Fiabilidad consolas

Hola, he encontrado esta noticia:

http://es.engadget.com/2009/08/17/encue ... n-fallado/

Según una encuesta realizada por la revista Game Informer, el 54,2% de los 5.000 participantes dueños de una Xbox 360 aseguran que su consola falló en algún momento. Esto es especialmente impresionante comparado con el 10,3% de propietarios de PS3 que reportaron defectos, o con el bajísimo 6,8% reportado por los usuarios de una Wii.

Vaya con las Xbox, la mas fiable la Wii, aunque la PS3 tampoco esta mal.
Pero eso es con las Xbox antiguas que tenian que si luces rojas y que si no se que
te aseguro yo que las xbox nuevas que estan saliendo ahora no llega ni al 25 % de fallos
Uy, muchas PS3 sanas se tienen que haber vendido entre los fallos de firmware mortales, las lentes estropeadas y los fallos en general de las de 60GB el año pasado para llegar sólo al 10%.

Ahora viene lo gracioso: Según VGChartz

· Se han vendido 52.29 millones de Wiis. El 7% es 3.7 millones.
· Se han vendido 23.16 millones de PS3s. El 10% son 2.3 millones.

¿Se averían más Wiis que PS3? Jajajajaja, que bueno. Voy a verme las cuentas en "pérdidas" de la SGAE para seguir las risas.

Estudio serio patrocinado por SONY.
pues yo en 10 meses 2 ps3 jodidas de lente, sin darle excesiva caña ya que tenian un catalogo penoso de juegos y llevo año y 3 meses con una 360 y va de coña y encima dandola caña que bien hice con el cambio. [poraki]
Chomin escribió:Uy, muchas PS3 sanas se tienen que haber vendido entre los fallos de firmware mortales, las lentes estropeadas y los fallos en general de las de 60GB el año pasado para llegar sólo al 10%.

Ahora viene lo gracioso: Según VGChartz

· Se han vendido 52.29 millones de Wiis. El 7% es 3.7 millones.
· Se han vendido 23.16 millones de PS3s. El 10% son 2.3 millones.

¿Se averían más Wiis que PS3? Jajajajaja, que bueno. Voy a verme las cuentas en "pérdidas" de la SGAE para seguir las risas.

Estudio serio patrocinado por SONY.


Tio, tus estudios si que están patrocinados por el colacao. Si dicen que se han estropeado el 7 y el 10 % es para evitar compararlo por tamaño de ventas. Si falla el 7% es que falla el 7%, ya hayan vendido 100 o 10 o 88000. Técnológicamente es mucho más útil así ya que pueden operar con sus sistemas de calidad. Así que el 10% significa más consolas que el 7% aunque en realidad no existan dichas consolas. Es como si sony hubiera vendido 52millones de consolas pero se le joden 5.2 millones; son muchas más que 3.7
Yo con la mía toco madera... tiene unos seis mesecicos o quizá siete y de momento todo muy bien. Eso sí, la tengo bien ventiladica en un sitio de la casa donde no pasa calor (a pesar de lo que genera la tía)... en fin... a ver si hay suerte porque la verdad estas noticias otra cosa no... pero me acojonan un huevo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
5 respuestas