FERROX 4.81 CFW CEX STANDARD

Ya esta disponible el Ferrox 4.81 STANDARD (no Cobra).

FUNCIONAN ESTOS MANAGERS VERSION 4.80, pero sin mamba ni cobra ************
Probados : MM 4.80 , PLAY MANAGER 1.07.
Irisman 4.80 NO funciona.

Descargar desde :
http://www.psx-place.com/threads/4-81-c ... der.11424/
195,4 MB

Built on the basis of 'OFW 4.81 SONY.
PSN / SEN Enabled.
Update from any possibility of CFW (CEX).
Ability to Upgrade from OFW 3.55.
Ability to Downgrade from any CFW with QA active Flags.
QA Flags active if previously enabled.
VERSION FERROX MOD - New look of the XMB (See below).
VERSION FERROX MOD - Introduced 'CyberModding HomebrewStore' the web column.
FEATURE - Compatibility PS2 games.
FEATURE - Compatibility with the 'latest version of ReactPSN.
FEATURE - RSOD Bypass Screen Console sufferers RSOD.
FEATURE - 4.81 Key to start games signed with 4.81 keys.
FEATURE - app_home / PS3_GAME.
FEATURE - XMB Support In-Game Screenshots.
FEATURE - Support Remote Play.
FEATURE - Integrated Package Manager, replaces the classic Install Package Files.
PATCH - LV1: Patched to remove the LV2 protection.
PATCH - LV1: Patched the CoreOS Hash Check to prevent Brick Console Downgradate non-Dehashed.
PATCH - LV1: Peek & Poke.
PATCH - LV2: Peek & Poke.
PATCH - PS3 BT Remote Patch.
PATCH - PS3 BluRay Disc Patch.
PATCH - Disabled Epilepsy Message to Boot.
PATCH - Disabled Cinavia protection.

PARA QUIENES BUSCAN LA VERSION COBRA :
hilo_ferrox-cobra-4-81-cfw_2197957#p1742513196
Una pregunta, para el online uso el sen enabler, desde este cfw tambien podria usarlo? O aun no hay nada para online?
MEGA: SEN Enabler v6.0.3 [CEX-DEX] [4.81].rar
https://mega.nz/#!hMM3UAIT!lzgPAAkdx_HN ... 9quJRu_q7U

SENDSPACE: SEN Enabler v6.0.3 [CEX-DEX] [4.81].rar
https://www.sendspace.com/file/trrxr2

RGHOST: SEN Enabler v6.0.3 [CEX-DEX] [4.81].rar
http://rgho.st/7v5j8Plfx

MEDIAFIRE: SEN Enabler v6.0.3 [CEX-DEX] [4.81].rar
http://www.mediafire.com/file/8a9d9g4498bf7ve
Este cfw es 4.75 spoofeado a 4.81. No es un cfw limpio y eso conduce al baneo mas facilmente. Ojo con eso. !
Buenas es un cfw spofeado? Pero arriba dice construido desde ofw 4.81
igusi2000 escribió:Buenas es un cfw spofeado? Pero arriba dice construido desde ofw 4.81


Falsa alarma. Era el manager que no soporta 4.81. Pido disculpa por ese malentendido.
Pues vaya no dicen nada de que sea un cfw spoofeado n? Y el cfw 4.81 de darknet tambien es spoofeado? Podrias comprobarlo?
(mensaje borrado)
buenas asi es un cfw limpio?Es que me extraña que sea spoof por que dice que esta basado en ofw 4.81
Una pequeña aclaración si no es molestia: Tengo una PS3 en OFW 4.81 recién instalada, la flasheo con e3 Flasher con el 3mosqueteros v1 y después le tengo que meter este CFW 4.81 o puedo meterle un CFW inferior?
Igual o superior al que tiene.
Pero despues se puede bajar con pup con syscon modificado y qa activadas.
@PLIS-PLAS Gracias :), viste el privado que te envié?
Cuando flasheas ya metes el cfw que quieras supongo
igusi2000 escribió:Cuando flasheas ya metes el cfw que quieras supongo

Supones mal, solo puedes meter el CFW igual o superior al OFW que tenias.
Si estas en OFW 4.70 no te dejaria meter por ejemplo CFW 3.50 porque seria como downgradearla y entonces despues te dejaria meter OFW 3.50.
Solo podrias meter CFW 4.70 o superior.
Ademas si estas en OFW 4.70 y parcheas con 4.30 te dejara meter CFW 4.70 o superior y lo maximo que te dejaria bajar es a CFW 4.30 con syscon modificado y qa activadas y en caso de querer volver a OFW nunca te dejaria inferior a OFW 4.70.
Vale pues disculpas pero me referia a que puedes meter el cfw que quieras dando por echo que por logica se instala el de la ultima version, me exprese mal
Este CFW es con spoof o es limpio?
Limpio.

Por cierto, cual es el mejor CFW para vosotros?
[SOLUCIONADO]
Buenas, hace tiempo que no toco mi ps3 y hoy me he decidido a actualizar a este cfw. He actualizado desde Rogero sin problema, he instalado MM 4.80 con el que hay en la wiki de EOL, pero no me funciona la carga, cuando cargo cualquier backup me sale el disco que tengo dentro y sin disco no aparece el backup en la carpeta ps3_game.
¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Edito: Ya está solucionado, lo dejo aquí por si le pasa a alguien. El problema era que instalé el MM 4.80 encima del que ya tenía, al eliminar y volver a instalar se solucionó el problema. Salu2!
Y si quieres que tanto MM como PLAY funcionen a pleno instala la version cobra de ferrox 4.81.
Buenas. He instalado este CFW y me da un pequeño problema con el mando. Puedo encender la consola, pero después no reconoce el mando. Le doy al reinicio del mando (detrás, agujerito pequeñó con un clip) y le vuelvo a dar al botón de PS y ya lo reconoce. Todo esto al encender la consola y es la única forma que tengo de que lo reconozca. Luego he intentado reiniciar el mando pulsándolo el reinicio cinco segundos y nada...

¿A alguien más le ha pasado?
Mikeekim escribió:Limpio.

Por cierto, cual es el mejor CFW para vosotros?



El ultimo CFW que instale en mi PS3 lo descargue con base a este hilo en donde en un comentario que hice pregunte si tenia spoof o era limpio y me dijeron que si. Pero resulta que en estos dias al intentar jugar PES2016 cuando lo intente cargar desde el multiman me salio el siguiente mensaje:
"ESTE JUEGO REQUIERE VERSION 4.80 Y SU CONSOLA TIENE 4.75 DESEA XXXXX X XXXXX" esto sin duda me puso a pensar si en realidad el CFW era limpio.
squal712 escribió:
Mikeekim escribió:Limpio.

Por cierto, cual es el mejor CFW para vosotros?



El ultimo CFW que instale en mi PS3 lo descargue con base a este hilo en donde en un comentario que hice pregunte si tenia spoof o era limpio y me dijeron que si. Pero resulta que en estos dias al intentar jugar PES2016 cuando lo intente cargar desde el multiman me salio el siguiente mensaje:
"ESTE JUEGO REQUIERE VERSION 4.80 Y SU CONSOLA TIENE 4.75 DESEA XXXXX X XXXXX" esto sin duda me puso a pensar si en realidad el CFW era limpio.

El problema esta en el multiman que no es del todo compatible, no detecta bien el firmware que tiene la ps3, a mi me pasa igual lo único que se puede hacer es esperar a que actualicen el MM o simplemente a la pregunta si deseas parchear le dices que si y andando.

Un saludo
Buenas pues si ya sabeis que es problema de multiman o aceptas el parcheo como te dice o utiliza irisman que a mi personalmente me funciona mucho mejor y lleva el control fan integrado, multiman desde la salida de cfw 4.xx a mi me dio muchos problemas
igusi2000 escribió:Buenas pues si ya sabeis que es problema de multiman o aceptas el parcheo como te dice o utiliza irisman que a mi personalmente me funciona mucho mejor y lleva el control fan integrado, multiman desde la salida de cfw 4.xx a mi me dio muchos problemas

Que versión de irisman utilizas?
24 respuestas