Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
esaufd4 escribió:hola, hoy instale la versión 2.2 de este emulador y tengo dos problemas.
¿donde van las roms? yo las tengo en el hdd en la carpeta roms del mismo emulador, el programa me las detecta pero al abrirla me sale esto:
ya probé con roms de diferentes web y lo mismo, comprimidas en zip y descomprimidas, ¿que puede ser?.
mi otra duda es: ¿como configuro el video? al entrar al emulador el menú se me cortado solo en este emulador, tengo la xbox conectada por el cable estándar el de los 3 colores, eso creo que es a 480p.
no tengo manera de conectarla por otro cable ya que tengo escaces de conexiones.
saludos y gracias


Estamos bien acostumbrados+++ escribió:buena noticiay speremos que no sea la ultima,lo raro es qe este hilo no tenga wiki
antes no se hacían 
. Respecto al wiki lo podria crear cualquiera supongo, y con mandarle un mensaje a Jara para que lo pusiera en el primer post sobraria.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado