(FIFA 11) ESTADISTICAS jugadores "Modo CLUB"

Astracan916 escribió:Dualista el webmaster de http://www.fivp.it me consulto algo parecido a lo que comenta Kage.

Ya le comente que aquí la cosa era chunga, y me dijo que allí los SkyIron están expulsados por liarla.

Por otro lado se dedican a tirar mierda sobre los equipos españoles...


Alli se lia cada vez por nada y menos pero son guiris y la mayoria ñiñatos que quieres....XD

Por eso mismo si algo puede unir aqui es las ganas de callar bocas a los putos guiris estos que se creen dioses algunos...

Nosotros tuvimos de quitar nuestro hilo de ahi por ese motivo pero jugar un torneo internacional yo creo que motivaria a la gente.

Lo de las posiciones pues es facil hacerlo si cada capitan elige a sus representates cada semana, claro esta que habria que dejar claro que equipos participarian y cuantos por equipo y cosas asi que yo ya no entro...
Habría que empezar con un censo de jugadores especializado en cada posi.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sinceramente no creo que se llegara a un acuerdo, la mayoria querria entrar en el equipo y quieras o no siempre habra vistas subjetivas en ese aspecto (ya sea por antiguas broncas, porque es/no es de tu club etc..) Pero adelante, a ver que sale! xD

En todo caso podrian elegir cada capitan de cada ekipo entre 2/5 jugadores de su propio equipo (dependiendo del nivel medio del ekipo en la tabla o algo asi) para que sea mas objetivo, y esos todos juntos jugar el supuesto torneo si no cada uno barrera para su puerta...
Me parece interesante el hilo, lástima que NTP ya no sea de EOL xD

Un saludo cracks! [oki]
53 respuestas
1, 2