(FIFA 11) Equipos que hacen trampas - modo clubs

apuntar tambien a LOS HISPANICOS se salieron en el minuto 85 ganando 2-0 escusa q ponen,q se caieron sus amigos!!graciass!!,tambien poner AC pesaro ganando 2-0 cuenta el partido pero luego no lo dan como ganado,pajilleitor plus tambien para la saca!!
cheteros escribió:apuntar tambien a LOS HISPANICOS se salieron en el minuto 85 ganando 2-0 escusa q ponen,q se caieron sus amigos!!graciass!!,tambien poner AC pesaro ganando 2-0 cuenta el partido pero luego no lo dan como ganado,



Hispanicos es un club de aqui y me cuesta creer que hagan el cheto, los AC pesaro si que lo confirmo, a nostros tb nos lo han hecho
Mineralízate escribió:Alarme, Estas seguro que FIFAZILLAS FC lo hace? Yo diría que no, mas que nada, porque hace un huevo que no juegan, si no estoy yo confundido.


¿A ti te parece normal que de 1000 partidos sólo hayan perdido 50?
mira xavales nosotros solo asemos el truco ese diaa.y lo asemos a raiz deq nolo isieron a nosotros,xq es mu vergonsoso q juegues 20 partidos y solo te cuenten 3,cm q eso no molaa xavales.y lo isimos solo x eso xq ya stabamos un poko arto d jugar yno ganar nada,la verdad es q no nos dimos cuenta deq eran españoles,xq los guiris son los primeros qlo asen,y algun español tbn lo asen,loq pasa q jode qles mete 2 goles en 10 minutos,sino saben perder q jueguen al modo manager en dificulta aficionado.NO SOMOS LOS UNIKOS Q EMOS EXO EL TRUKO.un saludo
Para ser tu primer mensaje te has lucido chaval,aprende a escribir bien anda por favor gracias,que la gente lo haga no es excusa para que lo hagáis.
Se está actualizando la lista? Estaría bien encargarse alguien de actualizarla.
Yo mismo me ofrezco.
Es muy sencillo, se podría ordenar alfabéticamente para comprobarlo rápido a la hora de jugar.
La estan actualizando asiduamente alarme y otro compañero...
alarme escribió:
Mineralízate escribió:Alarme, Estas seguro que FIFAZILLAS FC lo hace? Yo diría que no, mas que nada, porque hace un huevo que no juegan, si no estoy yo confundido.


¿A ti te parece normal que de 1000 partidos sólo hayan perdido 50?


En AntiGuiris llevamos tres años haciendo rachas de más de 50 partidos ganados y no hemos usado esa mierda ni en este FIFA ni por supuesto en los anteriores porque no existia xD
gato 9110 escribió:mira xavales nosotros solo asemos el truco ese diaa.y lo asemos a raiz deq nolo isieron a nosotros,xq es mu vergonsoso q juegues 20 partidos y solo te cuenten 3,cm q eso no molaa xavales.y lo isimos solo x eso xq ya stabamos un poko arto d jugar yno ganar nada,la verdad es q no nos dimos cuenta deq eran españoles,xq los guiris son los primeros qlo asen,y algun español tbn lo asen,loq pasa q jode qles mete 2 goles en 10 minutos,sino saben perder q jueguen al modo manager en dificulta aficionado.NO SOMOS LOS UNIKOS Q EMOS EXO EL TRUKO.un saludo


De que club eres?
vicius23 escribió:
alarme escribió:
Mineralízate escribió:Alarme, Estas seguro que FIFAZILLAS FC lo hace? Yo diría que no, mas que nada, porque hace un huevo que no juegan, si no estoy yo confundido.


¿A ti te parece normal que de 1000 partidos sólo hayan perdido 50?


En AntiGuiris llevamos tres años haciendo rachas de más de 50 partidos ganados y no hemos usado esa mierda ni en este FIFA ni por supuesto en los anteriores porque no existia xD


Vamos a ver, rachas de 50 ganados lo veo normal, lo que no veo normal es un global de 1000 partidos en los que sólo hay 50 perdidos, que seguramente la gran mayoría serán las veces que el servidor te juega una mala pasada y te tira y te lo dan por perdido. ¿Que pasa que no pierden nunca?
Zack Kutchen otro que lo hacen
Otro más FCN Atlantiques

aprovecho el mensaje y vuelvo a poner la lista actualizada de nuevo:

…… Orgasmic
Ac Pesaro
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Aruresu
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FCN Atlantiques
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
German Nankatsu
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IFX TEAM
IRA SPOON
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
LOS HISPANICOS
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SCHALKE TEMETO
SDL Foot Club
Sharks United
Sheepish
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The II LeGenDz
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
Tuteropower
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
WAY TRAFFIC
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Zack Kutchen
ZenX x United
¿A ti te parece normal que de 1000 partidos sólo hayan perdido 50?[/quote]

En AntiGuiris llevamos tres años haciendo rachas de más de 50 partidos ganados y no hemos usado esa mierda ni en este FIFA ni por supuesto en los anteriores porque no existia xD[/quote]

Vamos a ver, rachas de 50 ganados lo veo normal, lo que no veo normal es un global de 1000 partidos en los que sólo hay 50 perdidos, que seguramente la gran mayoría serán las veces que el servidor te juega una mala pasada y te tira y te lo dan por perdido. ¿Que pasa que no pierden nunca?[/quote]


Yo, Alarme, no me baso en las rachas para saber si hacen el glitch o no, y mucho menos si son equipos que se sabe que son buenos, si te fijas, tienen V863 E104 D50 son cifras al alcance de pocos, pero, mira AG las que tienen V709 E72 D47.
Yo en mi lista sigo sin poner a Fifazillas hasta que se demuestre lo contrario. Mas que nada, porque es manchar un nombre sin pruebas, y encima de gente que ni siquiera esta jugando.




Alarme, los "WAY TRAFFIC" son "1 WAY TRAFFIC" en mi lista que puse arriba esta bien escrito. Actualizo la mía con los nombres nuevos que han salido aquí y ya la pondré cuando tenga mas, que últimamente llevamos un montón de tiempo que entre los que evitamos que están en la lista y que seguramente estamos teniendo suerte, estamos haciendo unas sesiones de clubs muy divertidas.
una pregunta, ayer en mi modesto club ganamos a un equipo italiano que resultaron ser los 3eros de su liga (tenian unos 7000 puntos mientras que nosotros no llegamos a 1600), la cosa es que les ganamos 2-5, todo bien , nos dieron "supuestamente los puntos" pero en resultados ese partido no existe, alguno me explica si seguimos teniendo esos puntos o que ha pasado?
Te digo lo que yo creo que paso, cuando ibais ganando ellos se fueron y os quedasteis jugando contra la máquina, al acabar el partido, os apareció la pantalla de resultados y os salía la pantalla del último partido jugado/contado. Si fue así, no contó el partido, no contaron los puntos. A mi me lo han hecho algunas veces eso.
Otro quipo mas para la coleccion The Boys FC

Nos lo acaban de hacer. Partido igualado, marcamos en el 87. Tardan en sacar y se quedan como si estuvieran parados... Se veia venir
JAMAICAN STYLE

Acaba el partido, ganamos 1-5 y al final sale como que nos suman 10 puntos (pone +10 pero el total no cambia) y a ellos perdiendo y teniendo más puntos que nosotros les sale la flecha verde como que han sumado también.
estaba ahora mismo buscando por el foro alguna impresion de por que va tan jodidamente mal el modo clubs este año...y plof, me encuentro con este foro en el cual tachan a mi equipo de tramposo. o eso me parecio leer.
solo aclarar que mi club se llama SHALKE TEMETO y de ningua de las maneras hicimos cheats o como lexes se llamen. mi gamertag es Toteropower por si alguien quiere decirme algo al respecto. saludos
dennisrodman escribió:estaba ahora mismo buscando por el foro alguna impresion de por que va tan jodidamente mal el modo clubs este año...y plof, me encuentro con este foro en el cual tachan a mi equipo de tramposo. o eso me parecio leer.
solo aclarar que mi club se llama SHALKE TEMETO y de ningua de las maneras hicimos cheats o como lexes se llamen. mi gamertag es Toteropower por si alguien quiere decirme algo al respecto. saludos


Tu equipo se llama shalke temeto, y el de la lista es schalke temeto. De todos modos he mirado los resultados de los 2 nombres y los 2 tienen partidos perdidos recientes. Los quito los 2 equipos de la lista mientras nadie diga lo contrario seguiran fuera de mi lista. Saludos, y de paso la pongo actualizada de nuevo:

…… Orgasmic
1 WAY TRAFFIC
Ac Pesaro
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Aruresu
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FCN Atlantiques
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
German Nankatsu
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IFX TEAM
IRA SPOON
JAMAICAN STYLE
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
LOS HISPANICOS
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SDL Foot Club
Sharks United
Sheepish
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The Boys FC
The II LeGenDz
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
Tuteropower
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Zack Kutchen
ZenX x United
0range crush
GIGANT CROSS FC -> También españoles.
InglouriousDogs
Mott Men
RAS 11


Tengo para dar y regalar...
alarme escribió:
dennisrodman escribió:estaba ahora mismo buscando por el foro alguna impresion de por que va tan jodidamente mal el modo clubs este año...y plof, me encuentro con este foro en el cual tachan a mi equipo de tramposo. o eso me parecio leer.
solo aclarar que mi club se llama SHALKE TEMETO y de ningua de las maneras hicimos cheats o como lexes se llamen. mi gamertag es Toteropower por si alguien quiere decirme algo al respecto. saludos


Tu equipo se llama shalke temeto, y el de la lista es schalke temeto. De todos modos he mirado los resultados de los 2 nombres y los 2 tienen partidos perdidos recientes. Los quito los 2 equipos de la lista mientras nadie diga lo contrario seguiran fuera de mi lista. Saludos, y de paso la pongo actualizada de nuevo:

…… Orgasmic
1 WAY TRAFFIC
Ac Pesaro
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Aruresu
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FCN Atlantiques
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
German Nankatsu
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IFX TEAM
IRA SPOON
JAMAICAN STYLE
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
LOS HISPANICOS
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SDL Foot Club
Sharks United
Sheepish
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The Boys FC
The II LeGenDz
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
Tuteropower
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Zack Kutchen
ZenX x United




Mi club es el SCHALKE TEMETO, que lo escribi mal :p. Y lo formamos aruresu y toteropower ( un servidor ). Que como puedes ver en la lista salimos tanto por nombre de club como por gamertag.

Ya hable con el responsable de que estuvieramos en la lista, y aunque me dijo que lo iba a editar, aun estoy esperando.

p.d. Por cierto, como puedes comprobar es un nombre muy comun a modo de coña. En ningun momento te copiamos el nombre de tu antiguo club intencionadamente.

un saludo
Que asco de gente, hoy nos lo han hecho 2 veces, unos ingleses por la tarde y por la noche unos franceses.

y es que no falla, es ver un equipo con +de 4 jugadores y/o portero, mas o menos organizados y con un estadio bueno (el mejor en los dos casos) y como les remontes, es llegar al 80 y algo y "El club rival ha abandodado" y sales a mirar y Oh, no cuenta el partido.

Pues nada, si cada vez que pierdes te sales normal que tengan esas estadisticas tan cojonudas los hijos de pua.

Eso si, la satisfaccion de ganarles, remontarles y vacilarles despues de que te hagan el truquito, no me la quitan por unos pocos putos y una victoria.
pues nada amigos esto ya es indignante soy el manager de AC LA FABRIKA ,y ayer por la noche nos lo icieron 3 veces seguida y claro es normal nos adelanta en la clasificacion estabmo 4 y pasmos 6 en eso 3 partido .a partir de hoy pondre a todos eso equipos por llamarlo de alguna manera en la lista de trukeros de mieeeee.un saludo de AC LA FABRIKA
Por cierto, alguien me podria explicar el tema de jugar liga entre clubs pro? me interesaria jugar alguna, que ya empiezo a estar harto de guiris y no guiris que se van a mitad de partido. mi club es SHALKE TEMETO, y mi gamertag es Toteropower.
dennisrodman escribió:Por cierto, alguien me podria explicar el tema de jugar liga entre clubs pro? me interesaria jugar alguna, que ya empiezo a estar harto de guiris y no guiris que se van a mitad de partido. mi club es SHALKE TEMETO, y mi gamertag es Toteropower.


Dennisrodman como puedes ver ya no estais en la lista, en el mismo mensaje que me citaste no estás. Saludos.
alarme escribió:
dennisrodman escribió:Por cierto, alguien me podria explicar el tema de jugar liga entre clubs pro? me interesaria jugar alguna, que ya empiezo a estar harto de guiris y no guiris que se van a mitad de partido. mi club es SHALKE TEMETO, y mi gamertag es Toteropower.


Dennisrodman como puedes ver ya no estais en la lista, en el mismo mensaje que me citaste no estás. Saludos.



como club ya vi que lo rectificaste, pero seguimos figurando a modo de gamertags, aruresu y toteropower. de cualquier manera, gracias
Buenas, primero pedir disculpas a los pocos equipos que les perjudicamos, ya que no fueron mas
de 4 veces que lo llegamos hacer. Pero es indignante que de cada 5 partidos 3 se terminen de la misma manera. Ya se que no es la solución hacer lo mismo pero nos quemaron mucho. Luego hay otra cosa que yo creo que también será truco es que cuando atacas te sale la ruedecita y tus jugadores no actúan bien, pasan tarde y centran mal.

Gracias y pido de nuevo disculpas.

Fanaticus fc
dennisrodman escribió:
alarme escribió:
dennisrodman escribió:Por cierto, alguien me podria explicar el tema de jugar liga entre clubs pro? me interesaria jugar alguna, que ya empiezo a estar harto de guiris y no guiris que se van a mitad de partido. mi club es SHALKE TEMETO, y mi gamertag es Toteropower.


Dennisrodman como puedes ver ya no estais en la lista, en el mismo mensaje que me citaste no estás. Saludos.



como club ya vi que lo rectificaste, pero seguimos figurando a modo de gamertags, aruresu y toteropower. de cualquier manera, gracias


Bueno, eso ya no puedo hacer nada, yo no tengo lista con los gamertags de la gente que hace eso.
Estoy hablando de la misma lista que rectificaste. Seguimos saliendo como aruresu y tuteropower, fijate
omegamillenium escribió:Buenas, primero pedir disculpas a los pocos equipos que les perjudicamos, ya que no fueron mas
de 4 veces que lo llegamos hacer. Pero es indignante que de cada 5 partidos 3 se terminen de la misma manera. Ya se que no es la solución hacer lo mismo pero nos quemaron mucho. Luego hay otra cosa que yo creo que también será truco es que cuando atacas te sale la ruedecita y tus jugadores no actúan bien, pasan tarde y centran mal.

Gracias y pido de nuevo disculpas.

Fanaticus fc

Se agradece que haya gente dispuesta a rectificar.
dennisrodman escribió:Estoy hablando de la misma lista que rectificaste. Seguimos saliendo como aruresu y tuteropower, fijate

Pues mira, no me había dado cuenta de eso, de echo se supone que la lista es de equipos no de jugadores.
Aprovecho para pedir porfavor que pongais el nombre del equipo no del jugador del equipo.

Lista actualizada:

…… Orgasmic
0range crush
1 WAY TRAFFIC
Ac Pesaro
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FCN Atlantiques
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
German Nankatsu
GIGANT CROSS FC
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IFX TEAM
InglouriousDogs
IRA SPOON
JAMAICAN STYLE
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
Mott Men
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RAS 11
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SDL Foot Club
Sharks United
Sheepish
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The Boys FC
The II LeGenDz
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Zack Kutchen
ZenX x United
Quita a Los Hispanicos de ahi que no hay pruebas contra ellos.....
cheteros escribió:apuntar tambien a LOS HISPANICOS se salieron en el minuto 85 ganando 2-0 escusa q ponen,q se caieron sus amigos!!graciass!!,tambien poner AC pesaro ganando 2-0 cuenta el partido pero luego no lo dan como ganado,pajilleitor plus tambien para la saca!!


A ver, dices que se salieron, pero no dices si contó o no el partido, porque si se salieron pero os dieron el partido ganado 3-0 pues no hay nada que decir.

De momento lo quito, mientras no hayan más quejas. He visto los partidos del club y no hay nada sospechoso.
alarme escribió:
dennisrodman escribió:Estoy hablando de la misma lista que rectificaste. Seguimos saliendo como aruresu y tuteropower, fijate

Pues mira, no me había dado cuenta de eso, de echo se supone que la lista es de equipos no de jugadores.
Aprovecho para pedir porfavor que pongais el nombre del equipo no del jugador del equipo.

Lista actualizada:

…… Orgasmic
0range crush
1 WAY TRAFFIC
Ac Pesaro
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
cLu7cH Fc
CMOOOLK
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FCN Atlantiques
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
German Nankatsu
GIGANT CROSS FC
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
IFX TEAM
InglouriousDogs
IRA SPOON
JAMAICAN STYLE
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
Mott Men
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RAS 11
RICA PELOTA FC
robo stars fc
RUBI FC
SDL Foot Club
Sharks United
Sheepish
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The Boys FC
The II LeGenDz
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Zack Kutchen
ZenX x United



normal tio, no se puede estar en todo xD. thanks!
cracks -> españoles, y encima al hacer el cheto lo gozan mandando un mensaje "y tu q dices de puntos"
DIE SCHILDFRONT
EsF FR
I 59 I TEAM A
MAESTRO ZEN -> españoles otra vez...
XTR3M3 G4M3RS

Cada día que jugamos nos salen 6 o 7 nuevos, es penoso...

Salu2.
Primero decir, que nosotros estamos jugando bastantes partidos muy divertidos al día, quizás cada 10 o 12 partidos, nos hagan 1 el truco, no se, quizás estemos teniendo suerte.

Ahora, añado los equipos que habéis puesto en la lista y cuando pueda los junto y actualizo, a ver si esta noche lo hago en un rato.

Ayer, me dio mucha pena una "cosa" que nos ocurrió con un equipo que pertenece a este foro, y que no voy a nombrar, porque exactamente no se que es lo que paso, pero lo cuento, empezamos el partido, y en el minuto 2, jugada típica de balón por arriba, nuestra defensa nula, incapaz de cortarlo, y nos meten el gol, minuto 2, seguimos jugando, como siempre hacemos, les empatamos al cabo del rato 1 - 1, les metemos el 2 - 1, nos empatan y nos mandan callar, algo muy típico de nosotros los Españoles 2 - 2, y rápidamente le metemos el 3 - 2. Tardan en sacar y los de mi club comentaban, apuntad el nombre, que estos nos la hacen, y yo les dije, que no que no, que son del foro de EOL, estarán cambiando formación, tácticas o cualquier cosa, y hasta que no este preparado el cualquiera no sacará. Total, se pone la pantalla en negro a todos los de mi club, el balón se pone en marcha, el tiempo si que aparecía en pantalla, pero el resto de la pantalla en negro, y sigue el partido con nuestras pantallas en negro, y .... gol?? 3 - 3, [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Elpartido siguió igual y al final nos salimos para no perder el tiempo, total, el equipo a mi lista privada, nosotros un partido perdido, y siguió la tarde de champions sin problemas [fumando]


Añadid:
Clan Criters, nos hicieron el truco que todos sabemos.
Skillstreak, truco que todos sabemos.
Fun Club 4, truco que todos sabemos.
Ostras, pues eso no lo había visto yo nunca, si es raro si. estaremos pendientes por si hay un nuevo truco.
apuntad a XX AK 47 XX ns iciern un truko en el min 89 gnandoles 2 0 y no konto
Mineralízate escribió:Primero decir, que nosotros estamos jugando bastantes partidos muy divertidos al día, quizás cada 10 o 12 partidos, nos hagan 1 el truco, no se, quizás estemos teniendo suerte.

Ahora, añado los equipos que habéis puesto en la lista y cuando pueda los junto y actualizo, a ver si esta noche lo hago en un rato.

Ayer, me dio mucha pena una "cosa" que nos ocurrió con un equipo que pertenece a este foro, y que no voy a nombrar, porque exactamente no se que es lo que paso, pero lo cuento, empezamos el partido, y en el minuto 2, jugada típica de balón por arriba, nuestra defensa nula, incapaz de cortarlo, y nos meten el gol, minuto 2, seguimos jugando, como siempre hacemos, les empatamos al cabo del rato 1 - 1, les metemos el 2 - 1, nos empatan y nos mandan callar, algo muy típico de nosotros los Españoles 2 - 2, y rápidamente le metemos el 3 - 2. Tardan en sacar y los de mi club comentaban, apuntad el nombre, que estos nos la hacen, y yo les dije, que no que no, que son del foro de EOL, estarán cambiando formación, tácticas o cualquier cosa, y hasta que no este preparado el cualquiera no sacará. Total, se pone la pantalla en negro a todos los de mi club, el balón se pone en marcha, el tiempo si que aparecía en pantalla, pero el resto de la pantalla en negro, y sigue el partido con nuestras pantallas en negro, y .... gol?? 3 - 3, [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Elpartido siguió igual y al final nos salimos para no perder el tiempo, total, el equipo a mi lista privada, nosotros un partido perdido, y siguió la tarde de champions sin problemas [fumando]


Añadid:
Clan Criters, nos hicieron el truco que todos sabemos.
Skillstreak, truco que todos sabemos.
Fun Club 4, truco que todos sabemos.


Me puedes decir el nombre del club por privado por favor?
A nosotros ayer no hizo el truco un club que se llamaba "JESUS GIL V2" o algo parecido pero jesus gil seguro y eran españoles.

Saludos.
es lamentable te quitan las ganas de jugar jugamos contra los 3 del sur de europa que deberian ser la hostia y son unos paquetazos le marcamos en el 86 y se ponen a hacer el cheto y se salen... y anteriormente otro equipo español... Se me han quitado las ganas completamente de jugar el fifa

iKiNGs OF FiFa
Bueno no se si estaran apuntado pero ayer nos lo hicieron furgoleros, ya no es que te lo hagan si no lo personajes que son, lamentable por que ademas creo que son gente de aki de eol y me parece tristisimo que entre españoles se hagan estas cosas, ademas un gol que marcaron fue de falta y empujaron anuestro portero fuera de la porteria y marcaron, y encima mandando a callar, le dimos la vuelta a partido y en el 80 chetada, en fin es lo que hay, subnormales por todos lados
alarme escribió:
cheteros escribió:apuntar tambien a LOS HISPANICOS se salieron en el minuto 85 ganando 2-0 escusa q ponen,q se caieron sus amigos!!graciass!!,tambien poner AC pesaro ganando 2-0 cuenta el partido pero luego no lo dan como ganado,pajilleitor plus tambien para la saca!!


A ver, dices que se salieron, pero no dices si contó o no el partido, porque si se salieron pero os dieron el partido ganado 3-0 pues no hay nada que decir.

De momento lo quito, mientras no hayan más quejas. He visto los partidos del club y no hay nada sospechoso.


Mensaje para cheteros:

En vez de enviarme mensaje privado insultando, di aquí lo que tengas que decir. Aquí te he preguntado que si contó el partido o no, y no has contestado, solo te has limitado a enviarme un mensaje insultandome. Repito otra vez lo mismo, dices que se salieron, pero no dices si contó o no el partido, porque si se salieron pero os dieron el partido ganado 3-0 pues no hay nada que decir.

Si alguien más juega contra Hispanicos, y le hacen el truco pues volverá a ponerse en la lista, pero mientras tanto está fuera de la lista. Ni es amiguete mio como tú dices ni nada, simplemente puedes ver que por ejemplo, el último partido lo tienen perdido por 0-1. ¿Tu te crees que si hicieran el truco tendrían por ejemplo ese partido perdido?
Por cierto, hay 2 hispanicos, yo hablo del hispanicos FC.

Dicho esto aprovecho y actualizo que me han salido a mi 2 equipos más:

…… Orgasmic
0range crush
1 WAY TRAFFIC
11 dons
Ac Pesaro
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Calloways FC
Clan Criters
cLu7cH Fc
CMOOOLK
cracks
DIE SCHILDFRONT
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
EsF FR
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FCN Atlantiques
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
Fun Club 4
furgoleros
German Nankatsu
GIGANT CROSS FC
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
I 59 I TEAM A
IFX TEAM
iKiNGs OF FiFa
InglouriousDogs
IRA SPOON
JAMAICAN STYLE
JESUS GIL
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
MAESTRO ZEN
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
Mott Men
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RAS 11
RICA PELOTA FC
RINCONdelGITANO
robo stars fc
RUBI FC
SDL Foot Club
Sharks United
Sheepish
Skillstreak
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team GtS
THE BIG TEAM
The Boys FC
The II LeGenDz
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
XTR3M3 G4M3RS
XX AK 47 XX
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Zack Kutchen
ZenX x United
Brugalitos FC -> españoles
CadiZ CF -> españoles
Club der Nullen
Excluidos FC -> españoles
Royal Galactico
S S Division
Shaolin
Sousmarin
Team 180

Y confirmar a ENOLAURAUL CF que ya están la lista y son españoles. Cuando les mandas un mensaje te piden perdón porque no sabían que eras español y no quieren que se sepa que hacen el cheto. Pero vamos, que son chetos y a mí estas tonterías no me valen.

Salu2.
Anoche jugamos y nos lo hicieron 4 equipos

FIFA FINEST 11
C. FOUTU ....no se que más
TEAM VLAK VLAK
y otro que no me dió tiempo de apuntar el nombre y no me acuerdo.

Me estan dando ganas de hacer el truco a mi también, porque con lo que cuestan conseguir los puntos. A partir de 5000 puntos, la mayoría de partidos que pierdes te quitan entre 40 y 60 puntos, y si ganas te dan entre 15 y 30 puntos. Cuando le ganas a un equipo grande y te tiene que dar 50 ó 60 puntos va y hacen el truco. Esto ya es desesperante cawento cawento

Actualizo lista:

…… Orgasmic
0range crush
1 WAY TRAFFIC
11 dons
Ac Pesaro
AeS Fifa Starz
AeS FIFA TC
AFC GALACTICOS
ANGLO WARRIORS
Assletico Pants
Ballantines
Basauri Crew
benito camela
Black Market FC
Brugalitos FC
C. FOUTU ....no se que más
CadiZ CF
Calloways FC
Clan Criters
cLu7cH Fc
Club der Nullen
CMOOOLK
cracks
DIE SCHILDFRONT
Dream United
Dutch Finesse
Edinburgh XI
Enolauraul Fc
Escobillas fc
EsF FR
Excluidos FC
ExTaZe Original
fanaticus fc
FC PATOWARS
FC PELES
Fc Prodigy
FC Team I9I
FCN Atlantiques
FIFA FINEST 11
FIFA II LEGENZ
Fifastidiaos FC
FIFAZILLAS FC
ForZa Style
Fun Club 4
furgoleros
German Nankatsu
GIGANT CROSS FC
gTs Reserves
GUARDIOLA TEAM
Hit and Hope FC
I 59 I TEAM A
IFX TEAM
iKiNGs OF FiFa
InglouriousDogs
IRA SPOON
JAMAICAN STYLE
JESUS GIL
Just 2 good
JUST PERFECT
Kopanya
LAS CARMELITAS
Les Stars 2011
Loreto FC
Los cachuis / Los Balones de Oro
MAESTRO ZEN
maria
MgK e SPORT
Miler Funter
Moe FC
Mott Men
NO EGO PLAYERS
Nothingan Miedo
One outcome
Pasala pepote
pim pam pum 1
Pinto jugoneessss
playinlive fc
POLAND S TOP11
PRO TOUCH
RaFaL 2 BaLL FC
RAS 11
RICA PELOTA FC
RINCONdelGITANO
robo stars fc
Royal Galactico
RUBI FC
S S Division
SDL Foot Club
Shaolin
Sharks United
Sheepish
Skillstreak
Sousmarin
SpANiSH ReDs
spvGG Bumbsbiene
Suchttrupp 2011
T N P fc utd
Team 180
Team GtS
TEAM VLAK VLAK
THE BIG TEAM
The Boys FC
The II LeGenDz
The Starzzz
Topside
Torpedos FC
TORRE
Tramoxers
unRivaLeD
VAE tiger
VICTORYYY FTW
WAKA WAKA
x THE KR4UST x
XTR3M3 G4M3RS
XX AK 47 XX
Xx DB xX
XxX PGM XxX
Zack Kutchen
ZenX x United
Los Otros (españoles) íbamos 2 -0 y lo hicieron y nos regalaron mesajes faltones para jactarse de ello.

Si la cosa se hace insostenible nosotros pasaremos de jugar con gente que no conozcamos.
Los puntos en este fifa ya no sirven para nada siempre podéis jugar en alguna liga que sabéis que no os van a hacer el truco es la mejor opción.
Ala pues 2 equipos más para la colección

ULT1MAT3 T3AM
LA K LYTE

Podríamos juntarnos todos los equipos de aquí del foro en la misma liga, quiero decir, yo por ejempolo estoy en la liga de europa central, y no coincidiré con los que esteis en el sur de europa. Si estamos todos en la misma pues tenemos más posiblidades de cruzarnos entre nosostros, y nosotros pues no hacemos el truco y tenemos las listas para evitar a los que lo hacen. ¿Que os parece?

EDITO: Esto ya lo habian dicho por las primeras páginas del hilo, pero no se si se ha llegado a hacer.
alarme escribió:Ala pues 2 equipos más para la colección

ULT1MAT3 T3AM
LA K LYTE

Podríamos juntarnos todos los equipos de aquí del foro en la misma liga, quiero decir, yo por ejempolo estoy en la liga de europa central, y no coincidiré con los que esteis en el sur de europa. Si estamos todos en la misma pues tenemos más posiblidades de cruzarnos entre nosostros, y nosotros pues no hacemos el truco y tenemos las listas para evitar a los que lo hacen. ¿Que os parece?

EDITO: Esto ya lo habian dicho por las primeras páginas del hilo, pero no se si se ha llegado a hacer.


http://clubssfifapro.es/ xD
573 respuestas