Feliz Noche!!!!!!!!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Boladepelusa
En proceso..
1.431 mensajes
desde abr 2002
en Sierra

Me he pasado toda la mañana y parte de la tarde en el curro dando besos y deseando buena noche a to el mundo q veia.... a los q voy a ver mañana, a los q voy a ver dentro de mucho tiempo, a los q conozco, a los q casi no hablo, a los q ni los conozco... q buen rollo... me he puesto ciega a sidra y champan, regalito va y viene...

En fin, q vosotros no vais a ser menos!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PASAR BUENA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!11 [oki]

katolo
EOL Chef
641 mensajes
desde may 2001
en En la COCINA!!!!!!!!

Feliz noche para ti tambien.

Un saludete,

Katolo.
Cocinando me doy una maña....
que no hay en españa quien guise mejó...
y con arte de birlibirloque y con un palitroque enciendo el fogon....
Cocinero, Cocineroooooooooooooooo
Calienta me bien la candelaaaaaaaa
y prepara con esmerooooooooooo
un arroz con habichuelaaaaaaaa
Avatar made in Eggface. Usease hecho por Carahuevo... XDXDImagen

Heracles
margarito
9.034 mensajes
desde sep 2000
en Alicante

Feliz noche para todos.

Yo, tal y como tengo la espalda, en cuanto acabe la cena propiamente dicha me vuelvo a mi casita :-(

Saludos.
Me he pasado media vida intentando encontrar frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad.
ImagenCEV: vagos sin fronteras ImagenImagen

Mi arma son las palabras, y todas ellas son para ti

lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.325 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2003
en Catalunya, Barcelona,

pos eso Feliz Noche!!!! jejje
salu2!
muakssssssss
pd: heracles k te mejores de la espalda!
[center]Imagen[center]

fueradejuego
MegaAdicto!!!
1.196 mensajes
desde feb 2003
en Málaga

Buenas!!

Soy mas o menos nuevo por aqui,asi que supongo que nadie me conocera...tiempo al tiempo,no?

Feliz Noche Buena a todos!!!!!!!
Código 3DS: 3952-7082-2546
Busco amigos para Animal Crossing New Leaf. Enviame un MP si me agregas y haré lo mismo.

jacko
The best "ia"
3.183 mensajes
desde ene 2001
en Soy LEONES 100%,pero vivo

Feliz Navidad!!!! que paseis una noche magica, y que difruteis de todo en compañia de vuestros seres queridos, Ta luegorrrrrr, kuidadin con el turron!!!!!!!!!
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)

Moki_X
Pan duro
3.904 mensajes
desde mar 2003
en Error 404

[fies] Feliz navidad a todos!!!! [fies]

y no os paseis con el champán, que luego pasa lo que pasa [poraki]
Más perdido que un pulpo en un garaje.

Ka|ist0
Console Collector
2.946 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2001
en Lleida / BCN

FELICES FIESTAS A TODOS

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Ultima edición por Ka|ist0 el 24 dic 2003 22:01, editado 1 vez
Imagen Mi colección de consolas y videojuegos. Imagen LG G3

Mi colección Master System II (x2) | MegaDrive | MegaDrive II | MegaCD II | Sega 32x | Sega Saturn | Sega Dreamcast (x2) | Sega Nomad | N.E.S | Super Nintendo | Virtual Boy | Nintendo 64 | GameCube | Panasonic Q | Nintendo Wii | Nintendo WiiU | Nintendo iQue | PlayStation | PSOne + LCD Sony | PlayStation 2 | PsTwo | PlayStation 3 | PS3 Slim | PlayStation 4 | Game Boy | Game Boy Color | Game Boy Advance Orange | Game Boy Micro | Game Boy Micro 20 Aniversario | Sega Game Gear | Nokia N-Gage | GP32 | GP2X | PSP 1004 Value Pack | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go | PS Vita | NDSi Lite | NDSi XL | Nintendo 3DS | Nintendo 3DS XL | Xbox | Xbox 360 | Xbox 360 Slim | Xbox One D1E | Gizmondo | Neo Geo Pocket Color | Neo Geo CD | Neo Geo AES | GameKing | GameKing II | WondersWan Color | Atari 2600 | Atari Lynx | Atari Jaguar | Bandai Playdia | Nec Turbografx | Panasonic 3DO FZ-10

Imagen

ByR
Psycho Power!
6.846 mensajes
desde dic 2001
en Albacete

FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS Y.... ante todo, dejad a parte los dolores de espalda, los malos rollos y pensad, pensado por 1 segundo lo que teneis en ese momento alrededor de la mesa, pensad en todos vuestros amigos del alma de los que seguro a estas horas ya habeis recibido mensajes y llamadas, pensad en los familiares que no pueden estar ahi esa noche pero que sabeis que se estan acordando de vosotros. Intentad que esta noche sea la MAS FELIZ del año WEEEEEEEEEEEEEEE [toctoc]

p.d.: cuidadin con cenar demasiado

Sammocz
Rara avis
5.138 mensajes
desde nov 2002
en Cartagena

¡Feliz Navidad a todo el mundo¡ que lo paseis muy bien con la
familia, la pareja o la compañia que querais.
Cuidado con el coche los que viajeis que son fechas muy peligrosas.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano