Fecha de salida para F1 2010

Imagen En una entrevista a Stephen Hood, Chief Games Designer de F1 2010 publicada en la web oficial del título, se ha revelado la fecha de salida definitiva para el nuevo juego oficial del campeonato de Formula 1. En desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, F1 2010 llegará el 24 de septiembre. En la web oficial también encontrareis un vídeo preview que podéis ver aquí.

En la misma entrevista el diseñador afirma que ya están trabajando en la versión del 2011.
otra franquicia de entregas anuales?
ya teniamos pocas :-|
me da a mi que pocas mejoras traera graficamente, actualización de plantillas y a venderlo a 70 loros, ojala me esquivoque.
Basiko escribió:otra franquicia de entregas anuales?
ya teniamos pocas :-|


Pues no lo juegues y punto, mas facil imposible :-|

Ahora, te explico detalladamente el por que es anual.

Es una "competicion anual" y todos los años hay cambios, fichajes nuevos e incluso escuderias nuevas.
jmillora escribió:me da a mi que pocas mejoras traera graficamente, actualización de plantillas y a venderlo a 70 loros, ojala me esquivoque.


No has visto nada del juego no? porque del f1 2009 a este hay un trecho enn...
50 lerus para PS3 y XBOX360 y 35 para PC (Esta para pre-order en la f1store).

Mejor que nos vendan el mismo juego cada año estaria bien un parche con los nuevos conductores...
MiToNiOeS escribió:50 lerus para PS3 y XBOX360 y 35 para PC (Esta para pre-order en la f1store).

Mejor que nos vendan el mismo juego cada año estaria bien un parche con los nuevos conductores...


Perdona no son 50 euros sino 50 libras lo que son csi 75 pavos...

Quizás lo alquile y veré a ver ke tal es, porque es un dinero muy serio, a pesar de que pienso que el juego va a ser la bomba! [poraki]

Saludos
Personalmente creo que con con esta entrega llegan tarde. Y si para el año que viene se ponen las pilas, casi sale más a cuenta esperar para tener actualizada la parrilla.


Ho!
mikahakkinen escribió:
MiToNiOeS escribió:50 lerus para PS3 y XBOX360 y 35 para PC (Esta para pre-order en la f1store).

Mejor que nos vendan el mismo juego cada año estaria bien un parche con los nuevos conductores...


Perdona no son 50 euros sino 50 libras lo que son csi 75 pavos...

Quizás lo alquile y veré a ver ke tal es, porque es un dinero muy serio, a pesar de que pienso que el juego va a ser la bomba! [poraki]

Saludos


Asi asi que sigan subiendo precios de los juegos, dentro de poco a 80€ y todo el mundo a comprarlo. joder.
Fartis escribió:
Basiko escribió:otra franquicia de entregas anuales?
ya teniamos pocas :-|


Pues no lo juegues y punto, mas facil imposible :-|

Ahora, te explico detalladamente el por que es anual.

Es una "competicion anual" y todos los años hay cambios, fichajes nuevos e incluso escuderias nuevas.


muchas gracias por tu explicación, no me había dado cuenta !!! como casi no se habla de la F1 en los medios estaba un poco despistado :-|

y tienes razón !!! seguro que los cambios de pilotos, escuderias, patrocinadores, circuitos, etc. es algo que a la fuerza requiere un juego nuevo y seguro que no se puede solucionar con el correspondiente parche...

[/ironic]
Yo tengo algo de esperenzas con codemaster
me lo compro seguro!! pero espero que la temporada 2011 se pueda bajar online a un precio menor que si lo compras directamente.
Ya era hora de un juego de f1 nuevo! solo espero que no nos defraude codemaster y que sea realista.
MonkeyPS2 escribió:
mikahakkinen escribió:
MiToNiOeS escribió:50 lerus para PS3 y XBOX360 y 35 para PC (Esta para pre-order en la f1store).

Mejor que nos vendan el mismo juego cada año estaria bien un parche con los nuevos conductores...


Perdona no son 50 euros sino 50 libras lo que son csi 75 pavos...

Quizás lo alquile y veré a ver ke tal es, porque es un dinero muy serio, a pesar de que pienso que el juego va a ser la bomba! [poraki]

Saludos


Asi asi que sigan subiendo precios de los juegos, dentro de poco a 80€ y todo el mundo a comprarlo. joder.


¿Tu no has vivido en la generación de los 16 bits?
MonkeyPS2 escribió:
mikahakkinen escribió:
MiToNiOeS escribió:50 lerus para PS3 y XBOX360 y 35 para PC (Esta para pre-order en la f1store).

Asi asi que sigan subiendo precios de los juegos, dentro de poco a 80€ y todo el mundo a comprarlo. joder.


¿Tu no has vivido en la generación de los 16 bits?


Ya te digo, como se nota ke algunos no pagaron 9000 pesetas de akella por un juego, o 14 mil pelas ke valia el Eternal Champions,o pagar 15 mil pesetas por un juego de formula uno ke habia hace años para la megadrive, uno poligonal, no se si se llamaba Virtual Racing o algo asi.

Por akel entonces, pagabamos casi 100€ al cambio de hoy por algunos juegos, y pocos juegos bajaban de los casi 60€. Y nadie se kejaba en pagar 9 mil pelas por un juego de megadrive cuando cobrabamos de sueldo 70 mil pelas al mes.
yo todavia recuerdo como compre el starfox por 9000 pelas de las antiguas....pero bueno las nuevas generaciones lo unico que hacen es quejarse cuando tienen el doble de comodidades que teniamos antes...que pobres viven tan mal.... [+risas]
¿Tu no has vivido en la generación de los 16 bits?


Si que la viví, pero era un crio, y de la NES (NASA) pasé a la PSX, y estoy en el derecho de quejarme por el precio de los juegos, lo encuentro subido, al igual que otros hobby's que tenga.
Es de los del Race driver Grid. Tiene una pintaza increible, y la jugabilidad esta asegurada por quien lo programa. La pena es que lo saquen a acabando la temporada. Por cierto no se parece en nada a los que hacia Sony. Este es arina de otro costal. Si os gusta la F1 lo vais a disfrutar seguro, por su realismo. A ver si sacan una demo para probarlo antes. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
y las 15000 pelas que me dejé yo en el dragon ball de SNES de importación.... quien se acuerda del adaptador para usar juegos americanos eh!!! que tiempos aquellos!
Que el precio de los juegos en consolas siempre haya sido alto no es razon para no quejarse de ello. Vamos, pagar unas 12000 pelas al cambio por ciertos juegos que ofrecen 8 o 10 horas de diversion a mi me sigue pareciendo una estafa.
Creo que llega un poco tarde respecto a la temporada actual.

Un saludo ;)
MiToNiOeS escribió:50 lerus para PS3 y XBOX360 y 35 para PC (Esta para pre-order en la f1store).

Mejor que nos vendan el mismo juego cada año estaria bien un parche con los nuevos conductores...


Por que nos iban a clavar 49€ por un parche pudiendonos clavar 50€ (mas bien seran 70€)????....

Saludos
El juego en game vale 56,95 y si lo reservas te regalan 2000 puntos(ekivalente a 5 euros) es decir que el juego cuesta unos 51,95, a mi me parece muy bien el precio pa ser un juego nuevo. Un saludo
"En la misma entrevista el diseñador afirma que ya están trabajando en la versión del 2011."

Eso solo significa que nos dejarán con el F1 2010 sin actualizaciones y nos exigirán que compremos F1 2011 al mismo precio que un desarrollo completo... Y luego llaman ladrones a los que copian juegos...

fartis dijo:
Es una "competicion anual" y todos los años hay cambios, fichajes nuevos e incluso escuderias nuevas.


Fartis: no puedo creer que defiendas la necesidad de juegos nuevos cada año. Este juego que llevan desarrollando casi 3 años lo van a vender a 60€. ¿Me estás diciendo que el trabajo de actualizar coches, patrocinadores, baile de pilotos y quizá un par de circuitos que tengan algún parche merecen el precio de un desarrollo completo nuevamente?

Que las Compañías lo pretendan me parece normal (total ya lo hace construyendo el F1 sobre las bases de Grid y Dirt)... pero que los usuarios nos aborreguemos y traguemos me parece demasiado.
Bueno tras unos años sin juego merecerá la pena probarlo al menos en demo, y si esta bien cuando baje de precio se importa y listo, no soy partidiario de comprar el mismo dia que sale si el precio es muy elevado, el ffxiii lo compre el mismo dia y me salio por 35, precio mas que razonable.

PD:Al que dice que 50 libras son 70 y pico euros... son exactamente 61.06 euros.
Luisminho escribió:El juego en game vale 56,95 y si lo reservas te regalan 2000 puntos(ekivalente a 5 euros) es decir que el juego cuesta unos 51,95, a mi me parece muy bien el precio pa ser un juego nuevo. Un saludo



Disculpa que te corrija pero, por desgracia, los 2000 puntos esos de los que hablas con la reserva solo valen para proximas compras, no seria en este caso para el F1 2010, lo digo porque lo reserve y claro echando cuentas me salia por eso que dices pero al preguntar al dependiente me corrijió y me comento eso.

Por cierto ahora que hablais de que se trabaja ya en el de 2011 y nos van hacer comprarlo en vez de una actualización, pues si yo también lo veo un abuso (otro más), pero por desgracia tengo demasiado mono de jugar a un juego en condiciones de F1.
Estoy haciendo un campeonato del formula 1 2010, para la play3 estan todas las plazas libres, si ya estais artos de jugar a este juego online con gente sucia, podemos pasar todos un rato agradable quedando para hacer un campeonato.
La pagina es esta apuntaros que es gratis, jajajajja
http://formulaps3.gratisforo.es
28 respuestas