Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.203
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

FF11, dudas y problemas.

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

Jax0
MegaAdicto!!!

FF11, dudas y problemas.

Mensajepor Jax0 22 May 2009 20:24

Como si hay alguno hilo, puede que esté cerrado, y si no, pido el cierre inmediato de este.
Abro este hilo, por que tengo dudas existenciales.
Tengo mi Ps2, tochos version, tengo mi adaptador de red original y mi disco duro de 60 Gb.
Tengo un backups de FF11, en japonés...
No consigo hacerlo rular, meto un cd start-up, que es el oficial fuera de €uropa, y no me tira, me da error.

La pregunta en sí, es si alguien a conseguido jugar a FF 11 desde la Ps2 €uropea, tengo mi cuenta desde que salio el juego, y lo juego en el portatil.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

iTek
itekcode

Fotos: 4

Re: FF11, dudas y problemas.

Mensajepor iTek 08 Jul 2009 12:27

Jax0 escribió:Como si hay alguno hilo, puede que esté cerrado, y si no, pido el cierre inmediato de este.
Abro este hilo, por que tengo dudas existenciales.
Tengo mi Ps2, tochos version, tengo mi adaptador de red original y mi disco duro de 60 Gb.
Tengo un backups de FF11, en japonés...
No consigo hacerlo rular, meto un cd start-up, que es el oficial fuera de €uropa, y no me tira, me da error.

La pregunta en sí, es si alguien a conseguido jugar a FF 11 desde la Ps2 €uropea, tengo mi cuenta desde que salio el juego, y lo juego en el portatil.

Sera por eso de la region? Igual el chip no hace Region Free
Imagen

[aling=center]Programación e imprenta de calidad a precio de crisis: http://itekcode.eu[/aling]

Volver a Online