Fast Racing NEO

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay webs que te bajan el mp3 de youtube sin necesidad de programas

por cierto, por si os interesan las notas, en metacritic tiene un 80 de media.
yo lo dejo en posibles porque no me llega, pero si alguien me lo regala yo encantado
arriquitaum escribió:hay webs que te bajan el mp3 de youtube sin necesidad de programas

por cierto, por si os interesan las notas, en metacritic tiene un 80 de media.
yo lo dejo en posibles porque no me llega, pero si alguien me lo regala yo encantado


80? mmmm subele 2 puntos, de momento tiene 82, aunque lo mejor es leer la opinión de la gente en los foros.
Hombre por 15 leuretes aunque no te apasione de primeras siempre es asequible.
Yo flipo en la ultima dificultad , me compara con el resto del mundo y esto el 5º de cuatrocientos y algo y lo mejor de todo que en la copa esa tengo plata no oro!
alucina
G. Dragmire escribió:Yo flipo en la ultima dificultad , me compara con el resto del mundo y esto el 5º de cuatrocientos y algo y lo mejor de todo que en la copa esa tengo plata no oro!
alucina

Dime que copa y que tiempo que te pongo el mio [sonrisa]
Yo no sé si suma bien lo de los tiempos, porque en la copa cobalto, en subsonic, tengo 10:43.xxx, y no tengo ni la más remota idea de como hice ese tiempo...
aleroh escribió:Yo no sé si suma bien lo de los tiempos, porque en la copa cobalto, en subsonic, tengo 10:43.xxx, y no tengo ni la más remota idea de como hice ese tiempo...


Yo en esa copa ( cobalt cup )en subsonic tengo 8:09.927, me marca que estoy 56 de 22.244.
Y en hypersonic en la misma copa 7:10.262, me pone que estoy 58 de 998.

Lo que quiero saber es el tiempo global y la posición que os marca, porque a veces no te lo marca y quiero saber si son 100% fiables
acecombat escribió:
aleroh escribió:Yo no sé si suma bien lo de los tiempos, porque en la copa cobalto, en subsonic, tengo 10:43.xxx, y no tengo ni la más remota idea de como hice ese tiempo...


Yo en esa copa ( cobalt cup )en subsonic tengo 8:09.927, me marca que estoy 56 de 22.244.
Y en hypersonic en la misma copa 7:10.262, me pone que estoy 58 de 998.

Lo que quiero saber es el tiempo global y la posición que os marca, porque a veces no te lo marca y quiero saber si son 100% fiables


A mi me marca que estoy el 500 y pico de 22000.
Pero en serio, 8 minutos??? Que estoy haciendo mal?? Entiendo que me resten 1 minuto por conducción o así, pero hay cerca de 3 minutos de tu marca a la mía...
O el fulano que lleva record de menos de 4 minutos. Que está pasando aquí?
green escribió:
DaniAdvance escribió:Quiero la Ost del juego pero no la encuentro,alguien sabe de algún sitio,o alguno se la a gravado? Acabo de desbloquear el jukebox y me gustaría tenerla!

https://www.youtube.com/watch?v=5F8RGJh ... zAoIrjBMJi a unas malas puedes bajar con jdownloader


Pues ya la tengo jujuju!! Muchas gracias!!!
aleroh escribió:
A mi me marca que estoy el 500 y pico de 22000.
Pero en serio, 8 minutos??? Que estoy haciendo mal?? Entiendo que me resten 1 minuto por conducción o así, pero hay cerca de 3 minutos de tu marca a la mía...
O el fulano que lleva record de menos de 4 minutos. Que está pasando aquí?


Me cito para decir que casi toda esta desinformación viene de las lagunas del Time Attack Mode, porque si no te puedes bajar repeticiones, o correr contra fantasma, o saber el tiempo de cada vuelta y el gap que hay con el mejor tiempo, es dificil mejorar.
Es NECESARIO que Shin'en arregle todo esto.
aleroh escribió:
aleroh escribió:
A mi me marca que estoy el 500 y pico de 22000.
Pero en serio, 8 minutos??? Que estoy haciendo mal?? Entiendo que me resten 1 minuto por conducción o así, pero hay cerca de 3 minutos de tu marca a la mía...
O el fulano que lleva record de menos de 4 minutos. Que está pasando aquí?


Me cito para decir que casi toda esta desinformación viene de las lagunas del Time Attack Mode, porque si no te puedes bajar repeticiones, o correr contra fantasma, o saber el tiempo de cada vuelta y el gap que hay con el mejor tiempo, es dificil mejorar.
Es NECESARIO que Shin'en arregle todo esto.


Bueno pues acabo de comprobarlo, y ya llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja, de ahí que preguntase para ver si era fiable.

Los tiempos globales que marcan en cada copa son incorrectos.

Acabo de hacer la COBAL CUP en modo SUBSONIC ( que lento iba, me ha costado ), con la nave que uso siempre FULCON CAPITAL, y me han salido 4 carreras decentes, no perfectas, pero sí potables, obviamente me he cochado 0 veces en los 4 circuitos, primero en todas excepto en la penultima que me adelantó uno en la línea de meta, y he sumado "a mano" los tiempos de los 4 circuitos. 11 minutos 11 segundos.

Asique mi mejor tiempo que pone de 8:09.927 en esa copa en subsonic, no es real, por lo tanto el record mundial de 3:59.430 tampoco lo es, ya sumando los records de los programadores en el time attack había algo que no cuadraba con respecto a los globales de las copas en el modo historia.

Asique me temo que a día de hoy los tiempos globales de las copas no son reales. ;)
He estado viendo videos y me parece una pasada, lo voy a pillar si o si. A cuánto está?
makeusmile escribió:He estado viendo videos y me parece una pasada, lo voy a pillar si o si. A cuánto está?

A 15 euros.
acecombat escribió:
G. Dragmire escribió:Yo flipo en la ultima dificultad , me compara con el resto del mundo y esto el 5º de cuatrocientos y algo y lo mejor de todo que en la copa esa tengo plata no oro!
alucina

Dime que copa y que tiempo que te pongo el mio [sonrisa]

Te lo pongo aquí que lo subí Echa un vistazo al Tweet de @GanondorfDragmi: https://twitter.com/GanondorfDragmi/sta ... 07554?s=09
acecombat escribió:
Bueno pues acabo de comprobarlo, y ya llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja, de ahí que preguntase para ver si era fiable.

Los tiempos globales que marcan en cada copa son incorrectos.

Acabo de hacer la COBAL CUP en modo SUBSONIC ( que lento iba, me ha costado ), con la nave que uso siempre FULCON CAPITAL, y me han salido 4 carreras decentes, no perfectas, pero sí potables, obviamente me he cochado 0 veces en los 4 circuitos, primero en todas excepto en la penultima que me adelantó uno en la línea de meta, y he sumado "a mano" los tiempos de los 4 circuitos. 11 minutos 11 segundos.

Asique mi mejor tiempo que pone de 8:09.927 en esa copa en subsonic, no es real, por lo tanto el record mundial de 3:59.430 tampoco lo es, ya sumando los records de los programadores en el time attack había algo que no cuadraba con respecto a los globales de las copas en el modo historia.

Asique me temo que a día de hoy los tiempos globales de las copas no son reales. ;)


Ok, esos son los tiempos en los que me muevo, quizá 10 seg más, pero vaya, no era normal una diferencia de 3 minutos.
Vale, pues es otra cosa que DEBEN arreglar. Aparte a veces entras en una posición y te marca como si hubieses adelantado a otro, y no es así claramente porque lo ves delante. Si hubiese lag en una partida online lo entendería, pero esto no. Igualmente, esto es una chorrada, pero lo de los tiempos erroneos y lo del Time Attack lo tienen que arreglar sí o sí.
G. Dragmire escribió:
acecombat escribió:
G. Dragmire escribió:Yo flipo en la ultima dificultad , me compara con el resto del mundo y esto el 5º de cuatrocientos y algo y lo mejor de todo que en la copa esa tengo plata no oro!
alucina

Dime que copa y que tiempo que te pongo el mio [sonrisa]

Te lo pongo aquí que lo subí Echa un vistazo al Tweet de @GanondorfDragmi: https://twitter.com/GanondorfDragmi/sta ... 07554?s=09


Es un error con los tiempos, si haces cuentas corre esa copa otra vez y vete sumando los tiempos de cada carrera, y al final ni de broma tendrás ese cómputo global. Somos buebos pero no tanto XD
Yo esperare a comprarlo mas tiempo pues entre Xenoblade X y los juegos qué utilizo un poco al día pues puedo esperar pero seguro qué lo compro.
Acaban de poner esto en su twitter:


#FAST Racing Neo update scheduled for January 2016
- New: Track minimap
- New: Online Tags
- Stability improvements
- Various fixes


:) :) :)
terrymcguinis escribió:@aleroh

te pillé! :P


Gotcha :cool: :cool: Si, aquí ando.

acecombat escribió:Acaban de poner esto en su twitter:


#FAST Racing Neo update scheduled for January 2016
- New: Track minimap
- New: Online Tags
- Stability improvements
- Various fixes


:) :) :)


Pues una noticia genial, como te he respondido en vandal, porque eso significa que al menos nos escuchan y tal. Es lo que tienen las buenas ventas.

Yo por mi parte sigo dandoles la brasa en twitter con el tema de los leaderboards en Time Attack y con que pongan cosas básicas en ese modo. Tiempo mostrado por vuelta, gap con el mejor tiempo, fantasma, etc...
Si implementan todo eso yo ya me doy por satisfecho y tendré juego para mucho tiempo.
Esta noche cae, ya iba siendo hora de que sacaran una alternativa digna al gran Wipeout...
Otra cosa que me hubiera gustado es que implementasen es un apartado de opciones digno. Aparte del remapeado de botones, para quien lo necesite, estaría bien un audio options donde se pueda regular el volumen. La bomba ya sería una opción como en el Tekken Tag 2, o el PES, donde puedes cambiar las músicas a tu gusto y poner en cada menú escenario la que a ti te guste. Ahí si que habría gozado
Lo he probado hoy en casa un amigo y uff esta de miedo, quede segundo xD, man dado ganas hasta de comprarmelo yo xD.
Wow! el juego se sale en casi todos los aspectos, lo estoy disfrutando mucho :D
Tanto que me gustaría que pulieran detalles de su interfaz; dejarla un poco más acorde al nivel de diseño técnico, es por eso que estoy realizando unos diseños para ver si Shinen se decide a implementarlos o al menos, que se piquen y lo mejoren :)
Aquí os dejo las primeras pantallas a ver qué os parecen:
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_cabin.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_game.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_stage.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_team.jpg

En principio por Twitter ya estamos hablando el autor de la música del juego, el fundador de The Designers Republic y Shin'en, así que si queréis apoyar la iniciativa manifestarlo... a ver qué sale de todo esto! :D
https://twitter.com/eyeclipse/status/677659046623711232

Nos vemos en el Online!
eyeclipse escribió:Wow! el juego se sale en casi todos los aspectos, lo estoy disfrutando mucho :D
Tanto que me gustaría que pulieran detalles de su interfaz; dejarla un poco más acorde al nivel de diseño técnico, es por eso que estoy realizando unos diseños para ver si Shinen se decide a implementarlos o al menos, que se piquen y lo mejoren :)
Aquí os dejo las primeras pantallas a ver qué os parecen:
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_cabin.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_game.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_stage.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_team.jpg

En principio por Twitter ya estamos hablando el autor de la música del juego, el fundador de The Designers Republic y Shin'en, así que si queréis apoyar la iniciativa manifestarlo... a ver qué sale de todo esto! :D
https://twitter.com/eyeclipse/status/677659046623711232

Nos vemos en el Online!


Excepto la vista de cabina, el resto me parece genial. Le he dado a like al link de twitter que pusiste. A ver si hay suerte y les gustan, porque están mejor que los suyos propios, en mi opinión.

Saludos y suerte, otra vez.

sevillanito escribió:Lo he probado hoy en casa un amigo y uff esta de miedo, quede segundo xD, man dado ganas hasta de comprarmelo yo xD.


Pues compralo, compañero jejeje. 15€ que valen mucho la pena, aparte que van a ir mejorandolo mediante parches.
Cada momento este juego es mejor , pedazo calidad de imagen.
No hay demo¿?

Saludos!
Downloading... creo q van a ser los 15 eur mejor invertidos de toda la e-shop [poraki]
eyeclipse escribió:Wow! el juego se sale en casi todos los aspectos, lo estoy disfrutando mucho :D
Tanto que me gustaría que pulieran detalles de su interfaz; dejarla un poco más acorde al nivel de diseño técnico, es por eso que estoy realizando unos diseños para ver si Shinen se decide a implementarlos o al menos, que se piquen y lo mejoren :)
Aquí os dejo las primeras pantallas a ver qué os parecen:
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_cabin.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_game.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_stage.jpg
http://eyegraphic.net/temp/FAST/fast_GUI_team.jpg

En principio por Twitter ya estamos hablando el autor de la música del juego, el fundador de The Designers Republic y Shin'en, así que si queréis apoyar la iniciativa manifestarlo... a ver qué sale de todo esto! :D
https://twitter.com/eyeclipse/status/677659046623711232

Nos vemos en el Online!
un gran trabajo con la musica y con el online a mi me huele a un futurible fast racing 2 .el juego es para ser un indie'??=? muy bueno estoy deacuerdo con darle un 8 como le estan dando .este juego si saliera en steam o en otros sitios seria un indie trilple a ademas precio competitivo gente como salen muchos en steam incluso mas barato
yo no estoy jugando nada ahora por que ando con el xenoblade pero desde luego que me voy a meter unas buenas partidas este finde
El Fast Racing 2 ya existe y es precisamente, este.
aleroh escribió:Pues compralo, compañero jejeje. 15€ que valen mucho la pena, aparte que van a ir mejorandolo mediante parches.


tú crees que por navidad le pondran algun descuentito? :$ (si soy un rata [360º] )
sevillanito escribió:
aleroh escribió:Pues compralo, compañero jejeje. 15€ que valen mucho la pena, aparte que van a ir mejorandolo mediante parches.


tú crees que por navidad le pondran algun descuentito? :$ (si soy un rata [360º] )


Sí, ya se lo han puesto.
Sacarlo por 15€ ya es el mejor descuento que han hecho.
No creo que este juego tenga una rebaja hasta dentro de 1 año, sobretodo porque tiene casi el mismo contenido que un juego completo en físico, de 35-40€ ;)
acecombat escribió:
sevillanito escribió:
aleroh escribió:Pues compralo, compañero jejeje. 15€ que valen mucho la pena, aparte que van a ir mejorandolo mediante parches.


tú crees que por navidad le pondran algun descuentito? :$ (si soy un rata [360º] )


Sí, ya se lo han puesto.
Sacarlo por 15€ ya es el mejor descuento que han hecho.
No creo que este juego tenga una rebaja hasta dentro de 1 año, sobretodo porque tiene casi el mismo contenido que un juego completo en físico, de 35-40€ ;)



Entonces habrá que pillar antes de que lo suban.
Hombre, subir subir, no lo van a subir, porque no es una oferta de lanzamiento.

Pero esperar una bajada de precio a corto o medio plazo, lo veo muy improbable. ;)
acecombat escribió:Hombre, subir subir, no lo van a subir, porque no es una oferta de lanzamiento.

Pero esperar una bajada de precio a corto o medio plazo, lo veo muy improbable. ;)


Pues ya lo tengo xd ahora a jugar.
Los que jugais en dificultad hypersonic ¿usais a fulcon capital?
MRagnos escribió:Los que jugais en dificultad hypersonic ¿usais a fulcon capital?


Sip, exactamente esa [sati]

La uso siempre, en todas las categorías, incluso en el modo Hero
acecombat escribió:
MRagnos escribió:Los que jugais en dificultad hypersonic ¿usais a fulcon capital?


Sip, exactamente esa [sati]

La uso siempre, en todas las categorías, incluso en el modo Hero


Yo es el problema que le veo a este juego. No están balanceadas las naves, empiezas jugando con las que puedes elegir al principio y en los niveles dificiles acabas jugando con una o dos como mucho.
Mucho mejor de lo que esperaba, me está encantando.
Duda de noob, se puede derrapar para las curvas? XD o como va en ese tema, algun boton?
sevillanito escribió:Duda de noob, se puede derrapar para las curvas? XD o como va en ese tema, algun boton?


A la velocidad a la que vas no existe el derrape XD

Lo que si puedes hacer es inclinar ligeramente la nave usando los gatillos ZL o ZR dependiendo hacia donde vaya la curva. ;)
Ademas de que derrapar sin ruedas, es un poco complicado jaja
Alguien me explica como pillar las curvas en Fast Racing Neo? se que hay que pulsar ZL/ZR pero aún así me estrello, osea que no vale solo con hacerlo, hay que hacerlo de determinada manera, en F-Zero me ocurría lo mismo, soy un manco para estos juegos pero seguro que si se desde donde, como, etc, las técnicas para las curvas resumidamente podría hacerme con el control, un saludo.
GrimFregando escribió:Alguien me explica como pillar las curvas en Fast Racing Neo? se que hay que pulsar ZL/ZR pero aún así me estrello, osea que no vale solo con hacerlo, hay que hacerlo de determinada manera, en F-Zero me ocurría lo mismo, soy un manco para estos juegos pero seguro que si se desde donde, como, etc, las técnicas para las curvas resumidamente podría hacerme con el control, un saludo.


Las curvas si quieres ganar en el modo hypersonic, ya te digo que tranquilo, lo normal es que golpees ña nave, recuerda que golpearse con los laterales no quita nada de energía, no es f zero. Asique por eso tranquilo, ya que si no quieres golpear nada, tendrías que usar el freno, balancear la nave y al final sólo te serviría para perder tiempo.

Lo ideal es saberse cada circuito perfectamente, saber cuando usar el turbo que acumulas con los orbes, hay zonas de cada circuito donde se le saca más provecho, girar en la dirección correcta, quizá si vas muy muy desequilibrado es buenoa que uses los ZL o ZR, yo también uso esos botones cuando por ejemplo vas en una recta ves unos orbes que se te van a quedar en un lado o una zona de aceleración y dependiendo a que lado se me queden uso el ZL o ZR para tratar de pasar por esa zona.

Donde si que es un calvario hacerlo perfectamente, y es de los pocos circuitos donde hay que usar el freno, es en uno desértico, donde no hay bordes del circuito y cada 2 por 3 acabas saliendote o chocándote con las rocas del exterior, un suplicio.

Pero vamos, lo normal es echarle tiempo, y acabarás sabiendote los circuitos de memoria, conduciendote mucho mejor, y ganando sin muchos problemas todas las copas.

Recuerda, si golpeas los laterales del circuito no quitan energía, ( excepto en el modo hero ), asique una vuelta "limpia" lo único que te hará es hacer perder tiempo, al menos en los circuitos más revirados, hay muchos circuitos sin curvas muy pronunciadas que puedes hacer vueltas limpias con un poco de entrenamiento. ;)
Entro simplemente para decir que odio el circuito de Sunahara Desert
aleroh escribió:Entro simplemente para decir que odio el circuito de Sunahara Desert


Si lees mis comentarios anteriores, varias veces digo, que me veo capaz de quedar 1º a medio plazo en todas las modalidades, incluso Hero, pero que en Sunahara desert a día de hoy lo veo inaccesible! eso de que tengas escapatorias con rocas esperándote, es un suicidio constante, cuanto más rápido vas, más hostias te pegas [+risas] [+risas] [+risas]
aleroh escribió:Entro simplemente para decir que odio el circuito de Sunahara Desert


Ya somos dos
acecombat escribió:Lo ideal es saberse cada circuito perfectamente,


Básicamente eso.

La única manera de pasar la mayoría de los circuitos es saber de antemano como por donde ir y por donde no o que hacer y que no hacer porque por mucha habilidad que tengas es imposible esquivar algo de ultimo momento.
MRagnos escribió:
aleroh escribió:Entro simplemente para decir que odio el circuito de Sunahara Desert


Ya somos dos


Tres
Knuckles79 escribió:
MRagnos escribió:
aleroh escribió:Entro simplemente para decir que odio el circuito de Sunahara Desert


Ya somos dos


Tres


JO JO JO
Imagen

¡Pobres jugadores mortales, vuestras plegarias han sido escuchadas!
Os traigo la buena nueva del vídeo donde veréis como superar el circuito y siempre en primera posición [chulito]

FAST Racing Neo - Sunahara Desert in 53.183 (Hypersonic)
https://www.youtube.com/watch?v=EqRaqnrHvek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
725 respuestas