¿Fecha oficial de presentación de PS4/Orbis?

El facebook de Playstation acaba de cambiar su imagen de portada a lo siguiente

https://www.facebook.com/SonyPlaystation

"20.02.2013 Se el primero en conocer"

Veremos que sucede y si se trata de la fecha de presentación de la nueva consola de Sony. De momento Facebook arde con especulaciones, pero tan solo ha habido este movimiento. Estaremos atentos a próximos acontecimientos.

Y cuelga este bonito video :
http://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U

En el canal oficial de youtube de Playstation además dan una hora específica 6 PM

Saludos
Seguro que es la vuelta de Manolo Escobar...
xD
Como sea la PS4 los de MS se cagan en todo, yo soy de Xbox así que voy a ir maljurando ya contra todo lo de Sony... Oh wait... no soy un Fanboy de mierda :D
A mi como no tengo consolas y soy un hater de mierda me da igual, oh wait....mira mi firma y agrégame como amijo.

Ahora en serio, podrían esperarse un poquita esta gente la verdad....
será una revisión de la vita [+risas]

en serio, un nuevo GOW o algo así.

de todas formas, esto es un rumor, no es noticia. :P
Tiene que ser Orbis, le están dándole mucho bombo.
Hay mucho en juego y está vez Sony no se va a dormir.
A ver si es verdad, qué ganas tengo de ver sus specs reales.
Tiene pinta de ps4 ehhh.
En serio.... se la pueden meter por donde no luce el sol.... aun se me antoja pronto su lanzamiento
superfenix2020 escribió:será una revisión de la vita [+risas]

en serio, un nuevo GOW o algo así.

de todas formas, esto es un rumor, no es noticia. :P


Un "PSvita go" sería la leche... XD Jejeje
Kaz Hirai dijo que iva a esperar a lo que hacia la competencia (Microsoft), así que podría que no sea Playstation 4

Y otra cosa más en el Twitter de Kaz, dijo que el 20 de febrero, se mostraría el futuro de Playstation 3: El Firware 4.4 (Supongo que cambiará totalmente, de ser así)

No se emocionen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_LightWS_ escribió:Kaz Hirai dijo que iva a esperar a lo que hacia la competencia (Microsoft), así que podría que no sea Playstation 4



eso mismo (pero con otra b xD)

a ver si leemos un poco más las noticias y menos los rumores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya tiene que tener software potente como para encandilar a los gamers.
Ya estarán preparando las cinemáticas para alimentar el hype, para que luego cuando veamos los ingame comprobemos desilusionados que realmente no es para tanto. Lo de siempre. :-|
13 respuestas