[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

podeis ir saliendo, que este hilo lo usa mas gente de otros clubes que de hup, muy logico la verdad
SaMaeL_SS escribió:No hay resumen de los dos primeros partidos de liga?



Te refresco la memoria Mario: Gentlman y Blue Wizards.

P.D:El mejor club de España no es el que mejor juega,es el que más títulos gana.

De nada Trivuliki [angelito]

elaguss escribió:Tengo retraso


La dinámica de EOL aburre desde hace mucho, jugadores tercermundistas que sólo aparecen en tu hilo cuando ganan por primera vez, el resto del año se mantienen a la sombra a parte de chuparte la polla por privado. That's it.

Unas preguntas campeones:

¿Quién eráis vosotros en FIFA 11?
¿Quién eráis vosotros en FIFA 12?
¿Y quién sois en FIFA 13?

Se responden por sí solas.

Por cierto 'elaguss' (muy conocido el chaval, CASI :-?), te trollean hasta los de tu equipo y no te enteras, llevas una cosite de Messi importante.

Y nada más, rellenad la hoja de reclamaciones que os entregará mi compañero y cerrad al salir, intentos de jugador.
Voy a hacer lo que tu [fumando] , its so easy...
rojiblanc0 escribió:Tengo retraso
rojiblanc0 escribió:
La dinámica de EOL aburre desde hace mucho, jugadores tercermundistas que sólo aparecen en tu hilo cuando ganan por primera vez, el resto del año se mantienen a la sombra a parte de chuparte la polla por privado. That's it.

Unas preguntas campeones:

¿Quién eráis vosotros en FIFA 11?
¿Quién eráis vosotros en FIFA 12?
¿Y quién sois en FIFA 13?

Se responden por sí solas.

Por cierto 'elaguss' (muy conocido el chaval, CASI :-?), te trollean hasta los de tu equipo y no te enteras, llevas una cosite de Messi importante.

Y nada más, rellenad la hoja de reclamaciones que os entregará mi compañero y cerrad al salir, intentos de jugador.


Oye rojiblaqui no te pases con mi club que te meto cawento cawento cawento
No te enzarpes tanto, que parece que estás en esos días..


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que tiene toda la razón , no sé que consigue la peña que va a otros hilos a decir cosas de las que no puede presumir , me parece patético , como tampoco entiendo que hace la gente hablando en hilos ajenos teniendo uno propio. Hablo en general.

Y ya me voy por donde he venido.

P.D : Ahora podeis decir que le estoy comiendo la polla a HUP y etc ( que es lo que me espero ) pero no hablo por ellos , hablo por todos los equipos afectados en estas situaciones.
rojiblanc0 escribió:
SaMaeL_SS escribió:No hay resumen de los dos primeros partidos de liga?



Te refresco la memoria Mario: Gentlman y Blue Wizards.

P.D:El mejor club de España no es el que mejor juega,es el que más títulos gana.

De nada Trivuliki [angelito]

elaguss escribió:Tengo retraso


La dinámica de EOL aburre desde hace mucho, jugadores tercermundistas que sólo aparecen en tu hilo cuando ganan por primera vez, el resto del año se mantienen a la sombra a parte de chuparte la polla por privado. That's it.

Unas preguntas campeones:

¿Quién eráis vosotros en FIFA 11?
¿Quién eráis vosotros en FIFA 12?
¿Y quién sois en FIFA 13?

Se responden por sí solas.

Por cierto 'elaguss' (muy conocido el chaval, CASI :-?), te trollean hasta los de tu equipo y no te enteras, llevas una cosite de Messi importante.

Y nada más, rellenad la hoja de reclamaciones que os entregará mi compañero y cerrad al salir, intentos de jugador.



Te respondo fácil y rápido Carlos.

¿Quién eráis vosotros en FIFA 11?Era muy conocido por mi calidad y saber estar.
¿Quién eráis vosotros en FIFA 12?La misma respuesta a la anterior.
¿Y quién sois en FIFA 13?Nadie,pero con los mismos títulos bajo el brazo que tú Carlos. [oki]

Que hoja de reclamaciones si sois el mejor club de España,aunque no se refleje en las vitrinas.

Gracias por vuestra consderación y gan educación.

Chao [bye]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
SinPensar escribió:Odio EOL y toda la mierda que trae consigo con subnormales como el Agus este, que viene de un equipo que a mi personalmente me cae bien, pero que con el sopla poyas este, cambia mucho su imagen.

Creo que mucha gente tiene una imagen equivocada de si nos importa ir primero o últimos, nosotros ya hemos cumplido durante 3 FIFAS enteros, no tenemos nada que demostrar. Seguiremos jugando los 15 que somos, FIFA tras FIFA (puede que éste el último) y haciendo el poya.

Se puede ver en todos los vídeos que sube el gordo de DjMaRiiO cual es la verdadera finalidad de los clubes a la hora de jugar un partido de un juego sin una base solida en la que sostenerse.

Agus campeón, ya te tocará preguntar algo en algún momento a la federación esa que tan poco te gusta.

Puedes venir a este hilo todo lo que quieras, creo que lo leen Nacho, Carlos, Mario y dos más. Bueno, también 725.000 personas lo han visto.

Samael (jugador de calidad, cualquiera que sea tu nombre) no te rayes ahora tío, que al fin y al cabo es un juego y estamos para divertirnos. Ademas que lo importante es participar en todos los campeonatos, es lo bonito de todo esto.


No me cuentas nada nuevo Dario.

Yo juego a un videojuego para divertirme,por eso no tengo el fifa13.

Donde si que tienes razón es en lo de divertiros,se ve en varios videos como os los pasais en grande riendoos del rival,equipos que son de EOL.

Yo solo comentaba,ni mas ni menos.

Y Lolo no te conozco pero seguro q eres un gran jugador.

Chao [bye]
Lo lamentable de esto , es que discutais por un juego de ésta manera , hablando de los titulos que tiene uno o de los partidos que pierde otro , yo personalmente lo encuentro ridiculo y la verdad que me parece una estupidez grandisima llegar hasta el punto de insultos e intentar quedar por encima de otros , diciendo unas sarta de gilipolleces , que al fin y al cabo no llegan a ningún sitio.

Resumiendo.

ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO JUEGO DE LA PE ESE TRES
BlckRcr7 escribió:Lo lamentable de esto , es que discutais por un juego
BlckRcr7 escribió: PE ESE TRES

Ojo
BlckRcr7 escribió:Lo lamentable de esto , es que discutais por un juego de ésta manera , hablando de los titulos que tiene uno o de los partidos que pierde otro , yo personalmente lo encuentro ridiculo y la verdad que me parece una estupidez grandisima llegar hasta el punto de insultos e intentar quedar por encima de otros , diciendo unas sarta de gilipolleces , que al fin y al cabo no llegan a ningún sitio.

Resumiendo.

ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO JUEGO DE LA PE ESE TRES



Claro y lo dices tú que dejaste tirado a los de Dangerous?

Gracias por tu comprensión.

Chao [bye]
Cada uno es libre de hacer lo que quiere que aqui no hay contratos ni clausulas de rescision ni poias dejen el tema, estan bajando el post de mi club paya pa bajo y nunca tendremos muchas visitas
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SaMaeL_SS escribió:
BlckRcr7 escribió:Lo lamentable de esto , es que discutais por un juego de ésta manera , hablando de los titulos que tiene uno o de los partidos que pierde otro , yo personalmente lo encuentro ridiculo y la verdad que me parece una estupidez grandisima llegar hasta el punto de insultos e intentar quedar por encima de otros , diciendo unas sarta de gilipolleces , que al fin y al cabo no llegan a ningún sitio.

Resumiendo.

ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO JUEGO DE LA PE ESE TRES



Claro y lo dices tú que dejaste tirado a los de Dangerous?

Gracias por tu comprensión.

Chao [bye]



Imagen
SaMaeL_SS escribió:
BlckRcr7 escribió:Lo lamentable de esto , es que discutais por un juego de ésta manera , hablando de los titulos que tiene uno o de los partidos que pierde otro , yo personalmente lo encuentro ridiculo y la verdad que me parece una estupidez grandisima llegar hasta el punto de insultos e intentar quedar por encima de otros , diciendo unas sarta de gilipolleces , que al fin y al cabo no llegan a ningún sitio.

Resumiendo.

ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO JUEGO DE LA PE ESE TRES



Claro y lo dices tú que dejaste tirado a los de Dangerous?

Gracias por tu comprensión.

Chao [bye]


Yo hago lo que me salga de los cojones , independientemente de lo que piense un personaje como tú que lo único que sabe hacer es hablar de los demás sin mostrar su identidad propia. Y que va de malote vejando a los demás. Por lo demás , eres el puto amo tío , te felicito , pero yo no dejé tirado a nadie. Ese club lo fundé yo y todo estuvo de acuerdo a la hora de irme , asique lávate la boca antes de hablar de cosas que no tienes ni puta idea.

P.D : Lávate también el ojete que lo tienes mugroso de tanto esconderte de los demás.

P.D2 : Si quieres decirme algo más y pretendes que te conteste , háblame por MP o por un hilo relacionado conmigo, porque aquí sobramos tanto tú, como yo. Aunque tú más ,por supuesto.
SinPensar escribió: con subnormales como...con el sopla poyas este...

Me comentan que tu eres un tal geresoft, moderador de la FECF, un crack vamos...
Editado por el moderador: En EOL no se permiten faltas de respeto entre los usuarios
Quiero reabrir el problema éste de Mario con subir derrotas o no a Youtube, por que me parece injusto de que hablen sin saber.

Para empezar, Mario sube los videos de los partidos los fines de semana. Lo otro es que no ha terminado toda la jornada y él suele poner en un video varios partidos. Y si estuvierais suscritos a su cuenta de Youtube podrian ver que no sube solo los partidos de las victorias, aunque si pensais un poco normalmente no pierden partidos como quereis que suba?
http://www.youtube.com/watch?v=4bDxgQ0IYmg

Gozaros la derrota con entrevista final, proximamente mas derrotas
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4bDxgQ0IYmg

Gozaros la derrota con entrevista final, proximamente mas derrotas


Arriba esa autoestima Mario joder
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4bDxgQ0IYmg

Gozaros la derrota con entrevista final, proximamente mas derrotas


Yo tengo que decir que no me retracto de mis declaraciones.
Si das asco, das asco y punto.
Mira ahora como no habla nadie jejejejejejejejejejejejejejejejeje
xDavidAlaba-27x escribió:Mira ahora como no habla nadie jejejejejejejejejejejejejejejejeje


Es que se ve claramente el fin de ciclo, muy merecido ese punto de 9 posibles
Menos mal que estáis de final de ciclo porque sino hoy nos caen el doble, buen partido hoy,..pagamos los platos rotos de vuestro mal comienzo en liga y estuvimos totalmente desaparecidos en el campo.

Suerte en los próximos partidos que seguramente a final de temporada estaréis luchando por la liga como siempre.

Un saludo
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=es1tAS0ZA-w



Cuanta humildad en los comentarios mire usté
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2lVWHfaJ8o

https://www.youtube.com/watch?v=0ICSkFD8EQc

el geresoft ese no se calla nano



Ya sabes como es Dario ;)
Gran equipo con muy buen rollo entre los jugadores :) Fan de DJ Mario xD
Vale chavales biien jugado, ni bloqueando ganan, casi
caarrloos_55 escribió:Vale chavales biien jugado, ni bloqueando ganan, casi


Imagen
caarrloos_55 escribió:Vale chavales biien jugado, ni bloqueando ganan, casi


enormeeeeee porterito [boing] [360º] [360º]
El fair play, la humildad y sobretodo los valores sin duda por encima de las guarradas, hipocresia y falta de identidad.....
No sabemos ni ganar ni perder se comenta [carcajad].

Nice game.

Imagen

Tal y como podéis ver, no hay intención alguna de bloqueo. Además, se me queda el botón de tiro grabado tras 20 minutos, curioso. Un saludo.
menos mal que en semis no nos toco un eqipo ingles
rojiblanc0 escribió:No sabemos ni ganar ni perder se comenta [carcajad].

Nice game.

Imagen

Tal y como podéis ver, no hay intención alguna de bloqueo. Además, se me queda el botón de tiro grabado tras 20 minutos, curioso. Un saludo.




Menos mal que es solo un juego he carlos ;)
SaMaeL_SS escribió:
rojiblanc0 escribió:No sabemos ni ganar ni perder se comenta [carcajad].

Nice game.

Imagen

Tal y como podéis ver, no hay intención alguna de bloqueo. Además, se me queda el botón de tiro grabado tras 20 minutos, curioso. Un saludo.




Menos mal que es solo un juego he carlos ;)

Échale un ojo a esta web:

http://www.rae.es/rae.html
elaguss escribió:Algun moderador de HeadsUp..digo de FECF que actualice la tabla de 1ªDivision....se que jode ir ultimo pero los he visto mas rapidos....
rojiblanc0 escribió:
SaMaeL_SS escribió:
rojiblanc0 escribió:No sabemos ni ganar ni perder se comenta [carcajad].

Nice game.

Imagen

Tal y como podéis ver, no hay intención alguna de bloqueo. Además, se me queda el botón de tiro grabado tras 20 minutos, curioso. Un saludo.




Menos mal que es solo un juego he carlos ;)

Échale un ojo a esta web:

http://www.rae.es/rae.html


Cuanto humor carlos,enorme ;)
A veces samael no me suda la polla lo que posteas
Luego miro mi palmarés y se me pasa
PD : Enorme equipo
(mensaje borrado)
rojiblanc0 escribió:
En anteriores capítulos:

Imagen

Imagen


Ahora, a falta de una jornada:

Imagen

Imagen

Un saludo a los tres, campeones.

De nada por el rediseño de tu firma, 'elaguss' ( :-? ).


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
rubenlg31 escribió:A veces samael no me suda la polla lo que posteas
Luego miro mi palmarés y se me pasa
PD : Enorme equipo



Sigue siendo un juego ruben pero si te sientes importante por ver tu palmarés te daremos un merecido aplauso fiera.

Imprímelo y ale ya tienes cuadro para chulear delante de los colegas,y si lo haces tamaño folio lo puedes llevar en la carpeta.

De nada ;)
Hay muchas cosas que no me gustan y que tengo que responder para callar bocas, pero no pueden saber quien soy porque sino me quedo sin ciberamigos que puedo hacer?

AH YA!! me creare una subcuenta llamada samael, donde me daré importancia a mi mismo, esa importancia que anhelo en mi cuenta principal porque no me cibertraga nadie.


Felicidades a todos por la liga, muy currada [+risas]
SaMaeL_SS escribió:
rubenlg31 escribió:A veces samael no me suda la polla lo que posteas
Luego miro mi palmarés y se me pasa
PD : Enorme equipo



Sigue siendo un juego ruben pero si te sientes importante por ver tu palmarés te daremos un merecido aplauso fiera.

Imprímelo y ale ya tienes cuadro para chulear delante de los colegas,y si lo haces tamaño folio lo puedes llevar en la carpeta.

De nada ;)


Si si sigue siendo un juego del que tu dices que no tienes pero sin embargo estás aqui con todo el ansia en tu vida vacía viendo los posts que escribimos
1232 respuestas
121, 22, 23, 24, 25