Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.203
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

feliz navidad......me he roto la mano y me operan hoy...

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Paikhuan
Muy entrópico

feliz navidad......me he roto la mano y me operan hoy...

Mensajepor Paikhuan 28 Dic 2011 06:58

Buenas gente
Estoy bastante destrozadillo anímicamente
El domingo por "caer" encima de mi mano derecha, me he roto el 5 metacarpiano. No he subido hasta ayer pq no me dolía mucho y no le si importancia.
El caso es que el fde urgencias me ha dicho q mañana a operar y q me iba a poner algo, claro q le he teniedo q sacar las cosas con sacacorchos
Y encima tengo exámenes finales en enero....
Estoy jodidisimo mentalmente...

Habéis tenido alguna fractura asi? Sabéis q tal cura?
“Einstein se equivocaba cuando dijo “Dios no juega a los dados”.
Examinando los agujeros negros, sugieren, no sólo que Dios juega a los dados, sino que Él nos confunde a veces, lanzándolos allí donde no pueden verse.” -Stephen Hawking-

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 28 Dic 2011 08:54

Hace 12 dias me rompi yo la rodilla y tengo tres tornillos y baja para seis meses, asi que piensa que lo tuyo no es nada compaeado con lo que nos ha caido a otros.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Paikhuan
Muy entrópico

Mensajepor Paikhuan 28 Dic 2011 09:03

Johny27 escribió:Hace 12 dias me rompi yo la rodilla y tengo tres tornillos y baja para seis meses, asi que piensa que lo tuyo no es nada compaeado con lo que nos ha caido a otros.

Gracias por responder
Tienes razón, pero aún así estoy tocadillo moralmente por que les jodo las navidades a mis padres,para 2 meses que estoy en casa

Espero que te recuperes pronto de esa rodilla y te quede perfecta
“Einstein se equivocaba cuando dijo “Dios no juega a los dados”.
Examinando los agujeros negros, sugieren, no sólo que Dios juega a los dados, sino que Él nos confunde a veces, lanzándolos allí donde no pueden verse.” -Stephen Hawking-

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Kasios 28 Dic 2011 09:55

Paikhuan escribió:
Johny27 escribió:Hace 12 dias me rompi yo la rodilla y tengo tres tornillos y baja para seis meses, asi que piensa que lo tuyo no es nada compaeado con lo que nos ha caido a otros.

Gracias por responder
Tienes razón, pero aún así estoy tocadillo moralmente por que les jodo las navidades a mis padres,para 2 meses que estoy en casa

Espero que te recuperes pronto de esa rodilla y te quede perfecta

Y por qué vas a joderles las navidades a tus padres?. Te operan de la mano, por lo que calculo que estarás un dia en el hospi y pa casa. No podrás mover la mano en x meses, pero puedes caminar, dormir, e interactuar con tu otra mano y quizas con algunos dedos de la mano escayolada/vendada que te quede de la otra. Nada fuera de lo comun a los que nos han operado de cosas peores. Asi que calmate, no has jodido nada a nadie, simplemente te has caido y tienes la mano chunga, ya esta, convive con ello y no pienses en amarguras.
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 28 Dic 2011 16:40

Pues yo estoy operada del tunel carpiano y me tiré 3 meses con la mano de Hellboy y luego la rehabilitación, así que ánimo, son operaciones tontas pero muy pesadas.

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 28 Dic 2011 19:26

Bueno. Pero que no te estrope esto las navidades! Feliz navidad y feliz año!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jur318
._.

Mensajepor jur318 28 Dic 2011 19:28

feliz navidad.

mucha suerte con la operación.

un saludo.

redscare
PC Gamer

Re: feliz navidad......me he roto la mano y me operan hoy...

Mensajepor redscare 29 Dic 2011 16:17

Paikhuan escribió:Buenas gente
El domingo por "caer" encima de mi mano derecha, me he roto el 5 metacarpiano. No he subido hasta ayer pq no me dolía mucho y no le si importancia.
El caso es que el fde urgencias me ha dicho q mañana a operar y q me iba a poner algo, claro q le he teniedo q sacar las cosas con sacacorchos

Dentro de 20 años ni te acordarás de esto. Yo tengo un colega que perdió un año entero entre hospital y operaciones y rollos varios. Y hoy tiene su curro, su novia y su casa y tan felíz. Pon las cosas en perspectiva, que por estas cosas no se muere nadie (aunque joder, joden).
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220
Imagen

weimi
Я? русский)

Re: feliz navidad......me he roto la mano y me operan hoy...

Mensajepor weimi 29 Dic 2011 16:52

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
redscare escribió:
Paikhuan escribió:Buenas gente

Dentro de 20 años ni te acordarás de esto. Yo tengo un colega que perdió un año entero entre hospital y operaciones y rollos varios. Y hoy tiene su curro, su novia y su casa y tan felíz. Pon las cosas en perspectiva, que por estas cosas no se muere nadie (aunque joder, joden).

Has leido bien no? Se a roto la mano, no se le a desfigurado la cara.. xD
Imagen

허각

Shamino
MFA

Fotos: 1

Mensajepor Shamino 29 Dic 2011 21:36

Yo me comí las navidades de 2009 igual, con escafoides roto (sin operacion) pero tres meses enyesado hasta el codo, o sea con el brazo doblado hasta el pecho y fue una jodienda increible. No poder conducir, ni escribir, ni nada, encima era una época en la que ni Dios me llamaba (Aunque eso tampoco ha cambiado mucho).

El caso es que fue una rallada pero el tiempo paso y aunque no puedo hacer flexiones ni cosas asi, veras que aunque suene ahora estupido, todo pasa. Animo.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano