Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilació

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación

La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

María Teresa Fernández de la Vega explicaba en su toma de posesión como miembro del Consejo de Estado, el pasado 4 de noviembre, que agradecía al presidente del Gobierno “el haber elevado al Consejo de Ministros mi nombramiento como consejera permanente de esta institución”. Esta designación supondrá que la ex vicepresidenta pasará a cobrar a partir del mes que viene el doble de lo que percibía hasta ahora como miembro del Gobierno.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... jubilacion


Sera para compensar las electricas de la familia
oh dios!!! esto es horrible!! que degenerados son los políticos!! que ladrones!!

PD: yo haría lo mismo en su lugar [sonrisa]
Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.

Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.

Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.

Un saludo a todos.
Lo que hay que ver,el pais en crisis [uzi] (gracias ZP) y estos arreglandoselo bien

yo de mayor quiero ser ministro!!!!!
zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.

Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.

Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.

Un saludo a todos.


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Me parece una tomadura de pelo que haciendo malabares se aumenten el sueldo y probablemente en las próximas elecciones les votará su santa madre y poco más. Mientras tanto, disfruten lo votado.

Por otra parte, los controladores que han hecho una huelga ilegal paralizando el espacio aéreo y causando graves daños a la economía del país (en su sueldo no entro ni entraré), deben ir todos a la puta calle.

[+risas]
Rhin escribió:
zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.

Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.

Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.

Un saludo a todos.


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Me parece una tomadura de pelo que haciendo malabares se aumenten el sueldo y probablemente en las próximas elecciones les votará su santa madre y poco más. Mientras tanto, disfruten lo votado.

Por otra parte, los controladores que han hecho una huelga ilegal paralizando el espacio aéreo y causando graves daños a la economía del país (en su sueldo no entro ni entraré), deben ir todos a la puta calle.

[+risas]


Te recuerdo que a esta gente le sacaron, con toda la mala hostia del mundo, un real decreto justo antes del puente, a la vez que han hecho lo de La Vega, quitando derechos que tenían porque sí, porque los del gobierno son unos yolovalguistas de tres pares de narices.

Estos cantamañanas nos han secuestrado a todos imponiendo un estado de sitio, saltándose a la torera mogollón de derechos fundamentales, cuando no hacía falta, si tan malos eran, que los despidan, metan a los militares, sin estados de alarma y que se propongan nuevas oposiciones, pero no......es mejor suspender derechos.

Estos son los que han sacado todo el tiempo lo malos que eran los controladores porque cobraban mucho, y ellos resultan que hacen menos y cobran lo mismo.

Si hablamos de perdidas económicas creo que antes de estos están los banqueros, constructores y demás compañías, porque tanto que hablas de perdidas económicas, te recuerdo que hace 2 semanas salió Pepiño Blanco diciendo que se iban a destinar 3000 millones de euros para rescatar a las constructoras que tenían las concesiones de las autopistas, vaya, eso no son perdidas económicas, eso es la propina.

Que los controladores son unos cabrones, joder, me imagino que lo serían durante los últimos 7 años, no ahora que queremos privatizar AENA.

Muchos me temo que habéis caído en la propaganda barata del gobierno.

Un saludo.
israel escribió:PD: yo haría lo mismo en su lugar [sonrisa]

si te dejan y la gente traga pues......
zuscu escribió:
Rhin escribió:
zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.

Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.

Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.

Un saludo a todos.


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Me parece una tomadura de pelo que haciendo malabares se aumenten el sueldo y probablemente en las próximas elecciones les votará su santa madre y poco más. Mientras tanto, disfruten lo votado.

Por otra parte, los controladores que han hecho una huelga ilegal paralizando el espacio aéreo y causando graves daños a la economía del país (en su sueldo no entro ni entraré), deben ir todos a la puta calle.

[+risas]


Te recuerdo que a esta gente le sacaron, con toda la mala hostia del mundo, un real decreto justo antes del puente, a la vez que han hecho lo de La Vega, quitando derechos que tenían porque sí, porque los del gobierno son unos yolovalguistas de tres pares de narices.

Estos cantamañanas nos han secuestrado a todos imponiendo un estado de sitio, saltándose a la torera mogollón de derechos fundamentales, cuando no hacía falta, si tan malos eran, que los despidan, metan a los militares, sin estados de alarma y que se propongan nuevas oposiciones, pero no......es mejor suspender derechos.

Estos son los que han sacado todo el tiempo lo malos que eran los controladores porque cobraban mucho, y ellos resultan que hacen menos y cobran lo mismo.

Si hablamos de perdidas económicas creo que antes de estos están los banqueros, constructores y demás compañías, porque tanto que hablas de perdidas económicas, te recuerdo que hace 2 semanas salió Pepiño Blanco diciendo que se iban a destinar 3000 millones de euros para rescatar a las constructoras que tenían las concesiones de las autopistas, vaya, eso no son perdidas económicas, eso es la propina.

Que los controladores son unos cabrones, joder, me imagino que lo serían durante los últimos 7 años, no ahora que queremos privatizar AENA.

Muchos me temo que habéis caído en la propaganda barata del gobierno.

Un saludo.


Y yo creo que tú caes en la propaganda "aún-más-barata" de lo chanchi que es ir a contracorriente, sin pensar que en algunas ocasiones, la corriente es lo lógico y lo racional.

No dejáis de mezclar churras con merinas, no dejáis de usar el "y tú más" y el "y ése más", y ese argumento es una mierda que no debería salir de los patios del colegio.


HUELGA ILEGAL = CONSECUENCIAS

donde:

consecuencias (inserta símbolo de proporcional [toctoc] ) responsabilidades (inserta símbolo de proporcional [toctoc] ) daños

Y PUNTO


Y luego hablamos de los cabrones que son los políticos, de que los medios están siempre polarizados en algún sentido, y de que los banqueros son unos sinverguenzas. Una cosa no quita a la otra.

Saludos!
Me parece una vergüenza que se le pague una idemnización por ser vicepresidenta del gobierno, y diré por qué:

Veo "aceptable" que mantenga parte del sueldo para "no quedarse en la calle" después de ser "injustamente" despedida (sustitúyase las comillas por lo que se quiera). No obstante, me parece un atraco que esa idemnización sea compatible con otro sueldo que venga de una fuente pública, ya que está cobrando doble, una parte por su trabajo actual y otra por su trabajo anterior. Cada persona (y esto va aplicable a todo el mundo) debería de poder cobrar solo 1 sueldo o pensión de la administración. Por poner un ejemplo, un militar que pasa a la reseva a los 45 años cobra una pequeña pensión vitalicia, pero esta es incompatible con el trabajo público, ya que el estado le estaría pagando doble.
Lo que protesta la gente de los sueldos de los controladores y a estos que son los verdaderos HDP nadie dice nada. Que bien eh? Por que la gente no va adonde viven estos y les gritan hijos de puta, cantones y demás? Porque si se llego a esta situación fue por su culpa
Yo la verdad que siento mucho la gente que le ha perjudicado la huelga de controladores , pero yo los entiendo ellos han entrado en su trabajo con unas condiciones ganando una cantidad de dinero que estaba estipulada , no la han puesto ellos y de pronto han dejado de ganar algunos mas de 60000€ , si a mi con su recorte zapatero me va a quitar 500€ en el mes de diciembre como va a estar estos tios que les han quitado 60000€ xD.

Saludos
Rhin escribió:
zuscu escribió:
Rhin escribió:Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Me parece una tomadura de pelo que haciendo malabares se aumenten el sueldo y probablemente en las próximas elecciones les votará su santa madre y poco más. Mientras tanto, disfruten lo votado.

Por otra parte, los controladores que han hecho una huelga ilegal paralizando el espacio aéreo y causando graves daños a la economía del país (en su sueldo no entro ni entraré), deben ir todos a la puta calle.

[+risas]


Te recuerdo que a esta gente le sacaron, con toda la mala hostia del mundo, un real decreto justo antes del puente, a la vez que han hecho lo de La Vega, quitando derechos que tenían porque sí, porque los del gobierno son unos yolovalguistas de tres pares de narices.

Estos cantamañanas nos han secuestrado a todos imponiendo un estado de sitio, saltándose a la torera mogollón de derechos fundamentales, cuando no hacía falta, si tan malos eran, que los despidan, metan a los militares, sin estados de alarma y que se propongan nuevas oposiciones, pero no......es mejor suspender derechos.

Estos son los que han sacado todo el tiempo lo malos que eran los controladores porque cobraban mucho, y ellos resultan que hacen menos y cobran lo mismo.

Si hablamos de perdidas económicas creo que antes de estos están los banqueros, constructores y demás compañías, porque tanto que hablas de perdidas económicas, te recuerdo que hace 2 semanas salió Pepiño Blanco diciendo que se iban a destinar 3000 millones de euros para rescatar a las constructoras que tenían las concesiones de las autopistas, vaya, eso no son perdidas económicas, eso es la propina.

Que los controladores son unos cabrones, joder, me imagino que lo serían durante los últimos 7 años, no ahora que queremos privatizar AENA.

Muchos me temo que habéis caído en la propaganda barata del gobierno.

Un saludo.


Y yo creo que tú caes en la propaganda "aún-más-barata" de lo chanchi que es ir a contracorriente, sin pensar que en algunas ocasiones, la corriente es lo lógico y lo racional.

No dejáis de mezclar churras con merinas, no dejáis de usar el "y tú más" y el "y ése más", y ese argumento es una mierda que no debería salir de los patios del colegio.


HUELGA ILEGAL = CONSECUENCIAS

donde:

consecuencias (inserta símbolo de proporcional [toctoc] ) responsabilidades (inserta símbolo de proporcional [toctoc] ) daños

Y PUNTO


Y luego hablamos de los cabrones que son los políticos, de que los medios están siempre polarizados en algún sentido, y de que los banqueros son unos sinverguenzas. Una cosa no quita a la otra.

Saludos!


Vale, venga, aceptamos que yo voy contra corriente, cosa que nunca hago, pero según lo que tú propones debemos callarnos y dejar siempre que nos pisoteen, según tu forma de pensar, ¿qué deberían de haber hecho los controladores con ese peazo de real decreto? Es que no propones nada, simplemente, que malos son, que es que han dejado a un montón de gente en tierra, vale, venga, soy un contra corriente, propón tú algo.

Me hace gracia lo de que lo corriente es lo lógico, pues nada, cuando dentro de unos meses propongan que pagues dos veces por la seguridad social tú seras el primero en decir, que bien, es lo lógico. Cuando te digan que no vas a poder negociar colectívamente en la empresa, volverás a decir la mismo, sin acritud, que chanchi, no voy a ir contra corriente y voy a dejar que me quiten todos los derechos, ahhh, pero eso sí, los suyos no, porque claro, es lo lógico.

No uso el y tú más, simplemente digo, que estos días se ha tratado desde todos los medios de polarizar a la población contra los controladores, cualquier mal que tiene el país es casi culpa de los controladores, etc. Mientras, se aprueban otras cosas más sangrantes.

Soy el primero que digo, si tan mal lo han hecho, coño, que los despidan, si tan huelga ilegal, a la calle, pero ... ¿a qué no sabes por qué no lo han hecho? Porque saben de sobra que no tienen por donde pillarlos, de ahí el resto de historias. Pero me hace gracia que digas lo de "consecuencias (inserta símbolo de proporcional [toctoc] ) responsabilidades (inserta símbolo de proporcional [toctoc] ) daños", pero vaya, ¿sólo en un sentido? Es que eso es lo que me hace gracia, que sólo en un sentido.

Además, te vuelvo a repetir, y no es un y tú más, que han tenido 7 años para arreglarlo, pero vaya, ahora que quieren privatizar AENA y los aeropuertos rentables, es cuando salta todo el pollo, te recuerdo que aeropuertos como los de Ciudad Real, León, Burgos, Reus, etc no se privatizan, porque no interesan.

Un saludo y espero que ningún comentario parezca de mala leche, que conste, simplemente es hablar las cosas, es que muchas veces leyendo estos textos te puedes calentar y es esa mi intención, sólo hablar las cosas.
Izcariel escribió:Lo que protesta la gente de los sueldos de los controladores y a estos que son los verdaderos HDP nadie dice nada. Que bien eh? Por que la gente no va adonde viven estos y les gritan hijos de puta, cantones y demás? Porque si se llego a esta situación fue por su culpa

hay que joderse, si que va a dar de si la tendencia Antisistema y chachiguay-pro-controlador.
Estos politicos son unos HDP, si, estamos deacuerdo, pero porque ellos sean unos HDP no exime para que los controladores sean OTROS HDP.
No entiendo porque hay que ponerse del bando de alguna parte en particular, como si fuese un partido de futbol. Espera que los controladores se pongan del bando de los parados.....oh wait!

En fin, por cierto este no es hilo para eso.
NaN escribió:si te dejan y la gente traga pues......


Lo bueno de ser político es que aunque la gente no lo trague lo puedes hacer igual... :D
Sinceramente... no lo veo tan grave ni escandaloso dentro de lo que pasa en política. Que tire la primera piedra el político que no haya chupado del frasco mientras gobernaba.

Que no es por justificar nada, pero peor veo la privatización de servicios cediéndolo a amigos y/o familiares de familiares.
NaN escribió:
Izcariel escribió:Lo que protesta la gente de los sueldos de los controladores y a estos que son los verdaderos HDP nadie dice nada. Que bien eh? Por que la gente no va adonde viven estos y les gritan hijos de puta, cantones y demás? Porque si se llego a esta situación fue por su culpa

hay que joderse, si que va a dar de si la tendencia Antisistema y chachiguay-pro-controlador.
Estos politicos son unos HDP, si, estamos deacuerdo, pero porque ellos sean unos HDP no exime para que los controladores sean OTROS HDP.
No entiendo porque hay que ponerse del bando de alguna parte en particular, como si fuese un partido de futbol. Espera que los controladores se pongan del bando de los parados.....oh wait!

En fin, por cierto este no es hilo para eso.


Yo creo que algunos os equivocáis al pensar que es tendencia antisistema o chachiguay, yo al menos lo veo con que se atropellan a algunos con la escusa de que cobran mucho. A mi personalmente ya me la han armado los políticos más de una vez, y no, no soy funcionario, de ahí que estas cosas me fastidien bastante.

De todos modos, vuelvo a repetir lo de más atrás, si tan ilegal y esas cosas, tan fácil como despedirlos, ¿por qué no lo han hecho? Pero ya no sólo este fin de semana, si no en las supuestas huelgas encubiertas de estos meses de atrás.

Sólo ha interesado esto cuando se quiere privatizar AENA, hasta ahora era un mal menor.

Un saludo a todos.
NaN escribió:
En fin, por cierto este no es hilo para eso.


SASTO, este hilo es para otra cosa, otro tema, por favor los que queráis hacer mártines a los controladores no vengáis a todos los putos hilos con la misma monserga, que cansa mucho. Para eso ya hay un post. cawento
No se porque os quejais, quieren pagar según productividad a los Funcionarios, pues ella se ha adelanado y va a cobrar según lo productiva y lo que trabaja. /modo ironic off.

Yo me pregunto, llegará algún día un partido al gobierno, en el que apruebe una ley que derogue todo los sueldos vitalicios que tienen los Ex-presidentes, Ex-ministros etc etc, porque me parece escandaloso que por el simple hecho de jurar cargo.

Salu2.
zuscu escribió:Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.

Un saludo a todos.

Aquí uno que ha estado rajando de los controladores y viene a rajar contra los políticos. Como si no se pudieran tener dos pensamientos a la vez...

Lo de de la Vega penoso, lo peor de todo es que la gente va a seguir confiando en estos ladrones de guante blanco y se va a perpetuar el PPSOE.


Saludos
zuscu escribió:
Rhin escribió:
zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.

Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.

Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.

Un saludo a todos.


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Me parece una tomadura de pelo que haciendo malabares se aumenten el sueldo y probablemente en las próximas elecciones les votará su santa madre y poco más. Mientras tanto, disfruten lo votado.

Por otra parte, los controladores que han hecho una huelga ilegal paralizando el espacio aéreo y causando graves daños a la economía del país (en su sueldo no entro ni entraré), deben ir todos a la puta calle.

[+risas]


Te recuerdo que a esta gente le sacaron, con toda la mala hostia del mundo, un real decreto justo antes del puente, a la vez que han hecho lo de La Vega, quitando derechos que tenían porque sí, porque los del gobierno son unos yolovalguistas de tres pares de narices.

Estos cantamañanas nos han secuestrado a todos imponiendo un estado de sitio, saltándose a la torera mogollón de derechos fundamentales, cuando no hacía falta, si tan malos eran, que los despidan, metan a los militares, sin estados de alarma y que se propongan nuevas oposiciones, pero no......es mejor suspender derechos.

Estos son los que han sacado todo el tiempo lo malos que eran los controladores porque cobraban mucho, y ellos resultan que hacen menos y cobran lo mismo.

Si hablamos de perdidas económicas creo que antes de estos están los banqueros, constructores y demás compañías, porque tanto que hablas de perdidas económicas, te recuerdo que hace 2 semanas salió Pepiño Blanco diciendo que se iban a destinar 3000 millones de euros para rescatar a las constructoras que tenían las concesiones de las autopistas, vaya, eso no son perdidas económicas, eso es la propina.

Que los controladores son unos cabrones, joder, me imagino que lo serían durante los últimos 7 años, no ahora que queremos privatizar AENA.

Muchos me temo que habéis caído en la propaganda barata del gobierno.

Un saludo.


El uso del ejército para estos casos está contemplado en la Constitución y es democrático por tanto no hay violación de derechos.
Las huelgas deben avisarse con tiempo de antelación y se deben garantizar unos servicios mínimos; los controladores aéreos han hecho una huelga ILEGAL y ENCUBIERTA, en una AGRESIÓN AL ESTADO Y A LA LEY y el Estado tiene HERRAMIENTAS PARA DEFENDERSE, entre las que se cuentan el Estado de Alarma y el uso del Ejército.

De hecho, se les puede y se les debe penar, el Gobierno Autonómico de Canarias por ejemplo ha interpuesto demanda a AENA por SEDICIÓN y DESACATO A LA AUTORIDAD y el personal de los controladores ahora mismo ha dejado de ser civil y deben servir a las órdenes del Ejército del Aire.

Si te parece violación de derechos, repasa la Ley y la Constitución y deja de ir contracorriente porque queda chipiriguay de la muerte.


Salu2
suerte que tiene que puede modificar su sueldo, si a mi me dejaran iba a cobrar lo mismo que messi y cristiano xD

Yo si fuera politico, seria corrupto, lo tengo clarisimo
Es su cultura y hay que respetarla...
¿Esta es la guarrona no?
Chorizos!!!

Lo unico bueno es que no podeis comprar TIEMPO (que os queda de vida).
Vamos, unos 11.800€ al mes... bien, bien... [buuuaaaa]
Israperrillo escribió:Sinceramente... no lo veo tan grave ni escandaloso dentro de lo que pasa en política. Que tire la primera piedra el político que no haya chupado del frasco mientras gobernaba.

Que no es por justificar nada, pero peor veo la privatización de servicios cediéndolo a amigos y/o familiares de familiares.



Por eso estamos como estamos, porque no lo vemos tan grave.
israel escribió:oh dios!!! esto es horrible!! que degenerados son los políticos!! que ladrones!!

PD: yo haría lo mismo en su lugar [sonrisa]


Pocas cosas más "tipical spanish" que esto. Tendré que decirte entonces que das igual asco que ellos y que esperemos por el bien de todos que nunca estés en una situación en la que "tu harias lo mismo".


Hoy no veo a nadie en el gobierno, ni en la oposición ni en ningún sitio rasgándose las vestiduras por cuanto y cuantos privilegios tiene esta gente.

Trabajo en España no hay. Pero hipocresía para tomar hasta reventar.
Ocelot R escribió:Trabajo en España no hay. Pero hipocresía para tomar hasta reventar.


+1

A veces se les olvida que en su partido hay una S de socialista.
con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...



7.000 millones? [qmparto] [plas]


"Reconocida" hay mas de 600.000 millones de € de deuda
Socialismo,socialismo puro y duro............
Nose de que os extrañáis, lo hacen TODOS sean del partido político que sean...
Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...


Toda la razón.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si,pero vais a quedar de cara a la historia como el gobierno de los ladrones,de los inutiles y de los derrochadores...Por no hablar del cariño de la gente,que no lo poseeis,más bien lo contrario,conozco a más de uno que te escupiria a la cara...

No se pueden hacer estas cosas en situaciones de crisis,al igual que no te puedes gastar una pasta en vestiditos y tonterias a carga del trabajador...Esperando a las elecciones para darte una patada en el culo para que te marches de una vez.
coxplay escribió:(...) A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno (...)


Me pregunto yo si también estás en contra de que le paguen un sueldo o algo... porque no veo que haya nada contrario a las leyes. Ese "complemento" lo cobran todos los que han tenido responsabilidades en el Gobierno, sean del PP, del PSOE o del partido fanboy-de-los-flames.

Más aberrante y vergonzoso es que crearan un puesto ad-hoc para el mafioso de Zaplana, sin siquiera saber hablar inglés (a duras penas habla castellano, como para que lo nombraran director de-no-se-que-pollas para Europa) por el que le regalan 1 millón de euros al año, calentando un sillón. Seguro que sabes dónde es... En esa empresa que era patrimonio de todos y buque insignia de las telecomunicaciones nacionales, y que privatizó el bigotes y regaló después a sus amigos de colegio.
coxplay escribió:
Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...



7.000 millones? [qmparto] [plas]


"Reconocida" hay mas de 600.000 millones de € de deuda


Se habrá equivocado con Gallardón...
[uzi] [uzi] [uzi]
+99999 al que ha dicho que se limite a uno los sueldos que se pueden cobrar al mismo tiempo por el Estado.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
maponk escribió:
coxplay escribió:
Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...



7.000 millones? [qmparto] [plas]


"Reconocida" hay mas de 600.000 millones de € de deuda


Se habrá equivocado con Gallardón...


si te refieres a la comunidad de Madrid supera los 11.000 millones de deuda (si, unos 7000 del atuntamiento de gafarron) , sin hablar de cataluña con casi 30.000 millones que se salvaron temporalmente gracias a los bonos patrioticos a particulares de mas de 3.000 millones



Hablando de Vegas

Fallece María Teresa de Fernández Vega


María Teresa Sanz Moliner, viuda del oftalmólogo ovetense Luis Fernández-Vega Diego, falleció ayer en Oviedo, cuando todavía no se habían cumplido cuatro meses desde que el pasado 28 de agosto lo hiciera el conocido oftalmólogo ovetense, su marido durante casi seis décadas.


http://www.lavozdeasturias.es/culturas/ ... 61538.html


DEp
israel escribió:oh dios!!! esto es horrible!! que degenerados son los políticos!! que ladrones!!

PD: yo haría lo mismo en su lugar [sonrisa]



Yo no, y obligaría a que nadie pudiese aspirar a tal aberración.
Deschamps escribió:
coxplay escribió:(...) A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno (...)


Me pregunto yo si también estás en contra de que le paguen un sueldo o algo... porque no veo que haya nada contrario a las leyes. Ese "complemento" lo cobran todos los que han tenido responsabilidades en el Gobierno, sean del PP, del PSOE o del partido fanboy-de-los-flames.

Más aberrante y vergonzoso es que crearan un puesto ad-hoc para el mafioso de Zaplana, sin siquiera saber hablar inglés (a duras penas habla castellano, como para que lo nombraran director de-no-se-que-pollas para Europa) por el que le regalan 1 millón de euros al año, calentando un sillón. Seguro que sabes dónde es... En esa empresa que era patrimonio de todos y buque insignia de las telecomunicaciones nacionales, y que privatizó el bigotes y regaló después a sus amigos de colegio.

Ya esta ya esta, ya pasó... ea ea ea ea. [buuuaaaa]

Es un post sobre De la Vega y sus sueldos, que en época de crisis y recortes por todos lados, ella tenga la cara de doblarse el sueldo y te puede parecer bien o mal, pero no vengas con el "Y tu mas".... ya sabemos que todos los políticos son iguales.

Y si, deberian de cobrar el tiempo que estén ejerciendo, eso de pensiones vitalicias una vez que dejan el cargo deberia de estar prohibido, lo que los demás tenemos que estar 30 años cotizando a ellos les vale en algunos casos con solo jurar el cargo.

Salu2.
Me alegro para que todos los socialistas vuelvan a votarles, si hubiese ocurrido con otro partido, da igual el que sea, haria este mismo comentario.
La política en este país está podrída.

Y todavía habrá millones de ( ... ) que votarán a estos ( ... )
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nayru2000 escribió:La política en este país está podrída.

Y todavía habrá millones de ( ... ) que votarán a estos ( ... )



no hay que ser tan exagerado, por una corrupta no puedes juzgar el gran trabajo de ministr@s de ZP o al propio ZP

ademas como es oficial, tampoco es corrupcion
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si es verdad, viniendo de Intereconomia, pero de serlo me parece muy fuerte que los politicos puedan cobrar dos sueldos de fondos publicos simultaneamente, cuando por ejemplo los funcionarios no pueden siendo tambien empleados publicos. Eso incluye el sueldo que les da su propio partido que se financia tambien a traves del Estado.
Y en el cajero que tengo bajo mi casa un indigente pasando frio cada noche con el colchon podrido. Imagen
Que poco vale la vergüenza en este pais.

Por lo menos siendo quien es, estaremos poco tiempo pagandola, que por mucho que disimule esas arrugas...
Shikamaru escribió:Que poco vale la vergüenza en este pais.

Por lo menos siendo quien es, estaremos poco tiempo pagandola, que por mucho que disimule esas arrugas...

Por mi encantado, lo malo es que la paga se deje en herencia y tengamos que seguir pagando a alguien..... creo que no, pero vamos no me extrañaria nada Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:
Shikamaru escribió:Que poco vale la vergüenza en este pais.

Por lo menos siendo quien es, estaremos poco tiempo pagandola, que por mucho que disimule esas arrugas...

Por mi encantado, lo malo es que la paga se deje en herencia y tengamos que seguir pagando a alguien..... creo que no, pero vamos no me extrañaria nada Imagen

Salu2.


Que yo sepa la paga no se puede dejar en herencia... aunque los Grandes de España sigan cobrando por cosas que hicieron sus antepasados bien lejanos.

A este pais le hace falta gasolina y cerillas...
71 respuestas
1, 2