Fecha para Zelda: Tri Force Heroes y Project Zero; Pack y Edición Limitada para Xenoblade Chronicles

Nintendo aprovecha la celebración de la Gamescom para revelar novedades dirigidas a los usuarios europeos. Por un lado tenemos la fecha de lanzamiento de Zelda: Tri Force Heroes y Project Zero: Maiden of Black Water, y por otro un nuevo pack para Wii U protagonizado por Xenoblade Chronicles X.

Empezamos con Link para anunciar que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes estará disponible en Europa el 23 de octubre para Nintendo 3DS. Recordamos que este título hace especial hincapié en el juego cooperativo, al contar con tres personajes principales que deberán resolver puzles distintos y luchar contra jefes mientras comparten una barra de vida.

Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U llegará el 30 de octubre a Europa. La última entrega de este survival horror estará disponible en una Edición Limitada que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook. El mismo día de lanzamiento en la eShop encontraréis una versión de prueba del juego.


Cuando este mes de diciembre llegue Xenoblade Chronicles X para Wii U a Europa se podrá adquirir de dos formas, en pack junto a Wii U o en una edición limitada.

  • Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack: incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y un póster del mundo del juego.
  • Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack: incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, un póster del mundo del juego, un póster artístico y libro de ilustraciones.
Nintendo también ha liberado el tráiler de lanzamiento de Devil's Third, disponible en Wii U a partir del 28 de agosto de 2015. Se trata del último título de Tomonobu Itagaki, una obra que no ha tenido fácil su llegada al mercado y cuyos avances parece que no han convencido a todo el mundo.


Para terminar, os dejamos con un nuevo tráiler de Mighty No. 9, que además de Wii U y 3DS también estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. El nuevo material coincide con la confirmación de una mala noticia, el lanzamiento de Mighty No. 9 se retrasa hasta el primer trimestre del 2016.

Buenos juegos para el ultimo trimestre del año. Ese X es compra obligada, y el Project Zero me está tentando también...
Yo lei hace no mucho que no dirian mas detalles ni Sony ni Nintendo :S
Creo que es la hora de tener una WiiU. Eso o esperarme a la NX y comprarme el Xenoblade aparte por si es retrocompatible.
Pues me parece un fin de año muy triste. Quedan mucho meses y salvo el X lo demás es pura basura, con perdón al que le guste.

Del Zelda de Wii U 0 noticias, lo que significa, en mi opinión, que se nos va para la NX, sea lo que sea la NX. [snif]

¿No hay nada más que llevarse a la boca hasta fin de año decente en Wii U? No se si sale el StarFox, pero me pareció malísimo en la demo del E3.
Project Zero cae de salida, sin ni siquiera esperar a la DEMO [sonrisa]
Xenoblade X pues otro imprescindible para mi.
Devil's Third pese a que pinta rana, también va a caer porque me gusta el estilo y pinta que me voy a divertir bastante.
Y una pena que no saquen en físico el Neo Fast Racing, porque tiene pintaza.

Por cierto acaban de sacar en digital en la eshop de Wii U el Xenoblade original de Wii, así sin apenas anunciarlo ni dando bombo ni nada, siendo una obra maestra como es, no sé porque nintendo lo ha sacado de tapadillo, en marketing con Wii U lo están haciendo nefasto

Para @franjart
Devil's Third, Super Mario Maker, Project Zero V, Mario Tennis Ultrasmash, Starfox Zero, Xenoblade Chronicles X, Neo Fast Racing como destacables, luego mucho juego o de thirds o secundarios flojetes como Animal Crossing de palo, Skylanders edic Wii U y juegos de segunda clase, y la eshop con juegos de fondo de armario, si no te atrae ninguno de los fuertes, navidad vacía, si te interesan unos cuantos, navidades aceptables, si te interesan muchos (como me pasa a mi), sobredosis, y más si le doy de comer a las otras consolas. Zelda de Wii U si no enseñaron nada en el E3 en la gamescom menos, lo normal es que lo enseñen en los Games awars o en un Direct a final de año, no sé si sacarán una versión nX en el futuro, pero ten por seguro que en Wii u saldrá si o sí y con el gamepad como menú, mapa, objetos, etc
[beer] [tadoramo] La cosa se va poniendo interesante, lo único que espero es que rebajen el precio de su consola, a un precio mas acorde a sus especificaciones, que buenos juegos tiene.
Saludos.
acecombat escribió:Project Zero cae de salida, sin ni siquiera esperar a la DEMO [sonrisa]
Xenoblade X pues otro imprescindible para mi.
Devil's Third pese a que pinta rana, también va a caer porque me gusta el estilo y pinta que me voy a divertir bastante.
Y una pena que no saquen en físico el Neo Fast Racing, porque tiene pintaza.

Por cierto acaban de sacar en digital en la eshop de Wii U el Xenoblade original de Wii, así sin apenas anunciarlo ni dando bombo ni nada, siendo una obra maestra como es, no sé porque nintendo lo ha sacado de tapadillo, en marketing con Wii U lo están haciendo nefasto

Para @franjart
Devil's Third, Super Mario Maker, Project Zero V, Mario Tennis Ultrasmash, Starfox Zero, Xenoblade Chronicles X, Neo Fast Racing como destacables, luego mucho juego o de thirds o secundarios flojetes como Animal Crossing de palo, Skylanders edic Wii U y juegos de segunda clase, y la eshop con juegos de fondo de armario, si no te atrae ninguno de los fuertes, navidad vacía, si te interesan unos cuantos, navidades aceptables, si te interesan muchos (como me pasa a mi), sobredosis, y más si le doy de comer a las otras consolas. Zelda de Wii U si no enseñaron nada en el E3 en la gamescom menos, lo normal es que lo enseñen en los Games awars o en un Direct a final de año, no sé si sacarán una versión nX en el futuro, pero ten por seguro que en Wii u saldrá si o sí y con el gamepad como menú, mapa, objetos, etc


Buff, de los que dices el Mario Maker y el X si que me gustaría tenerlos, los demás la verdad es que no me dicen nada en absoluto. Respecto a los Indies de la Store o los de la consola virtual, pues de los primeros no me llama tampoco ninguno, quizá el megaman falso ( XD ) y de la segunda, con esos precios y que tengo la mayoría originales en sus respectivos sistemas pues tampoco.

En fin, para mi Navidades flojas por parte de nintendo. No obstante acabo de pillar el TOAD y el YOSHI, pero de cara a futuro lo veo negro.
Project zero y xenoblade en español con subtitulos en español? Lei que el project zero no vendria en español, del xenoblade no he leido nada
Xenoblade Chronicles compra obligada, el Zelda: Tri force Heroes estoy pensándomelo y después quedan unos cuantos juegos que no salen en la noticia, es una pena que no estén, pero que seguramente caigan de salida :)
Lars_ur escribió:Project zero y xenoblade en español con subtitulos en español? Lei que el project zero no vendria en español, del xenoblade no he leido nada


Si ves el video en grande del Project Zero, al poco de empezar verás que hay texto en la parte de abajo, si pausas puedes ver claramente que dicen que los textos serán en inglés, alemán y francés, y las voces en inglés y japonés. una putad"....
Aunque viendo que el Project zero 4 de la wii normal no salió de japón, casi casi hasta tenemos suerte.

De Xenoblade chronicles X no se ha comentado nada aun de los textos, pero apuesta porque vendrá con textos en castellano, es un juego de ROL, con Devil's third o Project Zero los textos en inglés aunque sea un paso atrás es un mal menor, pero es un juego de ROL es casi un suicidio.
Xenoblade y Project Zero caen seguro, a ver si no es muy difícil encontrar las ediciones limitadas.
Espero que la limitada del X también incluya la caja normal. No me gusta nada cuando sólo traen la steelbook.
La del Project Zero cae el primer día.
Cuando ajusten los precios del hardware venderán más mientras tanto será siendo una consola zombi
Spyfull27 escribió:Xenoblade Chronicles compra obligada, el Zelda: Tri force Heroes estoy pensándomelo y después quedan unos cuantos juegos que no salen en la noticia, es una pena que no estén, pero que seguramente caigan de salida :)


Xenoblade ya estoy tardando en hacer la reserva. Para el Zelda esperaré a hacer la compra junto a un amigo. Este juego es como los Fourd Sword, jugarlo solo en una mierda, pero con amigos es brutal, y espero que este Tri esté a la altura del Fourd Sword de Game Cube y espero poder jugarlo con dos colegas (uno mínimo sé que se lo pillará).

Así que Xenoblade es compra obligada y el Zelda si tienes amigos con los que jugarlos, también.
franjart escribió:Buff, de los que dices el Mario Maker y el X si que me gustaría tenerlos, los demás la verdad es que no me dicen nada en absoluto.


Bueno una cosa es que los juegos no te digan nada en lo absoluto y otra que sean pura basura, Project Zero es una de las mejores franquicias de horror que hay, si este juego saliera en ps4 seguro todos sus fans en esa consola lo estarian esperando con los dientes largos pues esta saga tuvo mucho éxito cuando era exclusiva de sony en ps2.

Por los demas pues sin duda va de gustos, yo como fan de star fox tengo bastante tiempo esperando un star fox clasico y esta nueva entrega me tiene muy emocionado, graficos aparte.
Veo demasiado tarde que saquen estos juegos sabiendo que la nx está cerca, que conste que el xenoblade me encanta pero si es compatible con la nueva yo casi prefiero esperar.
Puffff, terrible que no se sepa nada del nuevo zelda para consola de sobremesa, el Project Zero: Maiden of Black Water en ingles..... Que triste final le estoy viendo a esto [triston]
Alentines escribió:Veo demasiado tarde que saquen estos juegos sabiendo que la nx está cerca, que conste que el xenoblade me encanta pero si es compatible con la nueva yo casi prefiero esperar.


¿cerca de qué? Si no se sabe absolutamente nada [facepalm]
Yo creo que los voy a pillar todos. Especial ilusión me hace el Zelda porque por primera vez tengo una novia que le molan los videojuegos así que a divertirse.

Entre esta consola y la One estas navidades van a ser las mejores que recuerdo en mucho tiempo.

¡Saludos! :)
ese xeno y el Proyect Zero seran todo mios.
Buenos juegos para Wii U
Actualmente estoy jugando al Xenoblade Chronicles en la New 3DS y estoy enganchado, me dan ganas de comprar una WiiU solo por el X aunque ya de paso pillaría el Mario Kart 8 y algunos juegos mas pero es que no me fío ni un pelo de Nintendo con lo de la nueva NX y el futuro de WiiU.

Creo que me saldrá mas rentable esperar por si lo que quiera que sea NX trae retrocompatibilidad.
Tanto la edición limitada de Xenoblade como la de Project Zero se vienen para casa si o si y el Devil´s Third cada vez me gusta mas
Que ganas del Xenoblade Crhonicles X, en cuando pueda reservar la limitada se viene para casa, ya podrian haber dicho la fecha final de lanzamiento... (aunque ya se sepa que es diciembre)
Clean Up escribió:Actualmente estoy jugando al Xenoblade Chronicles en la New 3DS y estoy enganchado, me dan ganas de comprar una WiiU solo por el X aunque ya de paso pillaría el Mario Kart 8 y algunos juegos mas pero es que no me fío ni un pelo de Nintendo con lo de la nueva NX y el futuro de WiiU.

Creo que me saldrá mas rentable esperar por si lo que quiera que sea NX trae retrocompatibilidad.


Estoy como tú después de haberme pasado años sin interesarme nintendo lo más mínimo, me pillé la new 3DS, y me está molando, y en un principio había pensado pillarme la Wii U en alguna oferta de las que suelen salir en navidad, por Xenoblade y por el Zelda U cuando salga, y a parte algunos más que me han molado, pero visto lo visto con NX tan cerca según dicen, me da miedo tirar el dinero, y que ahora encima la NX sea retrocompatible y pueda jugar a esos 8-10 juegos que me interesan del catálogo de Wii U.
es que haber anunciado la nx tan pronto, estando como esta la wiiu y lo del zelda en el aire, a sido un gran error. Aunque salgan buenos juegos, eso no va a hacer que vendan mas y la gente vuelva a tener confianza en nintendo.
Todavía no se sabe que es NX , lo único confirmado es una infografia de Nintendo donde NX convive con 3DS y WiiU .

Cada vez tengo más claro que NX no será una nueva consola . Si no un periférico o incluso unas gafas RV
El Project Zero 2 y 4 de Wii son compatibles con Wii u y en español alguien lo sabe
Oystein Aarseth escribió:
franjart escribió:Buff, de los que dices el Mario Maker y el X si que me gustaría tenerlos, los demás la verdad es que no me dicen nada en absoluto.


Bueno una cosa es que los juegos no te digan nada en lo absoluto y otra que sean pura basura, Project Zero es una de las mejores franquicias de horror que hay, si este juego saliera en ps4 seguro todos sus fans en esa consola lo estarian esperando con los dientes largos pues esta saga tuvo mucho éxito cuando era exclusiva de sony en ps2.


En mi caso, me encantan los project zero, pero ya salga en wiiu, ps4 o master system, si viene en ingles, que no cuenten con mi dinero, asi de claro. Por eso, si algun dia tengo la wiiu, este juego no entrara en mi casa, cuestion de principios, al igual que ya hice con los Ace atorney cuando a nintendo dejo de interesarle su distribucion y comenzaron a llegar en ingles
No spanish, no party. Me niego en ir hacia atrás cuando el avance de los videojuegos permitió que pudiésemos disfrutar de los videojuegos en nuestro idioma (incluso doblados). A por Xenoblade Chronicles X
Menuda mierda que el Project Zero no venga con subtítulos en castellano.
Vaya vergüenza.
ryo hazuki escribió:En mi caso, me encantan los project zero, pero ya salga en wiiu, ps4 o master system, si viene en ingles, que no cuenten con mi dinero, asi de claro. Por eso, si algun dia tengo la wiiu, este juego no entrara en mi casa, cuestion de principios, al igual que ya hice con los Ace atorney cuando a nintendo dejo de interesarle su distribucion y comenzaron a llegar en ingles


Vale es tu opinión y la respeto pero es una pena que te pierdas de un juego de este calibre solo por "tus principios", anteriormente yo no compraba juegos de compañías que se burlaban de nintendo "por principios" como take two, from software, EA etc pero cuando me empecé a tomar menos enserio esto empecé a disfrutar mas del mundillo, al final esto es un simple entretenimiento no una cuestión de vida.

Créeme que a nadie afectas por no comprar los juegos mas que a ti mismo.

eddyjay escribió:No spanish, no party. Me niego en ir hacia atrás cuando el avance de los videojuegos permitió que pudiésemos disfrutar de los videojuegos en nuestro idioma (incluso doblados). A por Xenoblade Chronicles X


No hay que ser tan negativos, velo de este modo por lo menos tenemos este juego en occidente porque pudo fácilmente quedarse en japon ademas es probable que esta saga ya estaría muerta porque dudo que tecmo hubiera continuado sola con la franquicia sin los dineros de nintendo, sony dadas las ventas en ps2 no hubiera puesto un duro para continuarla.

Tener la quinta entrega de esta saga en occidente aunque sea sin traducir ya es todo un logro.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:En mi caso, me encantan los project zero, pero ya salga en wiiu, ps4 o master system, si viene en ingles, que no cuenten con mi dinero, asi de claro. Por eso, si algun dia tengo la wiiu, este juego no entrara en mi casa, cuestion de principios, al igual que ya hice con los Ace atorney cuando a nintendo dejo de interesarle su distribucion y comenzaron a llegar en ingles


Vale es tu opinión y la respeto pero es una pena que te pierdas de un juego de este calibre solo por "tus principios", anteriormente yo no compraba juegos de compañías que se burlaban de nintendo "por principios" como take two, from software, EA etc pero cuando me empecé a tomar menos enserio esto empecé a disfrutar mas del mundillo, al final esto es un simple entretenimiento no una cuestión de vida.

Créeme que a nadie afectas por no comprar los juegos mas que a ti mismo.

eddyjay escribió:No spanish, no party. Me niego en ir hacia atrás cuando el avance de los videojuegos permitió que pudiésemos disfrutar de los videojuegos en nuestro idioma (incluso doblados). A por Xenoblade Chronicles X


No hay que ser tan negativos, velo de este modo por lo menos tenemos este juego en occidente porque pudo fácilmente quedarse en japon ademas es probable que esta saga ya estaría muerta porque dudo que tecmo hubiera continuado sola con la franquicia sin los dineros de nintendo, sony dadas las ventas en ps2 no hubiera puesto un duro para continuarla.

Tener la quinta entrega de esta saga en occidente aunque sea sin traducir ya es todo un logro.

Los primeros Project Zero vinieron traducidos, de ahí a lo que me refiero. No es lo mismo tener siempre todos los títulos en inglés y que no cambie. Pero una vez se avanza en los videojuegos con el caramelo de la traducción, no puedes involucionar y volver a estar como en los 80 y primeros 90. Los videojuegos deben ser avance, accesibles a otros idiomas que venden bien, que para trincar la pasta bien que ponen el bolsillo.
Vale entonces no compren el juego ojala no se vayan a arrepentir despues porque este juego dada la limitacion de copias que saldran pinta a desaparecer de las tiendas.

Yo por mi parte caera el primer dia.
Spyfull27 escribió:
Alentines escribió:Veo demasiado tarde que saquen estos juegos sabiendo que la nx está cerca, que conste que el xenoblade me encanta pero si es compatible con la nueva yo casi prefiero esperar.


¿cerca de qué? Si no se sabe absolutamente nada [facepalm]



Eso de cerca no se donde lo habrá sacado
Oystein Aarseth escribió:Vale entonces no compren el juego ojala no se vayan a arrepentir despues porque este juego dada la limitacion de copias que saldran pinta a desaparecer de las tiendas.

Yo por mi parte caera el primer dia.

Luego no podremos quejarnos de que nos hagan cada vez más "recortes" si les damos nuestro dinero por tocarse la nariz e ir para atrás respecto a los usuarios. Es una falta de respeto para uno de los mercados más importantes de los videojuegos en el mundo, el español. Pero la culpa la tenemos nosotros, que no somos conscientes de que un boicot supondría que perderían un suculento mercado (luego si lo quieres jugar, lo importas de UK y solucionado, en perfecto inglés). Tal vez Wii U no sea el mejor ejemplo de esto, pero sus ventas en Europa son similares entre los principales mercados europeos.
eddyjay escribió:
Oystein Aarseth escribió:Vale entonces no compren el juego ojala no se vayan a arrepentir despues porque este juego dada la limitacion de copias que saldran pinta a desaparecer de las tiendas.

Yo por mi parte caera el primer dia.

Luego no podremos quejarnos de que nos hagan cada vez más "recortes" si les damos nuestro dinero por tocarse la nariz e ir para atrás respecto a los usuarios. Es una falta de respeto para uno de los mercados más importantes de los videojuegos en el mundo, el español. Pero la culpa la tenemos nosotros, que no somos conscientes de que un boicot supondría que perderían un suculento mercado (luego si lo quieres jugar, lo importas de UK y solucionado, en perfecto inglés). Tal vez Wii U no sea el mejor ejemplo de esto, pero sus ventas en Europa son similares entre los principales mercados europeos.

Es por las pocas ventas, pero si encima le hacéis un boicot olvidaos de la saga en Europa para siempre. (todavía hay gente que cree que boicotear un juego hace que lo traduzcan, solo los niños rata piensan así demostrando que no tienen ni idea de negocios ni de economía)
eddyjay escribió:Luego no podremos quejarnos de que nos hagan cada vez más "recortes" si les damos nuestro dinero por tocarse la nariz e ir para atrás respecto a los usuarios. Es una falta de respeto para uno de los mercados más importantes de los videojuegos en el mundo, el español. Pero la culpa la tenemos nosotros, que no somos conscientes de que un boicot supondría que perderían un suculento mercado (luego si lo quieres jugar, lo importas de UK y solucionado, en perfecto inglés). Tal vez Wii U no sea el mejor ejemplo de esto, pero sus ventas en Europa son similares entre los principales mercados europeos.


En algunas ocasiones creo que pasar de los juegos puede ser contraproducente porque en lugar de enviarles un mensaje a las compañias para que lo hagan mejor la proxima vez, les damos la razon de porque se esfuerzan lo minimo solo para cumplir y mas conociendo a Nintendo.

Si Project Zero 5 fracasa en ventas en occidente sabes cuando volveremos a ver otra entrega por estas tierras? en cambio si el juego tiene unas ventas aceptables nintendo vera que hay interes del juego y a la proxima vez se esfuerze un poco mas en los lanzamientos de este tipo, no estoy tratando de disculpar a nintendo sin duda lo que hizo es una cagada solo trato de poner las cosas en perspectiva, lo mismo paso con los multis en WiiU todo mundo paso de ellos porque no eran superiores a las versiones de ps360 esperando que las compañias se esforzarian mas a la proxima y el resultado fue que todas dieran carpetazo al asunto.
Kosuke Atami escribió:
eddyjay escribió:
Oystein Aarseth escribió:Vale entonces no compren el juego ojala no se vayan a arrepentir despues porque este juego dada la limitacion de copias que saldran pinta a desaparecer de las tiendas.

Yo por mi parte caera el primer dia.

Luego no podremos quejarnos de que nos hagan cada vez más "recortes" si les damos nuestro dinero por tocarse la nariz e ir para atrás respecto a los usuarios. Es una falta de respeto para uno de los mercados más importantes de los videojuegos en el mundo, el español. Pero la culpa la tenemos nosotros, que no somos conscientes de que un boicot supondría que perderían un suculento mercado (luego si lo quieres jugar, lo importas de UK y solucionado, en perfecto inglés). Tal vez Wii U no sea el mejor ejemplo de esto, pero sus ventas en Europa son similares entre los principales mercados europeos.

Es por las pocas ventas, pero si encima le hacéis un boicot olvidaos de la saga en Europa para siempre. (todavía hay gente que cree que boicotear un juego hace que lo traduzcan, solo los niños rata piensan así demostrando que no tienen ni idea de negocios ni de economía)

Coño ahora me entero de que con 42 años soy un niño rata. Por favor, no sigas con tus predicciones. Y si, el boicot de videojuegos como medida de protesta por su no traducción siendo un mercado importante como el nuestro supondría suculentas pérdidas y automáticamente su traducción. O acaso son tan estúpidos como para renunciar a las ventas de uno de los mejores mercados en Europa? Para tener tanta idea de negocios y economía no das una, colega.
Vaya, Mighty Nº9 retrasado, a ver si el tiempo extra lo emplean en tratar de acercar algo más el aspecto del juego a lo prometido originalmente.
41 respuestas