[FIFA 09] Busco gente para completar liga y club

Pues eso, que me gustaría probar lo de estar en un club y jugar con gente española a 2vs2 .. y así hasta 10vs10, no busco ni experiencia en este forma de jugar al FIFA 09 ni compromiso, solo ganas de echar unas pachangas divertidas e ir conociendo gente, ect. Aparte de si nos reunimos suficientes abrir una comunidad con su foro, ect. para que continuemos haciendo torneos, quedadas, ect.

También hay una liga en la que están apuntados algún forero, solo somos 6, y esta limitado a 20.

Son 3 partidos por cada rival y hay sistema de Play Off para los mejores clasificados. Pronto haré un torneo y cuando cierre la liga habrá una segunda edición, con normas más serias.

Si estais interesados, mi GT es ViCe88 y si quereis inscribiros en liga buscad "waza" en el buscador de ligas y lo encontraréis.

Un saludo
wenas si se organiza bien me apunto para el 10vs10 vengo de uno q estaba mal organizado y la peña pasaba de jugar la mayoria
paketeman escribió:wenas si se organiza bien me apunto para el 10vs10 vengo de uno q estaba mal organizado y la peña pasaba de jugar la mayoria



Yo no tengo a muchos conocidos que jueguen 10 vs 10 y si juego es con guiris, una pena, y los que tenia en club pues aun no he jugado con ellos porque creo que pasan un poco, la organización, con ayuda de uno más me bastaría, tengo soporte web, ideas. Solo hace falta gente con ganas de divertirse y que sea seria y sepa donde se mete (es decir comprometerse, jugar y ser serios con lo propuesto)
Por ahora me he unido a la liga, me uno tambien para el 10vs10

Saludos !
Buen partido UNIX, con un par de cojones cojiendote al Tenerife, no juegas mal ^^ (yo no puedo decir lo mismo :( )

Ya jugaremos mas partidos ^^ y bueno haber si juntamos gente para 10 vs 10 o para crear un club.

PD: Se nota lo del pase (para darle potencia y buena dirección) manual y los centres (no cuelgo ni uno bien), los tiros en semi que si no se me van a tomar por saco, aparte se controla mejor que en automático pues te las pone más o menos donde quieres (y no siempre a la escuadra o por alto)
Ya estoy dentro

Mi GT es ab3lx89x XD
Hola Vice, a mi me gustaria entrar pero tengo un problemilla.
Solo he jugado una vez en un modo 3vs 3, y como no soy asiduo del be a pro, se me hacia un lio la camara, aunque no me ha disgustado (resumiendo que soy bastante torpe por lo que veo :-| :-| )

Si esto no es impedimento, me apunto sin problema, si no es asi lo entiendo perfectamente, ahora mismo mas bien seria un lastre para el equipo [carcajad]

Un saludo.
Ab3l anda que vaya centros te sacabas de la chistera con el Chelsea, y la defensa del Atleti por arriba es un coladero, 3 goles y dos de centros xD Agüero y Forlán siempre por los suelos, vaya torres tienes (y en semi los disparos, vaya tela, porque tuve alguna oportunidad, para un empate) xD


------------------------
simpsoon escribió:Hola Vice, a mi me gustaria entrar pero tengo un problemilla.
Solo he jugado una vez en un modo 3vs 3, y como no soy asiduo del be a pro, se me hacia un lio la camara, aunque no me ha disgustado (resumiendo que soy bastante torpe por lo que veo :-| :-| )

Si esto no es impedimento, me apunto sin problema, si no es asi lo entiendo perfectamente, ahora mismo mas bien seria un lastre para el equipo [carcajad]

Un saludo.


Nade nace sabiendo, y es mas, supongo que todos los de aqui no seamos expertos en "be a pro" (al menos yo que he jugado un par de veces en online, aunque en offline algo más), puedes cambiar la cámara en ajustes e ir probando.

Solo busco gente que se divierta, pero con seriedad, es decir que no hagan el tonto jugando (con extranjeros siempre habia alguno que empezaba a salirse de su posición, o directamente entorpecia todo) para echar buenos partidos, pues hasta ahora no he podido hacerlo de una forma normal.

La torpeza aqui no sería experimento, al menos para mi, prefiero juntarme con 10 que le pongan ganas y vayan jugando (la gente se apuntaba al club, para luego ni jugar cuando estaban conectados)


PD: Ya esta abierto el foro, para que os registreis, propongais ideas, gestionar el Club y dentro de no mucho abrir un Torneo de Be a Pro o individual (para variar de tanta liga XD). Como no es muy recomendable poner links externos (por autopromocionar la web). El link está en descripción de la Liga y en mi Firma, Abajo de mi GameTarg
Hola ! me gustaria apuntarme, no he jugado mucho al modo de se un profesional, pero bueno con el tiempo mejorare digo yo xD.

Mi GT es : CapitanTortilla
Ok, vice, ya me he registrado en el foro.
Contad conmigo para el club (ya que pasaré mas desapercibido que en liga individual).
Ya me dirás como hago para unirme.
Un saludo
simpsoon escribió:Ok, vice, ya me he registrado en el foro.
Contad conmigo para el club (ya que pasaré mas desapercibido que en liga individual).
Ya me dirás como hago para unirme.
Un saludo



Ten mande un mensaje vía XBox, te mandé una invitación para unirte a club, esta en tu buzon de FIFA, qu es pulsando al RS (el stick derecho, lo presionas) y saldrá un buzon que es para recibir invitaciones de Ligas, y en este caso de Clubs, lo aceptas y ya estas dentro.

He hablado con CapitanTortilla en el vestuario, pero no hemos jugado porque necesitamos al menos 3 miembros del club para jugar, y estabas tu por ahi, pero con un partido de Liga. El problema es hacernos coincidir algunos por el juego, con lo cual hay que conversar vía voz. El foro se usaría como sistema para hacer quedadas e ir jugando para ganar los Logros y trofeos del Club.
Eyyy!! yo y un colega nos apuntamos para el 10 vs 10 si quedan plazas. Nuestros gamertag son Eisshen y Shelko. Voy a mirarme también lo de la liga, a ver como va... ^^
pues a mi tb me justaria jugar. vengo de un club que esta mal organizado y lo unico q queremos es un poco de seriedad...
si eso se lo podria comentar a un par de compañeros de aquel equipo q estaban buscando equipo...
Ok, cuanto más seamos mejor, el problema que veo con los clubs es la manera de coordinarnos para cojer una hora y quedar todos en el vestuario. Lo que se puede hacer es agregarnos y charlar por voz para decir de quedar.

También hay en mi Foro un apartado para gestionar mejor la Comunidad que pretendo hacer, entre yo mismo y otra persona (o dos) que se comprometan y entienda, para ponerlos de Managers (y moderadores en dicho foro) para asi gestionar y organizar todo bien.

Lo de 10vs10 es el club, puede ser menos (mínimo 3vs3) dejar GT o directamente agregadme. Da igual el nivel, solo seriedad y divertirse, sin malos rollos. Si alguien me hechar un cable para ir organizandolo vendría muy bien. De momento tenemos foro, algunos miembros, solo faltaría ya pillar una hora. ^^
Bueno, me acabo de apuntar en la Liga con el Milan. Cuando eso, Vice, me agregas al club, a mi y a Shelko. Gracias ;)
Eisshen escribió:Bueno, me acabo de apuntar en la Liga con el Milan. Cuando eso, Vice, me agregas al club, a mi y a Shelko. Gracias ;)


Esta hecho, ahora estoy jugando en club, haber que tal :)
me apunto a la liga,mandame una invitacion para unirme
Los que ya son miembros del Club, usuarios de la liga o interesados al mismo tenéis aqui la dirección de la web y del foro

http://www.clan-waza.net

Más concretamente

http://www.clan-waza.net/index.php?board=59.0

Podéis presentaros y dejar el GT en el hilo que hay allí
me puedes meter en tu club plz mi gametarg es XxXFileteXxX y llevo 75 victorias y 37 derrotas con un 66 porciento de victorias.
Aqui esta mi perfil http://www.eafootballworld.com/es_ES/st ... id/6351425
agregarme si kereis para lo del club.
gt: sl4Mn1
;)
No hay problema en cuanto a nivel, me refiero, solo buscamos gente para divertirnos y jugar en equipo, so,lo se exige algo de seriedad, apuntarse y jugar (que hay gente que se mete en clubs y luego no se les ve el pelo). Podéis registraros en el link de más arriba, poner vuestros GT, sugerencias, si quereis participar en la organización (uno solo a la larga sería dificil llevarlo todo bien) o poner horarios de disponibilidad u horas para quedar en el Vestuario del Club.

Asi que Filete y Sl4m1 seréis bienvenidos ^^ Cuanto más mejor (hasta agotar las 50 plazas)


Bueno, esta tarde os invito a los que faltan, tanto en liga como en club, ahora me es imposible, pues no estoy en casa. Un saludo
Muy buenas!!!

Hola a todos, ya me he registrado y he dejado un mensaje en el foro Vice. Ya tengo ganas de jugar contra españoles y llegar a formar un club!!

GT: villa AFI

Salu2!!
Quiero jugar con españoles¡¡¡
Gametarg: almayo
Otro que se apunta para esos partidazos 10vs10,pero donde esta vuestra liga/equipo?graciasssss
blademan76 escribió:Otro que se apunta para esos partidazos 10vs10,pero donde esta vuestra liga/equipo?graciasssss


La liga, buscando ligas o el club en el juego con poner waza lo encontrarás. Otra opción es agregame en el Live (o a simpsoon, chivarly, ect.) y yo u ellos te invitarán. De todas formas, como bien ha hecho villa AFI, se ha registrado por nuestro foro. Alli iremos concretando horarios, ect. La liga usa el sistema propio del FIFA, con lo cual pocas normas tiene. El club son prácticamente todos de EOL y de momento hemos jugado algunas partidas, ahora falta organizar horarios y fijar un calendario para tenerlo todo organizado.

Los que ya son miembros del Club, usuarios de la liga o interesados al mismo tenéis aqui la dirección de la web y del foro

http://www.clan-waza.net

Más concretamente

http://www.clan-waza.net/index.php?board=59.0

Podéis presentaros y dejar el GT en el hilo que hay allí
Bueno,he buscado la liga waza y ya toy dentro con el depor. Parece una liga 1vs1 normal,no?no se cual es el link de vuestro foro,no lo veo,disculpar. Lo spartidos 10vs10 como los organizais?
bueno,si veo a alguien echamos un partido,ciao!
blademan76 escribió:Bueno,he buscado la liga waza y ya toy dentro con el depor. Parece una liga 1vs1 normal,no?no se cual es el link de vuestro foro,no lo veo,disculpar. Lo spartidos 10vs10 como los organizais?
bueno,si veo a alguien echamos un partido,ciao!


La liga es aparte, es una normal.

Los partidos 10 vs10 o menos (mínimo 3 jugadores) es creando un club, lo cual desde ahí se organiza todo (desde el vestuario de club, concretamente) El foro daría soporte para fijar alguna hora para quedar unos cuantos y jugar, que es el principal problema y clave en la organización. En breves cuando os vea a todos por el Live iremos concretando un torneo 10 vs 10 con los clubes (siempre y cuando sean españoles) que quieran apuntarse.

El link lo he dejado arriba, desde ahí te registras y ya te presentas en el subforo de FIFA 09, cuando vayas jugado comenta la posición qu emejor llevas (Lateral, Medio, Extremo, Media punta, DC...), fijamos algún horario. quedadas, torneos, tutos (Si hay necesidad). ect.
Ya estoy en la liga, pero veo que no estoy en el club. ayer me enviaste un mensaje por el Live y me dijiste que si me apuntabas, dije que si... nos vemos....
halmay escribió:Ya estoy en la liga, pero veo que no estoy en el club. ayer me enviaste un mensaje por el Live y me dijiste que si me apuntabas, dije que si... nos vemos....


Ten envié la invitación al club, es mas. Ahora mismo, estoy en la universidad, lo cual no te puedo verificar nada. Pero salias en la lista de invitaciones enviadas. Mira el Buzon que tiene el propio FIFA, ahi es donde te llegan avisos sobre clubs y ligas.
yo me apunto :P

gt: miguelavm84

Un saludo a tod@s , esta tarde busco la liga waza para apuntarme :P
Me apunto tb a eso de jugar con españoles.

GT: sysctl

Un saludo
Que injusto puede ser a veces el futbol
O. Lyon 1-2 España
Con mas meritos para marcar por parte de los franceses, hasta 3 disparos al poste y si no San Casillas lo soluciona.
¿Algún sitio libre? Si me aceptáis, prometo jogo bonito [sonrisa]
Si. Tambien aviso que se está empezando a crear otra Liga, esta será a la vieja usanza, soporte en foro para inscripción, comentar y postear el resultado de los partidos, jornadas establecidas, ida y vuelta, en casa (hostea el local) y visitante.... ect.
yo me apunto a la ligaaaa normal!
yo me apunto al club para jugar 10vs10

como hay que hacerlo¿?


;)
Yo me quiero apuntar a todo, ando siempre con guiris que o no se callan, o se desconectan, quiero jugar con gente normal!!!!
mi gametarg: malondini
si jugais en 10vs10 apuntarme...gt:yamiel09
yo tambien me apunto si hay sitio, y al menos entiendes lo que te hablan jeje.
Hola,


Agrega a estos dos Gametags:

Ak1les
JeroBeros

PD: Alguien juega a partir de las 11:30 pm?
Ak1les escribió:PD: Alguien juega a partir de las 11:30 pm?

Yo juego a partir de esa hora, a ver si Vice os agrega y nos vamos viendo por el Fifa ;)
Hola caballeros XD siento el retraso de responderos, aunque se agradece la ayuda de mi compañero Eisshen. Os agregaré en cuanto me conecte al Live y me ponga con el FIFA. Para inscribiros al club pues es tan sencillo como dejarme vuestros GT o agregarme a mi como amigo. Así os invitaré al Club. La liga que se hacía en las características que te da el juego ya esta cerrada de hace tiempo. Hay otra liga que se hace como "siempre" a base de un foro, postear resultados y los mods mismos controlan las estadísticas y tablas de la liga, normas, ect.

Link foro: http://www.clan-waza.net/index.php?board=59.0
He visto que habeis organido esto muy bien y no se si llego tarde pero me encantaría formar parte del equipo y poder jugar con gente española en partidas serias,mi GT es Serginho79,gracias de antemano.

Vice88,¿tu GT es este mismo nick?
Serginho79 escribió:He visto que habeis organido esto muy bien y no se si llego tarde pero me encantaría formar parte del equipo y poder jugar con gente española en partidas serias,mi GT es Serginho79,gracias de antemano.

Vice88,¿tu GT es este mismo nick?


Si esta bien organizado, falta gente en la liga que se lleva por el foro, y esta algo muerto, para que mentir. Tengo poco tiempo libre (la universidad y el trabajo me lo impiden) y sin gente que controle un poco a los jugadores, les avise, ect. Busco alguien para ponerlo de moderador, solo on que tenga algo más de tiempo (para quedar en el vestuario del club con los que estén conectados) y sepan manejarse en un foro (pueden ser varios más, siendo lo del foro opcional, pues teniendo alguien que suela jugar y me informe y que cree quedadas con los miembros del club para jugar, ect.) y me eche un cable porque la idea es buena y hay jugadores, solo es moverlos para jugar y que me echen una mano =)


Si, mi nick es el mismo, pero no suelo meterme busca a Eisshen tambien qu ele dí propiedad de manager, ect.
43 respuestas