FCE360 - EMULADOR NES PARA XBOX 360 [Con Wiki]

Pues compañeros, buena noticia que nos trae Papá Nöel.

LA VERSIÓN XBOX 360 DEL FAMOSO FCE para Xbox. Soporte de grabación / carga de estado...

http://www.logic-sunrise.com/news-19536 ... -jtag.html
gran noticia,!gracias!!y felices fiestas [fies] [beer]
Estupenda noticia para los amantes de los emuladores :)
Genial!!
PD: JaRaBcN, muy wapo tu avatar navideño jejeje :)
buena noticia, uno mas para nuestras xbox
Gracias, juegazos los de la nes, qué recuerdos. XD
porfin yo pense que nunca iba salir!gracias por la info
Me acabo de dar cuenta que si el nombre de la ROM está integramente en Mayúsculas el Emulador no la detecta, renombradla e icluir minúsculas.

Es decir MARIO BROS.NES no funciona, en cambio Mario Bros.nes sí.

Un saludo!!
Genial, le daré buen uso a este emu, gracias por la noticia.
Vidhar, gracias también por el aviso de los nombres de las roms.
no va mal , pero creo que le falla el sonido o es la rom que me e bajado yo del tipico supermario jaja
Me funciona bien, lastima que la cruceta en algunos juegos sea tan poco precisa y no me funciona el stick.
Lo que "petardea" no es la rom en sí, sino el audio del emulador. Lo dicen en el hilo oficial del post. Todavía tienen que mejorar el audio de sonido. Cuando lo pulan, será una buena alternativa al MednafenX de la Xbox 1 que funciona perfectamente (con pequeños fallos en el sonido del menú) en la Xbox 360 o al propio FCE de Xbox 1 que también va. Pero bueno, será tirar de emulación directamente sin tener que recurrir a la retocompatibilidad con Xbox 1 y luego emular a la NES, aunque para emular un sistema de 8 bits, no creo que le esté costando mucho a la máquina. XD
Mmm lo probare haber que tal , aun que se puede jugar perfectamente con la version de xbox a traves de la compatibilidad sin ningun problema.
se sabe algo del tema este ??
Yo la verdad entre en el enlace y no vi que hacer , alguien que lo explique un poco ?

Es que soy un tanto torpe pa estas cosas y si alguien no lo explica no me entero de una mierda XD
FCE360 V0.6 Ya disponible, si puedes crea una wiki para ir poniendo info, estaría genial :)

info
Changelog V0.6 :

- Sound is perfect
- Freeing memory ok
- Added analog
- Add new filter
- Added new background for loading screen
- Various fix


Edit: Creada wiki: wiki/FCE360
Enlaza a la lista de emus: wiki/Emuladores_para_Xbox_360
FCE360 V0.6
Ced2911, le célèbre codeur, nous livre aujourd'hui pour les utilisateurs de consoles Jtag/Devkit, une nouvelle version de son émulateur NES baptisé FCE360. Vous l'aurez compris il s'agit d'un portage de l'émulateur FCE sur PC. Depuis la précedente version le menu a été retravaillé, le problème de son corrigé et un logo de chargement a été rajouté.

L'émulateur intègre un menu ingame permettant de choisir le filtre, changer de rom et gérer vos save state via plusieurs slots. Les sources sont disponible sur le google code donc n'hésitez pas si vous vous sentez de l'optimiser.

Changelog V0.6 :

- Sound is perfect
- Freeing memory ok
- Added analog
- Add new filter
- Added new background for loading screen
- Various fix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BLXDuB4LO4
Si vous avez apprécié le travail du développeur vous pouvez le soutenir en lui faisant un don (même ceux de 1€ seront appréciés).

Fuente: Logic
Edit. Te me has adelantado XD
Po fín podemos jubilar al emulador de NES para Xbox original.

Espero algún día hacer lo mismo con el meka de Master System.

Un Saludo.
He probado un par de juegos y la verdad que a mejorado muchísimo, ahora funciona el analogico y es muy jugable, con filtros se ve de miedo en una hdready.
Max232 escribió:FCE360 V0.6
Ced2911, le célèbre codeur, nous livre aujourd'hui pour les utilisateurs de consoles Jtag/Devkit, une nouvelle version de son émulateur NES baptisé FCE360. Vous l'aurez compris il s'agit d'un portage de l'émulateur FCE sur PC. Depuis la précedente version le menu a été retravaillé, le problème de son corrigé et un logo de chargement a été rajouté.

L'émulateur intègre un menu ingame permettant de choisir le filtre, changer de rom et gérer vos save state via plusieurs slots. Les sources sont disponible sur le google code donc n'hésitez pas si vous vous sentez de l'optimiser.

Changelog V0.6 :

- Sound is perfect
- Freeing memory ok
- Added analog
- Add new filter
- Added new background for loading screen
- Various fix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BLXDuB4LO4
Si vous avez apprécié le travail du développeur vous pouvez le soutenir en lui faisant un don (même ceux de 1€ seront appréciés).

Fuente: Logic
Edit. Te me has adelantado XD


Ala , aprovar se a dicho ^^ , gracias por las fotos.
Te he editado el primer post para vincular la Wiki al mismo.
Bueeeeenoooo... Te dejo por ser tú ;)

¡Si es que no dejais a la gente ni ver "er furgol"! XD
23 respuestas