Far Cry 4

yo puedo ayudar a quien le haga falta para los logros coop ;)
Buenas a todos

He terminado el juego y llevo mas del 50%, el "problema" es que he liberado todos los puestos y solo uno sin que me detectaran.... con lo cual no puedo conseguir todas las habilidades, he probado a hacer una "maestro de los puestos" pero aun sacandolo sin que me detecten no me libera la habilidad... A alguien se le ocurre algo ??

Un saludo

STaRNiGHT
Pues reinicia todos los puestos y liberalos de nuevo.
XxMellipenkisxX escribió:Pues reinicia todos los puestos y liberalos de nuevo.


Cojonudo, no conocia esa opcion, ya esta . Gracias !!

Un saludo

STaRNiGHT
Una preguntilla :)

Me voy a pillar el juego para jugar el cooperativo con un amigo, ¿Creeis que dan para bastantes horas de juego las misiones secundarias?
Lo pregunto porque solo lo jugaremos en cooperativo y no se si realmente nos merece la pena..

¿Sabeis si está activo el modo cooperativo nada mas empezar? o hay que pasarse una parte del juego para poder acceder a él?


Gracias!
El modo coop se desbloquea al completar el prologo, y puedes hacerlo todo coop menos el modo arena, y las misiones principales de la campaña. Y si te soy sincero si solo lo vas a jugar coop creo que no merece la pena, a ver si te sale muy barato pillatelo...pero si no, espera a que baje de precio.
La chicha de este juego está en la campaña, el modo cooperativo es un añadido totalmente prescindible... si aún el modo arena se pudiera hacer en cooperativo tendría su gracia.
Ubisoft esta decayendo mucho, este juego es bueno pero es el mismo que el 3, entre EA y Ubisoft estan las mayores mierdas, pero tambien hay buenos juegos, se estan aprovechando del consumidor, espero que recapaciten y hagan cosas mejores e innovadoras
Pues que muchas empresas recaigan como ubisoft y nos ofrezcan un juegazo como este..

harán cosas mal pero que saca grandes juegos no hay duda..para mi un juegazos..

Que es muy parecido al 3,pues podria ponerte muchos juegos que son casi idénticos a sus secuelas..
XxMellipenkisxX escribió:El modo coop se desbloquea al completar el prologo, y puedes hacerlo todo coop menos el modo arena, y las misiones principales de la campaña. Y si te soy sincero si solo lo vas a jugar coop creo que no merece la pena, a ver si te sale muy barato pillatelo...pero si no, espera a que baje de precio.


Gracias!
Quizas me espere entonces a una bajada de precio..
Es que me está costando encontrar algun juego con coop decente y ya no se que comprar! :-?

Saludos.
Buenooos dias,

¿alguien ha probado ya el dlc?

¿alguna opinion al respecto?
Me uno a la pregunta... estoy dudando de pillar el pase si realmente merece la pena
Cambiando un momento de tema, parece ser que desde la última actualización es imposible jugar al cooperativo sin que te acabe echando, pero además si quieres jugar al modo cooperativo con amigos de psn, ni siquiera se llega a crear la partida y comenzar a jugar.

¿Alguno lo habéis conseguido?
vaya si que esta parado el hilo del juego ¬_¬ ¬_¬

He empezado a jugar y estoy realmente impresionado del nivel gráfico y de su estilo sandbox diferente. Tengo una duda de novatillo....me mola mazo el rollo sigilo con el arco pero me salta una duda.

Al poco de avanzar he cambiado el arco por un mortero de una mano....y no he encuentro la manera de recuperar el arco. No lo veo cuando voy a la tienda para comprar y personalizar las armas ni tampoco veo ningun enemigo que lleve el arco.

¿sabeis como recuperar el arco?

Saludos
kaneda_bcn escribió:vaya si que esta parado el hilo del juego ¬_¬ ¬_¬

He empezado a jugar y estoy realmente impresionado del nivel gráfico y de su estilo sandbox diferente. Tengo una duda de novatillo....me mola mazo el rollo sigilo con el arco pero me salta una duda.

Al poco de avanzar he cambiado el arco por un mortero de una mano....y no he encuentro la manera de recuperar el arco. No lo veo cuando voy a la tienda para comprar y personalizar las armas ni tampoco veo ningun enemigo que lleve el arco.

¿sabeis como recuperar el arco?

Saludos


Yo sigo jugandolo, aún lo lo acabé, pero el hilo estará un poco parado por que el juego es más de disfrutarlo que de comentar demasiado, ya que es un Far Cry 3 en el Himalaya (basicamente). Disfrutable y muy bien acabado en lineas generales pero poco sorprendente...

Y el arco te lo puedes equipar en cualquier tienda, el más básico o el mejorado si ya lo compraste.

Sales 3 opciones: una para comprar municion, otra para equipamiento y otra vender objetos.

Entras en equipamiento y mira en armas a dos manos, pero baja hacia abajo en la pantalla un vez seleccionada, que no se ven todas....

salu2
icaro3m escribió:
kaneda_bcn escribió:vaya si que esta parado el hilo del juego ¬_¬ ¬_¬

He empezado a jugar y estoy realmente impresionado del nivel gráfico y de su estilo sandbox diferente. Tengo una duda de novatillo....me mola mazo el rollo sigilo con el arco pero me salta una duda.

Al poco de avanzar he cambiado el arco por un mortero de una mano....y no he encuentro la manera de recuperar el arco. No lo veo cuando voy a la tienda para comprar y personalizar las armas ni tampoco veo ningun enemigo que lleve el arco.

¿sabeis como recuperar el arco?

Saludos


Yo sigo jugandolo, aún lo lo acabé, pero el hilo estará un poco parado por que el juego es más de disfrutarlo que de comentar demasiado, ya que es un Far Cry 3 en el Himalaya (basicamente). Disfrutable y muy bien acabado en lineas generales pero poco sorprendente...

Y el arco te lo puedes equipar en cualquier tienda, el más básico o el mejorado si ya lo compraste.

Sales 3 opciones: una para comprar municion, otra para equipamiento y otra vender objetos.

Entras en equipamiento y mira en armas a dos manos, pero baja hacia abajo en la pantalla un vez seleccionada, que no se ven todas....

salu2


Ahora lo he visto!! Pues muchas gracias por la respuesta.
Tuco S. escribió:Cambiando un momento de tema, parece ser que desde la última actualización es imposible jugar al cooperativo sin que te acabe echando, pero además si quieres jugar al modo cooperativo con amigos de psn, ni siquiera se llega a crear la partida y comenzar a jugar.

¿Alguno lo habéis conseguido?


Alguien puede confirmar esto? Solo me quedan los logros del coop para hacerlos con un amigo...no molaria conectarnos y no poder jugar.
reyptor escribió:
Tuco S. escribió:Cambiando un momento de tema, parece ser que desde la última actualización es imposible jugar al cooperativo sin que te acabe echando, pero además si quieres jugar al modo cooperativo con amigos de psn, ni siquiera se llega a crear la partida y comenzar a jugar.

¿Alguno lo habéis conseguido?


Alguien puede confirmar esto? Solo me quedan los logros del coop para hacerlos con un amigo...no molaria conectarnos y no poder jugar.


Yo he estado toda la tarde con un amigo en el coop y ni un solo problema. Hace un par de noches lo mismo y 0 problemas.
hughroad escribió:
reyptor escribió:
Tuco S. escribió:Cambiando un momento de tema, parece ser que desde la última actualización es imposible jugar al cooperativo sin que te acabe echando, pero además si quieres jugar al modo cooperativo con amigos de psn, ni siquiera se llega a crear la partida y comenzar a jugar.

¿Alguno lo habéis conseguido?


Alguien puede confirmar esto? Solo me quedan los logros del coop para hacerlos con un amigo...no molaria conectarnos y no poder jugar.


Yo he estado toda la tarde con un amigo en el coop y ni un solo problema. Hace un par de noches lo mismo y 0 problemas.


Iba fino fino. La de arcazos que metiamos jeje Ahora lo que no van son los logros [beer]
Que movida, vicentin y yo nos estuvimos sacando unos cuantos esta tarde en coop y saltaban bien, ya te saltaran en un par de dias como mucho.
hughroad escribió:Que movida, vicentin y yo nos estuvimos sacando unos cuantos esta tarde en coop y saltaban bien, ya te saltaran en un par de dias como mucho.


Esperemos que si. Una vez jugando a otro juego me saltaron los de otro xD
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Que movida, vicentin y yo nos estuvimos sacando unos cuantos esta tarde en coop y saltaban bien, ya te saltaran en un par de dias como mucho.


Esperemos que si. Una vez jugando a otro juego me saltaron los de otro xD


Si tio, esta tarde en el FC4 me estaban saltando logros del D4 de hace tres o cuatro dias... [+risas] [+risas]
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Que movida, vicentin y yo nos estuvimos sacando unos cuantos esta tarde en coop y saltaban bien, ya te saltaran en un par de dias como mucho.


Esperemos que si. Una vez jugando a otro juego me saltaron los de otro xD


Con quien me estás poniendo los cuernos? Cabronazo que llevo 2 semanas esperandote! xDDD
Una pregunta, ¿se puede jugar al juego sin conexión a internet? (En la campaña sin conexion me refiero, por supuesto)

Porque ya me ha pasado tres veces que al iniciar el juego me indica que los servidores de ubisoft no estan disponibles, y se me queda colgado con el mensaje NOTIFICACIÓN Espera mientras el juego conecta con los servidores de Far Cry 4

¿Esto es normal?

Pd: lo mejor es que la consola SI está conectada a internet...
reyptor escribió:
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Que movida, vicentin y yo nos estuvimos sacando unos cuantos esta tarde en coop y saltaban bien, ya te saltaran en un par de dias como mucho.


Esperemos que si. Una vez jugando a otro juego me saltaron los de otro xD


Con quien me estás poniendo los cuernos? Cabronazo que llevo 2 semanas esperandote! xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por que desde hace varios días los servidores me aparecen offline por lo que no puedo jugar coop ???
Me queda el logro de las Habilidades y para conseguir una de ellas pone algo de Campanarios de Shangri-La y me falta uno ¿donde esta el otro? ¿hay algun truquillo para conseguir exp mas facil?
Unas dudillas : se puedejugar las misiones de campaña en ccooperativo?. si es asi, a los dos jugadores les cuenta las misiones o solo a uno?. A ver si alguien me lo aclara. Saludos
cigarrero escribió:Unas dudillas : se puedejugar las misiones de campaña en ccooperativo?. si es asi, a los dos jugadores les cuenta las misiones o solo a uno?. A ver si alguien me lo aclara. Saludos


No puedes jugar las misiones principales de la campaña en coop. Solo misiones de ojo por ojo, rescate de rehenes, suministros, etc. Tambien puedes hacer los puestos y fortalezas. Las misiones y los puestos que hagais solo cuentan para el host de la partida, al invitado solo le cuenta la puntuacion y el dinero conseguidos.
Gracias por la respuesta. Saludos.
¿Os deja jugar ahora mismo a los que lo teneis digital?

Me ha cerrado el juego y me dice que no tengo el juego cuando lo intento cargar. Todos los demás juegos me funcionan, tanto los comprados por mi como por mi compa de cuenta. Este en concreto lo compré yo.

De UBI me espero cualquier cosa ya...
PoderGorrino escribió:¿Os deja jugar ahora mismo a los que lo teneis digital?

Me ha cerrado el juego y me dice que no tengo el juego cuando lo intento cargar. Todos los demás juegos me funcionan, tanto los comprados por mi como por mi compa de cuenta. Este en concreto lo compré yo.

De UBI me espero cualquier cosa ya...


A mi y al colega con el que comparto nos paso lo mismo. Espero que solamente fuera un fallo en sus servidores...
Aleluya!!! por fin de oferta en la store. Pa la saca por 27 cochinos euros en rusia. :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Merece la pena? Dicen que es bastante corto el juego.
No me parece corto en absoluto, ayer lo termine al 72% y me llevó treinta y pico horas.

El único problema que le veo al juego es que si ya has jugado al 3 no te sorprende ya que repite la mayoría de mecánicas, pero aún así yo lo recomiendo.
elBorch escribió:No me parece corto en absoluto, ayer lo termine al 72% y me llevó treinta y pico horas.

El único problema que le veo al juego es que si ya has jugado al 3 no te sorprende ya que repite la mayoría de mecánicas, pero aún así yo lo recomiendo.


yo llevo unos días con él y, aunque tiene más cosas, es como volver a jugar al 3...
Que tal está de modos multijugador? Lo hemos pillado casi todos los que jugamos juntos y aun no ha habido tiempo de catarlo por como son los martes en Destiny.
GoitxoCv escribió:¿Merece la pena? Dicen que es bastante corto el juego.


Para 58 horas me ha dado a mi el juego.
Hay alguna manera de jugar cooperativo a día de hoy?

Es que me quedan por sacar los dos logros cooperativos e intenté sacarlos pero nunca me encuentra partida para jugar...
Buenas compañeros, me pasa que cada vez que reanudo la partida y la carga, la imagen parpadea de forma extraña durante 1 segundo...Si me salgo al menú y vuelvo a cargar ya no lo hace, es solamente cuando entro de primeras para continuar donde lo dejé el día anterior...

Luego funciona perfectamente y no hace nada raro pero era por curiosidad si también os pasaba.
He buscado pero no he encontrado respuesta.

Me lo he comprado con el pase de temporada y recuerdo que me salió un mensaje sobre el arma ese de arpones de Hurk, pero no recuerdo qué ponía, ¿dónde lo puedo encontrar? matar rinocerontes a flechazos es un poco complicado.

Gracias
zapatavendett escribió:He buscado pero no he encontrado respuesta.

Me lo he comprado con el pase de temporada y recuerdo que me salió un mensaje sobre el arma ese de arpones de Hurk, pero no recuerdo qué ponía, ¿dónde lo puedo encontrar? matar rinocerontes a flechazos es un poco complicado.

Gracias


Haz las misiones de Hurk, H en el mapa.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pasa que cada vez que reanudo la partida y la carga, la imagen parpadea de forma extraña durante 1 segundo...Si me salgo al menú y vuelvo a cargar ya no lo hace, es solamente cuando entro de primeras para continuar donde lo dejé el día anterior...

Luego funciona perfectamente y no hace nada raro pero era por curiosidad si también os pasaba.

Si, a mi si, es como si subiese el brillo o la saturación al máximo y luego se le acostumbren los ojos ... no sé si es "sin querer" o es forzado.
Salu2
seamorgan escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pasa que cada vez que reanudo la partida y la carga, la imagen parpadea de forma extraña durante 1 segundo...Si me salgo al menú y vuelvo a cargar ya no lo hace, es solamente cuando entro de primeras para continuar donde lo dejé el día anterior...

Luego funciona perfectamente y no hace nada raro pero era por curiosidad si también os pasaba.

Si, a mi si, es como si subiese el brillo o la saturación al máximo y luego se le acostumbren los ojos ... no sé si es "sin querer" o es forzado.
Salu2


Gracias por responder! Era una chorradilla ya por curiosidad.
Un saludo!
Hola, me falta el logro cambio de carril en cooperativo, alguien que le falte y lo sacamos, mi gametag es Raska501
salu2
Hola,

Merece la pena el pase de temporada?
una pregunta muy rapida si jugamos la campaña coop nos saltaran todos los logros a los dos??

gracias
Edito que creo que estaba metiendo la pata :-|
¿como se tiran los cuchillos? y como selecciono las armas compradas? gracias XD
kikupitu escribió:¿como se tiran los cuchillos? y como selecciono las armas compradas? gracias XD

Mantienes LB y con RS te pones encima y sueltas LB con eso elijes los cuchillos. Luego con LT apuntas y con RB los lanzas. Igual para las armas. Primero desde los sherpas/tiendas eliges las armas y la colocas en la posición que desees y luego con LB apretado eliges la que necesites usar.

Salu2
1024 respuestas