Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.272
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Far Cry Instincts Predator

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

blade_vampiro
Adicto

Far Cry Instincts Predator

Mensajepor blade_vampiro 02 Jun 2006 17:44

me gustaria saver como pueo jugar al evolutin sin pasar al predator es qeu no me mola mucho y si ahy algun truco pa pasar al evolution por qeu el qeu eh visto por hay no me rula para nad el truco de poner en la pantalla de trucos esto givemeitall nad no sale sino truco desconosido sera por que el juego lo pille en play asia y estos trucos no le sirven prove a ponerlo con las letras como estan en la web doin de esta el truco y nad [discu]

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequeponer 02 Jun 2006 17:47

Wenas, como escribas el truco igual que el post, no me extraña que no te salga... [tomaaa] [tomaaa]

En el hilo oficial creo que esta como se escribe y si que funciona segun dicen, intentalo a ver.

Salu22

manuleto
Tina saiko!

Mensajepor manuleto 02 Jun 2006 18:11

Se supone que era esto
GiveMeItAll

pero respetando mayúsculas y minúsculas. De todas formas en el hilo oficial se comentaba mejor.
Imagen
3DS Código Amigo: 0387 - 8853 - 7185

knut
Adicto

Mensajepor knut 02 Jun 2006 18:33

Joer, marea tan solo el intentar leerlo... ¿tanto trabajo cuesta intentar hacer legibles las cosas? [toctoc]
...con un libro en la mano abro mis atemorizados ojos a un mundo extraño, distinto de aquel en el que me hallaba hace apenas un instante porque yo, cuando me sumerjo en la lectura, estoy en otra parte, dentro del texto, me despierto sorprendido y reconozco con culpa que efectivamente vuelvo de un sueño, del más bello de los mundos, del corazón mismo de la verdad.

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 02 Jun 2006 19:15

la historia es que no se hace durante el juego, si no en el menu....o era al reves? :?

Total no vas a notar diferencia entre el instint y el revolution...

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 02 Jun 2006 19:26

Otro post-SMS...

FREDY
Habitual

Mensajepor FREDY 03 Jun 2006 11:23

otro..........

Kunai
Adicto

Re: Far Cry Instincts Predator

Mensajepor Kunai 03 Jun 2006 14:03

blade_vampiro escribió:me gustaria saver como pueo jugar al evolutin sin pasar al predator es qeu no me mola mucho y si ahy algun truco pa pasar al evolution por qeu el qeu eh visto por hay no me rula para nad el truco de poner en la pantalla de trucos esto givemeitall nad no sale sino truco desconosido sera por que el juego lo pille en play asia y estos trucos no le sirven prove a ponerlo con las letras como estan en la web doin de esta el truco y nad [discu]

blade_vampiro, le chupaste la sangre al texto y se ha quedado así o qué? [sonrisa]

Volver a Juegos