[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

SinPensar escribió:
riverinho19 escribió:
SinPensar escribió:Rive me pitan los oídos cada vez que juego. Por cierto cuando metiste gol en el 2º partido, todos dijimos que vaya golazo.

Cuantos platinos llevas ya, cojo.

jajajaj, muchos llevo, muchos!! xD y a ti, cada vez que sale un juego un dia, lo tienes el dia del estreno cabron...xD


jaajajajajaja no puedo evitar las tentaciones.

ya ya... se te ve...ste año voy a tener muchas tentaciones tambien...xD
Mira, yo con mi God Of War soy el mas feliz del barrio. Y por supuesto el GTA.
Dihepecrack escribió:
Migueel_96 escribió:Hombre si tenemos que subir un video cada vez que ganamos.... pero bueno gracias por el comentario, lo importante es participar


Después el que tiene que madurar soy yo canarión.. [inlove]

Hemos pedido tu opinion? Por cierto felicidades a eleven por los eleven awards
SinPensar escribió:Mira, yo con mi God Of War soy el mas feliz del barrio. Y por supuesto el GTA.

yo God of war, metal gear rising, the last of us (este es el unico seguro el dia de salida) y GTA claro... son en principio mis objetivos...xD
Migueel_96 escribió:
Dihepecrack escribió:
Migueel_96 escribió:Hombre si tenemos que subir un video cada vez que ganamos.... pero bueno gracias por el comentario, lo importante es participar


Después el que tiene que madurar soy yo canarión.. [inlove]

Hemos pedido tu opinion? Por cierto felicidades a eleven por los eleven awards


Felicidades adelantadas por tus 17 cumpleaños campeón
Mejor tener 17 que 30 y ser un fracasado no crees?
Eltomate escribió:
Migueel_96 escribió:
Dihepecrack escribió:
Después el que tiene que madurar soy yo canarión.. [inlove]

Hemos pedido tu opinion? Por cierto felicidades a eleven por los eleven awards


Felicidades adelantadas por tus 17 cumpleaños campeón

Tomate para que se saca la pistola
https://www.youtube.com/watch?v=rRtrdlTpRPI
Migueel_96 escribió:Mejor tener 17 que 30 y ser un fracasado no crees?


Por supuesto.
- Y usted Miguel, a qué se dedica?
- A mis 17 años tengo una amplia experiencia en el mundo fifero, actualmente soy miembro de Heads Up, champion de champions.

Aquí hay gente muy peligrosa.
STyL0 escribió:Acabo de ver el video y no he podido evitar las risas xD

Yo realmente no le veo maldad, es más, todos, en los que me incluyo cuando jugamos vs algun equipo de EOL por TS o donde sea, siempre te acabas metiendo con alguien... [rtfm].. Yo por ejemplo no puedo evitar la traición de Chesko que me hizo hará algo menos de un año....

Lastima que me perdí los partidos ayer..

PD: un beso pa mi ex-cari...que te quiero igual aunque no estés cerca [amor]


Pero mira cómo me las suelta en público, encima que el fue quien me dejó tirado [boing]

PD: Todavía no he visto el vídeo ni jugué ayer, pero me imagino de lo que han comentado porque cada día se suele hacer, la manada de trolls es difícil de parar por escrito, imagínate por voz...
Un breve apunte,el irri-colosssus no se llegó a jugar nunca (creo)
afofaifo1 escribió:Un breve apunte,el irri-colosssus no se llegó a jugar nunca (creo)


Bueno a mí lo que me han dicho, de todas formas aunque sólo fuera el de Spanish Style, nosotros les ganamos y vosotros empatásteis, al irse de la liga se os dieron 2 puntos adicionales por victoria que os hacen ser campeones, eso es así, pero si los administradores de la Liga tienen esas normas pues oye, merecéis la Liga y ya está, ya os daremos caña en la 2ª temporada XD
Mario quieres un pañuelo?
Trivuliki escribió:Mario quieres un pañuelo?


Me apaño con esto

Imagen

[hallow]
Bueno pues hasta aquí la entrevista a djMario. Pichichi sin pañuelo de esta I edición de liga FECF.
Trivuliki escribió:Bueno pues hasta aquí la entrevista a djMario. Pichichi sin pañuelo de esta I edición de liga FECF.
Imagen

Vale ya con la broma, a ver si alguien que llore por un videojuego se va a sentir ofendido jejejejejjejejejejeeje
Mario_CR9 escribió:
Trivuliki escribió:Bueno pues hasta aquí la entrevista a djMario. Pichichi sin pañuelo de esta I edición de liga FECF.
Imagen

Vale ya con la broma, a ver si alguien que llore por un videojuego se va a sentir ofendido jejejejejjejejejejeeje


jajajajaja vale mario vale , asi si.
enhorabuena por la copa ganada, hacia 18 años que no la ganabais y por eso era especial

PD. es vroma
Felicidades por la copa Heads Up!
Os dejo mis dies por la copa
Imagen
Enhorabuena por haber ganado la copa en esos 10 minutos contra Casuals y en el total de minutos que se hayan disputado contra Nexus [beer]

Un saludo a Mou [oki]


Imagen
Trivuliki escribió:Enhorabuena por haber ganado la copa en esos 10 minutos contra Casuals y en el total de minutos que se hayan disputado contra Nexus [beer]

Un saludo a Mou [oki]



No te rayes Tete, que creo que fueron 9 y dije 10 para alargarlo.
Enhorabuena fumadores , nos vemos en la SuperCopa [poraki]
rubenlg31 escribió:Enhorabuena fumadores , nos vemos en la SuperCopa [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Final de Super Copa contra Colossus, que según algunos no iba a subir... [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=B9q3_Z6CUjg

Soy Pedro, marco en todas las competiciones

[rtfm]
Marié te pasó tu amiga Gere la entrevista. Me gustaría tenerla para esta noche porque he de repasarla, subirla, etc.

Empiezan los carnavales y me vestiré de pilingui en busca de chicos amanerados y se me verá poco por aquí.

SirRobben la puede hacer cuándo el quiera puesto que tengo que hacerle la pelota para poder entrar en la selección.

Ni de coña esta noche me la pasais los dos ¬_¬


Un beso jugoso.
Trivuliki escribió:Marié te pasó tu amiga Gere la entrevista. Me gustaría tenerla para esta noche porque he de repasarla, subirla, etc.

Empiezan los carnavales y me vestiré de pilingui en busca de chicos amanerados y se me verá poco por aquí.

SirRobben la puede hacer cuándo el quiera puesto que tengo que hacerle la pelota para poder entrar en la selección.

Ni de coña esta noche me la pasais los dos ¬_¬


Un beso jugoso.


Asi me gusta ese es el camino.

Ya tienes la entrevista calentita en tu buzón de FECF.
Que tal llevais todoo capullines, veo que bienn ganando copas y todo que grandes, e estao currando y no e podido conectarme muxo ultimamente a la web ni nada, solo queria saludaros a sir, robben, gere, igaa, ese felixxx, etc, oye sabeis de algun club que necesiten gente? saludos [bye]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_yyVTQsZX3E

ojo a esto



Lamentables bailecitos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo también me paso a saludar a sir y a robben, grandes jugadores mejores personas XD
lolo macho cambiate la puta firma ya..
delared10 escribió:yo también me paso a saludar a sir y a robben, grandes jugadores mejores personas XD


no me había fijado en ese detalle jajajajjaajjajajajajajajajajajaja
Mario_CR9 escribió:
delared10 escribió:yo también me paso a saludar a sir y a robben, grandes jugadores mejores personas XD


no me había fijado en ese detalle jajajajjaajjajajajajajajajajajaja



jaja el dela en vez de llamarte messi por las celebraciones, te saca otro detalle clave que sirve para insinuar lo mismo mas sutilmente
Mario_CR9 escribió:La Champions tititiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=B9TE4qLTRCA



Vale tete.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fYdFcWk6xcA

5 partidos resumidos en uno, meresco un aplauso

que mierdas eso eso aver..... ¬_¬
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fYdFcWk6xcA

5 partidos resumidos en uno, meresco un aplauso



ahi va........ ojo........ PUUUUUUUUM
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Quiero una iglesia pobre y para los pobres.
qué felisida ole ole ole ole ole la semana santa ole ole ole el spam ole ole ole spam spam spam ole ole ole

http://www.youtube.com/watch?v=RrwCwMv6J14
1232 respuestas