Farlight Explorers (Juego hecho por un español) (Factorio 3D)

Imagen

Acerca de este juego:
Farlight Explores es un juego espacial-sandbox 3D, hecho para la exploración del espacio, la ciencia ficción, la gestión de recursos y fans de la acción. En este juego usted puede construir su base o nave espacial, explorar la galaxia, extraer minerales únicos en cada planeta o asteroides, diseñar nuevos productos, transportar mercancías de un planeta a otro y más ...

Farlight Exploradores se centra y se apoya en tres pilares:
Sistemas auxiliares: Diseño y mantenimiento de todos los elementos que su base o nave espacial necesitan para ser operativa (agua, alimentos, oxígeno, energía) Automatización: administrar y automatizar la extracción de minerales y la producción de elementos que son esenciales para el crecimiento de su base.
Transporte de mercancías: Construir naves espaciales con el fin de transportar las mercancías es vital para producir todos los posibles elementos del juego porque cada planeta tendrá características únicas.
Al iniciar el juego que elija un planeta a partir de los cientos que hay en el mapa de la galaxia. Una vez en el planeta tiene que extraer recursos para comenzar a construir una base que le proporciona los elementos para sobrevivir como alimento y oxígeno. Si la base es seguro, usted puede empezar a construir su nave espacial para ir a otros planetas para extraer recursos únicos que usted necesita para desarrollar nuevas tecnologías, o también puede usar su nave espacial para explorar.

Características existentes:
Más de 50 piezas para construir su colonia o nave espacial.
Viaje alrededor de la galaxia con tu nave. Controla tu nave en cada lugar.
Búsqueda manual y extracción de recursos con su taladro láser.
Estaciones Extracto de recursos automáticos de extracción.
Máquinas para transformar minerales.
Necesidades del carácter del alimento y oxígeno. Alimento y oxígeno Generadores.
Sistemas eléctricos. Alambres y Generadores de electricidad.
Armaduras y armas para tu personaje.
Procesal generada galaxia.
Torretas automáticas. Defiende tu base contra las amenazas naturales.
Torretas manuales. Ponga en su nave espacial y controlarlo.
Ciclo de día / noche.
Estación de bombeo de agua con tuberías de agua. Obtener agua para la estación de la Alimentación.
Las cintas transportadoras. Transporte sus minerales a sus pechos o los hornos.
Brazos robóticos.
Módulo de Laboratorio. Investigar nuevas tecnologías.

Requisitos del sistema:
Mínimo:
SO: Windows 7
Procesador: Quad Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD serie 7800
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=SO0nHEqVXd0

¿Donde comprarlo?
http://store.steampowered.com/app/352430
15% de descuento hasta el 18 de marzo
Juego hecho por un español y no esta en castellano,todo Ok,creo que ya lo he comprado.
nestorolmo escribió:Juego hecho por un español y no esta en castellano,todo Ok,creo que ya lo he comprado.


Lo traducira al español. :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
nestorolmo escribió:Juego hecho por un español y no esta en castellano,todo Ok,creo que ya lo he comprado.

Es una pasada aquí hay otro hilo de otro supuesto Made in Spain y en la descripción del juego no se digan ni a ponerla en español,por lo menos el juego si que esta en español este ni eso XD
Todos los juegos estan en ingles aun no siendo nativos de su idioma de los creadores.
Ya han dicho que lo traduciran, ademas, el juego no es nada dificil y de texto no hay apenas que no se sepa las mecanicas del juego.
Cerraditos de mente sois...

Teneis que entender que si un desarrollador, individuo o compañia quiere hacerse un hueco en este mundo tiene que hacer los juegos primero en ingles, y luego ya a los idiomas que sean.

Primero el mercado internacional, que es donde esta la chicha, despues el local.
-=NokYA=- escribió:Cerraditos de mente sois...

Teneis que entender que si un desarrollador, individuo o compañia quiere hacerse un hueco en este mundo tiene que hacer los juegos primero en ingles, y luego ya a los idiomas que sean.

Primero el mercado internacional, que es donde esta la chicha, despues el local.


+1

Gracias a eso, ha conseguido jugadores de todos los paises y encima le ayudan a todo con respecto y educación.
Solo hay que leer el foro de steam y de españoles, solo hay dos, osea yo y un amigo.
Imaginate si solo lo ponen en español, no lo compraria nadie, si ya aqui ni hay exito viendo los comentarios, esta por ponerlo en español...

Pero repito, que la traduccion lo pondra mas adelante.
nestorolmo escribió:Juego hecho por un español y no esta en castellano,todo Ok,creo que ya lo he comprado.


Yo por mi trabajo también me dirijo a la gente en inglés, pues son un público de todos los países. Si aprovecha que sabe español para traducirlo, mejor que mejor, pero hay que entender que el idioma internacional es el inglés, y si quieres llegar a la mayor cantidad de gente posible es el idioma que debes utilizar.

La cantidad de puertas que se nos abrirían si consiguiéramos hacer de España un país bilingüe.
Muchachos por aprender un poquito de inglés no pasa nada.
papachak escribió:Muchachos por aprender un poquito de inglés no pasa nada.


Yo no tengo un nivel de ingles alto y el juego no es nada dificil de entender, solo con ver videos y es mas, hay una guia hecho por un extranjero y es muy facil de entender ya que tiene fotos y eso. :)
Señores se ingles perfectamente de hecho estoy haciendo una web/red social que esta en Ingles/Español.

Pero sinceramente en un juego de este tipo que no se trata de un MMO, el trabajo que lleva meter los dos idiomas es casi nulo,si no lo ha puesto es por que no le habrá salido de los huevos.
nestorolmo escribió:Señores se ingles perfectamente de hecho estoy haciendo una web/red social que esta en Ingles/Español.

Pero sinceramente en un juego de este tipo que no se trata de un MMO, el trabajo que lleva meter los dos idiomas es casi nulo,si no lo ha puesto es por que no le habrá salido de los huevos.


Con esa mentalidad, normal que la industria del viedojuego español este por los suelos. :o
Si ya han dicho que lo traducirán mas adelante, que mas da hacerlo ahora, solo porque cuatro "tontos" españolitos no saben un mínimo de ingles, cuando el mismo juego no se requiere tanto...

Y como españoles, aunque estuviera en Español desde el principio, ya buscarias alguna pega por otro lado. :o
Sciro escribió:
nestorolmo escribió:Señores se ingles perfectamente de hecho estoy haciendo una web/red social que esta en Ingles/Español.

Pero sinceramente en un juego de este tipo que no se trata de un MMO, el trabajo que lleva meter los dos idiomas es casi nulo,si no lo ha puesto es por que no le habrá salido de los huevos.


Con esa mentalidad, normal que la industria del viedojuego español este por los suelos. :o
Si ya han dicho que lo traducirán mas adelante, que mas da hacerlo ahora, solo porque cuatro "tontos" españolitos no saben un mínimo de ingles, cuando el mismo juego no se requiere tanto...

Y como españoles, aunque estuviera en Español desde el principio, ya buscarias alguna pega por otro lado. :o


Que si ale tienes razón,que parece que no se pueda hablar contigo.

Esta táctica es muy habitual y sinceramente es por que se la sudan los españoles,y se aprovechan de los "tontos" que compran los juegos aunque no venga en su doma,un poco conformistas y que no exigen que pongan el español siendo una empresa o desarrollador español.

Y te repito se perfectamente ingles,pero me toca los huevos este tema sinceramente.
Mas me toca los huevos ver juegos como Divinity Original Sin que tiene 6 idiomas y no venga el español. :o
Eso si que se llama tocarse los huevos. ;)

Pero juegos que solo venga en un idioma internacional como ingles, es perfectamente entendible.
Ahora bien, si ahora digamos que estuviera el Frances y el Ingles, entonces te daria la razon.

Asi que, de conformista nada, la industria del videojuego es así, te guste o no.
Sciro escribió:Mas me toca los huevos ver juegos como Divinity Original Sin que tiene 6 idiomas y no venga el español. :o
Eso si que se llama tocarse los huevos. ;)

Pero juegos que solo venga en un idioma internacional como ingles, es perfectamente entendible.
Ahora bien, si ahora digamos que estuviera el Frances y el Ingles, entonces te daria la razon.

Asi que, de conformista nada, la industria del videojuego es así, te guste o no.


El estudio del Divinity Original Sin es Belga.

La cuestión es el titulo de este hilo,que pone hecho por un español,y no esta ni en castellano.Pues en realidad me la suda si es español,noruego o canadiense,que pasa que le tenemos que dar palmaditas en la espalda por se dev español o algo.
Ignorando la gente que solo mira por el idioma del juego en vez de hablar del juego en si, lo subo. :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
nestorolmo escribió:
Sciro escribió:Mas me toca los huevos ver juegos como Divinity Original Sin que tiene 6 idiomas y no venga el español. :o
Eso si que se llama tocarse los huevos. ;)

Pero juegos que solo venga en un idioma internacional como ingles, es perfectamente entendible.
Ahora bien, si ahora digamos que estuviera el Frances y el Ingles, entonces te daria la razon.

Asi que, de conformista nada, la industria del videojuego es así, te guste o no.


El estudio del Divinity Original Sin es Belga.

La cuestión es el titulo de este hilo,que pone hecho por un español,y no esta ni en castellano.Pues en realidad me la suda si es español,noruego o canadiense,que pasa que le tenemos que dar palmaditas en la espalda por se dev español o algo.

nestorolmo no le das mas vueltas tienes toda la razón aparte de este ser un hilo inútil de autopropaganda mala y cuando vean lo que aporta al foro los moderadores acabaran cerrándolo XD
hilo de autopropaganda exponiendo que es un juego hecho por un español y que no esta español... va a acabar bien esto si...

no cuesta nada traducir un juego a tu lengua materna, y menos si luego se va a ir por los foros con lo de "hecho por un español". Es más seria mejor que no se pusiera lo de hecho por un español como reclamo si luego el juego no viene en castellano.
Es lamentable que tenga dos paginas solo hablando del idioma del juego y no del juego en si. [facepalm]
Y mas lamentable diciendo que este hilo es autopropraganda, cuando "otros" abren tema para "votar" y que salga greenlight eso si que es propaganda, pero abrir un hilo de un juego nuevo...

En fin, lamentable vuestra actitud. :-|
Sciro escribió:Es lamentable que tenga dos paginas solo hablando del idioma del juego y no del juego en si. [facepalm]
Y mas lamentable diciendo que este hilo es autopropraganda, cuando "otros" abren tema para "votar" y que salga greenlight eso si que es propaganda, pero abrir un hilo de un juego nuevo...

En fin, lamentable vuestra actitud. :-|


igual que pongas "juego hecho por un español" como reclamo tiene algo que ver... pero solo igual
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sciro escribió:Es lamentable que tenga dos paginas solo hablando del idioma del juego y no del juego en si. [facepalm]
Y mas lamentable diciendo que este hilo es autopropraganda, cuando "otros" abren tema para "votar" y que salga greenlight eso si que es propaganda, pero abrir un hilo de un juego nuevo...

En fin, lamentable vuestra actitud. :-|

Utilizar en el titulo del hilo (Juego hecho por un español) eso si es lamentable,aparte que seguramente tengas algo que ver con el juego porque macho se te va la vida para defender lo indefendible XD

PD:Y lo que es el juego como veras en los comentarios interesa mucho... [fiu] [fiu]
He entrado porque este hilo es lamentable y quería dar mi opinión.

Antes de nada, ni tengo nada que ver con el juego ni con el desarrollador que lo haya hecho ni gano nada atacándolo o defendiéndolo.

Como ya han dicho anteriormente en este post, en este mundo para ganarse las habas hay que pasar por muchos aros, lamentablemente. No creo que el "aro" de sacar el juego al principio en inglés sea uno especialmente poco honroso o importante y más aún considerando cómo está este país.

Así pues, es lógico y hasta recomendable que si alguien crea un juego y opte a steam porque el indiegogo o el kickstarter han salido chungos y ese estudio quiere desarrollar el juego, que lo saque en inglés, no sé ni por qué debería considerar sacarlo en español y luego ya se añadirán otros idiomas.

Me parece contradictorio y sin sentido criticar el hecho de que no está en español y luego decir que el argumento en defensa o apoyo del desarrollador es una chorrada sólo porque sea español. Es decir, si el hecho de que tengamos un desarrollador con potencial en steam (y en este país hay muy poquita cosa que rascar por desgracia) y un juego que promete y que no es una basura no sirve para que apoyemos un poco nuestra destrozada industria pero, eso sí, el juego debe estar en español si el desarrollador es español y, si no, es imperdonable y no merece ni nuestra consideración os parece razonable pues, en fin, es cierto que cada uno razona de la manera que le salga de las narices pero lo habitual es intentar razonar con lógica y siendo consecuente, que la lógica sigue unas reglas para ser válida y no es una cuestión de opiniones.

Por supuesto, no estoy diciendo que no se deba opinar, al contrario. Tanto a favor como en contra del asunto sobre el que se opina. Pero con algo de lógica, eso sí.

Más temas, respecto a la comparación con el Divinity Sin cuyo estudio es belga. Y qué que sea belga, noruego o canadiense? Si no está en español, imagino que tu opinión es la misma. O, efectivamente, el único argumento es que si se es español, hay que hablar en español incluso si sales por ahí por el mundo? Por mi tierra eso es lo que apesta de los ingleses que vienen a veranear, que no se molestan ni por respeto en aprender un simple "gracias". En mi opinión, eso es prepotencia (descontando aquellos que no dan para más y no consiguen aprender ni una palabra en otro idioma, a esos no se les puede pedir más).

No creo que se deba apoyar un juego sólo porque sea español (no pienso apoyar ni defender Towns, por ejemplo) pero sí creo que se merece una consideración, respeto y un cierto apoyo un juego que tiene nivel y esperemos que se convierta en un referente, incluso aunque sea secundario, en los juegos de tipo construcción y supervivencia estilo Minecraft, Fortresscraft, Factorio o incluso Banished.

Por último, no quisiera dejar de señalar un par de cosas más:

La primera, que es muy fácil juzgar (y prejuzgar) el trabajo de otros y hacer una estimación sobre lo poco que cuesta hacer algo sin tener más información sobre el tema en sí, sin estar metido en el código y el desarrollo de ese juego y así decir alegremente que si no ha traducido el juego ya, es "porque no le ha salido de los huevos". Qué fácil es hablar desde la ignorancia. Yo, desde luego, no me atrevo a hacer esa afirmación sin tener más idea.

La segunda, cuya razón de ser se basa en el mismo motivo que la anterior, es despreciar una información y a una persona sin saber más y considerarla "autopropaganda". De nuevo, eso son prejuicios. La autopropaganda debe ser realizada por el mismo desarrollador del juego y, desde luego, Sciro no creo que sea. Tengo el juego, he ido siguiendo los foros y, francamente, el señor que postea no parece el desarrollador. O quizá realmente lo pensais así? Siguen siendo prejuicios.

En fin, opiniones de personas hay muchas. Opiniones respetables, no tantas. Y viendo los últimos comentarios de vosotros dos, ya veo que no sois de los de la segunda opción. No pienso decir exactamente lo que me parecen vuestras respuestas, no es necesario.

Saludos.
Empitonaor escribió:He entrado porque este hilo es lamentable y quería dar mi opinión.

Antes de nada, ni tengo nada que ver con el juego ni con el desarrollador que lo haya hecho ni gano nada atacándolo o defendiéndolo.

Como ya han dicho anteriormente en este post, en este mundo para ganarse las habas hay que pasar por muchos aros, lamentablemente. No creo que el "aro" de sacar el juego al principio en inglés sea uno especialmente poco honroso o importante y más aún considerando cómo está este país.

Así pues, es lógico y hasta recomendable que si alguien crea un juego y opte a steam porque el indiegogo o el kickstarter han salido chungos y ese estudio quiere desarrollar el juego, que lo saque en inglés, no sé ni por qué debería considerar sacarlo en español y luego ya se añadirán otros idiomas.

Me parece contradictorio y sin sentido criticar el hecho de que no está en español y luego decir que el argumento en defensa o apoyo del desarrollador es una chorrada sólo porque sea español. Es decir, si el hecho de que tengamos un desarrollador con potencial en steam (y en este país hay muy poquita cosa que rascar por desgracia) y un juego que promete y que no es una basura no sirve para que apoyemos un poco nuestra destrozada industria pero, eso sí, el juego debe estar en español si el desarrollador es español y, si no, es imperdonable y no merece ni nuestra consideración os parece razonable pues, en fin, es cierto que cada uno razona de la manera que le salga de las narices pero lo habitual es intentar razonar con lógica y siendo consecuente, que la lógica sigue unas reglas para ser válida y no es una cuestión de opiniones.

Por supuesto, no estoy diciendo que no se deba opinar, al contrario. Tanto a favor como en contra del asunto sobre el que se opina. Pero con algo de lógica, eso sí.

Más temas, respecto a la comparación con el Divinity Sin cuyo estudio es belga. Y qué que sea belga, noruego o canadiense? Si no está en español, imagino que tu opinión es la misma. O, efectivamente, el único argumento es que si se es español, hay que hablar en español incluso si sales por ahí por el mundo? Por mi tierra eso es lo que apesta de los ingleses que vienen a veranear, que no se molestan ni por respeto en aprender un simple "gracias". En mi opinión, eso es prepotencia (descontando aquellos que no dan para más y no consiguen aprender ni una palabra en otro idioma, a esos no se les puede pedir más).

No creo que se deba apoyar un juego sólo porque sea español (no pienso apoyar ni defender Towns, por ejemplo) pero sí creo que se merece una consideración, respeto y un cierto apoyo un juego que tiene nivel y esperemos que se convierta en un referente, incluso aunque sea secundario, en los juegos de tipo construcción y supervivencia estilo Minecraft, Fortresscraft, Factorio o incluso Banished.

Por último, no quisiera dejar de señalar un par de cosas más:

La primera, que es muy fácil juzgar (y prejuzgar) el trabajo de otros y hacer una estimación sobre lo poco que cuesta hacer algo sin tener más información sobre el tema en sí, sin estar metido en el código y el desarrollo de ese juego y así decir alegremente que si no ha traducido el juego ya, es "porque no le ha salido de los huevos". Qué fácil es hablar desde la ignorancia. Yo, desde luego, no me atrevo a hacer esa afirmación sin tener más idea.

La segunda, cuya razón de ser se basa en el mismo motivo que la anterior, es despreciar una información y a una persona sin saber más y considerarla "autopropaganda". De nuevo, eso son prejuicios. La autopropaganda debe ser realizada por el mismo desarrollador del juego y, desde luego, Sciro no creo que sea. Tengo el juego, he ido siguiendo los foros y, francamente, el señor que postea no parece el desarrollador. O quizá realmente lo pensais así? Siguen siendo prejuicios.

En fin, opiniones de personas hay muchas. Opiniones respetables, no tantas. Y viendo los últimos comentarios de vosotros dos, ya veo que no sois de los de la segunda opción. No pienso decir exactamente lo que me parecen vuestras respuestas, no es necesario.

Saludos.


+1

Nada que decir. ;)
Empitonaor escribió:He entrado porque este hilo es lamentable y quería dar mi opinión.

Antes de nada, ni tengo nada que ver con el juego ni con el desarrollador que lo haya hecho ni gano nada atacándolo o defendiéndolo.

Como ya han dicho anteriormente en este post, en este mundo para ganarse las habas hay que pasar por muchos aros, lamentablemente. No creo que el "aro" de sacar el juego al principio en inglés sea uno especialmente poco honroso o importante y más aún considerando cómo está este país.

Así pues, es lógico y hasta recomendable que si alguien crea un juego y opte a steam porque el indiegogo o el kickstarter han salido chungos y ese estudio quiere desarrollar el juego, que lo saque en inglés, no sé ni por qué debería considerar sacarlo en español y luego ya se añadirán otros idiomas.

Me parece contradictorio y sin sentido criticar el hecho de que no está en español y luego decir que el argumento en defensa o apoyo del desarrollador es una chorrada sólo porque sea español. Es decir, si el hecho de que tengamos un desarrollador con potencial en steam (y en este país hay muy poquita cosa que rascar por desgracia) y un juego que promete y que no es una basura no sirve para que apoyemos un poco nuestra destrozada industria pero, eso sí, el juego debe estar en español si el desarrollador es español y, si no, es imperdonable y no merece ni nuestra consideración os parece razonable pues, en fin, es cierto que cada uno razona de la manera que le salga de las narices pero lo habitual es intentar razonar con lógica y siendo consecuente, que la lógica sigue unas reglas para ser válida y no es una cuestión de opiniones.

Por supuesto, no estoy diciendo que no se deba opinar, al contrario. Tanto a favor como en contra del asunto sobre el que se opina. Pero con algo de lógica, eso sí.

Más temas, respecto a la comparación con el Divinity Sin cuyo estudio es belga. Y qué que sea belga, noruego o canadiense? Si no está en español, imagino que tu opinión es la misma. O, efectivamente, el único argumento es que si se es español, hay que hablar en español incluso si sales por ahí por el mundo? Por mi tierra eso es lo que apesta de los ingleses que vienen a veranear, que no se molestan ni por respeto en aprender un simple "gracias". En mi opinión, eso es prepotencia (descontando aquellos que no dan para más y no consiguen aprender ni una palabra en otro idioma, a esos no se les puede pedir más).

No creo que se deba apoyar un juego sólo porque sea español (no pienso apoyar ni defender Towns, por ejemplo) pero sí creo que se merece una consideración, respeto y un cierto apoyo un juego que tiene nivel y esperemos que se convierta en un referente, incluso aunque sea secundario, en los juegos de tipo construcción y supervivencia estilo Minecraft, Fortresscraft, Factorio o incluso Banished.

Por último, no quisiera dejar de señalar un par de cosas más:

La primera, que es muy fácil juzgar (y prejuzgar) el trabajo de otros y hacer una estimación sobre lo poco que cuesta hacer algo sin tener más información sobre el tema en sí, sin estar metido en el código y el desarrollo de ese juego y así decir alegremente que si no ha traducido el juego ya, es "porque no le ha salido de los huevos". Qué fácil es hablar desde la ignorancia. Yo, desde luego, no me atrevo a hacer esa afirmación sin tener más idea.

La segunda, cuya razón de ser se basa en el mismo motivo que la anterior, es despreciar una información y a una persona sin saber más y considerarla "autopropaganda". De nuevo, eso son prejuicios. La autopropaganda debe ser realizada por el mismo desarrollador del juego y, desde luego, Sciro no creo que sea. Tengo el juego, he ido siguiendo los foros y, francamente, el señor que postea no parece el desarrollador. O quizá realmente lo pensais así? Siguen siendo prejuicios.

En fin, opiniones de personas hay muchas. Opiniones respetables, no tantas. Y viendo los últimos comentarios de vosotros dos, ya veo que no sois de los de la segunda opción. No pienso decir exactamente lo que me parecen vuestras respuestas, no es necesario.

Saludos.


Primero que mi opinión es tan respetable como la tuya,no intentes estar por encima de los demás por que opinen distinto a ti.

A mi me da igual que un juego este hecho por un español o no,lo que me interesa es que sea un buen juego,no se si este es el caso por que no lo he probado,lo único, que si leo que esta hecho por un español lo mínimo era que estuviera en castellano,pero en fin veo que algunos se contentan con poco.

Por ultimo soy programador y no hablo desde el desconocimiento,si lo hubiese querido traducir en 2 o 3 días lo habría hecho,que no se trata de doblar el juego,si no solo de traducir el texto que sale en el.
nestorolmo escribió:Primero que mi opinión es tan respetable como la tuya,no intentes estar por encima de los demás por que opinen distinto a ti.

A mi me da igual que un juego este hecho por un español o no,lo que me interesa es que sea un buen juego,no se si este es el caso por que no lo he probado,lo único, que si leo que esta hecho por un español lo mínimo era que estuviera en castellano,pero en fin veo que algunos se contentan con poco.

Por ultimo soy programador y no hablo desde el desconocimiento,si lo hubiese querido traducir en 2 o 3 días lo habría hecho,que no se trata de doblar el juego,si no solo de traducir el texto que sale en el.


O sea que según tú, no lo ha traducido "porque no le ha salido de los huevos", vamos, por joder al personal y recrearse con ello.
carlosdeoz escribió:
nestorolmo escribió:Primero que mi opinión es tan respetable como la tuya,no intentes estar por encima de los demás por que opinen distinto a ti.

A mi me da igual que un juego este hecho por un español o no,lo que me interesa es que sea un buen juego,no se si este es el caso por que no lo he probado,lo único, que si leo que esta hecho por un español lo mínimo era que estuviera en castellano,pero en fin veo que algunos se contentan con poco.

Por ultimo soy programador y no hablo desde el desconocimiento,si lo hubiese querido traducir en 2 o 3 días lo habría hecho,que no se trata de doblar el juego,si no solo de traducir el texto que sale en el.


O sea que según tú, no lo ha traducido "porque no le ha salido de los huevos", vamos, por joder al personal y recrearse con ello.


Con la cantidad de actualizaciones que esta sacando, está como para traducir dos idiomas todo el rato perdiendo tiempo... asi que mejor ir arreglando bug, añadiendo lo que haga falta y si hace falta ya se traducira como ha dicho él, cuando este mas asentado, pero claro, la gente tiene que criticar por criticar.

Y hasta ahora 3 paginas que no se ha hablado del juego, solo del idioma... [facepalm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
nestorolmo deja el tema ya y que se pierda el hilo que si no es por nuestras criticas ya lo estaría XD

PD:Casualidades de la vida usuarios recién registrados solo para comentar "lo lamentable del hilo" XD con la diferencia de minutos de un post de el con respecto al de Sciro huele y mucho,cada vez le queda menos vida a este hilo,
Tienes mi reporte, es el cuarto mensaje que llevas aqui y tu amigo siete que solo haces mas que desviar el tema y incitando el flame por algo que no tiene cabida aquí y encima con amenazas para que cierren el hilo por culpa de gente como tu de inrespuetosa. :o
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sciro escribió:Tienes mi reporte, es el cuarto mensaje que llevas aqui y tu amigo siete que solo haces mas que desviar el tema y incitando el flame por algo que no tiene cabida aquí y encima con amenazas para que cierren el hilo por culpa de gente como tu de inrespuetosa. :o

Pues te reporto yo por tener mas de un usuario y reflotar el hilo XD que tu en tus comentarios aportas tanto como yo así que no se de que hablas,las pataletas al colegio XD

PD:¿cuantos comentarios tuyos son para hablar algo del juego y no solo para defenderlo y reflotarlo?

Reflotando el hilo así son tus comentarios
Ignorando la gente que solo mira por el idioma del juego en vez de hablar del juego en si, lo subo.
No quiero imaginar si el juego estuviese en ingles y catalán pero no en español...
Quiza no tenga nada que ver con el hilo por lo que estoy viendo.... pero que tal el juego? Alguien lo ha probado? Se me da un aire al space engineers
Oriotna escribió:Quiza no tenga nada que ver con el hilo por lo que estoy viendo.... pero que tal el juego? Alguien lo ha probado? Se me da un aire al space engineers


Has jugado a Factorio?
Las mecánicas son parecidas pero en primera persona.
Nueva actualización:

Agregado sonido y la música en el planeta de hierro.
Solucionado el problema con el mineral extractora. Ahora se puede extraer en todos los lugares sobre la zona mineral.
Tema guardado automático fijo en el menú principal que fue borrando archivos de partidas guardadas.
Agregado de desplazamiento del ratón para cambiar la selección ranura en la barra de inventario rápido.

:)
A mi factorio me encantó, y este lo seguiré de cerca, pero ahora mismo soltar 18 euros por un juego indi... tengo que estar muy convencido como para hacerlo, que luego se me quedan en la biblioteca cogiendo polvo de tantos que tengo. Por 5-10 euros ya me lo hubiese pillado sin mirar siquiera gameplays...
Lo acabo de ver en steam y .... pfff, teniendo space engineers, planet explorers y ksp no me llama ni me dice nada.

Le he cascado un "no me interesa" y para que nos vamos a engañar, siendo un 'juego hecho por un español' y no poniéndolo desde el principio en español (coste de traducción cero) pues conmigo a perdido un potencial cliente [jaja]

Soy desarrollador de aplicaciones desde hace más de una década y por muy difícil y cutre que haya montado el sistema de idiomas en el juego, lo veo un absurdo lo que ha hecho [qmparto] pero oyes, cada cual se promociona como quiere.
Ossisaverni escribió:Lo acabo de ver en steam y .... pfff, teniendo space engineers, planet explorers y ksp no me llama ni me dice nada.

Le he cascado un "no me interesa" y para que nos vamos a engañar, siendo un 'juego hecho por un español' y no poniéndolo desde el principio en español (coste de traducción cero) pues conmigo a perdido un potencial cliente [jaja]

Soy desarrollador de aplicaciones desde hace más de una década y por muy difícil y cutre que haya montado el sistema de idiomas en el juego, lo veo un absurdo lo que ha hecho [qmparto] pero oyes, cada cual se promociona como quiere.


Muy bien es tu opinión, si crees que es mejor perder el tiempo en traducir el juego cada actualización que saca, en vez de hacerlo mas adelante cuando este la base asentado, pues vaya mentalidad para ser un desarrollador que se dedique mas tiempo traduciendo que arreglando bug y añadiendo contenido.

KSP el desarrollador es mexicano, porque lo has comprado, si esta en ingles y podía a verlo traducido a su idioma nativo que es el Mexicano? Oh espera, es que como no son españoles, no se puede criticar.

KSP no lo ha traducido al mexicano por la misma razon que Farlight Explorer... pero claro, a esta gente no se puede criticar. :o

.
Sciro seguro que no tienes nada que ver con el desarrollador?

No respetas la opinión de los demás. Haces flaco favor.
Sciro escribió:
Ossisaverni escribió:Lo acabo de ver en steam y .... pfff, teniendo space engineers, planet explorers y ksp no me llama ni me dice nada.

Le he cascado un "no me interesa" y para que nos vamos a engañar, siendo un 'juego hecho por un español' y no poniéndolo desde el principio en español (coste de traducción cero) pues conmigo a perdido un potencial cliente [jaja]

Soy desarrollador de aplicaciones desde hace más de una década y por muy difícil y cutre que haya montado el sistema de idiomas en el juego, lo veo un absurdo lo que ha hecho [qmparto] pero oyes, cada cual se promociona como quiere.


Muy bien es tu opinión, si crees que es mejor perder el tiempo en traducir el juego cada actualización que saca, en vez de hacerlo mas adelante cuando este la base asentado, pues vaya mentalidad para ser un desarrollador que se dedique mas tiempo traduciendo que arreglando bug y añadiendo contenido.

KSP el desarrollador es mexicano, porque lo has comprado, si esta en ingles y podía a verlo traducido a su idioma nativo que es el Mexicano? Oh espera, es que como no son españoles, no se puede criticar.

KSP no lo ha traducido al mexicano por la misma razon que Farlight Explorer... pero claro, a esta gente no se puede criticar. :o

.


Si, soy un desarrollador malo malo malo XD y de acuerdo a mis horas jugadas en los títulos de mi biblioteca se puede apreciar mi necesidad de traducción de los títulos [sonrisa]

Compro los productos que me apetece y doy las críticas que me place, que para eso pongo mi dinero en ello.

Es lo malo de esperar que todo el mundo esté de acuerdo con tu forma de ver las cosas y abrir un hilo para que te doren la píldora.
karatfur escribió:Sciro seguro que no tienes nada que ver con el desarrollador?

No respetas la opinión de los demás. Haces flaco favor.


Yo no tengo nada que ver con el desarrollador.
Pero parece mentira que el 97% solo se hable del idioma y no del juego como tiene que ser...
¿Quien no respeta aquí?, ya se ha dicho mil veces que se traducira al español, una vez que tenga asentado las bases, pero claro, es mejor criticar el idioma y no el juego en si. :o
Tu has sido el primero que te has ido por las ramas poniendo que era español el creador del juego, que ha sido la primera cosa que hemos sabido de este juego, no de que va o si es bueno o malo o si esta en español.

Los idiomas son contenido te guste o no y para muchos es una razon para comprar un juego o no y si tan perdida d tiempo es porque dices que lo va a traducir?

Es simple, el desarrollador podia haberlo traducido y NO HA QUERIDO, por lo tanto es algo criticable, como los graficos, el precio u otras muchas cosas.
Sprunky escribió:Tu has sido el primero que te has ido por las ramas poniendo que era español el creador del juego, que ha sido la primera cosa que hemos sabido de este juego, no de que va o si es bueno o malo o si esta en español.

Los idiomas son contenido te guste o no y para muchos es una razon para comprar un juego o no y si tan perdida d tiempo es porque dices que lo va a traducir?

Es simple, el desarrollador podia haberlo traducido y NO HA QUERIDO, por lo tanto es algo criticable, como los graficos, el precio u otras muchas cosas.


Totalmente de acuerdo, además se nos olvida que en este país, España, por normativa las instrucciones de los productos tienen que venir en el idioma oficial.

Pero con los productos informáticos nos la menten doblada y encima tenemos que sonreír y tragar con ello.
Sciro escribió:
Ossisaverni escribió:Lo acabo de ver en steam y .... pfff, teniendo space engineers, planet explorers y ksp no me llama ni me dice nada.

Le he cascado un "no me interesa" y para que nos vamos a engañar, siendo un 'juego hecho por un español' y no poniéndolo desde el principio en español (coste de traducción cero) pues conmigo a perdido un potencial cliente [jaja]

Soy desarrollador de aplicaciones desde hace más de una década y por muy difícil y cutre que haya montado el sistema de idiomas en el juego, lo veo un absurdo lo que ha hecho [qmparto] pero oyes, cada cual se promociona como quiere.


Muy bien es tu opinión, si crees que es mejor perder el tiempo en traducir el juego cada actualización que saca, en vez de hacerlo mas adelante cuando este la base asentado, pues vaya mentalidad para ser un desarrollador que se dedique mas tiempo traduciendo que arreglando bug y añadiendo contenido.

KSP el desarrollador es mexicano, porque lo has comprado, si esta en ingles y podía a verlo traducido a su idioma nativo que es el Mexicano? Oh espera, es que como no son españoles, no se puede criticar.

KSP no lo ha traducido al mexicano por la misma razon que Farlight Explorer... pero claro, a esta gente no se puede criticar. :o

.


Cuanto dices que te pagan? Xdddd

Por mucho que te empeñes me parece una vagueria por parte del desarrollador no traducirlo al español sabiendo que le va a costar nada y menos traducirlo...así que entiende que la comunidad española no le de apoyo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo sin entender como sigue abierto este hilo,encima lo va resubiendo con mensajes tipo:

Sciro escribió:Nueva actualización:

Agregado sonido y la música en el planeta de hierro.
Solucionado el problema con el mineral extractora. Ahora se puede extraer en todos los lugares sobre la zona mineral.
Tema guardado automático fijo en el menú principal que fue borrando archivos de partidas guardadas.
Agregado de desplazamiento del ratón para cambiar la selección ranura en la barra de inventario rápido.

:)


PD: El 99% de los mensajes son para hablar del idioma ¿a alguien el interesa le juego? XD
La verdad es que visto lo visto el juego no me llama nada de nada... como se decía paginas atrás en steam hay juegos iguales ya terminados (creo que todos están en ingles).

Este tenia el aliciente de contener español al ser desarrollado por un español pero como no "sale rentable" traducirlo, a mi no me sale rentable invertir en un juego igual que muchos otros con el mismo idioma.

La mayoría del mundo es muy conformista... y así nos va... como en el tema consolas por ejemplo, en pleno 2015 con gráficos de ps2 a 900p y 30fps (casi todas estas basuras portados a PC, lamentablemente) con su online de cuotas, el resto del mundo no lo se, yo tengo que trabajar bastante durante 30 dias para ganarme el sustento, y dárselo a alguien que no me cuida... lo siento pero nope.

Buena suerte con el juego, pues se os presenta una cuesta bastante empinada viendo el panorama, y por favor para un poco de negar lo evidente, o al menos no tanto descaro ;)
Más que el hecho de que si esta en español o no por estar hecho por un español; me parece peor lo que ha hecho este juego y hacen muchos otros de poner en Greenlight que esta en español. Y luego cuando sale el juego te lo encuentras solo el inglés con la excusa de que es acceso anticipado y ya lo añadiran luego (si lo añaden).

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308422401, aqui se puede ver como cuando lo pusieron para que la gente votara ponía que sus idiomas eran inglés, español, frances, aleman, italiano y ruso.
Parche 6#

Algunas actualizaciones y correcciones:

Solucionado el problema de los productos y los minerales con arreglo cinta transportadora.
Fijo superposición cuestión estación Extractor, Ahora puede colocar Extractores de su nave espacial y extraer recursos.
Jugador fijo salta al Mapa Galáctico cuando llega al borde del mapa. Ahora el jugador vuelve al centro del mapa cuando llega a la frontera.
Cuando el jugador está impulsando una nave espacial y llegar a la frontera, el jugador y el salto de la nave espacial para el Mapa Galáctico
Parche 7#

Algunas actualizaciones y correcciones:

Añadido el sonido a los motores espaciales cuando el jugador se mueve la nave espacial.
Mejora de la ruta de mineral en los transportadores para evitar ser atrapado.
Añadido SetDurationInSecondsNight comando de consola, SetDurationInSecondsDay, ahora el jugador puede cambiar la duración del día y la noche, para usar la consola F10 de prensa.
Arreglado el problema con gamepads.
Añadido 1440x1080 1600x1024 1680x1050 de resolución, si usted tiene problema de resolución con la nueva actualización, tendrá que quitar la UserSettings.conf
archivo.
Texto actualizado de introducción cuando el jugador inicia en el planeta por primera vez.
Me interesa, muchas gracias ! Últimamente le saco más tiempo a las sandbox indies "inacabados" que a los AAA .... será la edad...
Dorkirt escribió:Me interesa, muchas gracias ! Últimamente le saco más tiempo a las sandbox indies "inacabados" que a los AAA .... será la edad...


Cualquier duda pregunta en el foro de steam y el desarrollador te responde rapido, es bastante activo y responde a todas las dudas y si encuentras algun bug, en menos de 3 dias ya te lo arregla. :)
Parche 8#

Algunas actualizaciones y correcciones:

Añadido sonido cuando el salto de la nave espacial de la galaxia.
Agregado suena cuando el jugador están cerca del dispensador de oxígeno.
Mejora de la reasignación de teclas de acceso rápido.
Solución del problema de investigación. Ahora, cuando el jugador comienza nuevo juego, el árbol de la investigación está vacía.
Añadido nuevo "Z" clave, para cambiar de un primer punto de vista de tercera vista del jugador.
Añadido espacio de carácter provisional modelo traje 3d.
Añadido escape provisional Pod modelo 3d.
53 respuestas
1, 2