Far Cry 4

hola amigos, lo qué pasa es que actualmente tengo el PS Plus Extra, en donde estaba agregado el juego Far Cry 4, tenía al rededor de 2 semanas jugándolo al punto que el día de ayer termine de liberar todo el mapa, conseguí armas únicas y ya nomas me faltaba completar 6 misiones de campaña para terminarlo, pero el día de hoy 17/Oct/23 lo quitaron de Ps Plus :(, no se si alguien que tenga el juego en digital quisiera compartirlo…. solo sería para terminar las misiones que me faltan y quitarme esa espina de haber terminado el juego:)… [oki]
Pero de verdad te crees que registrándote y poniendo tu primer mensaje alguien te va a dejar su cuenta de PSN sin conocerte de nada? Si ya es entre colegas y casi nadie haría eso, imagínate prestarte algo a ti. A veces pienso que el mundo es un lugar lleno de serrín en las cabezas. Si tantas ganas tienes, te esperas una rebaja que siempre está tirado de precio y lo compras, que estáis muy mal acostumbrados a pedirlo todo gratis.
ajajaja va bro, que te hayan hecho líos no es mi problema, es cierto qué hay mucha gente mierda que busca aprovecharse pero tampoco hay que juzgar a todos con la misma bala. Nomas por si tenías el pendiente, ya he conseguido a alguien que me prestó su cuenta y en menos de 3 horas terminé el juego y cada quien a lo suyo… saludos [bye] [bye]
2 respuestas