Far Cry 4

Ayer probé el online con un amigo y no acaba de convencerme... lo veo con poca chicha y metido con calzador. La gracia de este juego es la campaña y perderse a través de esas montañas que nos ofrecen mil y una situaciones diferentes... come esta
xboxclips.com/Yonshi/5883ea82-2713-478d-866a-191c27df554c

Voy saboreando este Far Cry con calma, intercalando historia con misiones secundarias. A pata que es como más se disfruta, los vehículos los toco poco y la verdad es que el "helicóptero" mata parte de la esencia de la exploración. Lo utilizo solo para llegar a una área concreta que no veo la manera de llegar a pata.
Me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando como un enano. En ocasiones echo de menos la ambientación del 3, ese rollete paradisíaco me atraía mucho, aunque esto ya es algo personal.

A los indecisos... Si no os gustó el 3, no perdáis el tiempo con éste. Si os gustó, no hay discusión . Y sois primerizos como mínimo se merece una oportunidad.

Insisto, juegazo... en mi top 3 de este 2014
Kain SirKoT escribió:macho, ¿es que nadie toca el online? tarda la vida para encontrar algo y encima una partida medio vacia


Hay poca gente la verdad y me da a mi que en cuatro dias va a quedar vacio. Yo creo que un todos contra todos o duelo por equipos clasico siempre tendria gente pero esos modos que tiene són más para jugar en equipo.

Y no tenia un modo horda? porque a mi no me sale a no ser que se desbloquee cuando me pase la historia

pd.yo tambien echo menos un poco el rollo paraiso con esas peazo de playas XD
yonshi escribió:Ayer probé el online con un amigo y no acaba de convencerme... lo veo con poca chicha y metido con calzador. La gracia de este juego es la campaña y perderse a través de esas montañas que nos ofrecen mil y una situaciones diferentes... come esta
xboxclips.com/Yonshi/5883ea82-2713-478d-866a-191c27df554c

Voy saboreando este Far Cry con calma, intercalando historia con misiones secundarias. A pata que es como más se disfruta, los vehículos los toco poco y la verdad es que el "helicóptero" mata parte de la esencia de la exploración. Lo utilizo solo para llegar a una área concreta que no veo la manera de llegar a pata.
Me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando como un enano. En ocasiones echo de menos la ambientación del 3, ese rollete paradisíaco me atraía mucho, aunque esto ya es algo personal.

A los indecisos... Si no os gustó el 3, no perdáis el tiempo con éste. Si os gustó, no hay discusión . Y sois primerizos como mínimo se merece una oportunidad.

Insisto, juegazo... en mi top 3 de este 2014


Para mi está en el top 1 del 2014.

Felices fiestas.
Llevaré unas 8 horas de juego y el villano poco protagonismo tiene... quizás porque tampoco voy muy avanzado en la historia. Estoy más liado con campamentos, antenas y con el tema de caza para las mejoras en equipamiento... imprescindible para ir bien preparado y sobrevivir en este mundo salvaje. Lo estoy jugando en difícil y es muy similar a su antecesor en cuanto al nivel de dificultad.
A ver si con la próxima actualización están listas ya las capturas... este juego es una delicia visual
Yo hago igual, lo voy saboreando poco a poco, puede ser de los pocos juegos a los que me da pena ir terminando las misiones porque me encanta jugarlo. El 3 me encanto y este es su continuidad como muchos decis con muchas mejoras y novedades que para nada estropean el juego. Un 10 por mi parte a este juego, espero que no saquen un "FAR CRY 5: UNITY" porque nos hunden xD. Disfrutadlo y al que aún tenga dudas de pillarselo, para mi es el número uno en una lista de juegos para estas navidades, y he jugado a muchos. Saludos.
yonshi escribió:Llevaré unas 8 horas de juego y el villano poco protagonismo tiene... quizás porque tampoco voy muy avanzado en la historia. Estoy más liado con campamentos, antenas y con el tema de caza para las mejoras en equipamiento... imprescindible para ir bien preparado y sobrevivir en este mundo salvaje. Lo estoy jugando en difícil y es muy similar a su antecesor en cuanto al nivel de dificultad.
A ver si con la próxima actualización están listas ya las capturas... este juego es una delicia visual

Una pregunta yonshi ¿cómo se consigue la ak47 con silenciador y mira? xD
Que ganas tengo de jugarlo....hoy me he acabado el acu, y esta semana me terminaré el cod que me queda la mitad del juego, espero el viernes o sábado empezar a jugar, que ganas...
zjosep escribió:
yonshi escribió:Llevaré unas 8 horas de juego y el villano poco protagonismo tiene... quizás porque tampoco voy muy avanzado en la historia. Estoy más liado con campamentos, antenas y con el tema de caza para las mejoras en equipamiento... imprescindible para ir bien preparado y sobrevivir en este mundo salvaje. Lo estoy jugando en difícil y es muy similar a su antecesor en cuanto al nivel de dificultad.
A ver si con la próxima actualización están listas ya las capturas... este juego es una delicia visual

Una pregunta yonshi ¿cómo se consigue la ak47 con silenciador y mira? xD


Es una de la armas únicas... Se van desbloqueando conforme vas liberando puestos, antenas, de escolta... Si te digo la verdad en el caso de la Ak no recuerdo exactamente de que dependía.
hola tengo una dudilla aver si alguien me ayuda...
para empezar soy de esas personas que van a por los 1000 gs en los juegos, y en el far cry ya solo m quedan 10 logros, ahora mi duda y problema, las habilidades oara desbloquearlas a parte de puntos pide requisitos, bien, uno de ellos para una habilidad es liberar 2 puestos sin que te detecten, mi problema es que ya tengo todos los puestos liberados y al repetir un puesto no me cuenta... que significz que tengo que empezar de 0 para un logro? [snif]
Buenas,

Pu*as águilas vaya sustos que meten!

Saludos
MultiAmrasEsp escribió:hola tengo una dudilla aver si alguien me ayuda...
para empezar soy de esas personas que van a por los 1000 gs en los juegos, y en el far cry ya solo m quedan 10 logros, ahora mi duda y problema, las habilidades oara desbloquearlas a parte de puntos pide requisitos, bien, uno de ellos para una habilidad es liberar 2 puestos sin que te detecten, mi problema es que ya tengo todos los puestos liberados y al repetir un puesto no me cuenta... que significz que tengo que empezar de 0 para un logro? [snif]

Me temo que si! A mi me falta el logro de Luchar por el bien: Llega al nivel de karma 2 y compra cualquier mejora de Aliados a sueldo (solo campaña). Teniendo karma 2 compre todas las mejoras sin darme cuenta en coop. y no me dio el logro. Me tocara de nuevo empezar.
Mira si me está molando que me quiero ir de vacaciones al Tíbet, xD
san curtis escribió:
MultiAmrasEsp escribió:hola tengo una dudilla aver si alguien me ayuda...
para empezar soy de esas personas que van a por los 1000 gs en los juegos, y en el far cry ya solo m quedan 10 logros, ahora mi duda y problema, las habilidades oara desbloquearlas a parte de puntos pide requisitos, bien, uno de ellos para una habilidad es liberar 2 puestos sin que te detecten, mi problema es que ya tengo todos los puestos liberados y al repetir un puesto no me cuenta... que significz que tengo que empezar de 0 para un logro? [snif]

Me temo que si! A mi me falta el logro de Luchar por el bien: Llega al nivel de karma 2 y compra cualquier mejora de Aliados a sueldo (solo campaña). Teniendo karma 2 compre todas las mejoras sin darme cuenta en coop. y no me dio el logro. Me tocara de nuevo empezar.

pues vaya palo porque empezar todas las habilidades de juego es una burrada... en cooperativo me contara en otra partida?
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pu*as águilas vaya sustos que meten!

Saludos


Lo de la fauna es una locura, en el 3 era porculera pero esta parte es un no parar de atacarte. En un trayecto que hice andando casi me matan y me quede sin municion porque....Primero me atacó un aguila, fui a buscar hojas verdes y me mordio una serpiente y ya llegando a mi destino tres perros salvajes se "enamoraron" de mi, y para mas Inri como tuve que usar el fusil para cargarmelos el ruido atrajo a 2 locos que habia por alli vetetuasaberporque y mas municion que gastar. Vamos, la paseo que me di me salio caro y casi me cuesta la vida, solo falto que me sodomizara un rinoceronte.
Demofilos escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pu*as águilas vaya sustos que meten!

Saludos


Lo de la fauna es una locura, en el 3 era porculera pero esta parte es un no parar de atacarte. En un trayecto que hice andando casi me matan y me quede sin municion porque....Primero me atacó un aguila, fui a buscar hojas verdes y me mordio una serpiente y ya llegando a mi destino tres perros salvajes se "enamoraron" de mi, y para mas Inri como tuve que usar el fusil para cargarmelos el ruido atrajo a 2 locos que habia por alli vetetuasaberporque y mas municion que gastar. Vamos, la paseo que me di me salio caro y casi me cuesta la vida, solo falto que me sodomizara un rinoceronte.


[qmparto]

Leyendo estas cosas dan ganas de pillarse el juego :)
Es parte de la esencia de este juego... nunca sabes por donde te puede venir el peligro. Para el que quiera trayectos cómodos siempre le queda el "helicóptero". La mejor defensa para los depredadores es la recortada.
Hola,

Hola jugando a far cry 4 me he fijado que me ocurre esto

https://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

El ruido aummenta al estar mirando hacia la vegetacion y disminuye al mirar al cielo.

¿Os pasa igual?

un saludo
askatu escribió:Hola,

Hola jugando a far cry 4 me he fijado que me ocurre esto

https://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

El ruido aummenta al estar mirando hacia la vegetacion y disminuye al mirar al cielo.

¿Os pasa igual?

un saludo

Yo no uso disco, lo tengo digital. A mi no me lo hace porque lo lee desdeel HDD externo que si hace su ruidillo segun te muevas tanto por el juego como por los menus. Supongo que ese ruido hara referencia a la carga de datos del juego según juegas. Al mirar a la vegetación y tener que cargarla hara ese ruido y al mirar al cielo que tendra menos carga por estar vacio de elementos sera menor. En todo caso si ves que es exagerado no te compliques SAT y punto.
Suerte y que no sea nada.
Lo que si me he dado cuenta es que la luna solo se mueve cuando te mueves, si te quedas quieto mirándola se queda fija :O
Hasta los c*** estoy de los barales.

No hay manera de encontrarlos y necesito ampliar la cartera :(
celorios escribió:Hasta los c*** estoy de los barales.

No hay manera de encontrarlos y necesito ampliar la cartera :(


Yo estaba como tu, amargado, y sabes como aparecieron? avanzando en el mapa y haciendo misiones; siguen siendo escurridizos pero me salen muchisimos mas que antes; como intentes encontarlos al poco de empezar el juego te vas a quedar a dos velas. Y por cierto no se parecen al dibujo que sale en el mapa, son mas bien cabras blancas, pequeño fallo del juego.
Demofilos escribió:
celorios escribió:Hasta los c*** estoy de los barales.

No hay manera de encontrarlos y necesito ampliar la cartera :(


Yo estaba como tu, amargado, y sabes como aparecieron? avanzando en el mapa y haciendo misiones; siguen siendo escurridizos pero me salen muchisimos mas que antes; como intentes encontarlos al poco de empezar el juego te vas a quedar a dos velas. Y por cierto no se parecen al dibujo que sale en el mapa, son mas bien cabras blancas, pequeño fallo del juego.


En la ubicación más cercana al inicio imposible... salen los putos ciervos todo el rato. Avanza un poco más al este y encontrarás otra ubicación de barales, son una especie de cabras.... allí hay a patadas
san curtis escribió:
MultiAmrasEsp escribió:hola tengo una dudilla aver si alguien me ayuda...
para empezar soy de esas personas que van a por los 1000 gs en los juegos, y en el far cry ya solo m quedan 10 logros, ahora mi duda y problema, las habilidades oara desbloquearlas a parte de puntos pide requisitos, bien, uno de ellos para una habilidad es liberar 2 puestos sin que te detecten, mi problema es que ya tengo todos los puestos liberados y al repetir un puesto no me cuenta... que significz que tengo que empezar de 0 para un logro? [snif]

Me temo que si! A mi me falta el logro de Luchar por el bien: Llega al nivel de karma 2 y compra cualquier mejora de Aliados a sueldo (solo campaña). Teniendo karma 2 compre todas las mejoras sin darme cuenta en coop. y no me dio el logro. Me tocara de nuevo empezar.


En el menú tienes una opción para reiniciar los puestos, que vuelvan a estar tomados.
Ya esta la comparación de digital foundry y como dije o creía no es a 1080p nativos en xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Ya esta la comparación de digital foundry y como dije o creía no es a 1080p nativos en xbox one.


Pues no, pero casi, los 1080p los tiene de ahí que fuera difícil ver la diferencia, tiene un rendimiento muy estable, podían haberlo forzado a full HD.
Lo curioso que hay un momento dentro de la estabilidad que la versión de ps4 da un bajón y la de one no,a lo mejor si le metían los 1080p nativos le hubiera perjudicado a la estabilidad por que mirar el ac,y han preferido no arriesgar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Lo curioso que hay un momento dentro de la estabilidad que la versión de ps4 da un bajón y la de one no,a lo mejor si le metían los 1080p nativos le hubiera perjudicado a la estabilidad por que mirar el ac,y han preferido no arriesgar.


El rendimiento es ligeramente mejor en Xbox, además no tiene tearing, seguramente han preferido dejarlo asi porque subir un poco mas la resolución apenas se notaria.
Juegazo de la ostia, me lo acabo de pillar y después de la decepción de halo que alegría de disfrutar este juego, lo que no entiendo es como con el pedazo juego que es el hilo este tan parado y no se lo a pillado mas gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:Juegazo de la ostia, me lo acabo de pillar y después de la decepción de halo que alegría de disfrutar este juego, lo que no entiendo es como con el pedazo juego que es el hilo este tan parado y no se lo a pillado mas gente.


Lo que me echa atrás es que jugablemente se parece mucho al 3 y aquí no hay un argumento y una historia potente que enganche como si pasa en otros juegos.
Es un juegazo, sigue la continuidad del 3, por lo que si el 3 te aburrió este también lo hará.
indigo_rs escribió:
arkadia3 escribió:Juegazo de la ostia, me lo acabo de pillar y después de la decepción de halo que alegría de disfrutar este juego, lo que no entiendo es como con el pedazo juego que es el hilo este tan parado y no se lo a pillado mas gente.


Lo que me echa atrás es que jugablemente se parece mucho al 3 y aquí no hay un argumento y una historia potente que enganche como si pasa en otros juegos.

Pues por lo poco que llevo jugado argumento tiene, mas que el 3 seguro, el 3 era unos digamos jovenzuelos que se ven metidos de repente en un fregao y ale, aquí si que hay un prota con una historia que no voy a decir y con mas o menos carisma, pero historia la hay.
Sabéis si este juego existe con código de descarga?

Por abrir un hilo en c/v...lo quiero pero en digital y pasando de las movidas de los bazares extranjeros y de los robos de la store española :-|
De momento no hay código de descarga porque no lo venden con ningún bundle.
Juegazo!!! Me lo acabo de terminar y pffff!! de lo mejor! Se me ha hecho hasta corto!! RECOMENDADO 200%
yo he dejado apartados el the evil within y el ac unity y no los echo de menos desde que lo empecé....cada misión que hago me parece mejor...y el mini helicóptero me parece un aciertazo para moverte por la isla cuando tienes prisa. alguien probo el online??no se muy bien cual es la mecánica.... :-?
Acabo de empezar el juego y antes de continuar me gustaría saber una cosa, estáis haciendo la campaña offline u online? ¿Se puede cambiar a mitad de partida?.

Más que nada es por los logros cooperativos, no me gustaría tener que borrar mi partida buena sólo para conseguirlos.


Saludos
rubenfg escribió:Acabo de empezar el juego y antes de continuar me gustaría saber una cosa, estáis haciendo la campaña offline u online? ¿Se puede cambiar a mitad de partida?.

Más que nada es por los logros cooperativos, no me gustaría tener que borrar mi partida buena sólo para conseguirlos.


Saludos

Si la pones online te da permiso para que puedas buscar gente que se te una a tu partidas o invitar a un amigo, o unirte tu a una. Si lo haces en cuanto se te unan o te unas te llevara a un puesto y te dejara colgado en lo que estes haciendo. Pero es totalmente compatible con el offline. En cooperativo no hars misiones de historia solo secundarias y fortalezas, pero se te guardara el dinero, habilidad desbloqueada, compras, armas, kharma, y todo los desbloqueado, pero las misiones secundarias solo se le guardaran al anfitrion de la paritda.
Neburito escribió:yo he dejado apartados el the evil within y el ac unity y no los echo de menos desde que lo empecé....cada misión que hago me parece mejor...y el mini helicóptero me parece un aciertazo para moverte por la isla cuando tienes prisa. alguien probo el online??no se muy bien cual es la mecánica.... :-?

Pues te pasa lo mismo que seguramente a muchos, yo las primeras partidas iba mas perdió que un mono en un carrefur, no entendia nada yo con arco los otros con armas :-? ,pero cuando vas pillando el rollo la verdad es que es divertido y entretenido, es un multi diferente.
san curtis escribió:
rubenfg escribió:Acabo de empezar el juego y antes de continuar me gustaría saber una cosa, estáis haciendo la campaña offline u online? ¿Se puede cambiar a mitad de partida?.

Más que nada es por los logros cooperativos, no me gustaría tener que borrar mi partida buena sólo para conseguirlos.


Saludos

Si la pones online te da permiso para que puedas buscar gente que se te una a tu partidas o invitar a un amigo, o unirte tu a una. Si lo haces en cuanto se te unan o te unas te llevara a un puesto y te dejara colgado en lo que estes haciendo. Pero es totalmente compatible con el offline. En cooperativo no hars misiones de historia solo secundarias y fortalezas, pero se te guardara el dinero, habilidad desbloqueada, compras, armas, kharma, y todo los desbloqueado, pero las misiones secundarias solo se le guardaran al anfitrion de la paritda.

Muchas gracias, si no interfiere con la partida offline empezaré de nuevo para intentar conseguir todos los logros. Solo había pasado el prólogo.

Saludos
No hace falta que empieces de nuevo... cuando cargues partida te da la opción de elegir entre online y ofline
Yo estuve ayer unas 2 horas probando el cooperativo y es una delicia, no hay lag, y esta todo abierto salvo las misiones principales.

Conquistar las fortalezas, explorar, las misiones secundarias, etc.. Un cooperativo muy bueno.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Estoy atascado en la mision de destruir el campo de propaganda. Lo pongo en spoiler para no destripar a nadie...

Como narices destruyo los edificios?

Consigo cargarme los coches y la antena con el C4, pero no se como destrozar los edificios o las herramientas. Me estoy volviendo locooooo jajaja
yonshi escribió:No hace falta que empieces de nuevo... cuando cargues partida te da la opción de elegir entre online y ofline

Gracias, me he dado cuenta tarde [+risas] . Sólo había jugado una partida y tenía dudas, con lo fácil que era [tomaaa] ... Y yo pensando que no había marcha atrás ratataaaa .

Saludos
celorios escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Estoy atascado en la mision de destruir el campo de propaganda. Lo pongo en spoiler para no destripar a nadie...

Como narices destruyo los edificios?

Consigo cargarme los coches y la antena con el C4, pero no se como destrozar los edificios o las herramientas. Me estoy volviendo locooooo jajaja


Contesto en spoiler:
Tienes que darle patadas a los ordenadores y usé granadas para esa especie de imprentas rudimentarias XD

Espero haberte ayudado, un saludo.
PD: Este juego tiene una calidad BRUTAL.
Bueno pues historia,fortalezas y antenas finiquitadas,ahora a seguir con todo lo demas que hay para rato.

Far Cry 4 junto al Mordor lo mejor que he probado desde que tengo la One,no exajeran con los nueves que le han cascado por todos lados,JUEGAZO.
Cuanto tiempo te ha llevado eso?
yonshi escribió:Cuanto tiempo te ha llevado eso?

Pues quitandole 2 o 3 horas de hacer el cabra y algunas secundarias y puestos,unas 18 o 19 horas mas o menos,me marca 21 creo recordar,he de aclarar que a las antenas he ido a 5 o 6 surcando los aires XD
Entonces para sacarle jugo tiene una muy buena duración. Perfecto... voy a estirarlo lo máximo que pueda.
Yo empiezo a jugar con la idea de hacer misiones y resulta que cada vez que voy por ahí , comienza a salir mil cosas que hacer, desde que me atacan animales, a salvar rehenes, eventos de karma, exploración de puntos de interés, que si paso cerca de una atalaya, de un campamento, que si me vuelven a querer quitar un campamento ya conquistado, xD y me pasan las horas volando y no hago misiones, que flipada de juego!!
Una duda.La creacion de jeringuillas te la dan avanzando en la historia? Porque no hago mas que pillar plantas e incluso comprar habilidades de jeringuillas pero o no se hacerlas o aun no puedo
1024 respuestas