[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:El chiringuito de eol [carcajad]

Mientras sea sano no hay problemas. Venga, danos tu opinion Herm...digo travis XD
vicodina escribió:
fshtravis escribió:El chiringuito de eol [carcajad]

Mientras sea sano no hay problemas. Venga, danos tu opinion Herm...digo travis XD


Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.
xavi sima escribió:Ya volvemos con Messi-Cr xD
Para mi las declaraciones de Koke no tienen nada malo, que te digan que eres un atléta es un halago y tiene toda la razón.
Saludos


Es que yo creo que la palabra "atleta" va en el sentido de situarlo físicamente por encima de un futbolista, no sé porque la gente se empeña en que sea malo o que eso implique que no tenga talento XD
cuantos balones de esos tendría ronnie si hubiera sido la mitad de profesional que CR...

en el caso que nos ocupa koke se refiere a CR7 como atleta = portento físico, poniéndolo por encima del resto de futbolistas. yo no se que indignación puede causar eso xD
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.


Yo creo que Messi lo va ganar claramente, esta siendo el mejor del PSG y es de los únicos que mantiene el equipo. En la Ligue no lo para nadie desde luego!!
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.


Este año lo vuelve a ganar CR7 y ademas merecidamente,ojala el año que viene Vitolo sea el galardonado [sonrisa] ...
VERBATIM DL+R escribió:
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.


Yo creo que Messi lo va ganar claramente, esta siendo el mejor del PSG y es de los únicos que mantiene el equipo. En la Ligue no lo para nadie desde luego!!


Sí, pero va cuarto en la liga francesa :o
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
VERBATIM DL+R escribió:
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.


Yo creo que Messi lo va ganar claramente, esta siendo el mejor del PSG y es de los únicos que mantiene el equipo. En la Ligue no lo para nadie desde luego!!


La ligue no, la Ligue, Messi se esta reservando para el año que viene darlo todo en el estadio la Pobla de Mafumet de la liga catalana, por eso ahora esta en plan asistencias.

Venga hasta luego.
La pobla de mafumet? tipico equipo para que penaldo chute 50 veces , marque 5 goles y se quite la camiseta para marcar abdominales.
Montaron escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.


Yo creo que Messi lo va ganar claramente, esta siendo el mejor del PSG y es de los únicos que mantiene el equipo. En la Ligue no lo para nadie desde luego!!


La ligue no, la Ligue, Messi se esta reservando para el año que viene darlo todo en el estadio la Pobla de Mafumet de la liga catalana, por eso ahora esta en plan asistencias.

Venga hasta siempre.

XD
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.

Es el que más ha rendido, pero para mi no el mejor.
Montaron escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.


Yo creo que Messi lo va ganar claramente, esta siendo el mejor del PSG y es de los únicos que mantiene el equipo. En la Ligue no lo para nadie desde luego!!


La ligue no, la Ligue, Messi se esta reservando para el año que viene darlo todo en el estadio la Pobla de Mafumet de la liga catalana, por eso ahora esta en plan asistencias.

Venga hasta luego.


Viendo tu índice de acierto, como lo de Messi al PSG, yo de ti dejaría de hacer predicciones. No son lo tuyo, acéptalo.
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.

Avisamen cuando debute Messi en el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Está confirmado el horario del clásico???????''' Es que cae en sabado creo y trabajo [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
almogàver escribió:Está confirmado el horario del clásico???????''' Es que cae en sabado creo y trabajo [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si no recuerdo mal era el sábado a las 16
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff menos mal entonces :) ya estaba pensando... Como sea a las 9... Me da algo XD
fshtravis escribió:
almogàver escribió:Está confirmado el horario del clásico???????''' Es que cae en sabado creo y trabajo [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si no recuerdo mal era el sábado a las 16


A mi en la aplicación bbva me pone las 18.00, no sé si es 100% seguro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, las 18h es la hora limite... Me da tiempo de verlo XD
Pues puede que sea a las 18 en vez de a las 16. De todas formas, me parece un horario muy bueno.
Sabado a la 18 horas peninsular,confirmado XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De coña [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
Montaron escribió:Si CR7 va a revalidar el balón de oro porque sigue siendo el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Venga hasta luego.

Avisamen cuando debute Messi en el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicen que va a debutar el mismo día que Falcao por el Madrid, osea que dentro de 2 semanas
fshtravis escribió:Pues puede que sea a las 18 en vez de a las 16. De todas formas, me parece un horario muy bueno.


Pues yo lo prefiero a las 20:00, la verdad.

Habiendo visto ambos equipos en los partidos serios, me imagino un correcalles curioso.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Pues puede que sea a las 18 en vez de a las 16. De todas formas, me parece un horario muy bueno.


Pues yo lo prefiero a las 20:00, la verdad.


A mí me gusta bien prontito, para luego poder salir por ahí [carcajad]
almogàver escribió:En otras palabras, en caso de independencia, a cambiar cagando leches la ley para que el Barça y el Espanyol sigan en la LFP que se nos jode el bussiness...


Ya lo estoy viendo: Cataluña se independiza y políticos españoles van a cambiar la ley para que el Barça juegue la Liga [carcajad]

La Liga sin el Barça puede salir adelante, el Barça sin la Liga no.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
A600 escribió:
almogàver escribió:En otras palabras, en caso de independencia, a cambiar cagando leches la ley para que el Barça y el Espanyol sigan en la LFP que se nos jode el bussiness...


Ya lo estoy viendo: Cataluña se independiza y políticos españoles van a cambiar la ley para que el Barça juegue la Liga [carcajad]

La Liga sin el Barça puede salir adelante, el Barça sin la Liga no.


La mayoría de aficionados del barca quieren una lliga para su país, no la independecia para seguir en España esto es como irse de casa y volver todos los días a comer:

Imagen

Imagen

Imagen

Impagable ver como se defenestra el club económicamente jugando su LLiga Catalana, reíros de Messi al PSG pero no solo va a salir escopetado este, detrás va Neymar and cia imagino que LLuis Enric sabe que esta puede ser la ultima liga española de su clab.

Venga hasta luego.
A600 escribió:Ya lo estoy viendo: Cataluña se independiza y políticos españoles van a cambiar la ley para que el Barça juegue la Liga [carcajad]

Pero la LFP no es una empresa privada? qué pintarían ahí los políticos?
La LFP forma parte de la Real Federación Española de Fútbol pero tiene autonomía jurídica en su organización y funcionamiento. De ella depende la organización de las competiciones de fútbol estatales, siempre en coordinación con la RFEF. En la actualidad, la Liga de Fútbol Profesional está formada por un total de 42 equipos: 20 en Primera División y 22 en Segunda División.
Entiendo que esta semana no hay liga y estamos todos muy jodidos, pero de verdad hay que hablar de esta mierda?? Hay chorrocientos hilos con este tema, va a casi 1 hilo por día, va por favor no aburráis.
sonic5202 escribió:
QuiNtaN escribió:
Zorius escribió:Lo del número de goles empieza a ser de chiste, xD

+1

+1 no hay comparacion posible ya


No te piques, esto es asi ahora, cuando el record de Chitalu lo que valian eran los goles, ahora lo que vale son las asistencias, la FIFA esta pensando en cambiar las reglas del juego y gana el que mas asiste a los compañeros.

falkiño escribió:Es muy simple, afirmaste esto:

Messi + Neymar = menos goles que ronaldo

Lo cual es falso y te han corregido. Y ahora saltas con Bale, James e Isco que no los ha mentado nadie. Otra súper información tuya que se va por el retrete; lo peor es que no te cansas de quedar en evidencia públicamente día tras día, debes currar en el Chiringuito o algo así.


Falso no es.

Cristiano, 17 goles.
Messi, 7 goles.
Neymar, 8 goles.

Otra cosa es que os interese coger solo los de la liga para intentar desmontar esa afirmacion.
Otro gran argumento para Messi es el convertirse en el máximo goleador de la liga española, record guardado desde 1955.
flipe escribió:No te piques, esto es asi ahora, cuando el record de Chitalu lo que valian eran los goles, ahora lo que vale son las asistencias, la FIFA esta pensando en cambiar las reglas del juego y gana el que mas asiste a los compañeros.


Hombre si se hablaba del máximo goleador en un año natural... es bastante normal que se hable de goles, vamos que el comentario que has soltado no tiene ningún tipo de lógica.
Pero tranquilo como este año supere Cristiano Ronaldo la cifra de Messi, verás como no sale Chitalu por ningún lado,xD.
Zorius escribió:
flipe escribió:No te piques, esto es asi ahora, cuando el record de Chitalu lo que valian eran los goles, ahora lo que vale son las asistencias, la FIFA esta pensando en cambiar las reglas del juego y gana el que mas asiste a los compañeros.


Hombre si se hablaba del máximo goleador en un año natural... es bastante normal que se hable de goles, vamos que el comentario que has soltado no tiene ningún tipo de lógica.
Pero tranquilo como este año supere Cristiano Ronaldo la cifra de Messi, verás como no sale Chitalu por ningún lado,xD.


No tengo tan claro si no saldría en la prensa de Barcelona...
Altear escribió:
Zorius escribió:
flipe escribió:No te piques, esto es asi ahora, cuando el record de Chitalu lo que valian eran los goles, ahora lo que vale son las asistencias, la FIFA esta pensando en cambiar las reglas del juego y gana el que mas asiste a los compañeros.


Hombre si se hablaba del máximo goleador en un año natural... es bastante normal que se hable de goles, vamos que el comentario que has soltado no tiene ningún tipo de lógica.
Pero tranquilo como este año supere Cristiano Ronaldo la cifra de Messi, verás como no sale Chitalu por ningún lado,xD.


No tengo tan claro si no saldría en la prensa de Barcelona...


Aaaa eso seguro! Alguna tontería buscarían como buscó Marca en su momento.
QuiNtaN escribió:Otro gran argumento para Messi es el convertirse en el máximo goleador de la liga española, record guardado desde 1955.


Argumento para?

Dudo que se vaya Messi algún día del Barcelona, sino se quedaría sin récord.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:Otro gran argumento para Messi es el convertirse en el máximo goleador de la liga española, record guardado desde 1955.


Argumento para?

Dudo que se vaya Messi algún día del Barcelona, sino se quedaría sin récord.

Balón de oro.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:Otro gran argumento para Messi es el convertirse en el máximo goleador de la liga española, record guardado desde 1955.


Argumento para?

Dudo que se vaya Messi algún día del Barcelona, sino se quedaría sin récord.

Balón de oro.


Imagino que será ironía. Qué ha hecho más que Ronaldo? Ah si, ser MVP del mundial que ni por asomo estuvo entre los 3 mejores. Y ya.

Qué hizo Ronaldo? Pichichi de liga, record en CHAMPIONS, campeón de copa, campeón de Europa, supercsmpeon...

Pero no, las asistencias ahora dan balones de oro

Luego habláis de que fshtravis es fanático pero lo de algunos tela.
mjmbcn escribió:Imagino que será ironía. Qué ha hecho más que Ronaldo? Ah si, ser MVP del mundial que ni por asomo estuvo entre los 3 mejores. Y ya.

Qué hizo Ronaldo? Pichichi de liga, record en CHAMPIONS, campeón de copa, campeón de Europa, supercsmpeon...

Pero no, las asistencias ahora dan balones de oro

Luego habláis de que fshtravis es fanático pero lo de algunos tela.

Ronaldo no fue el mejor jugador de la Champions, en el mundial ni apareció, aquí se dice que se lo tiene que llevar por que ha marcado muchos goles y lleva 42 por 38 de Messi (en su peor año y como se dice por aquí, andando por los campos).

Aun quedan varios meses y Messi tiene a tiro ser el máximo goleador histórico de la liga y aun puede superar en goles al mejor Cristiano y más goleador (como se le define aquí) además de aportar más al equipo de lo que aporta Cristiano.

Si por mi fuera no se lo llevarían ni Cristiano ni Messi, pero ya sabemos que va a ser para uno de estos 2. Yo votaría por Neuer, tricampeón en Alemania y campeón del mundial con actuaciones muy destacadas tanto con su club como con su selección.
Sobre el tema de cambiar de liga al Barça, es un debate ficticio, pero yo no creo que la liga se viera perjudicada, por lo menos a la larga. El reparto de los derechos de televisión quedaría mucho más equilibrado, y equipos como Atleti, Valencia o Sevilla podrían ser mucho más estables, captando cada vez a mejores jugadores. Todo lo contrario que el Barça, que iría perdiendo potencial deportivo por participar en una liga menor.

Sobre el tema de que CR7 es un atleta, lo veo una charrada. Todo jugador de élite debe ser un atleta. Iniesta puede hacerle 7 croquetas a un tío que si no corre no se va a ir de él. Se vio con Messi cuando estaba mal físicamente (o reservándose), que no se iba de nadie. Otra cosa es ser un súper atleta, que sería CR7, aunque es mucho más que eso, y no necesita jugar de mediapunta para dar 100 pases por partido o 2 asistencias, porque el Madrid no juega a eso y CR7 es el mejor del mundo en su posición actual. Si el Madrid pasara a un juego más combinativo, CR7 no desentonaría, porque tiene calidad de sobra con ambas piernas.

Sobre el tema del homenaje por superar a Zarra, yo no haría nada, más que nada porque CR7 viene como un avión marcando 2 goles por partido en liga. Con ese promedio se iría a un pichichi de 70 goles. Messi con su 0,8 actual se iría a un pichichi de 30 goles. Yo creo que por tendencia de un jugador y de otro (CR7 jugará de 9 y Messi más retrasado), CR7 acabará cogiendo a Messi (que está a 58 goles en liga), y sería ridículo ir dando homenajes a cada uno si cada semana durante un tiempo van superando el récord del otro. Esas cosas es mejor dejarlas para el final de la carrera de los jugadores (o para cuando se vayan de la liga española).
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Imagino que será ironía. Qué ha hecho más que Ronaldo? Ah si, ser MVP del mundial que ni por asomo estuvo entre los 3 mejores. Y ya.

Qué hizo Ronaldo? Pichichi de liga, record en CHAMPIONS, campeón de copa, campeón de Europa, supercsmpeon...

Pero no, las asistencias ahora dan balones de oro

Luego habláis de que fshtravis es fanático pero lo de algunos tela.

Ronaldo no fue el mejor jugador de la Champions, en el mundial ni apareció, aquí se dice que se lo tiene que llevar por que ha marcado muchos goles y lleva 42 por 38 de Messi (en su peor año y como se dice por aquí, andando por los campos).

Aun quedan varios meses y Messi tiene a tiro ser el máximo goleador histórico de la liga y aun puede superar en goles al mejor Cristiano y más goleador (como se le define aquí) además de aportar más al equipo de lo que aporta Cristiano.

Si por mi fuera no se lo llevarían ni Cristiano ni Messi, pero ya sabemos que va a ser para uno de estos 2. Yo votaría por Neuer, tricampeón en Alemania y campeón del mundial con actuaciones muy destacadas tanto con su club como con su selección.

Messi este año no ha ganado ni un título y a nivel individual ha dado pena (todavía recuerdo aquél partido en el que corrió menos que el portero), su único merito este año ha sido ganar el balón de oro del mundial con un tongazo impresionante.
Argentina llego a la final del mundial por más mérito de Di María que de Messi.

Este año no hay discusión posible, es para CR.
Rey Arturo escribió:Sobre el tema de cambiar de liga al Barça, es un debate ficticio, pero yo no creo que la liga se viera perjudicada, por lo menos a la larga. El reparto de los derechos de televisión quedaría mucho más equilibrado, y equipos como Atleti, Valencia o Sevilla podrían ser mucho más estables, captando cada vez a mejores jugadores. Todo lo contrario que el Barça, que iría perdiendo potencial deportivo por participar en una liga menor.

Sobre el tema de que CR7 es un atleta, lo veo una charrada. Todo jugador de élite debe ser un atleta. Iniesta puede hacerle 7 croquetas a un tío que si no corre no se va a ir de él. Se vio con Messi cuando estaba mal físicamente (o reservándose), que no se iba de nadie. Otra cosa es ser un súper atleta, que sería CR7, aunque es mucho más que eso, y no necesita jugar de mediapunta para dar 100 pases por partido o 2 asistencias, porque el Madrid no juega a eso y CR7 es el mejor del mundo en su posición actual. Si el Madrid pasara a un juego más combinativo, CR7 no desentonaría, porque tiene calidad de sobra con ambas piernas.

Sobre el tema del homenaje por superar a Zarra, yo no haría nada, más que nada porque CR7 viene como un avión marcando 2 goles por partido en liga. Con ese promedio se iría a un pichichi de 70 goles. Messi con su 0,8 actual se iría a un pichichi de 30 goles. Yo creo que por tendencia de un jugador y de otro (CR7 jugará de 9 y Messi más retrasado), CR7 acabará cogiendo a Messi (que está a 58 goles en liga), y sería ridículo ir dando homenajes a cada uno si cada semana durante un tiempo van superando el récord del otro. Esas cosas es mejor dejarlas para el final de la carrera de los jugadores (o para cuando se vayan de la liga española).


Creo que no has entendido muy bien lo del homenaje por superar a Zarra, de ahí tu último párrafo.

Es que Koke no sabe ni de lo que habla, debería haber dicho Súper Atleta, que falta de respeto...
zeoroh escribió:Messi este año no ha ganado ni un título y a nivel individual ha dado pena (todavía recuerdo aquél partido en el que corrió menos que el portero)

La misma que dio CR en el mundial... Lo que es increíble que saquéis 1 partido para hablar del balón de oro.
Buenas.

Vamos a avanzar un poco y dejar el tema de la independencia.

Gracias.
Koke no creo que quisiera faltar a CR7, pero se ha expresado mal.

Por cierto, en los últimos 7 derbis, CR7 ha marcado 5 goles. Messi lleva 0 goles en los últimos 7 duelos contra el Atleti. Koke pone por encima a Messi de CR7 por su criterio, que es 100% respetable, pero lo cierto es que a Messi el Atleti lo ha conseguido neutralizar en 7 de 7 y con CR7 no dan con la tecla. Por algo será.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Messi este año no ha ganado ni un título y a nivel individual ha dado pena (todavía recuerdo aquél partido en el que corrió menos que el portero)

La misma que dio CR en el mundial... Lo que es increíble que saquéis 1 partido para hablar del balón de oro.

Messi se estuvo "reservando", recuerdas? No se le puede dar el balón de oro a un tío que ha estado un año entero "reservándose".
Me gustaría ver a CR con la plantilla de Argentina y a Messi con la de Portugal, a ver que hubiese pasado.
Portugal da pena, de siempre.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Imagino que será ironía. Qué ha hecho más que Ronaldo? Ah si, ser MVP del mundial que ni por asomo estuvo entre los 3 mejores. Y ya.

Qué hizo Ronaldo? Pichichi de liga, record en CHAMPIONS, campeón de copa, campeón de Europa, supercsmpeon...

Pero no, las asistencias ahora dan balones de oro

Luego habláis de que fshtravis es fanático pero lo de algunos tela.

Ronaldo no fue el mejor jugador de la Champions, en el mundial ni apareció, aquí se dice que se lo tiene que llevar por que ha marcado muchos goles y lleva 42 por 38 de Messi (en su peor año y como se dice por aquí, andando por los campos).

Aun quedan varios meses y Messi tiene a tiro ser el máximo goleador histórico de la liga y aun puede superar en goles al mejor Cristiano y más goleador (como se le define aquí) además de aportar más al equipo de lo que aporta Cristiano.

Si por mi fuera no se lo llevarían ni Cristiano ni Messi, pero ya sabemos que va a ser para uno de estos 2. Yo votaría por Neuer, tricampeón en Alemania y campeón del mundial con actuaciones muy destacadas tanto con su club como con su selección.

Messi este año no ha ganado ni un título y a nivel individual ha dado pena (todavía recuerdo aquél partido en el que corrió menos que el portero), su único merito este año ha sido ganar el balón de oro del mundial con un tongazo impresionante.
Argentina llego a la final del mundial por más mérito de Di María que de Messi.

Este año no hay discusión posible, es para CR.

Por muchos goles que haya metido Ronaldo en Champions, el que fue decisivo fue Sergio Ramos, tanto en semifinales como en la final. Que si para Messi no vale los goles en la liguilla del mundial, imagino que para Ronaldo tampoco en los de la Champions no? Su récord tiene todo el mérito del mundo pero no fue decisivo en la competición ni mucho menos. El balón se lo merece para mi entender Neuer.
Rey Arturo escribió:Koke no creo que quisiera faltar a CR7, pero se ha expresado mal.

Por cierto, en los últimos 7 derbis, CR7 ha marcado 5 goles. Messi lleva 0 goles en los últimos 7 duelos contra el Atleti. Koke pone por encima a Messi de CR7 por su criterio, que es 100% respetable, pero lo cierto es que a Messi el Atleti lo ha conseguido neutralizar en 7 de 7 y con CR7 no dan con la tecla. Por algo será.


Vale, se ha expresado mal por que no ha dicho Súper Atleta, vamos tío, no es muy lógico y lo sabes....

NO puedes valorar a un jugador por como juega contra un equipo en particular, eso una locura, en los último derbis entre Barça-Madrid Messi ha metido más goles que CR7, debo decir por algo será?

De verdad estos argumento no hay por donde cogerlos...
zeoroh escribió:Messi se estuvo "reservando", recuerdas? No se le puede dar el balón de oro a un tío que ha estado un año entero "reservándose".
Me gustaría ver a CR con la plantilla de Argentina y a Messi con la de Portugal, a ver que hubiese pasado.
Portugal da pena, de siempre.

En la ultima eurocopa hace 2 años Portugal fueron los únicos que le plantaron cara a España, tan malos no debían ser.

Y si Messi juega mal se reserva, si Cristiano juega mal es que está lesionado, doble vara de medir.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Messi este año no ha ganado ni un título y a nivel individual ha dado pena (todavía recuerdo aquél partido en el que corrió menos que el portero)

La misma que dio CR en el mundial... Lo que es increíble que saquéis 1 partido para hablar del balón de oro.


La diferencia es que Ronaldo sin aparecer en el mundial ganó una champions y una copa. Si no fue el mejor de la UCL aún marcando 17 goles en 11 partidos y en todas las eliminatorias... no sé que más le pides. Si es por asistencias el mejor fue Di María, que parece que es lo mainstream ahora. Aunque las 5 asistencias de Di María no son muchas más que las 3 de Ronaldo.

Yo otros años entiendo que haya polémica y tal pero este año es que no hay color.
mjmbcn escribió:
Imagino que será ironía. Qué ha hecho más que Ronaldo? Ah si, ser MVP del mundial que ni por asomo estuvo entre los 3 mejores. Y ya.

Qué hizo Ronaldo? Pichichi de liga, record en CHAMPIONS, campeón de copa, campeón de Europa, supercsmpeon...

Pero no, las asistencias ahora dan balones de oro

Luego habláis de que fshtravis es fanático pero lo de algunos tela.


Si yo soy fanático qué serán ellos? Dejan a Carne Barcelona como una periodista objetiva [facepalm]
40738 respuestas