Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.221
Hilos:
1.473.484
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Juanillooo92
O_o

Mensajepor Juanillooo92 30 May 2012 15:32

MurdoFc escribió:
Juanillooo92 escribió:En un año dos lanzamientos de resident evil en un año. No se si estaran haciendo bien lanzando 2 juegos tan seguidos. ¿Que opinais?

Yo diria que no tiene mucho que ver un juego con el otro...

Ya, pero aunque no tenga nada que ver, es el mismo titulo y supongo que despues de estos dos lanzamientos tan seguidos haran un paron medianamente grande.
Las cartas sobre la mesa yo no soy seguidor de los residen evil, pero si a mi me hicieran una cosa asi con el COD no me gustaria demasiado.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 09 Jul 2012 07:49

Muy buenas a todos me gustaria preguntaros si alguien sabe cuando va a salir el Pack Ezio Saga de la serie Assassins Creed. En japon va a salir un pack que incluye desde el AC 2, hasta La hermandad incluyendo la BSO al completo con todos los extras descargables y me gustaria saber sinlo van a sacr en Europa tambien. Un saludo

Forcefury
Adicto

Mensajepor Forcefury 05 Ago 2012 12:15

Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos me gustaria preguntaros si alguien sabe cuando va a salir el Pack Ezio Saga de la serie Assassins Creed. En japon va a salir un pack que incluye desde el AC 2, hasta La hermandad incluyendo la BSO al completo con todos los extras descargables y me gustaria saber sinlo van a sacr en Europa tambien. Un saludo

De momento creo que sólo se sabe que en Japón saldrá a la venta el 6 de Septiembre.

vegeta_91
Habitual

Mensajepor vegeta_91 10 Ago 2012 16:42

Quiero el resident evil 6 yaaaa T.T [+furioso]
ImagenImagen

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 18 Oct 2012 10:02

Un poquito muerto el hilo no?
Extensión de EOL para Google Chrome

Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, LUA, HTML5, BB Playbook and Android Developer

NERO_FINAL
So Say We All

Mensajepor NERO_FINAL 04 Nov 2012 03:29

Atención, NERO_FINAL está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Muerto y con una información super errónea como que en este mes sale GTA 5 xD.
Imagen

HispaCoder
Fuck yeah!! 100%

Mensajepor HispaCoder 28 Dic 2012 17:33

Por favor, algún alma caritativa que sepa los lanzamientos de 2013 se anima? :(

Ya tenemos aquí el 2013 [+risas]
¿Quieres saber cuánto daño han hecho los cassettes en España?

"De como el soporte de tereftalato de polietileno recubierto por una fina capa de oxido ferrico, puede acabar con una generación de jóvenes y que parezca un accidente" Mas info abajo.

Imagen

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 10 Ene 2013 04:03

Buenas gente, actualizado el Hilo hasta el mes de Abril incluido [oki] . Solo actualizaré los juegos que tengan una fecha confirmada, algunos como Metro Last Light se sabe que sale en Marzo pero no una fecha concreta, tampoco Castlevania: Lords of Shadow 2, GTA V y muchos otros. De todos modos me quede Abril, mañana sigo con el resto de meses aunque a medida que avanzas hay menos juegos confirmados de Mayo hacía adelante. De juegos Arcade ando un poco perdido si alguién sabe fechas que las comente.

Me he planteado poner hasta fecha de DLC,S pero eso ya es un curro de cojones XD y si algún día no tengo tanto tiempo dudo que alguién se vaya meter tal quebradero de cabeza en la Wiki con los DLC'S de cada uno de los juegos que salgan [+risas]

[bye]

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 15 Ene 2013 23:18

xXtiburonXx escribió:Día 15 de marzo :babas:

Naruto es el día 8 así que todavía mejor jajaja, ya lo corregi. También añadí Injustice Gods Among Us que se confirmo hoy la fecha de salida para el 19 de Abril, juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos