Fecha europea para Monster Hunter tri y modo online gratuito

Nintendo ha confirmado hoy la llegada de Monster Hunter tri a Europa para el próximo 23 de abril. El título de Capcom compatible con el WiiSpeak llegara también en forma de pack junto al periférico y un mando clásico.

Además al igual que en los Estados Unidos, el juego online de Monster Hunter tri será gratuito también en Europa.
Online gratuito...de lujo.
Impresionante!! Para una cosa gratis que hay en este país en los tiempos que corren y todo el mundo que quiere sacarte toda la pasta posible.... lo dicho, modo online grautito----¡Bienvenido! ¡Vaya notición! Yo no apostaba por que fuera gratis, pero menudo subidón la verdad!

Ahora a esperar y a pillarse el pack completo!

Saludos a todos!
Pues la verdad es que es una grán noticia que lo traigan con modo Online gratuito

Haber a que precio ponen el pack porque la verdad es que pinta muy bien.


Salu2
Pues bienvenido sea ese online gratuito. Espero que se reuna bastante gente a la hora de jugar en el modo online.
Como se lo monten bien puede ser la sorpresa del año. Un juego online con el wiispeak a lo WOW, como piquen los amigos ...caemos todos detrás.
vamos, me alegro que sea gratis, pero eso quiere decir que no se van a currar nada el online. como sea como la estafa del smash bros resetea y vamonos
miguelito yea escribió:vamos, me alegro que sea gratis, pero eso quiere decir que no se van a currar nada el online. como sea como la estafa del smash bros resetea y vamonos



¿Has jugado algún MH online?
La cosa no va así, yo jugué en PS2 y he jugado en PSP mediante adhoc party, y el online siempre ha ido fino salvo problemas de tu propia conexión.
Y Capcom lo que hace es poner eventos y tal...pero que son simplemente misiones.
En el de PSP ponían descargables (algunos extras como nuevos NPCs o armaduras para los personajes y los gatitos)

Vamos, que dudo que en Wii el online vaya mal, así que no te preocupes por eso.
El caso es que en Japón siempre han sido de pago, pero en occidente no les saldría tan bien ponerlo de pago y por eso no se la juegan.
noticion! llevo esperando por este juego demasiado tiempo ya! jajaja vaya mooono de monster q tengo!
Noticioooooonnnn!!!! Genial!! uno de mis juegos favoritos!! La espera se va a hacer larga..... Si funciona bien, me voy a hechar un buen vicio con mis amigos a 4 a la vez!!!

Salu2222
xDDDDDDDDD Bieeeeeeeeeeen!! por fín!! que ganas le tengo. Aunque me queda una duda... espero que el online de este juego en la wii sea tan bueno como el del Mario Kart porque si es como otros... cruzaré los dedos y rezaré por ello... si es bueno ya tengo juego almenos hasta para 2 años!! [angelito]

Terriman.
10 respuestas