(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

18, 9, 10, 11, 12
lo acojante de todo esto es que la decision la toman los dos capitanes de ese "club" y luego el marron se lo estan chupando los miembros que ni pinxan ni cortan en las decisiones, mira que es lamentable por parte de los capitanes dejar que tu o manveru den explicaciones y ellos se laven las manos!

por cierto, muy gracioso lo de solo a sido una vez y ya!jajaja si eso hacerlo todos los dias si os va apatece cheteros!

tambien es muy gracioso lo de unos cuantos puntos, cuando os habeis enxufado mas de 300 puntos que eso son mas de 2 meses jugando en los niveles de 9000 puntos, pero nada, que son unos puntillos de nada, los de un dia!jajajaajaja

ANTIGUIRIS=CHETEROS, no hace falta decir mas!
zoisa escribió:lo acojante de todo esto es que la decision la toman los dos capitanes de ese "club" y luego el marron se lo estan chupando los miembros que ni pinxan ni cortan en las decisiones, mira que es lamentable!

por cierto, muy gracioso lo de solo a sido una vez y ya!jajaja si eso hacerlo todos los dias si os va apatece cheteros!

tambien es muy gracioso lo de unos cuantos puntos, cuando os habeis enxufado mas de 300 puntos que eso son mas de 2 meses jugando, pero nada, que son unos puntillos de nada, los de un dia!jajajaajaja

ANTIGUIRIS=CHETEROS, no hace falta decir mas!

A ti que te pasa que querías fichar por ellos y no te dejaron o qué? Machote ten una cuchara sopera o un pañuelo cerca porque vas a atragantarte con la bilis.
Antiguiris = cheteros Es tu opinión, aunque por mucho que te joda siguen siendo los putos amos aquí en España.
gorgoritho escribió:
zoisa escribió:lo acojante de todo esto es que la decision la toman los dos capitanes de ese "club" y luego el marron se lo estan chupando los miembros que ni pinxan ni cortan en las decisiones, mira que es lamentable!

por cierto, muy gracioso lo de solo a sido una vez y ya!jajaja si eso hacerlo todos los dias si os va apatece cheteros!

tambien es muy gracioso lo de unos cuantos puntos, cuando os habeis enxufado mas de 300 puntos que eso son mas de 2 meses jugando, pero nada, que son unos puntillos de nada, los de un dia!jajajaajaja

ANTIGUIRIS=CHETEROS, no hace falta decir mas!

A ti que te pasa que querías fichar por ellos y no te dejaron o qué? Machote ten una cuchara sopera o un pañuelo cerca porque vas a atragantarte con la bilis.
Antiguiris = cheteros Es tu opinión, aunque por mucho que te joda siguen siendo los putos amos aquí en España.


si, por eso han salido corriendo de la CFP, porque se creian tan putos amos que les han pintado la carita como señores!jajajaja

y los putos amos, chetando desde luego son los numero 1 porque van por delante de nadie en la clasificacion de chetos!jajaja
gorgoritho escribió:
zoisa escribió:lo acojante de todo esto es que la decision la toman los dos capitanes de ese "club" y luego el marron se lo estan chupando los miembros que ni pinxan ni cortan en las decisiones, mira que es lamentable!

por cierto, muy gracioso lo de solo a sido una vez y ya!jajaja si eso hacerlo todos los dias si os va apatece cheteros!

tambien es muy gracioso lo de unos cuantos puntos, cuando os habeis enxufado mas de 300 puntos que eso son mas de 2 meses jugando, pero nada, que son unos puntillos de nada, los de un dia!jajajaajaja

ANTIGUIRIS=CHETEROS, no hace falta decir mas!

A ti que te pasa que querías fichar por ellos y no te dejaron o qué? Machote ten una cuchara sopera o un pañuelo cerca porque vas a atragantarte con la bilis.
Antiguiris = cheteros Es tu opinión, aunque por mucho que te joda siguen siendo los putos amos aquí en España.


Todo esto para decirnos que eres de Antiguiris? [qmparto]
No tengo nada en contra de AG, pero vamos, quién no quiera ver que son unos chetos... y a mi no me valen las justificaciones de que EA les ha tangado ni nada, son chetos y punto. Me da vergüenza que un equipo español tenga que recurrir estos métodos para ganar lo que no pueden hacer legalmente
Dar la cara dice... pero q dices hombre? Me aburro a veces en el curro y me da por contestar y hablar paridas, sólo es eso, no es cuestion de dar la cara o no darla.
Nitrosh escribió:
gorgoritho escribió:
zoisa escribió:lo acojante de todo esto es que la decision la toman los dos capitanes de ese "club" y luego el marron se lo estan chupando los miembros que ni pinxan ni cortan en las decisiones, mira que es lamentable!

por cierto, muy gracioso lo de solo a sido una vez y ya!jajaja si eso hacerlo todos los dias si os va apatece cheteros!

tambien es muy gracioso lo de unos cuantos puntos, cuando os habeis enxufado mas de 300 puntos que eso son mas de 2 meses jugando, pero nada, que son unos puntillos de nada, los de un dia!jajajaajaja

ANTIGUIRIS=CHETEROS, no hace falta decir mas!

A ti que te pasa que querías fichar por ellos y no te dejaron o qué? Machote ten una cuchara sopera o un pañuelo cerca porque vas a atragantarte con la bilis.
Antiguiris = cheteros Es tu opinión, aunque por mucho que te joda siguen siendo los putos amos aquí en España.


Todo esto para decirnos que eres de Antiguiris? [qmparto]
No tengo nada en contra de AG, pero vamos, quién no quiera ver que son unos chetos... y a mi no me valen las justificaciones de que EA les ha tangado ni nada, son chetos y punto. Me da vergüenza que un equipo español tenga que recurrir estos métodos para ganar lo que no pueden hacer legalmente

No es que sea de AG ni na, yo creo que está mal hecho y ya está, pero el tio este lleva todo el día dando la brasa, yo creo o lo apalizaron o le hicieron una prueba y lo largaron por paquete porque no es normal soltar tanta bilis, pero bueno, es del R.Madrid y es a lo que se acostumbró este año porque otra cosa no me explico.
Y punto.
No entiendo por qué os enfadáis tanto los de AG. Éste hilo se llama "Equipos que hacen trampas - modo clubs", y vosotros habéis hecho trampas (aunque queráis justificar lo injustificable) en el modo clubs. Donde está el problema? Os molesta que la gente sepa que sois unos tramposos?

Y ya podéis llamarme resentido y todo lo que os de la gana, que no conozco a ningún miembro de AG ni a nadie, simplemente juego para divertirme y me jode que el "mejor equipo español" necesite estas mierdas para serlo.



gorgoritho escribió:No es que sea de AG ni na, yo creo que está mal hecho y ya está, pero el tio este lleva todo el día dando la brasa, yo creo o lo apalizaron o le hicieron una prueba y lo largaron por paquete porque no es normal soltar tanta bilis, pero bueno, es del R.Madrid y es a lo que se acostumbró este año porque otra cosa no me explico.
Y punto.


Tardabas poco en soltar la vena culé.... [poraki]
Nitrosh escribió:No entiendo por qué os enfadáis tanto los de AG. Éste hilo se llama "Equipos que hacen trampas - modo clubs", y vosotros habéis hecho trampas (aunque queráis justificar lo injustificable) en el modo clubs. Donde está el problema? Os molesta que la gente sepa que sois unos tramposos?

Y ya podéis llamarme resentido y todo lo que os de la gana, que no conozco a ningún miembro de AG ni a nadie, simplemente juego para divertirme y me jode que el "mejor equipo español" necesite estas mierdas para serlo.



gorgoritho escribió:No es que sea de AG ni na, yo creo que está mal hecho y ya está, pero el tio este lleva todo el día dando la brasa, yo creo o lo apalizaron o le hicieron una prueba y lo largaron por paquete porque no es normal soltar tanta bilis, pero bueno, es del R.Madrid y es a lo que se acostumbró este año porque otra cosa no me explico.
Y punto.


Tardabas poco en soltar la vena culé.... [poraki]


es que es eso, este hilo es para hablar de cheteros y hablare todos los dias si me apetece porque para eso es el hilo!
Gente ya vale que no quiero que cierren este hilo. Ha quedado claro que Antiguiris han hecho trampa, pues ya está, quedará manchado su nombre, peor para ellos.
Dejad el tema ya por favor.
Un saludo
Si no hay un hilo para decir los tramposos del live no se por que existe este hilo para los tramposos del fifa.

Si quereis seguir con el hilo abierto, no hacer referencia a ningún club que exista en EOL para evitar jaleos.

newdreamer
Nitrosh escribió:No entiendo por qué os enfadáis tanto los de AG. Éste hilo se llama "Equipos que hacen trampas - modo clubs", y vosotros habéis hecho trampas (aunque queráis justificar lo injustificable) en el modo clubs. Donde está el problema? Os molesta que la gente sepa que sois unos tramposos?


Es que no hay más de que hablar, si lo hubiese hecho otro club habría hecho lo mismo y sería igual de injusto.

A mi se me ha tachado de "subnormal" (palabras literales de duazizou) por poner una imagen en la que se muestra cómo han hecho la trampa, cosa que veo desproporcionada cuando se trata de un ranking de un juego en el que el premio no es más que el mérito de estar entre los clubes que más han trabajado, que no siempre son los mejores.

Por otra parte, está claro que para insultar desde detrás de una pantalla no hay que ser muy valiente.
newdreamer escribió:Si no hay un hilo para decir los tramposos del live no se por que existe este hilo para los tramposos del fifa.

Si quereis seguir con el hilo abierto, no hacer referencia a ningún club que exista en EOL para evitar jaleos.

newdreamer


Como comprenderás, a eso no podemos responderte. Será cosa de la moderación de EOL, ya que lleva abierto 6 meses.

Eso sí, si para que siga abierto este hilo no se puede nombrar a ningún club de EOL, pues mucho sentido no tiene. Ya que si va a ser una lista seccionada y adulterada, su utilidad será mínima. De este foro hacia fuera se puede criticar y poner en entredicho a los que no pueden responder, justificar o argumentar. Pero si es a alguien de este foro, no se puede nombrar xD Algo falla newdreamer....

Un saludo.
elkonejito escribió:
newdreamer escribió:Si no hay un hilo para decir los tramposos del live no se por que existe este hilo para los tramposos del fifa.

Si quereis seguir con el hilo abierto, no hacer referencia a ningún club que exista en EOL para evitar jaleos.

newdreamer


Como comprenderás, a eso no podemos responderte. Será cosa de la moderación de EOL, ya que lleva abierto 6 meses.

Eso sí, si para que siga abierto este hilo no se puede nombrar a ningún club de EOL, pues mucho sentido no tiene. Ya que si va a ser una lista seccionada y adulterada, su utilidad será mínima. De este foro hacia fuera se puede criticar y poner en entredicho a los que no pueden responder, justificar o argumentar. Pero si es a alguien de este foro, no se puede nombrar xD Algo falla newdreamer....

Un saludo.


Mas respeto a tu admin pedazo de Troll, ellos entienden de este tema y si dicen esto, estoy SEGURISIMO que sus razones tendran

IRONIC MODE: Off
Por otra parte, está claro que para insultar desde detrás de una pantalla no hay que ser muy valiente.


Ten por seguro q estando delante de ti en vez de del ordenador sería más "valiente" aún. Q no te quepa duda.

No voy a seguir con esta historia, ya me he aburrido. No merece la pena, ayer ya me quedé más o menos a gusto. No se va a sacar nada. Cada uno q piense lo q pueda o lo q quiera y punto. Por último vuelvo a repetir q hay gente (no toda) q se ha pasado 3 pueblos y q está demonizando gratuitamente y exageradamente (mintiendo al fin y al cabo) a un club (q al fin y al cabo es un grupo de personas). Q esté en esta lista o no personalmente me la pela, pero q se califique de club tramposo es faltar a la verdad y por lo tanto al respeto. Entiendo q no se le vea sentido a lo q se ha hecho, o q se vea como una tontería, pero de ahí y q por una sola acción "tramposa" puntual, acción q sabíamos q se iba a saber y por la q se han explicado los motivos sin tener q hacerlo, se califique de "club cheto" va un mundo. Esta es la pura verdad de todo, el q lo quiera creer q lo crea y el q no pueda q no lo haga, pero q no se siga insultando y demonizando sin razón. (Se va a seguir, ya lo sé, pero bueno, por intentarlo...) Nada más, dar la enhorabuena a los campeones q siguen desprestigiando sin sentido, seguid así chavales.
EQUIPO XIII.

Hacen que cuando estamos todos aceptar a jugar el partido nos bloquea todos. Comienza el partido y nosotros estamos bloqueados y la xbox igual. Mientras ellos juegan como si nada.
duazizou escribió:
Por otra parte, está claro que para insultar desde detrás de una pantalla no hay que ser muy valiente.


Ten por seguro q estando delante de ti en vez de del ordenador sería más "valiente" aún. Q no te quepa duda.

No voy a seguir con esta historia, ya me he aburrido. No merece la pena, ayer ya me quedé más o menos a gusto. No se va a sacar nada. Cada uno q piense lo q pueda o lo q quiera y punto. Por último vuelvo a repetir q hay gente (no toda) q se ha pasado 3 pueblos y q está demonizando gratuitamente y exageradamente (mintiendo al fin y al cabo) a un club (q al fin y al cabo es un grupo de personas). Q esté en esta lista o no personalmente me la pela, pero q se califique de club tramposo es faltar a la verdad y por lo tanto al respeto. Entiendo q no se le vea sentido a lo q se ha hecho, o q se vea como una tontería, pero de ahí y q por una sola acción "tramposa" puntual, acción q sabíamos q se iba a saber y por la q se han explicado los motivos sin tener q hacerlo, se califique de "club cheto" va un mundo. Esta es la pura verdad de todo, el q lo quiera creer q lo crea y el q no pueda q no lo haga, pero q no se siga insultando y demonizando sin razón. (Se va a seguir, ya lo sé, pero bueno, por intentarlo...) Nada más, dar la enhorabuena a los campeones q siguen desprestigiando sin sentido, seguid así chavales.

Dua sabes que yo jugado tropecientos partidos con vosotros y os considero amigos.. pero sinceramente no vale le pena manchar 9.500 puntos x 300 puntos de esta manera nose yo lo veo de esta forma.. en un fifa donde los servidores van como el culo (anoche me cai en 3partidos seguidos) veo una chorrada luchar por el 1 puesto en un juego que va como el culo
Eso sí es criticable Pake, pero q por hacer eso ya somos un club cheto no. En lo q dices estoy de acuerdo. Esto es lo q deberia entender la gente.
Pero es tu opinión dua.

Lo mismo que algunos se pasaron bastante con los mensajes ayer, tú también lo hiciste compañero.

Y el que se diga que sois tramposos o cheteros es una opinión bastante respetable ya que hay pruebas de ello. Para mí, al menos, lo sois. Que queráis justificarlo, sólo os queda más en entredicho cuando hace poco lo censurábais y pedíais el borrado de equipos por hacer exactamente lo mismo. Que para vosotros no es un cheto, ok. Pero para muchos otros, sí lo será.

Un saludo.
Cada uno es libre de calificar un hecho como quiera, para mi hay 2 cosas claras,clarisimas.

1-Lo que hace poco se criticaba de otros equipos y se pedia su desaparición acusandolos de cheteros, es claramente una trampa, alteracion de la puntuacion o como querais llamarle, y el que hace trampas es un tramposo ni mas ni menos.

Acaso alguien le pregunto a aquellos guiris si lo hacian por justicia divina? alguien sabe cuantos puntos le habian robado por el truco de los gatillos? No, nadie se molestó,simplemente algunos de Ag hicieron su labor y se echaron las manos a la cabeza,: "Indignados, tramposos, Ea borralos......", yo estaba de acuerdo ¿Sabeis cuantos puntos consiguieron asi?Seguramente no a nadie le importó, con uno solo que consigan de esa forma para mi ya son tramposos, y para vosotros tambien lo eran, aunque ahora el sentido de la limpieza ha cambiado en vuestro club.

2. Es triste,lamentable empañar la trayectoria de un grupo de gente de tanto tiempo por un puñado de puntos (me da igual los que sean, decis 300 pero gente que tambien sabe como son las puntuaciones entre equipos de mas de 7000 puntos con 4 jugadores mas,lo duda bastante...)
Da igual que os lo pongais de lema, que sea por justicia, que creais que os correspondian....,son conseguidos de manera lamentable,haciendo trampas y habeis tirado la reputación o el respeto que se os pudiera tener por estar tan ariba en varios Fifa seguigos....¿merecia la pena?,pregunto.

¿No es mejor ser el 12 teniendo la certeza de que si este adulterado sistema de puntuación fuese justo estariais mas arriba? ¿No es mejor ser limpio hasta el final sin que nadie os pudiera tachar de tramposos? Parece que no, habeis arriesgado todo esto por poder decir que sois Top 10.

por otra parte me parece increible, como algunos, normalmente los que llevan menos tiempo en ese club, comulgais y creeis a pies juntilas algunas justificaciones que os dan los miembros mas antiguos.
hay gente de la que es esperable que todo lo justifique (nos tienen mania,envidia,si perdemos es por motivos exraños, nor roban puntos.........), pensadlo de verdad que si lo vierais desde fuera tendriais una opinión mas clara y objetiva, pero algunos por estar ahi parece que teneis que demostrar que sois fieles, y os hacen ver conspiraciones donde no las hay.

Me pregunto que pasaria si esto se supiera que lo habian hecho otros equipos: Lease EVL (Alque ya crucificaron porque en un foro insinuaron algo, nunca hubo pruebas)......,Spartak, si fuera de estos equipos el foro implosionaria, ya me imagino como miembros de AG pedirian justicia a gritos.........., pero ahora no, ahora es adjudicarse puntos merecidos, y se soluciona pidiendo que cierren hilos.
Creo que no os ha merecido la pena,sinceramente,una lastima.
simpsoon escribió:Cada uno es libre de calificar un hecho como quiera, para mi hay 2 cosas claras,clarisimas.

1-Lo que hace poco se criticaba de otros equipos y se pedia su desaparición acusandolos de cheteros, es claramente una trampa, alteracion de la puntuacion o como querais llamarle, y el que hace trampas es un tramposo ni mas ni menos.

Acaso alguien le pregunto a aquellos guiris si lo hacian por justicia divina? alguien sabe cuantos puntos le habian robado por el truco de los gatillos? No, nadie se molestó,simplemente algunos de Ag hicieron su labor y se echaron las manos a la cabeza,: "Indignados, tramposos, Ea borralos......", yo estaba de acuerdo ¿Sabeis cuantos puntos consiguieron asi?Seguramente no a nadie le importó, con uno solo que consigan de esa forma para mi ya son tramposos, y para vosotros tambien lo eran, aunque ahora el sentido de la limpieza ha cambiado en vuestro club.

2. Es triste,lamentable empañar la trayectoria de un grupo de gente de tanto tiempo por un puñado de puntos (me da igual los que sean, decis 300 pero gente que tambien sabe como son las puntuaciones entre equipos de mas de 7000 puntos con 4 jugadores mas,lo duda bastante...)
Da igual que os lo pongais de lema, que sea por justicia, que creais que os correspondian....,son conseguidos de manera lamentable,haciendo trampas y habeis tirado la reputación o el respeto que se os pudiera tener por estar tan ariba en varios Fifa seguigos....¿merecia la pena?,pregunto.

¿No es mejor ser el 12 teniendo la certeza de que si este adulterado sistema de puntuación fuese justo estariais mas arriba? ¿No es mejor ser limpio hasta el final sin que nadie os pudiera tachar de tramposos? Parece que no, habeis arriesgado todo esto por poder decir que sois Top 10.

por otra parte me parece increible, como algunos, normalmente los que llevan menos tiempo en ese club, comulgais y creeis a pies juntilas algunas justificaciones que os dan los miembros mas antiguos.
hay gente de la que es esperable que todo lo justifique (nos tienen mania,envidia,si perdemos es por motivos exraños, nor roban puntos.........), pensadlo de verdad que si lo vierais desde fuera tendriais una opinión mas clara y objetiva, pero algunos por estar ahi parece que teneis que demostrar que sois fieles, y os hacen ver conspiraciones donde no las hay.

Me pregunto que pasaria si esto se supiera que lo habian hecho otros equipos: Lease EVL (Alque ya crucificaron porque en un foro insinuaron algo, nunca hubo pruebas)......,Spartak, si fuera de estos equipos el foro implosionaria, ya me imagino como miembros de AG pedirian justicia a gritos.........., pero ahora no, ahora es adjudicarse puntos merecidos, y se soluciona pidiendo que cierren hilos.
Creo que no os ha merecido la pena,sinceramente,una lastima.


Imagen
La cuestion de todo esto,..Quien tiene la culpa? El Club Entero? Toda la plantilla? los Managers? Los nuevos?

Lo digo, porque mucha gente de los AG buscara otros equipos...y pueden tacharles de cheteros sin tener culpa.

Lo digo en un supuesto caso de gente que estubiese en el equipo y ni lo supiese.

Tambien, Lo digo, porque ami no me gustaria que entrase un chetero en mi equipo. Porque si te ajuntas con un ladron, te llamaron ladron.
el perchao escribió:La cuestion de todo esto,..Quien tiene la culpa? El Club Entero? Toda la plantilla? los Managers? Los nuevos?

Lo digo, porque mucha gente de los AG buscara otros equipos...y pueden tacharles de cheteros sin tener culpa.

Lo digo en un supuesto caso de gente que estubiese en el equipo y ni lo supiese.

Tambien, Lo digo, porque ami no me gustaria que entrase un chetero en mi equipo. Porque si te ajuntas con un ladron, te llamaron ladron.


No se está tachando a una serie de personas concretas de ser tramposas, algún mandamás habría en ese momento y es quien ha permitido que ocurra algo así en su club, el resto son solo peones.
No se cuanta culpa pueden llegar a tener, si tu permites que en tu equipo en el que juegas se hagan trampas, y ati te da igual,..pues peor para ti. Si te quedas junto al ladron en el momento del robo, te detendran por Ladron. Pero bueno. Este tema ya empieza a hechar un poco de peste xD Total, todo el mundo sabe que son tramposos. Asi que ya esta. Dejemoslo hay y PAz y aMOR
La press united tienen jugadores con hasta 100 de media
FC MARLBORO jugadores de 100

P.D A los que piensen que los clubs son injugables por esto de los chetos que no lo jueguen, que nadie les obliga, pero yo creo que cuando hay un cheto, uno se sale y punto, existen las ligas de clubssfifapro.es que es para no encontrarse con guiris ni chetaos.

A mi personalmente me gustan los clubs (todavia
josepepu escribió:FC MARLBORO jugadores de 100

P.D A los que piensen que los clubs son injugables por esto de los chetos que no lo jueguen, que nadie les obliga, pero yo creo que cuando hay un cheto, uno se sale y punto, existen las ligas de clubssfifapro.es que es para no encontrarse con guiris ni chetaos.

A mi personalmente me gustan los clubs (todavia

y cuando son mas de 5 como te enteras de los que estan abajo no tienen el muñeco chetado, o tiene modificado los atributos que le conviene por ejemplo 100 de velocidad 100 de tiro y luego baja al minimo la defensa y lo compensa para que nadie se de cuenta.
Hombre no se como será el cheto, pero fifa para las medias tiene en cuenta solo las habilidades de cada posición, por ejemplo en un delantero tiro, pases, velocidad, etc.... la defensa o las de portero por ejemplo no le afectan a la media.
Con este cheto puedes editar completamente a tu jugador balthier,es decir permite editar todas las stats a tu antojo,lo peor es ke este cheto probablemente pueda usarse en el 12.esperemos ke no.
Pues hay tantas posibilidades de que EA tape ese bu como de que este año pueda tener vacaciones...
esto es una mierda un chaval con el muñeco chetado con 127 de media, 3 metros de altura y mas de 200 kilos y corre como un enano. nuestro delantero de 1,90 de altura le llega a la altura de la cintura, pasa pòr encima del larguero. aqui lo podeis ver:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/84178495
dios tremendo lo del tio ese jajaja¡¡¡
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
porque era una desventaja?? porke no os dejaban chetar?? pobrecitos...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
borjals escribió:porque era una desventaja?? porke no os dejaban chetar?? pobrecitos...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


porque nosotros siempre somos pocos, 4 o 5 y todos los de la liga eran siempre 9 y con portero, pero que ya te digo, que apra ganaros a vosotros nos sobraron con 4 personas! 4 y sin portero!

asi que, se pueden kejar otros que les jodimos la liga, pero vosotros fuistes una perita en dulce en nuestras manos... xD
(mensaje borrado)
yo k me acuerde nos ganasteis uno con 1-0, y si no recuerdo mal el gol tuvo tela y despues ya os ganamos 2-1, asi k no se de k ablas
Vengard escribió:
borjals escribió:porque era una desventaja?? porke no os dejaban chetar?? pobrecitos...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


porque nosotros siempre somos pocos, 4 o 5 y todos los de la liga eran siempre 9 y con portero, pero que ya te digo, que apra ganaros a vosotros nos sobraron con 4 personas! 4 y sin portero!

asi que, se pueden kejar otros que les jodimos la liga, pero vosotros fuistes una perita en dulce en nuestras manos... xD


joder que buenos soys :O
(mensaje borrado)
Vengard escribió:CRACKS. No te olvides los puntos. 7413 puntos no kerras ke un club que no llega a 2000 puntos nos ganara... por favor... x'D y repito fue un amistoso, si no no os metemos 11, porke en el min 30 ya os hubierais ido llorando.


yo soy muy malo así que seguro que me ganáis incluso sin hacer vosotros trampas, pero dudo mucho que en el minuto 30 me vaya porque no va con mi estilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12