Far Cry 3: Blood Dragon es el próximo juego para PC que regalará Ubisoft

Ubisoft sigue celebrando su 30 aniversario regalando obras de su catálogo a los jugadores de PC. A partir del 9 de noviembre el juego que podrán descargar de forma gratuita los usuarios de Ubisoft Club será Far Cry 3: Blood Dragon, un spin-off del título de disparos ambientado en un 2007 alternativo que luce una estética de los años 80.

Como parte de esta promoción Ubisoft ya ha regalado The Crew, Rayman Origins y Splinter Cell. Actualmente el juego que ofrece gratis es Beyond Good & Evil.

Fuente: UbiSoft

Comparte esta noticia en tu red social

muy buen juego, que paso casi desapercibido, eso si clon-mod del farcry 3 aunque muy modeado casi no se reconoce.

salu2
Menudo juegazo estilo ochentero.
Esto si es un juego y no lo de ahora. A pesar de ser un juego "actual" lo pude jugar en mi portátil cual solo tiene un Dual Core de 2.3GHz, 3GB de RAM y una Grafica ATi de 512MB (una caca) pero me deja jugar al menos 720/60 en minimos, las diferencias graficas no son muy notables o sera porque esta todo oscuro, pero ya me vale :P y ademas de todos los FarCry es el que mas me ha gustado :D
Puf y el mes que viene Assassins 3.... de los 6 juegos que ha regalado, solo 1 no tenia... parece que recompensan a quienes no les compran.... :(
4 respuestas