Fecha y trailer de Need For Speed Shift 2 Unleashed

Electronic Arts anunció hoy la llegada de Need For Speed Shift 2 Unleashed para el 24 y 25 de marzo en Europa y el 29 en Estados Unidos para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aquellos que reserven el juego tendrán acceso a 3 vehículos; Nissan Silvia spec.R Aero (S15), Alfa Romeo Giulietta QV y Lamborghini Murciélago LP640.

Habría estado bien que se hubiese anunciado también la fecha de una demo. Para ver si corrige los errores de su antecesor y eso...
que cansinos con los nfs
y después protestan de los Mario....
Joder la afición de sacar reiteraciones cada año que está de moda últimamente ya me parecía exagerado, pero lo de los NFS ya llega a límites desproporcionados, ¿no salió uno hace 4 días?
Las versiones del NFS son como la regla, cada 28 días tienes una.
Bonito trailer como de costumbre y luego no son capaces de hacer un juego de carreras con físicas "creíbles" y no como el último Shift. ¬¬

Las carrocerías parecen que van por un lado y las ruedas por otro. No sé si me explico.

Resumiendo. Que muy mal las físicas.

P.d. Un poco más de variedad en circuitos y coches tampoco estarían nada mal.
Yuos, tantas críticas?, es cierto que cada dos por tres salen NFS, pero no se, a mi por lo menos me encanto el Shift, y tengo seguro que me voy a comprar el Unleashed, para mi es un juego muy pasable y con el que puedes pegarte un buen vicio.

Saludos!
Los dos últimos NFS se han alejado bastante de la basura a la que nos tenían acostumbrados, además de ser completamente distintos. Shift aunque no era perfecto era un buen juego y el Hot Pursuit había poco que criticarle.
HDMI está baneado por "Troll"
¿otro need for speed? ¿pero no salió uno hace poco? esta saga es peor que el fifa, salen dos por año. XD

yo no se ni por cuál van, me quedé por el need for speed de PSX. [carcajad]
Imagen
si malo no será....pero ya pronto veremos NFS Huesca [mad]
los hacen 2 estudios diferetenes.

Ademas teoricamente son diferentes (hot pursuit es arcade y shift se deberia ser simulacion de consola...)
No entiendo como pueden hacer segunda parte de semejante basura
Otro NFS?? Pero si aun no he podido probar el Hot Pursuit :-?
Los need for speed se puede decir que a dia de hoy es mas bien una lian de juegos y dentro de ellos tienes diferentes juegos con sus diferentes secuelas que no tienen nada que ver entre ellos.
Pués a mi el SHIFT me gustó, me lo he pasado BASTANTE mejor que con el GT5, así que probaré el nuevo.

Y ahora ya podeis tirarme a la hoguera XD
que gracia con lo de "this is real racing" xDD
Se ve muy bien... yo todavia no acabo nfs hot pursuit y ya sale shift 2 jaja.

PD: Y como hay gente que se queja caray... si la saga fuera mala tal vez tendria lugar tanta critica, pero solo chequen la media de calificacion que tiene hot pursuit y shift... muy buenas para ser basura a mi parecer.
biomukai escribió:Se ve muy bien... yo todavia no acabo nfs hot pursuit y ya sale shift 2 jaja.

PD: Y como hay gente que se queja caray... si la saga fuera mala tal vez tendria lugar tanta critica, pero solo chequen la media de calificacion que tiene hot pursuit y shift... muy buenas para ser basura a mi parecer.


Corre mucho maletin por ahi para dar las notazas, solo recordar como ponian los de Hobby Consolas al Carbono en su dia, que superaba al Most Wanted en todo blablabla... 93 si mal no recuerdo le dieron... Vale que haya NFSs que valen la pena, el ultimo Hot Pursuit por ejemplo esta bastante bien, pero EA seguro que engorda bien las criticas a base de talonario. A ver que tal sale este, de todas maneras, podian seguir currando en el y sacarlo en otoño como siempre, si hace na que salio el Hot Pursuit XD
A mi el Shift no me gusto nada, pero el Hot Pursuit me ha encantado. Si que tiene cosas criticables, pero no me quejo. Ha este no le tengo yo muchas espectativas, pero bueno, habra que verlo haber que tal...
X-Suany escribió:Pués a mi el SHIFT me gustó, me lo he pasado BASTANTE mejor que con el GT5

[qmparto] [carcajad] [flipa] [plas] [qmparto]
¿Nadie se a dado cuenta de que este juego sera uno de los muy pocos que saldrá primero en Europa antes que en EEUU?
Habra que catarlo a ver que tal esta, el 1 la verdad, me gusto bastante.
Pues ami me parece que se ve bastante bien..me dieron ganas de jugarlo...no veo por que tantas criticas...si igual sale uno cada nada...pues habra uno de ellos que sea bueno y valga la pena!!

Salu2!
Ivan_Delgado escribió:Las versiones del NFS son como la regla, cada 28 días tienes una.

[plas]
Dejar de decir cosas repetitivas, se está labrando un futuro, y need for speed como ha dicho antes un compi es mas una marca de juegos de carreras que por cierto ultimamente está cojonuda. Y dentro de la marca distintos estilos con sus respectivas sagas. Mirad fifa con el fifa pro street, fifa manager y su puta madre; los mario (q por muy basura q sean, seguir vendiendo despues de tantos años tiene cojones) y eso se consgue variando en distintos tipos de juego con distintos tipos de players, y creo q ni sonic consiguio eso, aunque no voy a comparar que no soy un mastersystem super entendido en historia de videojuegos aunque lleve 20 años a mis espaldas con ellos.
El caso, es a todos esos que dicen "acaban de sacar el hot pursuit y ahora sacan este" yo les digo que no tienen ni puta idea de lo que es NFS. Y ahi lo dejo.
Vale que son juegos muy distintos Hot pursuit y este, pero me parece saturar el mercado.
el nf s shift 1 me lo pille hace un tiempo en platinum por 12 euros creo qeu fue, y de n ser un juegazo la verdad qeu me lo pase en terito y no me desagrado nada, no es un simulador pero e squ eno a todo el mundo le gustan estos ultimos, conste que el gt5 es lo mas pero bueno tambien mejorable, como todo en esta vida o no?¿?¿?
Salu2 desde el infierno
sexsymbol escribió:Vale que son juegos muy distintos Hot pursuit y este, pero me parece saturar el mercado.


Totalmente de acuerdo, tantos NFS y tan seguidos no les hace nada bien a EA, acabaran los usuarios artos como paso con los Tomb Raider...
Tiene buena pinta este juego.. la pena es que la dificultad seguramente será para casuals.... y no me refiero a las ayudas para la conducción.
tiene buena pinta si, pero espero que el manejo con volante lo hayan mejorado porque en el anterior Shift parecia que corrias con una barca en vez de correr con un coche ...........

lo dicho. Mejorar el manejo ya sea con volante/pad , y que no parezca que estás navegando a la hora de tomar una curva [poraki] [poraki]
30 respuestas