otras ligas, como lo veis?¿
cher19 escribió:Yo opino que si montemos ya otra liga jejeje:P Monteis la que monteis contar conmigo eh... Lo que podiamos hacer es aparte de como sea el formato del torneo.. Por ejemplo la liga an de ser equipos de la BBVA y solo podran estar en el equipo titular 2 jugadores de otras ligas, como lo veis?¿


mal jajajaj, porque yo en mi caso no voy a vender a todo mi equipo para coger uno de BBVA jajajaja, saldria perdiendo en el tema de monedas por como esta el mercado en ciertos jugadores jejeje. cada uno su equipo y ya esta, como se a hecho hasta ahora. bueno a ver que opina erflow y vamos montando ya otra liga.
Adelante, esa web esta bien para llevarlo todo...
bueno entonces vamos a ir decidiendo cuantas monedas ponemos cada uno, luego el reparto de premios que sea entre los 3 primeros y el pichichi.

pondre en la web un acceso directo al foro para poder hablar tambien por aqui vale?
ligayo escribió:bueno entonces vamos a ir decidiendo cuantas monedas ponemos cada uno, luego el reparto de premios que sea entre los 3 primeros y el pichichi.

pondre en la web un acceso directo al foro para poder hablar tambien por aqui vale?

que os parece 5000 cada uno?
CristianoO escribió:
ligayo escribió:bueno entonces vamos a ir decidiendo cuantas monedas ponemos cada uno, luego el reparto de premios que sea entre los 3 primeros y el pichichi.

pondre en la web un acceso directo al foro para poder hablar tambien por aqui vale?

que os parece 5000 cada uno?


yo creo que estaria bien un pokito mas, unas 8000 o asi, aunque yo tendria que conseguirlas porque acabo de comprar a silva y me he kedao a 2 velas jajajaja
por mi bien, 8000 me parece bien, lo que digais la mayoria, estoy empezando a meter los nombres en la pagina web de cada uno de vosotros.

seria conveniente para facilitar el agregar al rival el poner nombre de equipo e id de ps3. pero escribirlo tal y como lo tengais para que luego no haya problemas vale. ir ahorrando para pagar la inscripcion al torneo y en los siguiente dias procedemos a ello vale? mientras voy metiendo los datos de cada uno.

sino me ocurre algo personal todas noches podre actualizar la pagina con lo resultados que vaya habiendo ok?

va empezar a poner vuestros id de ps3 y nombres de equipo.

HABER SI NOS DAMOS CAÑA EN TERMINAR ESTE TORNEO, Y YA VAMOS EMPEZAR ESTE.
Erflow y ligayo contad conmigo para lo que sea, q ademas acabo de hacer un fichaje calentito q apuntala mi defensa jajaja pos eso si neceaitais ayuda o algo aqui estoy y contad conmigo para la liga q yo tengo monedas suficientea para pagarlo
bueno e puesto de momento a la gente que a estado seguiendo el torneo, si alguien mas se quiere apuntar que lo digo, pero gente que sea seria.

cuando termine el torneo procedemos al pago de la inscripcion, el que no pague se quitara de la liga y ya esta.

os dejo la pagina para que hecheis un vistazo. www.ligamw2.es habra retoques de todas maneras, sobre todo en las normas que las estableceremos entre todos y se dejaran bien clara en la web para que luego no haya ninguna protesta de ningun jugador vale chavales?

vamos cher jugar ya el partido que tengo ganas de jugar contra uno de vosotros.
ligayo escribió:bueno e puesto de momento a la gente que a estado seguiendo el torneo, si alguien mas se quiere apuntar que lo digo, pero gente que sea seria.

cuando termine el torneo procedemos al pago de la inscripcion, el que no pague se quitara de la liga y ya esta.

os dejo la pagina para que hecheis un vistazo. http://www.ligamw2.es habra retoques de todas maneras, sobre todo en las normas que las estableceremos entre todos y se dejaran bien clara en la web para que luego no haya ninguna protesta de ningun jugador vale chavales?

vamos cher jugar ya el partido que tengo ganas de jugar contra uno de vosotros.

quien va a llevar el tema de la pasta?

yo personalmente del flow me fio pero a ti ligayo te he visto solo por aqui.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bff... 8mil no tios jaja... Pero no se 5850 esta bien eh? Buena ya ireis diciendo algo... Contad conmigo eh Ligayo y Erflow.


Saludos.
cristiano yo tampoco conocia a erflow y me fie de el, pero vamos si no te inspiro confianza y prefieres que sea erflow a mi no me importa. pero me molesta tu poca confianza hacia mi ya que me visto bastante implicado en el torneo pero bueno...

si quereis ponemos 5000 monedas, ya que 2000 parecen pocas y 8000 mucho a algun jugador. eso si erflow no te las gastes en un drogba cabron,haber si cuando termine el torneo no vas a tener monedas para pagar jajajajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
cher19 escribió:Bff... 8mil no tios jaja... Pero no se 5850 esta bien eh? Buena ya ireis diciendo algo... Contad conmigo eh Ligayo y Erflow.


Saludos.


Cher, que 8000 monedas son 10 partidos, no seas rata hombre. Ligayo yo ni si quiera hace falta que te diga nada, (que si que participo, obviamente) que te traje yo a este foro xD.

Bueno a ver si vamos acabando este ya, que hay mono de seguir jugando, y espero que la liga-torneo esta, se juegue mas rapidamente, con sanciones a los que no jueguen salvo causa justificada.
Yo me apunto al torneo. Confiad en Ligayo que es buena gente y está activo en el foro
yo doy total fe de el, que para algo es amigo mio, y le avise del torneo, y si no las guardo yo si preferis, que total, lo vamos a llevar los dos y erflow si se anima.
esta muy bien lo del nuevo torneo ligayo,lo q pasa es q 4 partidos los q jueguen contra mi tendria q ser casi siempre entre viernes y domingo ya q el resto de la semana no tengo la play conmigo...pero me apunto
¿Habeis visto el hilo de la copa de clubes?

Lo que tienen puesto para ver los resultados? lo abres y es como una pagina, y ves todo los resultados, goleadores, todo, todo...¿como se hace eso?


PD: Creo que es algo de google docs, que cometo alguien por aqui...


PD2: ¿Quien falta x jugar?
Erflow_Renegaos escribió:¿Habeis visto el hilo de la copa de clubes?

Lo que tienen puesto para ver los resultados? lo abres y es como una pagina, y ves todo los resultados, goleadores, todo, todo...¿como se hace eso?


PD: Creo que es algo de google docs, que cometo alguien por aqui...


PD2: ¿Quien falta x jugar?


cher vs jorgefiera y Superdotao VS Diihepecrack vamos jugarlo hoy si podeis y vamos ya a semifinales.
Ligayo, ¿puedes estar pendiente tu de los partidos esta semana?

Esque voy a estar muy liado, tengo mudanza, examenes, y encima el PC lo tengo en la misma tv que la ps3, asique casi no miro nada...

dime lo que sea...
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo hoy entrare.. A ver si encuentro a Jorgefiera
Buenas gente hacia tiempo k no pasaba por aki al ser eliminado,pero me gusta muxo vuestra idea contar conmigo para la liga disponibilidad bastante.Ligayo,erflow grandes apuntarme a la liga nos vemos.
Se acaba de crear la liga, los que habeis dicho que contasemos con vosotros ya estais inscritos automaticamente, salvo que no querais ahora. Podeis seguirlo todo aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-0o-i-torneo-champion-fut11-o0-inscripcion-abierta_1569842 asi que apuntaros los que querais, que se empezará en breve.
IDA
jorgEFiera: 2 / cher_hamatata99: 0
Goles: Krasik y Hulk.

VUELTA
cher_hamatata99:2 / jorgEFiera:4
Goles:Higuain, Kaka. / Higuain, Rossi, Javi Martinez y Hulk
Buen partido cher, han sido partidos muy intensos.
jorgefiera jugamos las semifinales ya? te viene bien y asi acabamos pronto?
a Diihepecrack le mandé antes un par de mensajes y no contestaba, ahora no está online, a ver si para mañana jugamos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo ya me quedo sin premio alguno no?¿ :(
cher19 escribió:Yo ya me quedo sin premio alguno no?¿ :(

pues si has perdido eso sería lo logico :p
_BlinD_ escribió:Se acaba de crear la liga, los que habeis dicho que contasemos con vosotros ya estais inscritos automaticamente, salvo que no querais ahora. Podeis seguirlo todo aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-0o-i-torneo-champion-fut11-o0-inscripcion-abierta_1569842 asi que apuntaros los que querais, que se empezará en breve.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CristianoO escribió:
cher19 escribió:Yo ya me quedo sin premio alguno no?¿ :(

pues si has perdido eso sería lo logico :p


ya pero no se si los premios son solo para los 3 primeros o para 4º y 5º tmbn;)
son para los 3 primeros, es decir, acabo de perder yo contra jorgefiera, entonces yo jugare 3º y 4º puesto para pelear por el 3º premio.

cher19 escribió:
CristianoO escribió:
cher19 escribió:Yo ya me quedo sin premio alguno no?¿ :(

pues si has perdido eso sería lo logico :p


ya pero no se si los premios son solo para los 3 primeros o para 4º y 5º tmbn;)
IDA
jorgEFiera: 2 / Ligayo: 1
Goles: Rossi x2 / Pazzini

VUELTA
Ligayo: 1 / jorgEFiera: 3
Goles: Lavezzi / Rossi x2, Higuain
Ya soy finalista!!
CristianoO escribió:a Diihepecrack le mandé antes un par de mensajes y no contestaba, ahora no está online, a ver si para mañana jugamos

sigue sin contestar, no le mando más mensajes, sino se pone en contacto él conmigo habrá que hacer algo

Edito:

no dice nada pero se apunta a otros torneos, espero respuesta que quiero jugar de una vez.
Buenas me apunto.
ID: Diiegoliicrack EQUIPO: CD Tenerife
En esa cuenta jugamos mi colega dihepecrack y yo ya que nos hemos unido los equipos, no creo que halla problemas por eso no?
Un saludo
ya lo acabo de ver cristiano, la verdad que no me parece nada bien que se este apuntando a otros torneos y no este preocupandose por el que realmente esta apuntado. si mañana miercoles a las 12 de la noche no habeis jugado se dara por ganador a cristiano.
ligayo escribió:ya lo acabo de ver cristiano, la verdad que no me parece nada bien que se este apuntando a otros torneos y no este preocupandose por el que realmente esta apuntado. si mañana miercoles a las 12 de la noche no habeis jugado se dara por ganador a cristiano.

oki, aunque ahora ya entiendo porque no me contestaba xD yo al principio me aguanté el cambiarme de equipo por el torneo, simplemente por educación con el resto de participantes.
CristianoO escribió:
ligayo escribió:ya lo acabo de ver cristiano, la verdad que no me parece nada bien que se este apuntando a otros torneos y no este preocupandose por el que realmente esta apuntado. si mañana miercoles a las 12 de la noche no habeis jugado se dara por ganador a cristiano.

oki, aunque ahora ya entiendo porque no me contestaba xD yo al principio me aguanté el cambiarme de equipo por el torneo, simplemente por educación con el resto de participantes.


Lo mismo que le he dicho yo, aun asi no justifica el ni siquiera contestar.A ver si nos reunimos un buen grupo de gente competente para la liga.
Bueno creo q ya se ha esperado mucho tiempo para jugar un solo partido, entonces cristiano pasa a la final y jugara contra jorgefiera, el 3 y 4 puesto lo jugaran Ligayo contra diihepecrack, el tiempo para jugar dichos partidos será hasta las 24 del viernes.

Sino se puede jugar el partido en esos dias se comunicara en el foro por ambas partes y se vera que se hace
ligayo escribió:Bueno creo q ya se ha esperado mucho tiempo para jugar un solo partido, entonces cristiano pasa a la final y jugara contra jorgefiera, el 3 y 4 puesto lo jugaran Ligayo contra diihepecrack, el tiempo para jugar dichos partidos será hasta las 24 del viernes.

Sino se puede jugar el partido en esos dias se comunicara en el foro por ambas partes y se vera que se hace

ok, jorgefiera mira a ver si me puedes agregar tu, id: SuperDotao, estaré entre las 4 y las 5:30 y de 8 a 9:30
y yo contra quien juego???
CristianoO escribió:
ligayo escribió:Bueno creo q ya se ha esperado mucho tiempo para jugar un solo partido, entonces cristiano pasa a la final y jugara contra jorgefiera, el 3 y 4 puesto lo jugaran Ligayo contra diihepecrack, el tiempo para jugar dichos partidos será hasta las 24 del viernes.

Sino se puede jugar el partido en esos dias se comunicara en el foro por ambas partes y se vera que se hace

ok, jorgefiera mira a ver si me puedes agregar tu, id: SuperDotao, estaré entre las 4 y las 5:30 y de 8 a 9:30

ya te acepte... y te pregunte quien eras, y no contestaste¿?¿?
que yo sepa el partido que faltaba jugar era de cuartos para jugar contra mi las semifinales,no se quien organiza esto aora pero hay uno que pasa directamente a la final sin jugar las semis....
Lleváis razón os pido disculpas Manu tu juegas vs cristiano y jugáis semifinales.el primer finalista es jorgefiera que elimino primero a cher (cuartos) y luego a ligayo (semis) por lo tanto quedáis vosotros y el 3 y 4 yo contra Manu o cristiano el q pierda.

Jugar si podéis hoy la semifinal ok?

Y disculpar por el fallo chavales
yo puedo jugar mañana a la noche xq hoy aun no estoy en casa...agregame a la play y ya te acepto cuando pueda
manu_fr16
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14