Far Cry 4

seamorgan escribió:
kikupitu escribió:¿como se tiran los cuchillos? y como selecciono las armas compradas? gracias XD

Mantienes LB y con RS te pones encima y sueltas LB con eso elijes los cuchillos. Luego con LT apuntas y con RB los lanzas. Igual para las armas. Primero desde los sherpas/tiendas eliges las armas y la colocas en la posición que desees y luego con LB apretado eliges la que necesites usar.

Salu2

gracias por contestar y otra duda ¿como lo haceis para matar a los peces? XD
A pepos. O con los rifles de cerrojo. Mano de santo ;)
Yo saco la cámara, la paseo por el agua y me los va detectando, luego le lanzo unas bombas con el lanzagranadas y ale cuando desaparecen los dientes que los marcaban, pececitos caput ...
Ayer ví un cocodrilo intentando comerse a un elefante ... hijode ... jajaja

Salu2
Raska501 escribió:Hola, me falta el logro cambio de carril en cooperativo, alguien que le falte y lo sacamos, mi gametag es Raska501
salu2


Esta noche te agrego y jugamos, que a mi es el único logro que me queda por sacar del FC4 XD
y otra preguntilla, no encuentro al de la radio ¿donde esta?
Hola,

Llevo ya unos dias jugando al Farcry4 pero no se como continuar con la historia principal. Voy liberando puestos y torres, y haciendo misiones secundarias pero no se que tengo que hacer para seguir con la historia principal. Em el mapa no tengo ningun rombo amarillo que me indique donde ir.
Yo también lo he empezado hace poco pero por lo que tengo entendido las principales pueden ser las de Amita (la A), las del otro (la S), las de la senda dorada (el símbolo de guardado) e incluso otras. Si no recuerdo mal, haciendo una de Y empiezan varias que acaba con el asalto a la primera fortaleza. Parece como que las principales y las secundarias se entrelazan.

Espero haberte ayudado un poco.
zapatavendett escribió:Yo también lo he empezado hace poco pero por lo que tengo entendido las principales pueden ser las de Amita (la A), las del otro (la S), las de la senda dorada (el símbolo de guardado) e incluso otras. Si no recuerdo mal, haciendo una de Y empiezan varias que acaba con el asalto a la primera fortaleza. Parece como que las principales y las secundarias se entrelazan.

Espero haberte ayudado un poco.


Gracias, creo que ya lo he solventado. Tengo que ir a la "S" para continuar la historia.
Hola! Me lo acabo de pillar y cuando voy a jugar la Campaña me da 2 opciones, en línea o sin conexión. Está claro que en línea permite el coop, pero mi duda es si es mejor en modo en línea o si por el contrario por lo que he estado leyendo en el hilo, da muchos problemas de conexión y es preferible jugarlo sin conexión. Me explico? XD

Y si lo juego sin conexión una vez empezada la campaña puedo pasar a con conexión o viceversa?

Saludos y gracias anticipadas [jaja]
Alguien siente como lo graficos "lavados". medios raros? me paso lo mismo con assassins creed black flag.
En zavvi tienen el Far Cry 4 por 38.05€ versión pal UK.
Alguien sabe si la version UK esta completamente en castellano para la xbox one?
Enric_89 escribió:En zavvi tienen el Far Cry 4 por 38.05€ versión pal UK.
Alguien sabe si la version UK esta completamente en castellano para la xbox one?


Comprado esta tarde en la Fnac por 39.99 en perfecto castellano -en Madtid- por si te interesa.

Pedazo de juego sí señor. Me encanta la cantidad de cosas que puedes hacer. Gracias a todos los que aportáis al foro, ha sido de mucha ayuda.

Un saludo
whanderkab escribió:
Enric_89 escribió:En zavvi tienen el Far Cry 4 por 38.05€ versión pal UK.
Alguien sabe si la version UK esta completamente en castellano para la xbox one?


Comprado esta tarde en la Fnac por 39.99 en perfecto castellano -en Madtid- por si te interesa.

Pedazo de juego sí señor. Me encanta la cantidad de cosas que puedes hacer. Gracias a todos los que aportáis al foro, ha sido de mucha ayuda.

Un saludo


Gracias por tu respuesta [oki] Finalmente lo he comprado hoy en mismo en Fnac Valencia, por 2€ más version Pal ES y sin esperar al envio. La verda es que 40€ es muy buena oferta. Ahora a disfrutarlo! es mi primer far cry asi que veré que tal XD
Enric_89 escribió:
whanderkab escribió:
Enric_89 escribió:En zavvi tienen el Far Cry 4 por 38.05€ versión pal UK.
Alguien sabe si la version UK esta completamente en castellano para la xbox one?


Comprado esta tarde en la Fnac por 39.99 en perfecto castellano -en Madtid- por si te interesa.

Pedazo de juego sí señor. Me encanta la cantidad de cosas que puedes hacer. Gracias a todos los que aportáis al foro, ha sido de mucha ayuda.

Un saludo


Gracias por tu respuesta [oki] Finalmente lo he comprado hoy en mismo en Fnac Valencia, por 2€ más version Pal ES y sin esperar al envio. La verda es que 40€ es muy buena oferta. Ahora a disfrutarlo! es mi primer far cry asi que veré que tal XD


También es mi primero y me está encantando. Es cierto que bebe de muchos otros juegos -creo que se parece mucho al Far Cry 3- pero es muy divertido. Además creo que técnicamente cunple con lo que esperaba.

Que lo disfrutes.
Yo me lo acabé el otro día, y la verdad es que lo he disfrutado bastante, aunque la historia y el final me gustó más en el 3.

Me han quedado algunas fortalezas por hacer, algún campamento y San-Gri-Lahs, ya veré si saco ganas de hacerlas o le doy boleto.

Lo que tengo es la edición especial que venia con un Dlc extra y no se si merece la pena verlo o no.

Alguno lo habéis probado?

Y vaya, para el próximo se tienen que plantear meter más cambios y variedad, por que aquí hay cosas nuevas y chulas (escalada, mini-helicoptero, elefantes....), pero la estructura y estilo es clavada al 3, aunque eso no se necesariamente malo.

En todo caso un juego más que recomendable y disfrutable, sin duda

salu2
Alguien me echa una mano para el logro muerte desde el asiento de copiloto se lo agradeceria Daniel sam es mi gamertag.
Hola a todos.

Hice la misión de rescatar a Hurk que viene como DLC con la edición limitada y al terminarla se reprodujo una cinemática en la que me ofrecía el arpón, que es un arma extra que dan con dicho DLC, pero la cinemática se cortó por las buenas abruptamente y no encuentro el arpón por ningún lado, ni en el inventario, ni en las tiendas ni por el mapa...

A alguién le ha pasado algo parecido o me puede decir cómo ha conseguido el arpón?

Gracias y saludos.
Buenas, hoy el logro de gastar 500.000 de rupias se me ha quedado en "Desbloqueando".
¿Sabeis que puedo hacer para que salte?
icaro3m escribió:Yo me lo acabé el otro día, y la verdad es que lo he disfrutado bastante, aunque la historia y el final me gustó más en el 3.

Me han quedado algunas fortalezas por hacer, algún campamento y San-Gri-Lahs, ya veré si saco ganas de hacerlas o le doy boleto.

Lo que tengo es la edición especial que venia con un Dlc extra y no se si merece la pena verlo o no.

Alguno lo habéis probado?

Y vaya, para el próximo se tienen que plantear meter más cambios y variedad, por que aquí hay cosas nuevas y chulas (escalada, mini-helicoptero, elefantes....), pero la estructura y estilo es clavada al 3, aunque eso no se necesariamente malo.

En todo caso un juego más que recomendable y disfrutable, sin duda

salu2


Si el DLC extra es el de las misiones de Hurk, si quieres alargar el juego un pelín está chulo, pero si aún te quedan fortalezas y campamentos es más de lo mismo aunque reconozco que si el juego te gusta, darle vidilla está bien. Aún no he acabado las misiones por lo que aún no me han dado el arpón (llevo 2 hechas).

Salu2
I XoW I Pyros escribió:Buenas, hoy el logro de gastar 500.000 de rupias se me ha quedado en "Desbloqueando".
¿Sabeis que puedo hacer para que salte?


Solo puedes esperar, acabara saltando, puede tardar un dia o una semana, pero no te preocupes que te saldra.
hughroad escribió:
I XoW I Pyros escribió:Buenas, hoy el logro de gastar 500.000 de rupias se me ha quedado en "Desbloqueando".
¿Sabeis que puedo hacer para que salte?


Solo puedes esperar, acabara saltando, puede tardar un dia o una semana, pero no te preocupes que te saldra.

¿las tienes que gastar de golpe?
kikupitu escribió:
hughroad escribió:
I XoW I Pyros escribió:Buenas, hoy el logro de gastar 500.000 de rupias se me ha quedado en "Desbloqueando".
¿Sabeis que puedo hacer para que salte?


Solo puedes esperar, acabara saltando, puede tardar un dia o una semana, pero no te preocupes que te saldra.

¿las tienes que gastar de golpe?


No, no es necesario gastarlas de golpe.
hughroad escribió:
I XoW I Pyros escribió:Buenas, hoy el logro de gastar 500.000 de rupias se me ha quedado en "Desbloqueando".
¿Sabeis que puedo hacer para que salte?


Solo puedes esperar, acabara saltando, puede tardar un dia o una semana, pero no te preocupes que te saldra.

Ál final ha saltado solo después de los días..
Me está pareciendo un juegazo.
Cómo hago para que me salgan nuevos encargos de la moda en Kyrat? He hecho uno hace poco y ya no me aparecen más en el mapa!

P.D: Juegazo de la leche!
MindTheGap escribió:Cómo hago para que me salgan nuevos encargos de la moda en Kyrat? He hecho uno hace poco y ya no me aparecen más en el mapa!

P.D: Juegazo de la leche!

capturando campamentos
EstE juego es una pasada ,está muy bien realizado
DAVI22 escribió:EstE juego es una pasada ,está muy bien realizado


A mi me encanta. Lo mejor el mini helicóptero y las explosiones.
Ayer desbloqueé el arma "sierra circular" y bufff, cómo reparte el bicho, es que es algo exagerado!
Estoy disfrutando este juego como un enano

P.D: Ya tengo todos los campanarios, todas las fortalezas y todos los puestos liberados!
Hace varios días que no juego y me he encontrado una actualización de 1 giga y pico al inciar.
Gran juego en todos los aspectos, de lo mejorcito del año pasado y el mejor trabajo de Ubi en 2014, pero en mi opinión, por debajo en general de Far Cry 3 (tanto en argumento, como en ambientación, terminando por el villano). Además que repite los mismos esquemas jugables, incorporando algunas cosas como la escalada, controlar elefantes o los minihelicópteros, añadidos divertidos que no terminan de darle un punto fuerte de distinción, ya que sigue siendo más de lo mismo. Un 8,5 para un juego muy divertido, y que invita a echar horas y horas por Kyrat sin aburrirse. :)
Como os va el juego en la version Xbone?, va fluido?, pega tirones?, se nota mucho la capada de fps sobre el pc?, lo digo porque en pc es insoportable. Ubisoft me la pegó con Watch Dogs en el Pc y me la ha vuelto a pegar de nuevo (culpa mia por fiarme). No por ello debo reconocer que el juego en sí es una pasada visual y muy entretenido, pero en pc a mi modo de ver se hace injugable, aunque baje las opciones graficas rasca que da gusto. Por todo ello quisiera saber si en la Xbox One os tiene contentos en cuanto a fluidez-calidad grafica.

Muchas gracias.
Cuando terminas el juego hay manera de volver a empezarlo conservando las armas desbloqueadas y todo lo demas??
yonyosef escribió:Como os va el juego en la version Xbone?, va fluido?, pega tirones?, se nota mucho la capada de fps sobre el pc?, lo digo porque en pc es insoportable. Ubisoft me la pegó con Watch Dogs en el Pc y me la ha vuelto a pegar de nuevo (culpa mia por fiarme). No por ello debo reconocer que el juego en sí es una pasada visual y muy entretenido, pero en pc a mi modo de ver se hace injugable, aunque baje las opciones graficas rasca que da gusto. Por todo ello quisiera saber si en la Xbox One os tiene contentos en cuanto a fluidez-calidad grafica.

Muchas gracias.


Yo estoy contentísimo, los gráficos.. impresionantes y el cooperativo guapo guapo, te lo recomiendo.
yonyosef escribió:Como os va el juego en la version Xbone?, va fluido?, pega tirones?, se nota mucho la capada de fps sobre el pc?, lo digo porque en pc es insoportable. Ubisoft me la pegó con Watch Dogs en el Pc y me la ha vuelto a pegar de nuevo (culpa mia por fiarme). No por ello debo reconocer que el juego en sí es una pasada visual y muy entretenido, pero en pc a mi modo de ver se hace injugable, aunque baje las opciones graficas rasca que da gusto. Por todo ello quisiera saber si en la Xbox One os tiene contentos en cuanto a fluidez-calidad grafica.

Muchas gracias.


Fino, fino
Yo lo que no entiendo es porque no ponen logros en los dlcs
Buenas a todos. Acabo de empezar el juego y ando un poco perdido, me esta encantando la verdad, pero he acabado una mision, en concreto la de obtener informacion en una aldea, digamos q me he puesto de parte de Abita y me ha mandao hacer eso, lo he hecho y ahora no se para donde tirar. No se si es q la mecanica del juego es tipo GTA, ir yo a buscar mas misiones viajando a la A, S, etc... y si no me apetece pues mientras cazar y tal, o hay un hilo argumental q debo seguir y de momento me he perdido.
No se si me explico, es mi primer Far Cry y lo dicho, estoy un poco en plan "averiguar de que va esto"...
Hoy ha salido el dlc del Valle de los Yetis.
Bajado y jugando, veo que empiezas de 0....tiene pinta de ser un dlc bastante largo y divertido.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Hoy ha salido el dlc del Valle de los Yetis.
Bajado y jugando, veo que empiezas de 0....tiene pinta de ser un dlc bastante largo y divertido.

1saludo

Eso mismo me ha parecido a mi. Llevo sobre las 2 horas y me esta gustando mas de lo que esperaba.
Cierto es que soy de los que se entretienen y busco casi todo.
tiene modo coop para 4 el modo historia? o el coop es aparte ??
hennrike escribió:
yonyosef escribió:Como os va el juego en la version Xbone?, va fluido?, pega tirones?, se nota mucho la capada de fps sobre el pc?, lo digo porque en pc es insoportable. Ubisoft me la pegó con Watch Dogs en el Pc y me la ha vuelto a pegar de nuevo (culpa mia por fiarme). No por ello debo reconocer que el juego en sí es una pasada visual y muy entretenido, pero en pc a mi modo de ver se hace injugable, aunque baje las opciones graficas rasca que da gusto. Por todo ello quisiera saber si en la Xbox One os tiene contentos en cuanto a fluidez-calidad grafica.

Muchas gracias.


Fino, fino


Si en PC lo capas a 30 frames también va fino fino pero a 30 claro. Yo hice la prueba de caparlo a 30 para ver si desaparecía el stuttering cuando antes de la 1.06 era desastroso y funcionó, me daba para jugar a casi 4K a 30 frames con todo a tope. :D Y además desde la versión 1.06 en PC ya iba casi bien. Lo que pasa que con la 1.08 la han cagao con las sombras de NVIDIA y hay que bajar a ULTRA las sombras para que vaya bien, con las sombras de NVIDIA va peor que en la 1.06 y 1.07. Y ni se nota eso de las sombras y sigues teniendo mejores gráficos que en consolas si tu PC te lo permite claro.

De todas formas he visto vídeos en Gamersyde de PS4 y ONE y, quitando la iluminación de NVIDIA que es la leche con los GOD RAYS o crepusculares, el resto está muy parecido a PC en ULTRA. Se ve muy bien este juego en cualquier plataforma next gen.
axel75 escribió:Buenas a todos. Acabo de empezar el juego y ando un poco perdido, me esta encantando la verdad, pero he acabado una mision, en concreto la de obtener informacion en una aldea, digamos q me he puesto de parte de Abita y me ha mandao hacer eso, lo he hecho y ahora no se para donde tirar. No se si es q la mecanica del juego es tipo GTA, ir yo a buscar mas misiones viajando a la A, S, etc... y si no me apetece pues mientras cazar y tal, o hay un hilo argumental q debo seguir y de momento me he perdido.
No se si me explico, es mi primer Far Cry y lo dicho, estoy un poco en plan "averiguar de que va esto"...


Alguien me echa un cable?
axel75 escribió:
axel75 escribió:Buenas a todos. Acabo de empezar el juego y ando un poco perdido, me esta encantando la verdad, pero he acabado una mision, en concreto la de obtener informacion en una aldea, digamos q me he puesto de parte de Abita y me ha mandao hacer eso, lo he hecho y ahora no se para donde tirar. No se si es q la mecanica del juego es tipo GTA, ir yo a buscar mas misiones viajando a la A, S, etc... y si no me apetece pues mientras cazar y tal, o hay un hilo argumental q debo seguir y de momento me he perdido.
No se si me explico, es mi primer Far Cry y lo dicho, estoy un poco en plan "averiguar de que va esto"...


Alguien me echa un cable?


A veces despues de hacer una mision para la tia esa o para el Sabal (o como se escriba :p ) no te aparece ninguna letra. Lo que te aparece es el simbolo de la senda dorada, y tendras que ir a ese simbolo en el mapa para poder seguir con la historia principal. Espero que te sea de ayuda.
axel75 escribió:
axel75 escribió:Buenas a todos. Acabo de empezar el juego y ando un poco perdido, me esta encantando la verdad, pero he acabado una mision, en concreto la de obtener informacion en una aldea, digamos q me he puesto de parte de Abita y me ha mandao hacer eso, lo he hecho y ahora no se para donde tirar. No se si es q la mecanica del juego es tipo GTA, ir yo a buscar mas misiones viajando a la A, S, etc... y si no me apetece pues mientras cazar y tal, o hay un hilo argumental q debo seguir y de momento me he perdido.
No se si me explico, es mi primer Far Cry y lo dicho, estoy un poco en plan "averiguar de que va esto"...


Alguien me echa un cable?



A medida que vayas tomando campanarios y puestos se irán desbloqueando misiones de campaña. Yo me centré bastante en hacer eso, aparte de ir buscando los diarios, máscaras, ruedas y cartas perdidas e iba alternando con misiones de campaña.

De hecho, tengo todo al 100% menos algunas carreras de Kyrat.

Edito: Como dice el compañero de arriba tendrás que ir haciendo misiones de la senda dorada tb para desbloquear nuevas misiones.
Gracias chicos! Es q estoy q no se para donde tirar. Voy a hacer lo q me decis a ver si progreso...
daniyakira escribió:tiene modo coop para 4 el modo historia? o el coop es aparte ??


me cito ^^ aver si alguien me puede contestar
Bueno he conseguido avanzar... estoy en la mision de tomar y defender los campos de opio... pero nada q la he hecho como 20 veces y no puedo evitar q los quemen... alguna idea?
daniyakira escribió:
daniyakira escribió:tiene modo coop para 4 el modo historia? o el coop es aparte ??


me cito ^^ aver si alguien me puede contestar


Por desgracia, la campaña no tiene cooperativo. Yo también lo esperaba. Saludos.
axel75 escribió:Bueno he conseguido avanzar... estoy en la mision de tomar y defender los campos de opio... pero nada q la he hecho como 20 veces y no puedo evitar q los quemen... alguna idea?


Te recomiendo lo siguiente:

1. Intenta llevar equipado siempre un rifle de francotirador con silenciador y cárgate a los enemigos desde la distancia sin ser detectado. Márcalos antes con los prismáticos para saber en cada momento dónde se encuentran (lo de marcarlos es fundamental). Tb se puede hacer con una jeringuilla, es más práctico (una hoja roja+una azul)...aunque no estoy seguro de que aún tengas eso desbloqueado.

2. No intentes entrar en la zona de acción a saco Paco, haz todo con paciencia y en silencio e intenta desactivar alarmas si las hay.

3. También es muy útil la ballesta automática, ya que no hace ruido y su cadencia de disparo es bastante alta (es bastante más útil que el arco); aunque creo que se desbloquea un poco avanzado el juego.

Si ves que te desepera y no lo consigues, pausa el juego (con el botón pequeño derecho) y mira a ver en qué dificultad lo tienes puesto y baja la dificultad a fácil; se puede cambiar la dificultad del juego en cualquier momento.

Como en todos los juegos, es cuestión de práctica, estudiar el movimiento de los enemigos hasta que lo consigas.

Espero que te sirva lo que te digo. [oki]

Un saludo!
MindTheGap escribió:
axel75 escribió:Bueno he conseguido avanzar... estoy en la mision de tomar y defender los campos de opio... pero nada q la he hecho como 20 veces y no puedo evitar q los quemen... alguna idea?


Te recomiendo lo siguiente:

1. Intenta llevar equipado siempre un rifle de francotirador con silenciador y cárgate a los enemigos desde la distancia sin ser detectado. Márcalos antes con los prismáticos para saber en cada momento dónde se encuentran (lo de marcarlos es fundamental). Tb se puede hacer con una jeringuilla, es más práctico (una hoja roja+una azul)...aunque no estoy seguro de que aún tengas eso desbloqueado.

2. No intentes entrar en la zona de acción a saco Paco, haz todo con paciencia y en silencio e intenta desactivar alarmas si las hay.

3. También es muy útil la ballesta automática, ya que no hace ruido y su cadencia de disparo es bastante alta (es bastante más útil que el arco); aunque creo que se desbloquea un poco avanzado el juego.

Si ves que te desepera y no lo consigues, pausa el juego (con el botón pequeño derecho) y mira a ver en qué dificultad lo tienes puesto y baja la dificultad a fácil; se puede cambiar la dificultad del juego en cualquier momento.

Como en todos los juegos, es cuestión de práctica, estudiar el movimiento de los enemigos hasta que lo consigas.

Espero que te sirva lo que te digo. [oki]

Un saludo!


Muchas gracias por tu ayuda, peeeero...

1. No tengo el rifle de francotirador.
2. La etapa del sigilo ya la he superado, es decir ya he tomado los campos de opio, ahora tengo q defenderla de las hordas de soldados q vienen asi q ya de sigilo nada...

Voy de un campo a otro encendiendo aspersores y matando soldados pero nada oye...
1024 respuestas