Feria Manga Jump- Video Blue Dragon

Bueno, es el primer video y es muy corto, 14 segundos de nada, ya iran saliendo mas cosas en las proximas horas

Video de 14 seg.

El video es muy corto, BlilBlim esta consiguiendo uno mas grande, cuando lo tenga lo pongo.

Estaria bien estar en esa feria , pandilla de chalaos XD

Imagen
Ojala consiga uno bien gordo XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[risita]
Wait till you see the long trailer I will be encoding in a few minutes. 100% realtime, and quite jaw dropping.
Unfortunately it's missing something like 20% of the bottom of the picture, no idea what my friend there was doing :/
I'm encoding a new Lost Odyssey teaser now (missing even more of the picture...), then the Blue Dragon video.



La impaciencia me mata.......F5, F5, F5, F5, F5............
Ya está el trailer de Lost Oddysey, es pqueño, 10 megas d na.

EDIT: También está el de blue dragoon largo. 16 megas.
Video mas gordo del Blue Dragon

Video 16Mb

Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo el de lost odissey :)
En el minuto 1:02 mas o menos ¿no sale el dragón del panzer dragoon orta?.

(en el de Lost Oddisey)
que guapo el blue dragon y esa agua del rio impresionante, la cancion del lost oddisey se me han puesto los pelos de punta, y el dragon del pancer tienes razon si no es el mismo ma dao la impresion de que es clavao [fies] un saludo
xmakitorx escribió:En el minuto 1:02 mas o menos ¿no sale el dragón del panzer dragoon orta?.

(en el de Lost Oddisey)


Pues tiene cierto toque, quien sabe, igual son hermanos y se dedican a lo mismo, actores en videojuegos XD
El efecto del agua en realtime es una pasada :O (Blue Dragon)
Buffff, para los que somos admiradores de Akira Toriyama, este juego es la punta de un iceberg que se construyo por el 1980 cuando hizo el Dr. Slump.

Este hombre es un dios creando personajes y estilo.

Mistwalker tambien son dioses, encima pensar que ese juego lleva relativamente poco tiempo realizandose, y que ya tenga esa pinta....

Este juego puede ser el buque insignia de Ms en Japon.

Si esto no triunfa en Japon..... Ms dejalos en paz y traenos estas joyas a nosotros xD.
jodeeerr ahora ya estoy más impaciente por hacerme con Lost Odissey y Blue Dragon, creo que Lost Odissey salía en primavera no? esperemos que no se demore mucho en USA - Europa.

un saludo
No se sabe la fecha de ninguno de ellos y si no esta anunciada olvidate de verlo en primavera, yo mas bien veo el primero de cara a las Naviades del proximo año y el segundo mas adelante, elige el que mas te guste para ser el primero XD
Blue Dragon está más desarrollado por lo que es de suponer que será lanzado antes que Lost Odyssey. En cualquier caso, es una larga espera para ambos.
15 respuestas