Far Cry 3: Blood Dragon

wiki eol edition
Desde luego esto ya mola mas que el juego original! XD
Buen hilo,otro que va a caer,he visto un gameplay y pinta brutal.
Cuando sale¿? el 1 de mayo¿?
Sale la semana que viene si, el miercoles.

Yo lo pienso pillar que ganas le tengo joder, he visto videos y es brutal con ese tufillo a peliculas de los años 80 y la banda sonora te pone la piel de gallina.
y el precio alguien sabe cuanto va a ser¿? esque es para saber cuanto tengo que meter en psn
Tremendas cartas "magic" de los enemigos y personajes JAJAJAJAJA

que ganas le tengo ...

Salu2
linkrca escribió:y el precio alguien sabe cuanto va a ser¿? esque es para saber cuanto tengo que meter en psn


Pues me imagino que serán unos 15€, veremos si lo confirman el precio.
Igual sacan alguna goty de Far Cry 3 y lo incluye o ké?
A mi FC3 me está gustando mucho pero éste no se, por un lado, por las referencias a las pelis de accion de los 80 casi lo veo imprescindible, por otro, no me gusta mucho la estetica k vende...
Como contra, no me mola comprar digital, pero me apunto pa estar atento por si ofertas o algo al final de la generación.
Alguien sabe algo de la duración?? He visto varios videos en Internet y tengo que decir que el mapeado es bastante grande. Con muchas cosas que hacer. Espero que como mínimo dure 6-7 horitas ;)
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sWyy3ohxok

Brutal, simplemente brutal.Yo mañana me lo pillaré, ese tufillo a peliculas de los años 80 me pone burro.Encima la banda sonora es simplemente brutal.

Vandal le da un 8.5 de nota :)
cloud fantasy escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sWyy3ohxok

Brutal, simplemente brutal.Yo mañana me lo pillaré, ese tufillo a peliculas de los años 80 me pone burro.Encima la banda sonora es simplemente brutal.

Vandal le da un 8.5 de nota :)

Segun dicen se puede sacar el 100% en 6-8 horas. Esta muy bien. Y el tamaño de la isla es enorme. Yo mañana me lo pillo de salida. Me llama mucho la atención, ya que a mis 28 años, las pelis ochenteras han formado parte de mi vida. Y para mi, son las mejores. Mejor que lo de ahora. Donde esté un "rescate en los Ángeles" con serpiente Pliskin, o un terminator, que se quite todo lo demás.
yo me lo pillo seguro tambien
he probado la demo en la store americana y el juego me ha encantado,esteticamente es tremendo,¿sabeis si se necesita el juego original para poder jugarlo?,si no es asi mañana me planteo seriamente su compra
demonlsdv escribió:he probado la demo en la store americana y el juego me ha encantado,esteticamente es tremendo,¿sabeis si se necesita el juego original para poder jugarlo?,si no es asi mañana me planteo seriamente su compra


No es necesario tener el FC3, este Blood Dragon es como un juego aparte.Almenos eso tengo entendido, yo mañana me lo pillaré.
Fredy_ES escribió:
cloud fantasy escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sWyy3ohxok

Brutal, simplemente brutal.Yo mañana me lo pillaré, ese tufillo a peliculas de los años 80 me pone burro.Encima la banda sonora es simplemente brutal.

Vandal le da un 8.5 de nota :)

Segun dicen se puede sacar el 100% en 6-8 horas. Esta muy bien. Y el tamaño de la isla es enorme. Yo mañana me lo pillo de salida. Me llama mucho la atención, ya que a mis 28 años, las pelis ochenteras han formado parte de mi vida. Y para mi, son las mejores. Mejor que lo de ahora. Donde esté un "rescate en los Ángeles" con serpiente Pliskin, o un terminator, que se quite todo lo demás.


Macho, coincido contigo al 100% este juego esta hecho para los nostálgicos de las películas de los 80, (tecnologías sucias, mega corporaciones, protagonistas duros y tacos, tacos, tacos.) donde la acción era rápida e impactante. Por ejemplo, la estética de futuros oscuros y apocalípticos como Rescaté en Nueva York es única.

Un Saludo.
Encima con descuento para los que somos del plus, lo iba a pillar igualmente pero ahora con más razón XD
Despues de 4 horas jugando, mis primeras impresiones.
Solo tengo palabras de elogio para esta maravilla. Para la gente que nació en los ochenta, o para la gente que le gusten las pelis de la época, este es un juego hecho para nosotros. Es como far cry 3 en temas jugables, esta claro, pero la ambientación, como dije arriba, es espectacular. Me da la sensación de estar jugando con serpiente pliskin, todo un chulazo de la época. Con tacos y referencias que te harán soltar muchas carcajadas. La sensación de libertad, el gran tamaño de la isla y sobretodo la historia tan delirante con sus topicazos, lo hacen un must have. SEÑORES, NO TENGAN MIEDO DE GASTARSE 15 EUROS. Este juego los vale.
Hay algun problema en jugar a este sin haber jugado al Far Cry 3 normal? No creo no. Tengo el Far Cry 3 ahi listo para empezarlo pero me atrae mas empear por este, no se por que.
¿El juego está doblado al castellano?
Tmac_1 escribió:Hay algun problema en jugar a este sin haber jugado al Far Cry 3 normal? No creo no. Tengo el Far Cry 3 ahi listo para empezarlo pero me atrae mas empear por este, no se por que.

No hace falta haver jugado a Far Cry 3, este juego es independiente. No hace falta saber nada de la historia de Far cry 3. Y SI, el juego viene DOBLADO AL CASTELLANO. Y de buena calidad.
Fredy_ES escribió:Despues de 4 horas jugando, mis primeras impresiones.
Solo tengo palabras de elogio para esta maravilla. Para la gente que nació en los ochenta, o para la gente que le gusten las pelis de la época, este es un juego hecho para nosotros. Es como far cry 3 en temas jugables, esta claro, pero la ambientación, como dije arriba, es espectacular. Me da la sensación de estar jugando con serpiente pliskin, todo un chulazo de la época. Con tacos y referencias que te harán soltar muchas carcajadas. La sensación de libertad, el gran tamaño de la isla y sobretodo la historia tan delirante con sus topicazos, lo hacen un must have. SEÑORES, NO TENGAN MIEDO DE GASTARSE 15 EUROS. Este juego los vale.


La mecánica y jugabilidad son iguales que en FC3??

Saludos :)
Llevo casi 3 horas jugadas y es una delicia, menudo vicio llevo...es practicamente idéntico al FC3 pero futurísta, animales con detalles de neon ó mecánicos, las mejoras de las armas las consigues haciendo misiones de caza ó salvar aliados, la historia está bastante bien y con muchos toques de humor, gráficamente es una delicia y muy fluído todo.Ahora mismo ando liberando campamentos xD

Yo recomiendo 100% su compra, por 11,99€(para los que somos plus) es casi un regalo XD
Fredy_ES escribió:Despues de 4 horas jugando, mis primeras impresiones.
Solo tengo palabras de elogio para esta maravilla. Para la gente que nació en los ochenta, o para la gente que le gusten las pelis de la época, este es un juego hecho para nosotros. Es como far cry 3 en temas jugables, esta claro, pero la ambientación, como dije arriba, es espectacular. Me da la sensación de estar jugando con serpiente pliskin, todo un chulazo de la época. Con tacos y referencias que te harán soltar muchas carcajadas. La sensación de libertad, el gran tamaño de la isla y sobretodo la historia tan delirante con sus topicazos, lo hacen un must have. SEÑORES, NO TENGAN MIEDO DE GASTARSE 15 EUROS. Este juego los vale.


me ha pasado lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he pensado "coño, estoy en la peli de rescate en L.A." [plas] [rtfm]
Llevo unas 6 horas, dos misiones principales y 3 guarniciones, alguna secundaria, coleccionables para subir de nivel. Y madre mía que pasada, no tiene nada que envidiar al original, salvo las armas que se queda corto, pero me da igual yo con mi arco y las habilidades con arma blanca voy servido con el sigilo. Súper recomendable, música, doblaje, excelente, y los comentarios del
Prota, jajajaja.
Sobre la duración lo de siempre, cada uno le puede durar poco o bastante, para ser un arcade la duración esta perfecta, se puede ir a 16 horas tranquilamente disfrutando del juego.
Night Terror escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/cid=EP0001-NPEB01322_00-FC3BLOODDRAGONFG

Pulsad el link, pagad 11,99€/14,99€, disfrutad XD

Esos descuentos plus....¿¿¿¿suelen ser permanentes????
Yo me lo pillé ayer. Me puse a jugar por la tarde y cuando me quise dar cuenta ya eran casi las 11 de la noche y ni había cenado. Hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba como este. Es un pasote. Me encantan los gráficos, su humor, los tiroteos, todo está guapísimo. Lo puedes enfocar a modo sigilo o como yo, que quería emular a Terminator y voy de frente arrasando (eso sí, los enemigos te dan a veces cerita de la buena). Sobre las armas, molan mucho. Tienes desde la pistolón de Robocop, hasta los rifles láser de los GI Joe.

Por el dinero que cuesta, debería pillárselo todo el mundo que le gusten las pelís de los 80, principios de los 90 y los juegos de acción. Eso sí, la historia es absurda, pero también me encanta. Te partes de la risa con el prota y las situaciones alocadas que suceden.

Sobre la duración, yo debo estar bastante avanzado, y creo que llevo entre 5 y 6 horas. Me deben de quedar unas 3 o así para terminarlo, o eso intuyo. Todo depende de las misiones y de lo que me cueste conseguir lo que me falta.

Por cierto, una duda sobre la caza:
¿Dónde leches hay serpiertes de neón para cazar? Es el único animal que me queda.


Un saludo.
Se me habia olvidado que ayer salia el juego, ya me vale...

En cuanto termine de currar lo pongo a bajar, que ganas!!
Ya estoy tardando en pillarmelo xd , lastima que no tenga online pero bueno a disfrutarlooooo!!!.
Jendram escribió:Por cierto, una duda sobre la caza:
¿Dónde leches hay serpiertes de neón para cazar? Es el único animal que me queda.


Un saludo.


Me falta el mismo que a tí, llevo 11/12 que jodienda XD

Bueno ayer me tiré 4 horas seguidas, liberé todas las guarniciones y llevo nivel 22/30.Es un vicio hacer misiones para conseguir mejoras para las armas...estoy desbloqueando todo y luego a darle caña lo que me queda de historia.
cloud fantasy escribió:
Jendram escribió:Por cierto, una duda sobre la caza:
¿Dónde leches hay serpiertes de neón para cazar? Es el único animal que me queda.


Un saludo.


Me falta el mismo que a tí, llevo 11/12 que jodienda XD

Bueno ayer me tiré 4 horas seguidas, liberé todas las guarniciones y llevo nivel 22/30.Es un vicio hacer misiones para conseguir mejoras para las armas...estoy desbloqueando todo y luego a darle caña lo que me queda de historia.


Yo ya me he encontrado con varias, pero no se deciros exactamente donde.
Ayer entcontre el esqueleto de un T800 XD.
Es un cachondeo este juego, tiene muchos guiños a peliculas antiguas y videojuegos entre ellos
assasind creed
XD

Vale ya he encontrado el animal que me faltaba, me ha salido de repente en la hierba y me ha atacado.No lo estaba buscando ni nada xD
Este juego mola demasiado coño!! jaja y que por otros nos hagan pagar 60 eurazos que duran lo mismo o menos y te dejan con cara de gilipollas...

En cambio este ya sólo por el comienzo vale cada € que cuesta, qué grande!!! los comentarios y tutoriales tienen un humor absurdo que me encanta, y bueno, la banda sonora... no incita a otra que a hacer lo que más le gusta al prota... MATARRRRRRRR!! ratataaaa ratataaaa

http://youtu.be/hPDVKI1mMIQ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] equipo de desarrollo de este juego
Bueno, tengo casi casi el 100 % del juego. Llevo 11 horas jugadas. Solo decirle a las compañias que nos hacen pagar 60 euros por unos juegos que no duran ni la mitad que este, que aprendais de estos señores. UN JUEGO SUBLIME. Me lo he pasado bomba. Las sensaciones las comparo con las de cuando tenía 7 años y me regalaron la SNES acabada de salir. Que venía el Super Mario World dentro. No se. Es raro la sensación. Mi mujer me decía que ponía cara de niño jugando. Los ojos como platos y la boca medio abierta. Esta gozando joder. Me teletransporte a las teles de tubo, sin conecxiones online, solo la máquina y tu. Ahí es donde me di cuenta que, todo lo de ahora, y lo que viene, no podrá ni igualar a las emociones de abrir mi caja de la SNES cuando era niño y ponerme a jugar. No se si me entendéis. Pensaréis que soy un carroza...
Teniendo en cuenta cómo lo ponéis caerá si o si...no obstante, digo yo k igual lo sacan en fisico u ké u alguna edición goty de FC3????
kikon69 escribió:Teniendo en cuenta cómo lo ponéis caerá si o si...no obstante, digo yo k igual lo sacan en fisico u ké u alguna edición goty de FC3????

Viendo lo del Assassins creed 3 con Washington edition, es facil que para finales de año hagan algo parecido.
Me lo terminé ayer, me ha durado unas 7 horas con todas las misiones de caza y rescate de rehenes completados, todos los accesorios de armas, todos los animales y guarniciones desbloqueadas y lo mismo con los TV's, VHS y diarios todos conseguidos, me quedan solo 3 trofeos para el 100%

La verdad que es impresionante, la parte final muy épica, muchos guiños a peliculas de los años 80, mucho humor y sobre todo la banda sonora es una jodida pasada! Os lo recomiendo enserio, por el precio que está lo vais a disfrutar bastante.
tengo pensado comprarlo alguien que se lo coja conmigo?
solo he jugado el tutorial y ya me he descojonao, como siga en esta linea todo lo demas puede que sea una de las mejores compras en la store que he realizado [plas]

el far cry 3 se me hizo muy facil, este es igual?? me subo de nivel a dificil?? lo pregunto porque como lo acabo de empezar...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
sicluna escribió:tengo pensado comprarlo alguien que se lo coja conmigo?


Yo tengo intención, te mando MP.


Saludos!
aun estoy disponible por si alguien quiere compartir
el Far Cry 3 no me llamó la atención en absoluto pero este por el precio que tiene creo que es una buena forma de llegar a otro público que no se compró el juego BASE, como yo, no se económicamente como saldrá esto pero a mi me lo han vendido.
(mensaje borrado)
Otra opinión muy favorable para este "DLC" que es el DLC menos DLC que he visto.
Acabo de probar la demo, no sabia mu bien lo que estaba descargando pero el juego pinta muy cachondo. Es interesante.
Sube para arriba!!

Me lo compre ayer porque tenia mono de far cry y me esta gustando bastante, el lenguaje soez y las demas locuras le dan un toque diferente, con la super jugabilidad del Far Cry 3. Yo creo que al que le haya molado el 3, este no le dejara indiferente, como un Tipo 4
juego acabado y descojone total, la campaña se hace corta, y las misiones secundarias y coleccionables tambien, pero te deja muy buen sabor de boca...

esperando al far cry 4 quedo...
65 respuestas
1, 2