Far Cry 4

A mi pasa lo de los logros, pero te los dan mas adelante o al dia siguiente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ViRuSz escribió:Recomendáis pillarlo? He jugado al de X360 y es infumable. El juego va a 20 fps constantemente.


Por supuesto, si te gusta el juego aquí lo puedes disfrutar sin limitaciones.
ViRuSz escribió:Recomendáis pillarlo? He jugado al de X360 y es infumable. El juego va a 20 fps constantemente.


Si, sin duda, en one va a 30fps estables y se ve como 10 veces mejor, [oki].
nunca he jugado a los far cry. Pero viendo los análisis y vuestros comentarios...¿que opinais?
Después de haber acabado el acto 1 puedo decir que el juego es lo que me esperaba, un salto gráfico acojonante desde mi punto de vista y la misma jugabilidad del 3, que ya me pareció una pasada.

No soy mucho de juegos en primera persona shooters pero esta saga me encanta, muy recomendado [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neburito escribió:Después de haber acabado el acto 1 puedo decir que el juego es lo que me esperaba, un salto gráfico acojonante desde mi punto de vista y la misma jugabilidad del 3, que ya me pareció una pasada.

No soy mucho de juegos en primera persona shooters pero esta saga me encanta, muy recomendado [sonrisa]


Efectivamente, este juego entra por los ojos, aunque no es fotorealista tiene una iluminación y graficos muy buenos.
indigo_rs escribió:
Neburito escribió:Después de haber acabado el acto 1 puedo decir que el juego es lo que me esperaba, un salto gráfico acojonante desde mi punto de vista y la misma jugabilidad del 3, que ya me pareció una pasada.

No soy mucho de juegos en primera persona shooters pero esta saga me encanta, muy recomendado [sonrisa]


Efectivamente, este juego entra por los ojos, aunque no es fotorealista tiene una iluminación y graficos muy buenos.


Justo, a destacar la iluminación, sobre todo estando en las montañas nevadas. No se como ubisoft puede sacar semejante juego una semana despúes de sacar el Unity, no hay color (en cuanto a trabajo invertido en uno y otro)
kaneda_bcn escribió:nunca he jugado a los far cry. Pero viendo los análisis y vuestros comentarios...¿que opinais?


.....

Viendo nuestros comentarios y los análisis...tu que opinas???

Corre a por el insensato! Jejeje
Yo estoy como vosotros, no encuentro balars de esos ni a palos, los confundo tambien con ciervos, una hora y ni uno macho, y eso que supuestamente estoy en la zona del mapa donde debe de haber. Y mira que ya he cazado bichos, desde mofetas a tigres pero de esos nada.
Por cierto los movimientos de los tigres bestiales, todos los animales muy naturales pero el tigre esta muy muy currado, verlo cazar da hasta mal rollo, parece un documental, muy realista como se mueve y actua.
SPOILER!! Joder con la mision de quemar el opio, me han follao un par de veces...
Demofilos escribió:Yo estoy como vosotros, no encuentro balars de esos ni a palos, los confundo tambien con ciervos, una hora y ni uno macho, y eso que supuestamente estoy en la zona del mapa donde debe de haber. Y mira que ya he cazado bichos, desde mofetas a tigres pero de esos nada.
Por cierto los movimientos de los tigres bestiales, todos los animales muy naturales pero el tigre esta muy muy currado, verlo cazar da hasta mal rollo, parece un documental, muy realista como se mueve y actua.

buenas, a mi tambien me costo encontrarlos, y al final sin buscarlos me aparecieron cuando iba conduciendo, el dibujo q sale en el mapa no se parece mucho son mas bien como unas cabras grises con cuernos.
saludoss
gente, alguien ha conseguido el lanza arpones que regalaban por comprar el juego ? no lo veo por ningun lado y eso que ya lo he visto en un video :/
Creo que a estas alturas no importa pero el juego es a 900p reescalados a 1080p no se que diferencia real habrá respecto a la versión de ps4,eso si recuerda leer una noticia que iría a 1080p en las dos o que lo estaban intentando,esta claro que el numero de la one es 900p.
Daniel sam escribió:Creo que a estas alturas no importa pero el juego es a 900p reescalados a 1080p no se que diferencia real habrá respecto a la versión de ps4,eso si recuerda leer una noticia que iría a 1080p en las dos o que lo estaban intentando,esta claro que el numero de la one es 900p.



No se a cuanto irá, pero lo que si sé, es que al ojo se ve espectacular!

Un salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Creo que a estas alturas no importa pero el juego es a 900p reescalados a 1080p no se que diferencia real habrá respecto a la versión de ps4,eso si recuerda leer una noticia que iría a 1080p en las dos o que lo estaban intentando,esta claro que el numero de la one es 900p.


Fuente? es muy difícil distinguirlo a simple vista.
Aquí lo tienes en la descripción del vídeo lo dicen

http://youtu.be/U0YtkRRfjrI

Yo lo tengo en xbox one por que me gusta el mando el live etc.....pero tengo las dos consolas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Aquí lo tienes en la descripción del vídeo lo dicen

http://youtu.be/U0YtkRRfjrI

Yo lo tengo en xbox one por que me gusta el mando el live etc.....pero tengo las dos consolas.

Un saludo.


Esa es una comparativa hecha por un usuario pero yo no aprecio diferencias significativas entre los tres, si me apuras prefiero como se ve en Xbox. La fuente oficial asegura 1080p 30fps

http://soloxboxone.com/2014/10/16/far-cry-4-1080p-en-xbox-one-confirmado/
Yo así viendolo así opino igual pero claro luego a la hora de la verdad no se como se vera en una tele de 55 pulgadas,no se en es e punto como afectaría,otra cosa que me sienta mal es que si es cierto que va a 900p ubisoft no lo diga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Yo así viendolo así opino igual pero claro luego a la hora de la verdad no se como se vera en una tele de 55 pulgadas,no se en es e punto como afectaría,otra cosa que me sienta mal es que si es cierto que va a 900p ubisoft no lo diga.


En una pantalla de 55" de cerca se verá igual de mal porque la densidad de pixeles por pulgada es ridícula. Yo en una de 27" lo veria mucho mejor de cerca, tendría el doble de pixeles por pulgada.
Vamos que en una tele de 32 pulgadas se notaria bastante los 1080p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Vamos que en una tele de 32 pulgadas se notaria bastante los 1080p.


Lo que se nota es la densidad de pixeles por pulgada, de cerca 720p en una pantalla de 21" se ve mejor que 1080p en una pantalla de 40", si te acercas a la pantalla se ve que la nitidez y concentración de pixeles es superior. Y si ya pones pantallas de 5" o 6" ves la nitidez máxima por mucho que te pegues a la pantalla (se dice que a partir de 320ppp el ojo humano no distingue diferencias).
indigo_rs escribió:
Daniel sam escribió:Yo así viendolo así opino igual pero claro luego a la hora de la verdad no se como se vera en una tele de 55 pulgadas,no se en es e punto como afectaría,otra cosa que me sienta mal es que si es cierto que va a 900p ubisoft no lo diga.


En una pantalla de 55" de cerca se verá igual de mal porque la densidad de pixeles por pulgada es ridícula. Yo en una de 27" lo veria mucho mejor de cerca, tendría el doble de pixeles por pulgada.

Vamos lo de que va a 900 de oficial como dice indigo, nada de nada.
Y yo juego en mi tele de 42 a algo menos de 2 metros y se ve espectacular. Tengo ambas consolas.
También depende de que tele y configuracion de cada uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:
Daniel sam escribió:Yo así viendolo así opino igual pero claro luego a la hora de la verdad no se como se vera en una tele de 55 pulgadas,no se en es e punto como afectaría,otra cosa que me sienta mal es que si es cierto que va a 900p ubisoft no lo diga.


En una pantalla de 55" de cerca se verá igual de mal porque la densidad de pixeles por pulgada es ridícula. Yo en una de 27" lo veria mucho mejor de cerca, tendría el doble de pixeles por pulgada.

Vamos lo de que va a 900 de oficial como dice indigo, nada de nada.
Y yo juego en mi tele de 42 a algo menos de 2 metros y se ve espectacular. Tengo ambas consolas.
También depende de que tele y configuracion de cada uno.


Yo juego a 1 m en una pantalla de 27", es un tamaño adecuado para ver cualquier resolución HD con mucha nitidez.
Vamos que realmente y la one escalando a 1080p no hay tanta diferencia no???
Chicos si me meto en la partida de otra persona...

Todas las torretas, fortalezas, etc que conquiste se quedan en mi partida?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:Vamos que realmente y la one escalando a 1080p no hay tanta diferencia no???


No pero la fuente oficial asegura 1080p 30fps y no tienen porque mentir, en el AC ya habían dicho 900p.

http://soloxboxone.com/2014/10/16/far-cry-4-1080p-en-xbox-one-confirmado/
No se... pero yo tengo el Far Cry 4 en la One y por mi experiencia yo juraría que funciona a 1080p y a unos FPS constantes segurísimo.
Gráficamente deben de ser similarísimos por que en Digital Foundry no han sacado ninguna comparativa y eso debe de ser por que no interesa.
Yo creo que deberían sacar una sobre la vegetación, o sobre la cantidad de animales, o de las texturas de las banderitas que salen en los pueblos, o de las ramas de los arboles, siempre que se vea mejor en la innombrable en este foro, si no no merece la pena la comparativa. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clc2031 escribió:No se... pero yo tengo el Far Cry 4 en la One y por mi experiencia yo juraría que funciona a 1080p y a unos FPS constantes segurísimo.
Gráficamente deben de ser similarísimos por que en Digital Foundry no han sacado ninguna comparativa y eso debe de ser por que no interesa.
Yo creo que deberían sacar una sobre la vegetación, o sobre la cantidad de animales, o de las texturas de las banderitas que salen en los pueblos, o de las ramas de los arboles, siempre que se vea mejor en la innombrable en este foro, si no no merece la pena la comparativa. ;)


Una comparativa sobre las banderitas [qmparto] [qmparto]. Si no hay alguna diferencia, aunque sea minima, no hay audiencia y ellos viven de eso.
indigo_rs escribió:
clc2031 escribió:No se... pero yo tengo el Far Cry 4 en la One y por mi experiencia yo juraría que funciona a 1080p y a unos FPS constantes segurísimo.
Gráficamente deben de ser similarísimos por que en Digital Foundry no han sacado ninguna comparativa y eso debe de ser por que no interesa.
Yo creo que deberían sacar una sobre la vegetación, o sobre la cantidad de animales, o de las texturas de las banderitas que salen en los pueblos, o de las ramas de los arboles, siempre que se vea mejor en la innombrable en este foro, si no no merece la pena la comparativa. ;)


Una comparativa sobre las banderitas [qmparto] [qmparto]. Si no hay alguna diferencia, aunque sea minima, no hay audiencia y ellos viven de eso.

Pues justamente estuve probando en una secundaria para compararlo con la one y no hay diferencia ni en las banderas indigo. [oki]
Acabo de pillar el juego alquilado en Game, que no lo tengo que soltar hasta el lunes, asi que aprovechando que estoy resfriado voy a darle caña a ver que tal.
thenemesix escribió:Chicos si me meto en la partida de otra persona...

Todas las torretas, fortalezas, etc que conquiste se quedan en mi partida?


Me uno a la pregunta.
voy a empezar ahora mismo el juego, espero que esté a la altura del 3 que tanto me gustó
angelillo732 escribió:
thenemesix escribió:Chicos si me meto en la partida de otra persona...

Todas las torretas, fortalezas, etc que conquiste se quedan en mi partida?


Me uno a la pregunta.



No...
CISKO escribió:voy a empezar ahora mismo el juego, espero que esté a la altura del 3 que tanto me gustó


Si te gustó el 3, este te va a encantar. Linea muy continuista con muchas mejoras y ambientación espectacular.
Que lo disfrutes¡¡
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
thenemesix escribió:Chicos si me meto en la partida de otra persona...

Todas las torretas, fortalezas, etc que conquiste se quedan en mi partida?


Me uno a la pregunta.



No...


Vaya.. pues entonces paso de hacer todo 2 veces.
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:[quoteChicos si me meto en la partida de otra persona...

Todas las torretas, fortalezas, etc que conquiste se quedan en mi partida?


Me uno a la pregunta.



No...


Vaya.. pues entonces paso de hacer todo 2 veces.[/quote]








Yo no tengo el juego,, te digo no, porque e seguido este hilo y ya se dijo que no contaba...

Igualmente lo bueno de esto, al final es hacerlo con un amigo y pasar un buen rato, todo lo demás da igual..
CISKO escribió:voy a empezar ahora mismo el juego, espero que esté a la altura del 3 que tanto me gustó


Si te gusto el 3 este te va a gustar también, es una especia de Far Cry 3.5 a 1080p por así decirlo, bebe de muchas cosas del 3 y los escenarios y la forma de hacerlo todo, así como las misiones al menos las dos horas que lo he jugado son muy similares.

Por eso como te dicho si te gusto el 4 este también lo vas a disfrutar mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
CISKO escribió:voy a empezar ahora mismo el juego, espero que esté a la altura del 3 que tanto me gustó


Si te gusto el 3 este te va a gustar también, es una especia de Far Cry 3.5 a 1080p por así decirlo, bebe de muchas cosas del 3 y los escenarios y la forma de hacerlo todo, así como las misiones al menos las dos horas que lo he jugado son muy similares.

Por eso como te dicho si te gusto el 4 este también lo vas a disfrutar mucho.


Pues eso es lo que menos me gusta, que jugablemente se parezca al 3, el 3 me gusto mucho pero no quiero repetir lo mismo con otra ambientación, me cansé de liberar campamentos con la misma mecánica de juego.
Poca actividad veo en el hilo.. Para mi unos de los juegos del año y la optimización brutal, ni cuando vas en el heli
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo porque me estoy liquidando el Unity, y soy de los que hasta que no acaba un juego (exceptuando shooters online, PES...) no cojo otro. Pero en breves estaré x aqui dando el coñazo XD ahi está... En la estateria del salón llamándome [+risas]
Comprado esta tarde en Cex, edición especial por 36€ dejando un par de juegos antiguos.

Lo que he probado, unas dos horas, COJONUDO, continuista pero muy bueno.

La mecánica de escalada, rapel es buenísima, así como el balancearte entre ganchos.

Técnicamente se ve de lujo y se muevo muy sólido. Fantástico en este apartado

En fin, encantando con el y deseando darle mas caña y pillar el helicóptero

Salu2
Que poco movimiento hay por este post,espero que no signifique que el juego está vendiendo poco porque creo que se merece unas ventas muy altas acorde con su calidad.

En el modo online no hay los modos clasicos de duelo por equipos y todos contra todos? o se desbloquean más adelante? me parece raro que no incluya estos tipicos modos de juego online.

Y aunque sea muy pronto...se sabe algo de futuras expansiones?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reivax2 escribió:Que poco movimiento hay por este post,espero que no signifique que el juego está vendiendo poco porque creo que se merece unas ventas muy altas acorde con su calidad.

En el modo online no hay los modos clasicos de duelo por equipos y todos contra todos? o se desbloquean más adelante? me parece raro que no incluya estos tipicos modos de juego online.

Y aunque sea muy pronto...se sabe algo de futuras expansiones?


Expansiones no creo que haya muchas sino ya habrían sacado un season pass.
Sino me equivoco ya hay un season pass
yonshi escribió:Sino me equivoco ya hay un season pass


Y que incluye?
Sabeis donde puedo conseguir leopardo de la nieves?
Me imagino que en el Himalaya pero ya pase esa mision de la máscara de gas
Reivax2 escribió:
yonshi escribió:Sino me equivoco ya hay un season pass


Y que incluye?

Incluye: nuevas armas, misiones para el modo historia y para el cooperativo. Mas misiones para viajar a la cumbre del Himalaya(yeti)
Para el online que hay que descargarse la aplicación esa y crearte una cuenta?
No he podido jugar mucho todavía
Un saludo
Comprado el viernes y todo lo que he podido jugar hasta ahora (que no ha sido mucho) el juego es como han dicho, cointinuista pero a su vez, espectacular ...
Le tenía muchas ganas a esta nueva edición porque la 3 me pareció brutal en 360 ...

Salu2
macho, ¿es que nadie toca el online? tarda la vida para encontrar algo y encima una partida medio vacia
1024 respuestas