Fast Racing NEO

Kujusca escribió:
Sinceramente no veo esos 2 o 3 peldaños por debajo... pero la diferencia de resolución si que la veo rápido. Claro está hablando de los videos no de el juego completo, pero vamos, que jaggies hay bastantes. Hay gameplays del modo a dobles y la resolución es deficiente.


Me sorprende que seas capaz de percibir las supuestas caídas de frames de FRN que no serán muchas, las diferencias de resolución con el Wipeout que en realidad se mueve en una resolución intermedia entre los 720 y los 1080, pero sin embargo no veas las diferencias entre unos graficos mas cercanos a Ps2 que a Ps3 pero en HD con respecto a unos graficos con texturas 4k, triple buffering en deferred rendering, con filtro SSAO dinamico, cinematic tonemapping, motionblur, HDR Bloom, atmospheric scattering, godrays, sombras en tiempo real y clima dinamico... todo ello imposible de meter en Ps360 a la vez y alguna de esas cosas ni siquiera de manera individual se pueden ejecutar.

Quizas sea por ver videos del modo a dobles en los que es posible que el juego tenga algún recorte (no lo se), dale un repaso a los videos de ambos juegos pero en modo un jugador y veras como poco a poco percibes las diferencias que son bastante notables.
https://www.youtube.com/watch?v=fsjOCt1-CUI

Sigo sin verle mucha diferencia respecto al juego que parece de Ps2, lo que si veo, es que si existe tal diferencia, no compensa en absoluto la insuficiente definición.
Kujusca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fsjOCt1-CUI

Sigo sin verle mucha diferencia respecto al juego que parece de Ps2, lo que si veo, es que si existe tal diferencia, no compensa en absoluto la insuficiente definición.


Yo no he dicho que parezca de Ps2, digo que salvo por el HD y resoluciones es un juego mas cercano a Ps2 que a Ps3 en el tema grafico y de efectos visuales, de hecho si no recuerdo mal, es un remaster/remake de juegos aparecidos en consolas anteriores a Ps3.

La insuficiencia en definición solo se la debes de ver tu, porque estamos hablando de un juego 720p con texturas 4k y varios filtros, contra otro de media 900p y texturas de baja resolución y apenas un filtro AA. En la nitidez de un juego no solo importa la resolución del frame (osea el nº de pixeles en pantalla) también importa la resolución de las texturas. Si las texturas son bajas ya puedes componer el frame a 4k que se va a ver fatal porque la calidad por pixel es bajisima. (no digo que Wipeout se vea fatal pero no tiene ni de lejos las texturas de FRN y por tanto en calidad por pixel FRN es mejor por mucho que el otro tenga mas pixeles).

Lo que creo que te pasa (que no lo se porque no estoy en tu mente ni se que conoces o dejas de conocer sobre graficos) es que no identificas ni el efecto blur ni el bloom por ejemplo, que en ciertas áreas de la pantalla crean un efecto difuminatorio aplicado intencionademente sobre algunas superficies para conseguir un efecto "artístico". El blur por ejemplo lo han usado para dar sensación de velocidad y que parezca que los laterales del decorado pasan mas deprisa. El Bloom es un tipo de iluminación y en el juego se puede por ejemplo ver en los cohetes de las naves, donde se aprecia un aura, halo o como se quiera llamar que crea un destello que afecta en como se ve lo que esta detrás, en este caso el metal de la nave. Todos estos "desenfoques" en zonas concretas son efectos visuales complejos y pesados de aplicar en términos de potencia y no tiene nada que ver con falta de definición o de nitidez.
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Tienes una copia de prensa? Cuantas horas llevas jugandolo?
Zeta V escribió:
Kujusca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fsjOCt1-CUI

Sigo sin verle mucha diferencia respecto al juego que parece de Ps2, lo que si veo, es que si existe tal diferencia, no compensa en absoluto la insuficiente definición.


Yo no he dicho que parezca de Ps2, digo que salvo por el HD y resoluciones es un juego mas cercano a Ps2 que a Ps3 en el tema grafico y de efectos visuales, de hecho si no recuerdo mal, es un remaster/remake de juegos aparecidos en consolas anteriores a Ps3.

La insuficiencia en definición solo se la debes de ver tu, porque estamos hablando de un juego 720p con texturas 4k y varios filtros, contra otro de media 900p y texturas de baja resolución y apenas un filtro AA. En la nitidez de un juego no solo importa la resolución del frame (osea el nº de pixeles en pantalla) también importa la resolución de las texturas. Si las texturas son bajas ya puedes componer el frame a 4k que se va a ver fatal porque la calidad por pixel es bajisima. (no digo que Wipeout se vea fatal pero no tiene ni de lejos las texturas de FRN y por tanto en calidad por pixel FRN es mejor por mucho que el otro tenga mas pixeles).

Lo que creo que te pasa (que no lo se porque no estoy en tu mente ni se que conoces o dejas de conocer sobre graficos) es que no identificas ni el efecto blur ni el bloom por ejemplo, que en ciertas áreas de la pantalla crean un efecto difuminatorio aplicado intencionademente sobre algunas superficies para conseguir un efecto "artístico". El blur por ejemplo lo han usado para dar sensación de velocidad y que parezca que los laterales del decorado pasan mas deprisa. El Bloom es un tipo de iluminación y en el juego se puede por ejemplo ver en los cohetes de las naves, donde se aprecia un aura, halo o como se quiera llamar que crea un destello que afecta en como se ve lo que esta detrás, en este caso el metal de la nave. Todos estos "desenfoques" en zonas concretas son efectos visuales complejos y pesados de aplicar en términos de potencia y no tiene nada que ver con falta de definición o de nitidez.



Si me parece muy bien que el juego esté cargado de efectos gráficos, pero a mi personalmente, me importa más no estar viendo pixeles como puños toda la partida.

Por cierto no se si lo de las texturas 4k será real ( dificil apreciarlas con tanto "desenfoque" en la imagen, curioso que pongan texturas de tanta resolución si no se pueden apreciar ), pero Wipeout HD en su época fue de los juegos con mejores texturas de Ps3, así que no creo que tenga unas texturas en tan baja resolución como dices.




acecombat escribió:
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Tienes una copia de prensa? Cuantas horas llevas jugandolo?



No tengo copia de prensa, estoy hablando de los videos que se han visto hasta ahora, como hacen el resto de usuarios.
A mi lo que me deja frio no lo siguiente, es que no tenga desbloqueables de ningun tipo. Vamos juego para pasar el rato de forma ligera y punto
Kujusca escribió:
Zeta V escribió:
Kujusca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fsjOCt1-CUI

Sigo sin verle mucha diferencia respecto al juego que parece de Ps2, lo que si veo, es que si existe tal diferencia, no compensa en absoluto la insuficiente definición.


Yo no he dicho que parezca de Ps2, digo que salvo por el HD y resoluciones es un juego mas cercano a Ps2 que a Ps3 en el tema grafico y de efectos visuales, de hecho si no recuerdo mal, es un remaster/remake de juegos aparecidos en consolas anteriores a Ps3.

La insuficiencia en definición solo se la debes de ver tu, porque estamos hablando de un juego 720p con texturas 4k y varios filtros, contra otro de media 900p y texturas de baja resolución y apenas un filtro AA. En la nitidez de un juego no solo importa la resolución del frame (osea el nº de pixeles en pantalla) también importa la resolución de las texturas. Si las texturas son bajas ya puedes componer el frame a 4k que se va a ver fatal porque la calidad por pixel es bajisima. (no digo que Wipeout se vea fatal pero no tiene ni de lejos las texturas de FRN y por tanto en calidad por pixel FRN es mejor por mucho que el otro tenga mas pixeles).

Lo que creo que te pasa (que no lo se porque no estoy en tu mente ni se que conoces o dejas de conocer sobre graficos) es que no identificas ni el efecto blur ni el bloom por ejemplo, que en ciertas áreas de la pantalla crean un efecto difuminatorio aplicado intencionademente sobre algunas superficies para conseguir un efecto "artístico". El blur por ejemplo lo han usado para dar sensación de velocidad y que parezca que los laterales del decorado pasan mas deprisa. El Bloom es un tipo de iluminación y en el juego se puede por ejemplo ver en los cohetes de las naves, donde se aprecia un aura, halo o como se quiera llamar que crea un destello que afecta en como se ve lo que esta detrás, en este caso el metal de la nave. Todos estos "desenfoques" en zonas concretas son efectos visuales complejos y pesados de aplicar en términos de potencia y no tiene nada que ver con falta de definición o de nitidez.



Si me parece muy bien que el juego esté cargado de efectos gráficos, pero a mi personalmente, me importa más no estar viendo pixeles como puños toda la partida.

Por cierto no se si lo de las texturas 4k será real ( dificil apreciarlas con tanto "desenfoque" en la imagen, curioso que pongan texturas de tanta resolución si no se pueden apreciar ), pero Wipeout HD en su época fue de los juegos con mejores texturas de Ps3, así que no creo que tenga unas texturas en tan baja resolución como dices.




acecombat escribió:
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Tienes una copia de prensa? Cuantas horas llevas jugandolo?



No tengo copia de prensa, estoy hablando de los videos que se han visto hasta ahora, como hacen el resto de usuarios.


Yo lo he visto en directo y no he visto ningún bajón de frame, todo lo contrario es el juego mas fluido que he visto en Wii U.
Y los escenarios se ven muy bonitos hechos con mucho mimo, vale la pena darle una oportunidad.
Ya tengo autorregalo de navidad yo también :D
Kujusca escribió:
Si me parece muy bien que el juego esté cargado de efectos gráficos, pero a mi personalmente, me importa más no estar viendo pixeles como puños toda la partida.

Por cierto no se si lo de las texturas 4k será real ( dificil apreciarlas con tanto "desenfoque" en la imagen, curioso que pongan texturas de tanta resolución si no se pueden apreciar ), pero Wipeout HD en su época fue de los juegos con mejores texturas de Ps3, así que no creo que tenga unas texturas en tan baja resolución como dices.


Igual tienes mal el monitor, porque nadie ve los pixeles como puños que tu dices.

Pero vamos, que se que pierdo el tiempo, alguien que no diferencia texturas 4k de texturas de baja resolución no puede notar la diferencia que dices que notas entre los 720p de FRN y los 900p de Wipeout.

De todas formas, como consejo viendo tus preferencias, no te compres Ps4 porque te vas a encontrar con los mismos efectos que he mencionado antes que según tu van a tapar las texturas y por tanto no valen para nada, mejor quédate con Ps3 y sigue tratando de sacar pecho de sus pixeles y resoluciones de la consola con el estándar sub-hd y texturas low-res.
Se sabe si se podrá cambiar la vista de la nave?
Ya tengo los 15€ en la eShop, ahora a esperar al jueves para esta maravilla [360º]

Alguien por aqui ha comentado de que no hay desbloqueables, yo diria que si, al menos hay confirmado un "modo heroe" o algo por el estilo, digo yo que algun desbloqueable habra, ademas hay online, por lo que vamos a aprovecharlo a saco.
capcom escribió:Se sabe si se podrá cambiar la vista de la nave?


Sería muy interesante.

Respecto al tema gráfico, a mi me parece que el juego se ve sobresaliente. Habrá que ver si tiene bajadas de framerates, pero vaya, lo visto parece espectacular, aunque lo cierto es que no soy muy quisquilloso con esos temas...
Y, aún estando a caballo entre F-ZERO y Wipeout, está mucho más cerca del segundo en cuanto a casi todo, por tanto se deberían hacer similitudes con esa saga. El pepino que se marcó SEGA con el AX/GX será dificil de volver a igualar.

Feroz El Mejor escribió:Ya tengo los 15€ en la eShop, ahora a esperar al jueves para esta maravilla [360º]

Alguien por aqui ha comentado de que no hay desbloqueables, yo diria que si, al menos hay confirmado un "modo heroe" o algo por el estilo, digo yo que algun desbloqueable habra, ademas hay online, por lo que vamos a aprovecharlo a saco.


Yo también lo cogeré desde el día 1, y respecto a los desbloqueables que comentaban antes... La verdad que no necesito ningún desbloqueable en un racing game. Se trata de aprender a jugar, hacer contrarreloj para mejorar tiempos, jugar vs cpu, y jugar online. Fin, no debe tener más, aunque supongo que habrá algunas naves o algo que aparezcan bloqueadas al principio. Y si no es así, oye, todo disponible desde el principio, tampoco hay problema.
En el de Wii desbloqueabas nuevas copas (con ello más pistas y mayor dificultad) así como nuevas naves, vamos lo normal.
Yo lo iba a pillar de salida porque cogí dinero con una venta, pero ahora resulta que se ha torcido y me da que voy a pasar unas navidades un poco tieso... [mad]
Esperemos que funcione bien el modo online.
Kujusca escribió:Si me parece muy bien que el juego esté cargado de efectos gráficos, pero a mi personalmente, me importa más no estar viendo pixeles como puños toda la partida.

Por cierto no se si lo de las texturas 4k será real ( dificil apreciarlas con tanto "desenfoque" en la imagen, curioso que pongan texturas de tanta resolución si no se pueden apreciar ), pero Wipeout HD en su época fue de los juegos con mejores texturas de Ps3, así que no creo que tenga unas texturas en tan baja resolución como dices


Pero como puedes juzgar un juego por un video de mala calidad que alguien le tomo por ahí?

Yo he visto en youtube infinidad de videos de pésima calidad de juegos que en vivo se ven de puta madre, hay que esperarse a poder tener el juego para poder juzgar en forma.
Sigo sin entender que dijesen en su momento que emplearían algunas texturas con resolución de 4K cuando el juego está a 720p. De ser así, ¿es efectivo?

Gráficamente luce increíble para juego de poco más 500 megas. El trabajo de optimización es simplemente magistral. Solo peca de notarse dientes de sierra. No hace falta jugar al juego en vivo para darse cuenta, basta con ver cualquier vídeo de youtube grabado en condiciones a 720 o 1080p.

Os dejo un vídeo del gameplay comentado por Vandal.net donde a partir del minuto 8 comenta ese fallo.


FAST Racing Neo - Gameplay comentado

[oki]
https://www.youtube.com/watch?v=2iFsVbkOhW8
Mario Kart también tiene unos dientes de sierra que te cortan la vista y no es un drama...
Qué juego de Wii U tiene AA???
Muy pocos y la mayoría third.
comprador escribió:Sigo sin entender que dijesen en su momento que emplearían algunas texturas con resolución de 4K cuando el juego está a 720p. De ser así, ¿es efectivo?


Si.

La nitidez de un juego se mide por dos variables, resolución + calidad por pixel. Hasta cierto punto se puede intercambiar una variable por otra y que la calidad de imagen no cambie, lo que pasa que a ciertas empresas solo les interesa que pensemos que lo que importa es la resolución.

Dado que el estudio quería los 60fps y con esa tasa es imposible alcanzar los 1080 en Wii U con juegos 3d complejos, lo que había que buscar era la máxima calidad de imagen. Buscaron una resolución que les permitiera mantener los 60 fps y le dieron la máxima calidad por pixel. Hay que pensar que un frame es una fotografía de lo que el hardware esta construyendo en su interior, si "eso" del interior tiene mas resolución (las texturas), la foto final (el frame) tendrá mas detalle (calidad) por pixel. Lo que han hecho ha sido aprovechar las fortalezas de Wii U y no exigir mucho a las debilidades, consiguiendo aprovechar el rendimiento al máximo.

A igualdad de resolución de pantalla, un juego con mejores texturas se vera mejor que otro.
tuviello escribió:Mario Kart también tiene unos dientes de sierra que te cortan la vista y no es un drama...


No me supone un drama ni lo he dicho en tono cojoso ni criticar por criticar. Es simplemente un pequeño desliz en un juego que es casi perfecto para el precio que tiene y que además aprovecha el potencial de Wii U. Lo cual me alegra muchísimo.
En Mario Kart 8 la verdad es que nunca he notado los dientes de sierra y eso que lo he jugado muchas horas en 47".

Solo espero que el jueves nos brinden una demo para que los indecisos como yo les quede claro al 100% su adquisición [sonrisa]
Pues si no los has notado en MArio KArt 8, difícilmente te van a molestar en este.
Yo aun estoy pensandome si comprarlo o no, no por el precio en si mismo, pero los juegos descargables sin poder tener version fisica me tiran mucho para atras...Al final supongo que me lo comprare, pero me encantaria una version fisica del juego que podrian sacar al precio de Shovel Knight tranquilamente. Podrian ser 15€ la version digital y 25-30€ la version fisica, asi la gente podria decidir. Supongo que si triunfa habra continuacion y seguramente sera version fisica.
Guapísimo.

Después de ver el video-análisis de vandal no me queda ninguna duda de que lo compraré el día 1.
Por cierto, se ve que si están las cosas para desbloquear al principio, tanto copas como naves.

Lo único es saber como funcionará el online.
Zeta V escribió:
comprador escribió:Sigo sin entender que dijesen en su momento que emplearían algunas texturas con resolución de 4K cuando el juego está a 720p. De ser así, ¿es efectivo?


Si.

La nitidez de un juego se mide por dos variables, resolución + calidad por pixel. Hasta cierto punto se puede intercambiar una variable por otra y que la calidad de imagen no cambie, lo que pasa que a ciertas empresas solo les interesa que pensemos que lo que importa es la resolución.

Dado que el estudio quería los 60fps y con esa tasa es imposible alcanzar los 1080 en Wii U con juegos 3d complejos, lo que había que buscar era la máxima calidad de imagen. Buscaron una resolución que les permitiera mantener los 60 fps y le dieron la máxima calidad por pixel. Hay que pensar que un frame es una fotografía de lo que el hardware esta construyendo en su interior, si "eso" del interior tiene mas resolución (las texturas), la foto final (el frame) tendrá mas detalle (calidad) por pixel. Lo que han hecho ha sido aprovechar las fortalezas de Wii U y no exigir mucho a las debilidades, consiguiendo aprovechar el rendimiento al máximo.

A igualdad de resolución de pantalla, un juego con mejores texturas se vera mejor que otro.


Mejor explicado imposible.

Básicamente buscan la mejor calidad de imagen a 720p de resolución, ese motor grafico de shin´en para WiiU debe ser la leche, que lastima que ningún estudio grande le va a sacar partido, veríamos juegos fabulosos.
aleroh escribió:Guapísimo.

Después de ver el video-análisis de vandal no me queda ninguna duda de que lo compraré el día 1.
Por cierto, se ve que si están las cosas para desbloquear al principio, tanto copas como naves.

Lo único es saber como funcionará el online.

Concuerdo contigo.

Me interesa mucho el juego, pero me gustaría saber el funcionamiento del modo online, a ver qué tal va.
¿Se juega con el giroscopio o normalmente con el mando? El de wii se me hace injugable
Cucumberian escribió:¿Se juega con el giroscopio o normalmente con el mando? El de wii se me hace injugable

El de wii se puede usar el mando pro, en este nuevo no sé, aunque supongo que también.
Oystein Aarseth escribió:
Básicamente buscan la mejor calidad de imagen a 720p de resolución, ese motor grafico de shin´en para WiiU debe ser la leche, que lastima que ningún estudio grande le va a sacar partido, veríamos juegos fabulosos.


También estaria genial que alguna third los contratase para hacer algún juego para Wii U y teniendo un buen presupuesto poder hacer un proyecto grande... pero como bien dices seguramente nadie mas le saque partido a ese motor. Ojala les de tiempo a lanzar otro juego para Wii U, quizás una secuela del plataformas que sacaron en Wii...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En un par de horas os cuento mis primeras impresiones del juego XD
Primeras notas:

-Blogocio 8,5
-Vandal 8
-Hobbyconsolas 8,7
-Revogamers 8,5
-Nintendolife 9
-Destructoid 9
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A falta de probar el online ya que no hay gente, el juego está divertido para jugar un rato, se acaba volviendo un poco repetitivo y eso que solo he jugado un par de horas [+risas]

En el online según he podido ver solo se suben puntos a lo Mario Kart o Mario Tennis.

En el modo campeonato hay 3 dificultades con 4 copas cada uno en las cuales hay 4 carreras diferentes en cada.

El modo contrarreloj en el que tienes que mejorar el tiempo de los desarrolladores (Un reto bastante complicado a mi parecer)

Y el modo hero que no he probado ya que tengo que pasarme no se que copa que aún no me he pasado XD
Parece que el juego ha cumplido con las expectativas. Por 15 euros es compra obligada.
MonstruoAkina escribió:A falta de probar el online ya que no hay gente, el juego está divertido para jugar un rato, se acaba volviendo un poco repetitivo y eso que solo he jugado un par de horas [+risas]

En el online según he podido ver solo se suben puntos a lo Mario Kart o Mario Tennis.

En el modo campeonato hay 3 dificultades con 4 copas cada uno en las cuales hay 4 carreras diferentes en cada.

El modo contrarreloj en el que tienes que mejorar el tiempo de los desarrolladores (Un reto bastante complicado a mi parecer)

Y el modo hero que no he probado ya que tengo que pasarme no se que copa que aún no me he pasado XD


Supongo que también depende de los gustos de cada uno. A mi me gustan los racing games, y me tiré en su día más de 100 horas haciendo contrarreloj en Mario Kart 8, por ejemplo. A mi me gusta ver que voy bajando tiempo en los circuitos, y el hecho de que no haya items, a mucha gente le puede resultar aburrido, y a mi me parece que lo hace un juego mucho más justo (y bueno para la salud).
Calígula1 escribió:
Cucumberian escribió:¿Se juega con el giroscopio o normalmente con el mando? El de wii se me hace injugable

El de wii se puede usar el mando pro, en este nuevo no sé, aunque supongo que también.


Gracias!!

No se porque cuando lo probe, jugé sólo con el wiimote. Lo he vuelto a jugar con mando pro y es un juegazo.

¿En serio no hay ninguna distribuidora que viendo el juegazo que fue el primero no se haya planteado sacar esto en físico??
Es un hecho que este tipo de juegos no venden para el gran público. Más juegazo que fue el F-ZERO GX y ni siquiera vendió un millón de unidades...

Además, he leído varios análisis y todos concuerdan en lo mismo: no es para nada aburrido, sino que invitar a seguir jugando constantemente, y ojo a esto, el juego es retante, o sea, dificultad alta. Eso significa que los casuals van a pasar del juego. Por que triunfa Mario Kart y no triunfó F-ZERO? Por ser el primero más fácil, y por tener mucho factor suerte. A la mayoría de la gente le gusta el hecho de poder ganar a gente, que, sin items, no ganaría en la vida. Hay unos pocos raros a los que nos gusta que el juego sea más justo.
Pues muy buenas notas, me esperaba una media de 7, así que muy por encima de mis expectativas.
Se confirma que en el multi local el juego funciona a menos de 720p.
Los que lo habéis jugado, qué tal en comparación con FZero GX. Recuerdo que para mí fue un juego sublime y con una jugabilidad brutal y difícil, todo sea dicho, en mucha ocasiones me hacía ver lo mal piloto que era.

De hecho, el modo historia de FZero era muy original y suponía un reto enorme.
Pues me llama mucho la atención las notas que se está llevando el juego, pero también es cierto que valorarlo tal cual sería caer en el error del ventajismo a la hora de que veamos a un título como 'bueno' solo porque las notas sean buenas (aún recuerdo lo que pasó con Project Zero, del cual se comentó que no se estaba llevando buenas notas y aquí todo el mundo pasaba de la prensa porque encartaba).

Prefiero juzgarlo por mi mismo, a ver qué tal está.
ithan_87 escribió:Pues me llama mucho la atención las notas que se está llevando el juego, pero también es cierto que valorarlo tal cual sería caer en el error del ventajismo a la hora de que veamos a un título como 'bueno' solo porque las notas sean buenas (aún recuerdo lo que pasó con Project Zero, del cual se comentó que no se estaba llevando buenas notas y aquí todo el mundo pasaba de la prensa porque encartaba).

Prefiero juzgarlo por mi mismo, a ver qué tal está.


Pienso igual. Me dan igual las notas, prefiero leer el análisis y después juzgar por mi propia experiencia.
Que salia el miercoles o jueves? Porque hay sitios que dicen un dia y otros otro?
El jueves, no?
Kensaiken escribió:Que salia el miercoles o jueves? Porque hay sitios que dicen un dia y otros otro?
El jueves, no?


Jueves a mediodía, que es la fecha de siempre que usa Nintendo para actualizar la eshop ;)
De momento no se está llevando malas notas, 3djuegos le da un 9.
Caribus escribió:De momento no se está llevando malas notas, 3djuegos le da un 9.

Y además profundizan un poco más en los modos de juego.
Me he leído varios análisis, y excepto uno en concreto, el resto lo ponen bastante bien, tanto en control, como en su vertiente adictiva, sensación de velocidad, etc... Además en otro sitio he leído a un usuario que suele jugar a racers que el control es una delicia, literalmente. Me fio bastante de esa opinión, y menos de la gente que no suele jugar a juegos de conducción.

Por ahora todo pinta genial. Mañana podremos probarlo!!!
aleroh escribió:Me he leído varios análisis, y excepto uno en concreto, el resto lo ponen bastante bien, tanto en control, como en su vertiente adictiva, sensación de velocidad, etc... Además en otro sitio he leído a un usuario que suele jugar a racers que el control es una delicia, literalmente. Me fio bastante de esa opinión, y menos de la gente que no suele jugar a juegos de conducción.

Por ahora todo pinta genial. Mañana podremos probarlo!!!



Atentos a este gif:
https://zippy.gfycat.com/FatalConcreteHamadryad.webm

Que ganas de que llegue mañana para catarlo.
Feroz El Mejor escribió:

Atentos a este gif:
https://zippy.gfycat.com/FatalConcreteHamadryad.webm

Que ganas de que llegue mañana para catarlo.


Buff, que bueno.

Por cierto, modo espejo confirmado, y la inclusión del speaker del F-ZERO GX es un puntazo increíble, aparte del modo HERO (barra de turbo hace de barra de vida, cuando se gaste, al hoyo), que es todo un homenaje a los juegos de la saga.
Vaya juegazo que llega el día de mi cumpleaños XD
725 respuestas
14, 5, 6, 7, 815